Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una opción de menú muy bueno, abundante y ok de sabor; en comparación a las otras opciones de la ciudad, esta es muy buena en precio/calidad. Fuimos un miércoles y abrió a las 13.30!!! Recomendado para turistas. Sentarse en la terraza tiene un cargo extra.
Al lado de la plaza mayor de Segovia se esconde este pequeño restaurante en el que, aunque las fotos por desgracia no hacen justicia, la comida está muy rica. Especial mención a las camareras, que aunque nos estiramos en la comida hasta la hora del cierre (culpa nuestra), aguantaron sin una mala palabra ni un mal gesto.
Comimos en la terraza buen ambiente la comida buena aunque me la esperaba principalmente la pasta con más sabor, pero en general bien, me hubiera gustado que el agua no fuera en botella de plástico ya que considero por el tipo de restaurante debería ser de cristal.