Un lugar para ir con quien te apetezca. Ambiente sano, agradable y sobre todo familiar. Trato y profesionalidad cercana, elaboración de platos muy cuidado.
Comimos 4 personas por 102€ y nos quedamos genial.
Os recomiendo las croquetas y sopa castellana, aunque estoy seguro que cualquier cosa del restaurante es muy buena.
Totalmente recomendable, ¡de 10!
Hemos comido de maravilla, el mejor restaurante en el que hemos estado en mucho tiempo. La comida es excelente, con mucho sabor e ingredientes de calidad. Además, el ambiente es muy acogedor, tranquilo y cálido. Pero sobre todo destacar el excelente servicio de sala. Todos los camareros fueron muy amables y atentos, preguntando si estábamos a gusto y estaba todo bien. Un encanto. Ojalá podamos volver pronto, porque fue una experiencia de 10. Desde aquí dar las gracias al servicio y a los cocineros, qué maravilla!
Nada más llegar nos atendieron muy amablemente, íbamos con reserva ya que en horas puntas suele estar bastante lleno. Tenían tanto menú del día como menú degustación a parte de la carta tradicional.
Nosotros nos quedamos con el menú típico segoviano y menú degustacion a parte de unas croquetas de boletus y trufa de entrantes que estaban bastante ricas y en buena cantidad.
De los menús, comimos el cochinillo, judiones, sopa castellana, natillas y flan con nata de postres, pude cambiar el postre del menú degustacion sin ningún problema. Las cantidades de todos los platos eran muy abundantes y estaban muy ricos.
Es un lugar que recomendamos visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes