Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Croquetas en Segovia

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Muñoz
86/100 (12012 ratings)
Restaurantes
Comedor
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Comedor
Opciones vegetarianas
Sopas
Opciones veganas
Bar
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gazpacho
Ensalada Con Queso de Cabra
Flan de Huevo
Pollo asado
Chuletillas de Cordero
Cordero asado
Entrecot A la Parrilla
Torrijas
Ensalada de Gulas
Revuelto de Morcilla
Cochinillo Asado Con Patatas Asadas
Judiones de la Granja Con Su Matanza
Alla Dorada An
A la Planche Flan
Croquetas
Ponche Segoviano Y Helado
Mil Hoja de Crema
Ensalada Mixta
La Cerveza
Tarta de Zanahoria
Comedor
Bar
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sopas
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida tradicional castellana en un restaurante en el que se hace necesario reservar ya que sobre todo los días tendrá una alta ocupación,..."
Julio MM
"Comida muy buena, buen servicio. Fuimos después de un tour y no nos equivocamos. Cochinillo más económico que en otros sitios y bastante sabroso...."
Juan Pérez
"Estuvimos dos personas para cenar. César, nuestro camarero, fue atento, amable y nos hizo buenas recomendaciones durante toda la cena. Escogimos el..."
NRN
"Trato excepcional, servicio rápido y eficiente. Hemos pedido croquetas (ricas pero un poco frías por dentro) y cochinillo (muy sabroso, aunque las..."
Araceli Martinez Ares
"Fuimos mi pareja y yo de visita a Segovia con nuestra perrita y nos decidimos por este restaurante porque es Pet Friendly (admiten mascotas) y..."
Mar Miguel
"Excelente cerveza. Excelentes croquetas. Excelente selección de quesos. Excelente carne. No tan excelente tarta de chocolate, pero con ese servicio..."
Jhonatan Duran Rebouca
"Sitio perfecto, aunque llegamos tarde, con hambre y sin reserva. El personal fue muy amable y enseguida nos buscaron un huequito. Tiene su encanto...."
Ana Sanchez
"Comimos menú por 33€ el fin de semana. Todo muy bueno. Una de las raciones de cochinillo estaba algo seca, pero las demás..."
O L
"Pasé por Segovia sobre todo para comer en este magnífico restaurante. Es un bonito restaurante en el centro de Segovia muy cerca del acueducto,..."
Jose Bueno Guerrero
"Nos recomendaron en el acueducto con un folleto comer en este restaurante. Después de decidirnos decidimos probar. El trato es muy bueno, amables y..."
David
"Comimos en la terraza, donde pudimos estar con nuestro perro. El servicio excepcional y la comida igual. Yo comi uno de los mejores cochinillos que..."
Luis Silva
"Súper rico todo!!!!Un poco lento el servicio pero se entiende por la cantidad que había de gente el día que yo fui. Los platillos muy ricos,..."
Arturo Aburto
"Comimos en Muñoz por que nos dieron un folleto recomendado por Luis un trabajador del restaurante muy amable y personal del restaurante tambien..."
Belinda Ojeda
"Conocimos este restaurante gracias a la web Pipper on tour y lo cierto es que ha sido un acierto. Encantados con la atención recibida, fuimos muy..."
Mar Pérez Contreras
"Sitio acogedor,buen servicio y mejor comida. Relación calidad -precio muy bueno Ensalada templada de langostinos ,podría ser para dos..."
Mari Carmen R
"Nos recomendaron el asador un "rrpp" en la zona del acueducto.al llegar nos informaron del menú y los platos de la carta así como la mejor opción..."
Ana Belén Castilla Adámez
"Gracias por el buen trato y por hacernos sentir en hogar, y así disfrutar de buena comida y de esa misma manera deleitar nuestro paladar. gracias..."
Grecia Yulexy Vargas Molina
Restaurante Jose María
81/100 (39181 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gazpacho
Jamón Ibérico de Bellota Guijuelo
Tiramisu
Tarta Ponche de Segovia Con Crema de Vainilla Y Helado de Turrón
Tempura
Sopa Castellana Estilo José Maria
Ensaladas
Atún
Aperitivo Paté de Cochinillo Con Puré de Zanahoria
Costillas
Probadilla de Segadores
Tarta de queso
Solomillo de Buey Con Foie Fresco Y Salsa de Oporto
Merluza
Ternera
Natillas
Zumos y batidos
Vino de la Casa
Chuletas de cordero
Cochifrito
Cochinillo
Un Buen Vino
Pescado
Tapeo
Croquetas de Jamón Ibérico de Bellota
Cerdo
Cochinillo Asado de Segovia
Cordero
Vino de la Casa Pago de Carraovejas
Wine
Croquetas
Ponche Segoviano Con Helado de Turrón
Tapas
Stewed Giant White Beans from Town of La Granja with Traditional Accompaniments
Torreznos
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Restaurante tradicional con una carta con gran amplitud de propuestas de temporada y variedad en las elaboraciones, famoso sobre todo por su plato..."
Fernando Martin
"La verdad es que siempre es un placer visitar Segovia y disfrutar de su gastronomía, y si hace buen día, como hoy, ya ‘chapeau’. Aunque nos..."
Miki Mark
"Fuimos 4 personas a cenar y pedimos para compartir probadillo de matanza (muy rico, los tacos de loco estaban muy tiernos) y mollejitas de cordero..."
elena saiz martin
"Un restaurante típico de Segovia. Estuvimos una tarde tomando unas tapas en la barra y reservamos para comer el día siguiente. El personal muy..."
Mariángeles Ruiz
"Experiencia inmejorable. Hemos ido a pasar el día q Segovia y decidimos comer aquí, creo que es de los mejores cochinillos que he probado nunca y..."
Anabel de la Higuera
"Es probablemente junto al Cándido los restaurantes más típicos de Segovia. El personal muy profesional y agradable. La comida estupenda. Probamos..."
Manuel Herrero
"Simplemente increíble. Comida exquisita. Ambiente tranquilo. El servicio mejor imposible. Un poco elevado de precio pero vale la pena cada euro...."
Sinai Hernandez Tovar
"Estupendo restaurante donde deleitarte con platos típicos de Segovia como es el cochinillo (criado en su propia granja para mantener unos..."
Carbalhu
"Uno de los sitios más populares de Segovia, lugar amplio, a pesar de la cantidad de gente, el servicio y la atención excepcional, éramos 4..."
Laura ,
"Es la segunda vez que vamos, no dejo de sorprender. Sin duda una parada obligada en tu viaje a España! (No solo a Segovia) Increíble ver la dueña..."
Miguel Ramos
"De los mejores restaurantes que se pueden probar en Segovia. Reservé varios días antes, y el proceso de reserva vía online es fácil, con muchas..."
Miguel Ángel Parra
"Primera vez en Segovia y la visita a José Maria siempre la recordaré como parte esencial y especial de este viaje. La comida y el servicio un 10...."
Andrea Delgado Morillo
"Posiblemente el mejor restaurante de toda Segovia. Ubicación perfecta, muy cerca de la plaza mayor. Tiene una gran variedad de entrantes, carnes,..."
Salva G
"Aunque comimos en un día de diario en el mes de junio, hicimos bien en reservar. Había mucha gente para comer. Era la primera vez que íbamos y..."
Luis P
"El mejor Restaurante de Segovia, precio acorde a la calidad ofrecida y al impecable y rápido servicio tanto en comedor como en barra. Un placer..."
jorge garcía
"Restaurante increíble para comer cochinillo en pleno centro de Segovia. Tardaron un poco en darnos mesa a pesar de tener reserva, pero una vez nos..."
Asier García
"Bonito y acogedor restaurante en Segovia. Hemos venido porque queríamos comer el cochinillo. No teníamos reserva, aún así, no han dado una buena..."
Jose Antonio
"Excelente atención, este restaurante no tiene nada envidiarle en servicio, Atencion y calidad a ningún restaurante con estrellas Michelin, hermoso..."
losviajesdelcoco
Mesón Los Arcos C.b.
80/100 (738 ratings)
Restaurantes
Croquetas
Bacalao
Salmorejo
Tarta de manzana
Café con leche
Tarta de Galletas
Flan de Café
Paella
"Buen sitio para comer un menú del día calidad/precio buena. Buena cantidad de comida y una atención amable y rápida. Si el tiempo lo permite en..."
JavierGG
"Un lugar fantástico para tomar algo y degustar sus pinchos y tapas. Además de poder comer o cenar. Paco es un profesional de toda la vida. Precio..."
FRANCISCO JAVIER VALLE
"Un buen lugar para un buen desayuno con una decoración muy buena, musica suave e iluminado. El dueño es muy simpático y..."
Cristhian F Hernandez S
"Pedimos una paella para llevar para 6 personas y la verdad estaba buenísima !!!! Raciones muy generosas, buena calidad y muy muy buena cocina, como..."
Victoria Gon
"Vinimos por el día a segovia, un local muy acogedor, excelente comida. Elijan el menú quedarán 10/10. El dueño es un amor. Saludos desde..."
Vicky alvarado
"Nosotros solemos pedir paellas para llevar.. y estan riquisimas!! y he comido alguna vez y se come genial !! son muy buenos..."
Nacho Cruz
"Restaurante con comida casera, buena calidad, menú del día muy aceptable, servicio amable, educado y eficaz. Muy buena relación..."
Jose Luis Real
"Un buen lugar para comer. La paella exquisita, la ensalada de champiñones, la oreja, la lengua estofada,las mollejas de cordero muy buenas etc.Tiene..."
victor santos
"Menú bastante casero y raciones generosas. Me han atendido rápido y muy amablemente. El local es..."
Gps O
"33 años después volví allí. Paco y su familia regentan el local y cuando se vayan se perderá escuela y arte a la vez. No dejen de pedir los..."
felix martinez
Restaurante El Bernardino
79/100 (17584 ratings)
Restaurantes
Comedor
Asador
Opciones sin gluten
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Garbanzos Con Callos
Rabo de Toro A la Cordobesa
Cochinillo
Ternera
Ponche Segoviano
Pescado
Cochinillo Asado En Horno de Leña
Cerdo
Cochinillo Asado En Horno de Leña Con Patatas Panaderas
Cordero
Alcachofas A Baja Temperatura Con Salsa Romesco Crujiente de Jamón Y Pétalos de Pimentón
carne
Ponche Segoviano Con Helado
Croquetas de setas
Pulpo A la Brasa Con Patata Y Pimenton
Bread
Croquetas
Es Pera
Natillas Con Floron
Lubina Al Horno Con Verduras Salteadas
Vino de la Casa
Sopa Castellana
Ensaladas
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Pato
Tarta Helada
Bacalao
Salmon
Pimientos Rellenos
Tarta de queso
Sentado
Asador
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La comida es muy buena, pero además el trato atento, agradable y tan acogedor de su equipo es totalmente..."
Yolanda Romero
"Very good food...cuchinillo is delicious...perfectly roasted,crunchy&delish...red wine&some soup & bread...good ,fast..."
Luis Delarmente
"The restaurant was lovely. I was told the typical meal in the was the roast suckling pig, I order the dish and it was..."
Marla Ayotte
"Great food and very good attitude the services was great recommend to..."
Juan Blandy
"Lamb roasted in a wood fired oven. Highly recommended. Nice location with good..."
Chandrasa Sedyaleksana
"Really lovely restaurant with great traditional Spanish..."
Anna Vlassova
"Lugar agradable, con una comida exquisita y un trato espectacular, recomendable el..."
Elsa Fernández García
"Buenísimo todo además de un trato especial por parte de los empleados que son de primera. Recomendable para..."
Rober G Lopez
"Sofisticado e delicioso!Os garçons muito educados e gentis!! Preço bom!..."
Luiza Leite
"Un lugar para ir con quien te apetezca. Ambiente sano, agradable y sobre todo familiar. Trato y profesionalidad cercana, elaboración de platos muy..."
Rafael González
"Hemos comido de maravilla, el mejor restaurante en el que hemos estado en mucho tiempo. La comida es excelente, con mucho sabor e ingredientes de..."
Andrea Fernández
"Nada más llegar nos atendieron muy amablemente, íbamos con reserva ya que en horas puntas suele estar bastante lleno. Tenían tanto menú del día..."
Jonathan
"Acabábamos de llegar a Segovia con la intención de visitar El Alcázar después de comer por lo que nos llamó la atención el menú del día, a..."
David Baeza Brotons
"Sitio emblemático en Segovia. Nos llamo mucho el menú típico diario además de su precio asequible de 18€, pero cuando entramos nos llevamos una..."
Maria Amparo
"la verdad que es la primera vez que he ido pero no será la última ,aunque estaba demasiado lleno y hacia un poco de calor , la verdad que la comida..."
CasualUrbanBeauty
"El Bernardino me sorprendió. Situado en pleno casco antiguo, pensé que era un restaurante enfocado al turismo que recibe la preciosa ciudad de..."
Piluca Marin
"Un lugar con mucho encanto. Ideal para probar el típico cochinillo. Estaba exquisito! Todos los platos que pedimos estaban deliciosos y la atención..."
Daniela Giraldo
"Encantada con este restaurante. Llamamos un día antes para reservar y sin problemas. Estuvimos dentro, aunque tienen una terraza con unas vistas..."
Silvia López
"Comida buena y con sabor sobre todo el cordero, nos encantó. Y el ponche segoviano una delicia. La ensalada de espinacas francamente le faltaba la..."
La cocina te atrapa
La Tasquina
70/100 (2875 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Croquetas
Bacalao
Fideuà
Mousse de Limón
Huevos rotos
Mouse de Limón
Entrecot
Huevos Revueltos Con Jamón
Paella mixta
Secreto Con Patatas
Secreto ibérico
Solomillo Con Patatas
Pincho
Revuelto de Jamón
Calamares a la romana
Judiones de la Granja
Pay limon
Lacon A la Gallega E Hamburgesa
Arroz Negro
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Este es un lugar recomendado para los viajeros. Los recibirán con una sonrisa y amabilidad que no se ve en otros lugares. La relación calidad..."
Al F
"Bar de tapas, raciones y menú del día. Precios asequibles y trato muy amable por parte del personal. Sacan la comida rápido y los platos a la..."
Lara Palomero
"Disfrutar de un menú del día genial un domingo por tan solo 12 euros = todo un descubrimiento. Buena calidad, cantidad y presentación. Muy a gusto..."
Betsy & The City
"Trato muy amable. Las tapas infinitas, ojo con las tapas eramos 4 pedimos varias tapas y muchas se quedaron prácticamente si tocar. Pedimos huevo..."
Cristina Segovia
"Muy buen trato. Buena comida y abundante. Pedimos dos menús del dia (11€ por persona) calidad y cantidad. Además de amables buena..."
Cristina Carpintero
"Sitio estupendo, personal atento bien de precio y además perfecto si te apetece comer un aperitivo de cortesía. Volveré..."
Miguel Ibarguen
"Siempre nos tratan genial. Es un buen sitio para tomar algo y comer tapas. Además tiene terraza. Las tapas que ponen con la bebida merecen la pena,..."
David Gigo
"Excelente servicio y precio razonable. Una buena opción para comer de menú de 4 primeros, 4 segundos y postre, por 14,50€ en la visita a..."
yo soy yo
"Lugar agradable y sencillo, muy buen trato y buena cantidad de comida...."
Andrea Blez
"Todo muy barato! Me encanta el..."
Dana Aleinad
"Un agradable espacio para tomar una cervecita, acompañada de una tapa "generosa". Simpatía y buen..."
ANTONIO
"Nos encanta ir y repetir en este sitio. Las tapas están muy ricas, el lugar es agradable y todavía no está masificado. También tiene terraza con..."
José Javier García
Bar Restaurante Estevez
70/100 (1515 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Paella
Costillas Asadas
Natillas
Jarra de Cerveza
Entremeses de la Casa
Flan Con Nata
Escalope de Pollo
Croquetas
Pastel de Pescado
Jamón Con Melón
Arroz con leche
Canapés Variados
Ensaladilla Rusa
Judiones Con Chorizo Y Oreja
Torrijas Especialidad de la Casa
Patatas Importancia
Revuelto de Setas Y Boletus
Surtido de Canapés
Judías de la Granja
Tiramisu
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Gama media
"Buen sitio para comer tranquilo, la comida casera y de calidad recomiendo las alubias muy bien echas, calidad precio razonable y los postres también..."
Javier Rodriguez
"Perfecto servicio, menú muy completo y abundante con un precio..."
Maria Jesus Gonzalez Alia
"La comida buenísima y el menú barato sin duda repetiré cuando vuelva a visitar..."
Estefania Pérez heredia
"Espectacular la comida y el personal. Amable, atentas con todos nosotros. Una pasada si vuelvo a Segovia vuelvo a este..."
FERNANDO ORTEGA
"Se ve que es comida casera, servicio muy rápido. Una de las camareras muy amable nos preguntaba si estaba todo de nuestro gusto. Trato cercano que a..."
mariarojasmakeup Maquilladora Profesional
"Un menu bueno y barato. Los judiones están muy bien hechos y merece la pena por ese..."
Daniel Martí
"Servicio excelente, muy buenas vistas y buen trato al cliente. La comida espectacular, para..."
lucia elvira
"Comida casera sabrosa y de calidad. Un servicio muy agradable y rápido a un paso del acueducto. Menú del día 9,50..."
Javier G.
"Un sitio para compartir con una terraza poco amplia 😜 felicidades a la camarera excelente trabajo.... La chica que trabajó en la..."
carlos eduardo morante zorrilla
"Estuve hace un mes tomando algo huyendo de los precios abusivos del centro, se encuentra a 10 minutos andando, tiene jarras heladas de cerveza a buen..."
sara cid saiz
"Buena relación calidad precio para tomar un menú casero en la terraza (acera eso sí) con vistas al acueducto. El personal muy acogedor, es como ir..."
Ana López