Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Coulant de Tarta de Santiago en Santiago de Compostela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pampín Bar
96/100 (3765 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pescado
Tarta Tatín
Tortilla
Jurelitos En Escabeche
Postre
Raxo Al Horno Con Pilpil
Ensaladilla
Habas Con Boletus
Mejillones en escabeche
Steak Tartar
Tarta de Queso Al Horno
Chipirones En Su Tinta
Torrija Con Helado
Perdiz En Escabeche
Arroz de Centolla
Chocos En Su Tinta
Empanada de Millo
Empanada de Xoubas
Panceta Asada
Coulant de Tarta de Santiago
Contemporânea
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fun varias veces e a verdade, porque queda a carón da casa, porque a cociña me gusta, porque eles son majetes e atenden moi ben, polo local, está..."
Luis Ulloa
"Estuve cenando ayer con mi familia. La comida de 10, la atención inmejorable y la relación calidad precio genial. SIn duda, un lugar muy..."
Nuria Iglesias Moscoso
"Estuve el cenando el viernes .Lo recomiendo sin lugar a dudas. Comida exquisita ,trato..."
Carmen Boquete Ponte
"Detalles de calidad !!! Muy buen producto y servicio excelente . Un must it de..."
Josiño Diaz
"Menú exquisito, trato inmejorable ...así comenzaba nuestra noche de Fin de Año, degustando a placer..."
Susana Vila
"Extraordinario y muy recomendable. Cocina casera, renovada y realizada con mucho mimo. Para repetir, para repetir, para repetir...."
Rocio RG
"Apuesta segura: atención amable + comida insuperable. Se le auguran muchos..."
Diego Vib
"Para comer ben. Boa materia prima cociñada cun gusto espectacular! Noraboa..."
Zeltia Fernández
"Simplemente maravilloso..comida,trato y ganas de..."
Mary Oubel Portos
"Ya he ido unas cuantas veces y me ha encantado. Todo muy rico, pero hoy con la empanada dz chocos se han superado. Visita obligada en..."
Maria Jose Ramil
"Todo moi rico e o servizo..."
Eva de Prado
"Un rincón típico del viejo Santiago con una reforma que mantiene el espíritu del..."
Antonio Luis
"Un lugar para..."
Conchi Alvedro Campaña
"Un lugar que sí o sí tienes que visitar en Santiago. Estaba en disputa para una estrella Michelín y por el precio que tiene es más que asequible...."
Niko
"Un sitio escondido que hay que descubrir.... merece mucho la pena. Una vez más reconozco el acierto de mi mujer. Sitio íntimo, familiar y..."
Raul G
"Un local en un barrio con un encanto especial. Sorprende el cambio de la puerta exterior al interior. Pedimos todos los platos para compartir (en..."
Sísifo BGL
"Carta escueta pero de buena elección, lo mejor el codillo con puré de patata, estaba exquisito. Solo trabaja con reserva previa, precio algo..."
TheRodaballo
"Si vas a Santiago debes pasar por Bar Pampín sin duda. Fue nuestra primera parada al llegar y nuestra última parada antes de irnos, repetimos sin..."
Ainara Alarcón
"Es un restaurante que nos recomendaron y si no llega a ser por eso creo que no hubiéramos dado con este sitio porque está un poco escondido. Por..."
Kus kus
"Nos encantó y no os lo penséis en ir. Producto de calidad y buen servicio. Nos dejamos aconsejar, nos aconsejaron el pescado del día, y dudábamos..."
Lorena JM
"¡Un lugar que descubrir y disfrutar! La experiencia exterior esconde una joya. ENTRAR!!! Un ambiente tranquilo, paredes antiruido, espacio entre..."
T Rgt
"Comida de calidad con muchos sabores y sin grandes raciones. Para la cena recomendamos pedir 3 entrantes y un plato principal: entrantes..."
Paula R.T.
"Fui hace unos meses y todavía recuerdo lo bien que comimos. Destacar el pescado...."
TJDA
"De los mejores restaurantes para comer en Santiago, pescado fresco del día hecho al horno en el momento y de una calidad impresionante. No os..."
Maria Martinez Cordoba
"Un “bar” espectacular. Lo elegí para celebrar mi cumpleaños con mi pareja y fue la elección perfecta. A pesar de ser un establecimiento..."
Daniel Verdugo García
"Gran experiencia. Un discreto rincon que esconde una cocina de altisimo nivel, con producto de calidad dando un paso mas allá de los platos..."
Alex Salvador
"Me habían recomendado muchísimo ir a este restaurante y no defraudó. Las anchoas con brioche y la vieira son muy buenas y el tartar con huevo es..."
Juan calderon bustillo
"Local pintoresco, muy bien atendido, carta con múltiples propuestas, y algunos platos fuera de ella, y raciones medianas. Nos gustó mucho el steak..."
Jota Ce
"Cualquier plato que elijas es una exquisitez. La entrada parece de una taberna antigua, el espacio es diferente. No dejes de comer sus mejillones en..."
Esperanza Martin Rodríguez
"Fuimos a comer con reserva. El lugar es pintoresco y acogedor. El servicio es amable y atento. La comida es producto de calidad, mucho sabor...."
Pablo Souto
"Lugar sorprendente que te encuentras en un callejón sin salida y tras una fachada bastante vieja. Sitio decorado con mucho gusto y original. El..."
jésica morán
A Curtidoría Restaurante
86/100 (4992 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
carne
Cafe
Zamburiñas
Arroz A Banda Y Arroz Negro
Fideos
Tortilla Vaga
Pulpo a la parrilla
Ensaladas
Coulant de Tarta de Santiago
Ensalada templada
Gambas
Risotto
Tarta de Manzana Y Hojaldre Caliente Con Bola de Helado de Vainilla
Paella
Postre de Cuatro Chocolates
Bacalao
Manhattan Mango
Tarta de queso
Arroz Negro Con Chocos En Su Tinta
Merluza
Morir Por Chocolate
Arroz Caldoso de Pescado Y Moluscos
Ossobuco
Milhoja de Crema de Vainilla
Tarta de Santiago Con Helado de Nata
Pescado
Cordero
Osobuco
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buena comida, buen servicio, buena música. Una maravilla de sitio. El arroz negro con chocos y alioli que nos pusieron estaba..."
Joaquín O.C.
"Me había hablado mi pareja de este restaurante. Hoy fuimos los dos con el niño. No tengo palabras para describir lo bien qué comimos. Crujientes..."
Oscar Vazquez Picallos
"Hacía tiempo que no ibamos y el 1 de mayo después de hacer la etapa del Camino de Padrón a Santiago decidimos volver. Tuvimos mucha suerte y..."
Albergue Corredoiras
"Producto de primera cocinado con esmero y calidad. La atención es amable, con recomendaciones de fuera de carta. La ambientación del local es de lo..."
Oscar Mangas
"Llegamos a Santiago y reservamos sin saber bien donde pero no nos equivocamos. Muy bonito decorado y muy rico todo Las zamburiñas estaban..."
Ainhoa Saldias Saldias Beltran
"Un restaurante elegante y acogedor. Pedimos la fideuá y la Ensaladilla con huevo frito y no podía estar más ricos. Los Platos son abundantes...."
Lucía Jiménez Lima
"Muy buena selección de vino albariño para comenzar, las Volandeiras buenas para compartir una ración de 8, los pimientos de Padrón increíbles..."
Diego Fernández Castillo
"Llegamos a este local por casualidad en nuestra primera visita a esta preciosa ciudad y sin duda no pudimos tener mejor suerte. El local es amplio,..."
Javier Fernández
"Un local acogedor, un servicio muy amable y atento y buena comida , aunque mejorable en algunos aspectos. Éramos cuatro , pedimos empanada y un par..."
Maria Iglesias
"Cena como broche de oro a un fin de semana fantástico en Santiago de Compostela. Un servicio magnífico, profesionales que te aconsejan y te guían..."
Andres Estevez Tejera
"Lugar muy agradable para comer, muy buen servicio y atención al cliente muy profesional. La comida está muy buena, hemos probado un par de arroces..."
MANUEL BLANCO
"Un lugar único de la Galaxia. Luminoso, elegante, tranquilo, con una carta exquisita, un producto difícilmente mejorable, una confección original..."
Gerardo Benavente
"De los mejores arroces que he probado en Santiago (y ya son unos cuantos) El servicio muy atento. Por poner una mini pega tuvimos que pedir un vino..."
Mar Vida
"Todo maravilloso. Muy recomendable el arroz de carrillera y el hojaldre de manzana, un..."
CLAUDIA ACOSTA ESTÉVEZ
"Pedimos unas croquetas, langostinos rebozados y volandeiras para compartir, todo estaba muy bueno. Como plato principales pedimos un arroz abanda,..."
Samuel Suarez
"Hemos ido a comer en nuestra primera visita a Santiago. Es un restaurante bonito, en un enclave muy agradable y bien diseñado. El trato muy correcto..."
Agustín Diego Chacón Moreno
"Me fastidió que, justo esta semana, no tuvieran menú del día. Una vez sentados elegimos de carta y lo que probamos estaba rico; aunque el puding..."
Javier Best