Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buena comida, buen servicio, buena música. Una maravilla de sitio. El arroz negro con chocos y alioli que nos pusieron estaba delicioso.
Me había hablado mi pareja de este restaurante. Hoy fuimos los dos con el niño. No tengo palabras para describir lo bien qué comimos. Crujientes de langostinos, volandeiras y rossejat de fideos. Todo buenísimo y con un precio calidad increíble. Volveré para probar cada uno de los arroces que tienen en carta. Enhorabuena equipo!!
Hacía tiempo que no ibamos y el 1 de mayo después de hacer la etapa del Camino de Padrón a Santiago decidimos volver. Tuvimos mucha suerte y conseguimos una mesa para dos, ya que Santiago estaba a tope de gente. Ensalada agitada y unos de los arroces del día para comer y de postre Manhattan Mango y Morir de chocolate. La ensalada fresquita y el arroz en su punto. Todo riquísimo, en especial los postres. A mi compañero el postre de chocolate le duró pocos segundos en el plato y casi se muere de lo bueno que estaba😀 ¡la mejor recompensa al esfuerzo del Camino!