Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mini Bocadillo de Queso en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Café
70/100 (173 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Desayuno
Café con leche
Tostada de Tomate
Mini Bocadillo de Queso
커피
Cachopo Bocadillo
Mahon Draft Beer
Merluzzo Impanato
Cenas
Desayuno
Comidas
"El martes pasado a las 15:00, antes de coger el autobús, paré a comer un bocadillo de pollo, cerveza y café. A pesar de las altas temperaturas..."
Rosa Fabregues Pomer
"Sin duda alguna.. decepcionante! Un mal ejemplo para lo que representa la gastronomía Gallega.. Lugares como este desprestigian al buen hacer de..."
Roberto Gnzalez
"Trato muy amable y rápido, al menos en nuestro caso. Mi única pega son los precios (pieza de bollería por 2€ de media, bocadillos por 6€..."
Desi
"Café rico , rápidas , amables y eficientes, así da..."
Jack Moe
"Sitio agradable para tomar un café o un refresco mientras esperas el..."
Alfonso Fuentes
"Buenas, he ido dos veces a este lugar, la primera vez me pedí un zumo y una ración de tortilla, que en realidad es una tortilla pequeña de dos..."
Tamara
"Pedimos un plato mixto y la verdad me sorprendió la calidad precio de la comida. La verdad quedamos satisfechos. Los precios pues los mismos de este..."
René
"La mejor cafetería de estación de tren en la que he estado últimamente. El servicio es atento, el local limpio y nuevecito, precios razonables y ..."
Laura Zunzunegui
"Lugar con precios caros, como es habitual en estos lugares de con tanta gente de paso. El café es bueno y se puede cargar el móvil. Los camareros..."
Narcis B
"Lugar con precios caros, como es habitual en estos lugares de con tanta gente de paso. El café es bueno y se puede cargar el móvil. Los camareros..."
Narcis B
"El lugar es acogedor e impecable. La ubicación es genial porque en todo momento puedes ver el servicio de trenes y el trato es excelente. El..."
Eva Mera
"Nos atendió Daniel, de diez, súper amable, atento y rápido. Le pedimos varios cafés diferentes y de una nos lo sirvió de manera diferente para..."
Ana del Campo Cortázar
"Eficaces y resolutivos en primer lugar. Si te gusta el café este es el lugar sin duda que debes visitar. Siendo Lavazza mucho mejor como es el..."
Isidro SN
"Para ser la cafetería de una estación, no está mal. Hace el servicio y el personal es bastante..."
Virginia Nistal
"Autoservicio variado y buen..."
lorena briones