Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores ensalada de tomate en Santiago de Compostela

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pulpería O Bochinche
97/100 (310 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Restaurante de carne
Española
Bar
Pub
Española
Comidas
Cenas
Zamburiñas Con Yema Y Trufa
Chupitos Licor Café
Cunha De Viño
Tarta de queso
Arroz con leche
Pan
ensalada de tomate
Tortilla española
Pulpo a feira
Pulpo a la plancha
Empanada de atún
Gildas de Pulpo
Tortilla de bacalao
Tarta Comtesa
Vino blanco
Torrija Brioche
Ensaladilla Especial
Española
Restaurante de carne
Bar
Pub
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio bastante apañado, queriendo parecer una carpa pulpería pero en el que ponen cosas algo más elaboradas y muy ricas. El pulpo estaba bien, si..."
Javier Carmona
"En la calle De San Pedro está una Pulperia digna de mención. El pulpo nunca defrauda y tienen un montón de platos a mayores,todos los que probé..."
Alvarito
"Un ambiente acogedor, muy llamativo, me siento en un mercado típico gallego. Un gran servicio, amables y atentos y la cocina estupenda, raciones..."
Alejandro Vázquez Rodríguez
"He ido ya tres veces, un par de veces con amigos y otra en plan familiar. La comida está muy rica mis favoritos son el puerro y la torrija. hoy..."
Angela Redondo
"Fuimos recomendados por nuestra amiga Elena!! Sitio fantástico!! El servicio genial, muy amables y la comida típica gallega pero innovando, todo..."
Jesus Ruiz
"El servicio es genial, el local muy chulo y sobre todo: QUÉ COMIDA! Sólo pude sacar foto del pulpo, que fue lo primero que salió, porque a partir..."
Itziar
"Uno de los mejores lugares en los que he comido con diferencia. El local tiene mucho gusto y un rollo algo industrial, pero también tiene los..."
Irene López
"Lugar informal ideal para grupos. El servicio es impecable y la comida ofrece un interesante equilibrio entre tradición y toques de nueva..."
J A Fuentes
"Llevamos unos dias en Santiago y ya hemos estado dos veces en O Bochinche. Una verdadera sorpresa a escasos minutos andando de la Catedral. Comida..."
Daniel E
"Sitiazo, más allá del pulpo recomiendo el puerro (increíble, un plato además que no es usual verlo en restaurantes de su rango de precio), las..."
Ledo Pérez Vázquez
Asador Gonzaba
95/100 (3378 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Barbacoa
Europea
Europea
Española
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tarta de Queso Al Horno
Zamburiñas A la Plancha
Coulant de Chocolate Con Helado de Avellana
Espárragos Con Jamón
Chuletón de Vaca Rubia Gallega
Patatas fritas
Chuletón Vaca Vieja
Jamón Ibérico 5 Jotas
Cañas de Crema Con Helado
Arroz con leche
Pulpo A la Brasa Con Salsa de Queso
carne
Pulpo Con Queixo
Pan
Esparragos Blancos Con Papada Ibérica
ensalada de tomate
Pulpo A la Brasa Con Queso
Queso Diazabal Con Membrillo
Lechazo
Sentado
Restaurante de carne
Europea
Barbacoa
Española
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Trato del personal muy bueno. Calidad del producto óptimo. Nos dejamos recomendar en el vino y muy bien. En cuanto a la comida todo estaba de lujo...."
Emanuel Lamas
"Excelente descubrimiento!!! Para comer un buen chuletón de Vaca a las brasas, acompañado de un pimientos. También comimos espárragos con..."
Rafael Milans Baccino
"El mejor restaurante que he probado . Toda una experiencia para el paladar Sin duda , si buscas calidad y disfrute , no hay mejor restaurante en..."
Gastro Basque
"Visitar Galicia es siempre una aventura para el paladar. Tras unos días disfrutando, esta noche cenamos en Gonzaba. Memorable. El servicio..."
Pablo Ferraro
"Cenamos increíble, los espárragos, el cordero y la tarta de queso, todo un espectáculo... Un poco caro si es, sobre todo los vinos, pero realmente..."
Silvia Rodriguez
"Decidimos ir a este restaurante por la buena fama que tiene y debo de decir que es un lugar muy cómodo, mesas amplias. Muy rápidos en la atención...."
Javier Rodriguez
"Restaurante en pleno centro ( zona nueva de Santiago ). Local agradable, buena temperatura y bien decorada . La comida está muy buena y el servicio..."
Esteban Esperanza
"Gran comida y servicio. Con una selección de vinos impresionantes. Ya no solo las carnes, también recomiendo los espárragos, buenísimos… en 2..."
fran santos
"Experiencia excelente, el servicio fue muy correcto, rápido y atento. Se trata de un Restaurante de cocina gallega. Tienen las mejores carnes y..."
Joan Gómez
"Me encantó este restaurante. Asador típico que esperas en Galicia para degustar su fantásticas carnes. Comimos para compartir un chuletón de..."
Lluis Gomez
"Tenía el gusto de conocerlo, y ahora hemos podido repetir aquí, en Santiago de Compostela. Es un Restaurante con un gusto exquisito, un personal..."
Isabel Borrueco
"Unos espárragos y una chuleta de vaca vieja, que quitan el sentido. Precio alto? Cuando va acompañado de calidad, el precio se olvida, pero el..."
Florentino Garrido
"Sin ningún tipo de duda, el mejor homenaje que me he podido dar este 2022. Hace un par de días llegué con dos amigos a Santiago, motivo del..."
Adrian Palacio
"Un sitio de verdad. Brutal la carne, el servicio. Las cosas como toda la vida De Dios, y bien..."
Luis
"Buen lugar para hacer una gran comida. La carne y las bolandeiras, así como las patatas fritas caseras. Y el postre recomiendo la tarta de queso. La..."
Estela
"Es la segunda vez que voy a este restaurante en 2 años y puedo asegurar una de las mejores calidades que he probado en mi vida, tanto a nivel..."
Elías Uche
Orixe Gastronomía Galega
92/100 (3711 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Contemporánea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Contemporanea
Española
Fusion
Saludable
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Almejas A la Marinera
Croquetas de Pulpo
Pescado
Croquetas de Boletus
Pulpo a la Brasa
Pulpo Con Alioli
Zamburiñas
Tarta de Queixo
Pulpo
Postre
Ameixas En Salsa Verde
ensalada de tomate
Empanada de Sardinas
Mejillones al vapor
Ostras
Berberechos al vapor
Pimientos de Padrón
Navajas
Mousse de Chocolate Con Avellanas Y Frutos Rojos
Tarta de Queso Azul de Prestes Y Confitura de Higos
Ensaladas
Selección de Quesos Artesanos Con Sus Confituras
Ostras
Tarta de queso
Merluza
Arroz de Mariscos
Sentado
Saludable
Marisco
Contemporânea
Fusion
Española
Acepta Visa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acepta American Express
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Unha alternativa necesaria en Compostela, productos galegos de calidade, ben elavorados, cun servizo moi amable. Realmente queda un a gusto...."
Caramujo Volador
"La calidad de la comida es excelente, un sitio muy acogedor donde te hacen sentir como en casa. Me impresionó mucho el ejemplar trato a los..."
Alejandro Garrido Mota
"Todo genial. Trato muy bueno, la comida excelente. Recomiendo este sitio a todo el mundo q le guste comer comida de la tierra con un toque de..."
Maria Nogueira
"Fantástico lugar. Se come de categoría y el personal de 10. Muy..."
Juan Jesus Conejero Montes
"Una cena fantástica! La comida estaba deliciosa y la atención y el trato al cliente un 10! muy atentos. Recomendable..."
Silvi Sil
"Comida espectacular, trato exquisito e o local impresionante!!! Para repetir sen dubida, e..."
Leo Cerqueiro Rozas
"Todo exquisito .me encanto el trato el ambiente .Todo perfecto.repetiré..."
Gabriel Nogueira Montero
"Very Very good Food!! Nicely..."
Tim Ragg
"Todo impresionante!!! La comida, el trato, los productos... todo genial!!!!! Me encanta que los productos no tengan esa continuidad y que todo llegue..."
Dieguccio Mlmr
"Todooooo..."
Ines Quiñoy
"Comida excepcional. Los sabores y la calidad de la cocina gallega en todo su esplendor y en un marco agradable situado entre A Porta do Camiño y la..."
José Manuel Salgado
"Un restaurante excelente. La comida está buenísima, hasta las cosas más simples como un tomate te saben a gloria bendita combinándolo con..."
Marta Riesco
"El trato y servicio por parte de los camareros muy bueno, son bastante atentos, te dan un aperitivo de bienvenida riquísimo, el precio de los platos..."
Búho
"Calidad, encanto y ORIGEN. Si estás buscando un restaurante con cocina local y productos de calidad en el casco antiguo de Santiago de Compostela,..."
Marta Quintela López
"Local agradable y buen servicio. Pulpo: MB. Almejas marinera: MB. Lubina: MB. Chuletón de ternera: B. Relación calidad precio:..."
Agustin V
"Lugar fantástico para cenar, fuimos mi pareja y yo a cenar. Platos muy abundantes y riquísimos. La atención fantástica, gente muy agradable y..."
Dani Esege
"Cené allí, un lugar muy acogedor y con buen ambiente, la comida de categoría y los empleados atentos y bastante amables. A pesar de que fuimos con..."
Javier J
"Restaurante espectacular; comida de la tierra, respetuosa con el medio y muy buena calidad. Atención inmejorable de los dos camareros que nos..."
Marta & Pablo
"Buen producto bien elaborado. Buena relación calidad / precio. Local acogedor con personal..."
Carles Sempere
"Un sitio excepcional. La calidad del producto de 10, la manera de explicar y presentar los platos los hacían aun más ricos. Platos típicos y..."
Vic
"Hemos ido sin conocerlo y nos ha sorprendido gratamente. Muy rica la empanada de sardinas, no llena. El bonito con cremoso estaba el punto perfecto,..."
Alejandro Martín Montilla
"Local pintoresco y agradable. Éramos 4 comensales… Destacaría sin dudarlo su producto y su atención. Un producto realmente de calidad… Tomate..."
Vic EF
"Local muy bien ubicado en pleno casco histórico compostelano. Atención excelente. Carta muy completa sin ser extensa (desconozco si la cambian por..."
Miguel Mosquera López
"Muy buen sitio para ir a comer o cenar en Santiago de Compostela. Sin duda una parada que hay que hacer si quieres vivir la experiencia de comer en..."
Sofia Pinilla
"Un restaurante que nos gusta mucho, la comida muy rica, la atención excelente y la decoración..."
Loly B.
"Fuimos a este restaurante por opiniones y la verdad que no defraudó, tiene una cocina diferente y bien elaborada. Para empezar pedimos mejillones en..."
Vicente Laserna
"Habíamos oído muchas cosas y todas muy buenas sobre este local. Quizá llegamos con unas expectativas tan elevadas que nos ha sabido a poco. La..."
Julio Gómez (Planckito)
"No se le puede dar menos que un 5. La experiencia entera fue perfecta. Los camareros son increíblemente amables y eso que yo llegué tarde a la..."
Pulpívora
"Desde que entramos, hasta que salimos, todo fué buen trato y sonrisas. El dueño es un encanto y los camareros de 10. Eramos 3 amigas, pedimos..."
Isa
El Romero
88/100 (3701 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Zamburiñas
Pan
Café con leche
ensalada de tomate
alcachofas
Navajas A la Plancha
Empanadas de pollo
Paté Casero
Merluza frita
Mejillones A la Vinagreta
Gambón
Surtido de Tartas
Empanadillas de Queso Y Carrilleras de Ternera
Empanadillas de Choco
Ensaladas
Café Espresso Con Hielo
Chipirones
Tarta de Chocolate Y Tarta de Zanahoria
Merluza Con Berberechos
Salmón marinado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Es de mis restaurantes favoritos en Santiago. Pequeño pero acogedor. El trato no puede ser mejor. La decoración muy original y elegante. Tienen un..."
Silvia Suarez
"Lugar pequeño pero acogedor. Tienes las mesas altas de la entrada y la parte de restaurante al fondo. Buena carta y completa. Precio moderado para..."
Jose Pena
"Local con encanto y vistas a la catedral desde la terraza cubierta. Platos muy bien presentados y deliciosos. Fuimos dos personas y comimos dos..."
Alvarito
"Precioso local, magnífico ambiente, espectacular servicio, gracias a Álvaro y superior..."
ToGoCa
"Fuimos al brunch y nos encantó, tartas deliciosas y no pesadas y platos de carne y pescado super buenos de sabor y equilibrados, repetiremos..."
Alex
"El sitio es muy tranquilo, agradable, cómodo en general. Quizás las sillas son muy altas y/o las mesas bajas (yo no soy especialmente alto y tuve..."
Fernando López
"Comimos en el restaurante y nos pareció maravilloso. Buena decoración, ambiente y fabulosa comida, a destacar las fabas con pulpo y las flores de..."
Marta S
"Local muy agradable, servicio exquisito, carta excelente y vinos memorables. Estos chicos saben lo que hacen. Si tuviera que poner un pero sería que..."
Javier MAGARIÑOS
"Lo encontramos sin buscarlo. Llegamos poco antes de que cerraran la cocina, a las 4, y realmente acertamos de pleno. Es un restaurante muy bonito y..."
Mª Carmen Rojas
"Excelentes platos, buen servicio y local acogedor, precio alto pero acorde a la calidad de lo ofertado. Lo..."
José Luis López
Tiagos Churrasco
80/100 (989 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Asador
Comidas
Cenas
Patatas Fritas
Costillas de Cerdo
cerveza
Pollo Asado
ensalada de tomate
Churrascos de Pollo Y de Ternera Y Cerdo Con Criollos
Pan del Bueno
Churrascos de Ternera
Ensalada Roja Y Patatas A la Brasa
Churrasco de Ternera Pollo Patatas Y Ensalada
Flan de Maracuyá Tarta de Queso Y Piña Asada
Churrasco Y Pollo A la Brasa
Churrascos Ensaladas Patatas Y Arroz
Chimichurri
Churrasco de Pollo Y Ternera Con Patatas Y Ensalada
Ensalada Verde
Churrasco Mixto
Tarta de Queso Al Horno
Patatas Asadas
Piña Asada Con Helado de Coco
Asador
Restaurante de carne
Cenas
Comidas
"Es un acierto para los que quieren comer en Santiago y además van con niños, porque tiene un espacio de juego en la última planta que está muy..."
Raquel Ivanova Gil Aguilera
"Tengo que ponerles un 5 por la relación calidad-precio. Con frecuencia está masificado, tienes que saber que va a haber que esperar un poco. La..."
Pulpívora
"Vinimos de Mallorca recomendados por unos familiares y ha sido un acierto total. Buena y abundante comida y un trato espectacular por parte de los..."
Emilio Doménech Morro
"Hoy 29 de julio 2023. Todo perfecto. Los postres no llegué a tiempo para hacer fotos 😂. Pero muy ricos. De verdad que hoy gracias por hacer el..."
FDR
"Fuimos a comer churrasco, el de cerdo y ternera están ricos, pero el de pollo está exquisito. De postre el flan de maracuyá también delicioso, y..."
Julio Martinez
"TIAGOS es un restaurante que llama la atención y te la roba una vez que lo pruebas. El lugar es original y no se deja llevar por las modas que..."
oscar RL
"Primera vez y con buen sabor de boca. 3 tipos de carne (pollo, cerdo y ternera) puedes mezclar. Guarnición eliges 2, 2 salsas (muy ricas, sobretodo..."
TJDA
"Churrasquería muy especializada. Se centran en churrasco de cerdo, ternera y pollo. Fuera de eso no tienen nada más, lo cual agiliza el servicio...."
José Antonio Otero
"Muy rico el churrasco de ternera y cerdo, pero sobre todo el pollo asado. Para no perdérselo. Los postres también están excelentes, muy..."
Lucía González
"Comida riquísima, servicio excelente no puedo pedir mas, educados, amables y rápidos. Una cena muy agradable gracias a ellos, concretamente Brian y..."
Javier Lorenzo Sanmartin
O Almacen
78/100 (3820 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Española
Barbacoa
Cenas
Comidas
Pulpo A la Vinagreta
Churrasco
Flan de Queso
Zamburiñas Con Aceite
Chuletón de Ternera A la Brasa
Combinado de Pulpo Y Mejillones A la Vinagreta
Corvina A la Brasa
Ventresca Con Pimientos de Piquillo
Tiramisú
Chuleton de Vaca
Pulpo a la Brasa
Tapas
Solomillo de ternera
Cecina
Tarta de la abuela
ensalada de tomate
Pulpo a feira
Tarta queso
Sidra
Bacalao A la Brasa
Sentado
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Chuletón de vaca vella exquisito , un sitio moi acolledor e un trato moi humilde. Para repetir sin..."
Lo Is
"Uno de los mejores sitios para disfrutar comiendo De Santiago de Compostela. Trato inmejorable de Juan, el..."
Jordi Sola Debarbieri
"El bacalao esquisito,el chuleton sobervio un placer 👍Trato..."
Javier Quintela Pena
"Carnes y pescados excelentes, la bodega abundante y de calidad y el trato de primera. Sin duda SUPER..."
Juan Fontela Fernandez
"La mejor carne y el mejor servicio!! Sin olvidarnos de las tapas y los vinos....Juan reservanos para el sábado..."
María Tojo
"Excelente chuletón!!! inmejorable!! Gran sabor. Servicio familiar y muy..."
Yoli Recetillas
"sinceramente calidad precio ,es lo mejor en chuleton y bacalao que se puede probar en todo santiago y parte de..."
Jalberto Herron
"buenísimo todo. nos encantó el flan de..."
Juan Carlos Caballero
"a ostia galego..."
Jose Fraiz Allo
"Imprescindible en las visitas a Santiago de Compostela. Está alejado del centro (se tiene que llegar en coche) pero vale realmente la pena. El..."
Jordi Sola
"Hemos ido a cenar a las 22.30, y hemos cenado en la terraza, sólo había 2 mesitas más que ya habían terminado de cenar, aunque se escuchaba..."
Adriana Samperio
"Buena atenciòn, el chuletòn de vaca vella de lo mejorcito y muuuy bien de precio. Buena terraza. A destacar el flan de queso casero, que te mueres..."
Paloma Garcia
"Comimos muy bien aquí en el Almacen,La carne un 10,precio muy económico por la ración,El flan de queso el mejor que he probado en mucho..."
David
"Alta calidad en carne y pescado bien acompañada por productos de la huerta. Corvina a la brasa especatcular. Trato cercano y buen aparcamiento...."
Borja Buela Fernandez
"Cada vez que tengo antojo de un buen chuletón acudo al Almacén. Sin duda un lugar para comer bien y pasar un rato..."
Gaspar FD
"Si bien la comida está rica, el servicio es muy mejorable, nos han traído la guarnición del segundo plato cuando aún no habían traído el..."
A
"Lugar a tener en cuenta ,está escondido pero muy agradable. Bien de precio. Raciones grandes y ternera buena. El bacalao un poco mas flojo. El pulpo..."
Beatriz Gonzalez
"Fuimos a comer recomendado por un conocido y el sitio es estupendo, muy buenas carnes y un buen aparcamiento para poder ir tranquilo y dejar el coche..."
Muriel Mury
"Lugar en la naturaleza alejado de la ciudad pero a 10 minutos en coche, comida buenísima , relación calidad precio del 10 , sin duda volveré..."
Cahora Grassl Armas
"Buen sitio para comer carne a la brasa. Rodeado de campo, una terraza grande y zona de aparcamiento. El solomillo riquísimo, muy jugoso. Y buena..."
Johana Pal
"Voy muy a menudo a tomar el vermut y a comer en ocasiones especiales. Sólo una crítica, el café es pésimo! Es café de cápsulas y para mí está..."
Teresa F. Míguez Valiñas
"La comida (una ración de raxo y otra de croca) perfecta, picoteo para 4 personas. El servicio algo lento, pero se compensa con la amabilidad del..."
Marieta Ferrol
"Mesón que trabaja la brasa como pocos. Las carnes y los pescados deliciosos. Las sardinas asadas,..."
Tucho 1972
"Hacia años que no venía y hoy he ido a comer el menú del día y estaba de muerte. No interactúe mucho con la camarera pero se la veía una mujer..."
Diego Calvo González