Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Pulpo a la parrilla en Santiago de Compostela

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Curtiña
87/100 (318 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Picaña
Tabla de quesos
Croquetas de Jamón Ibérico
Café con leche
Ensalada de Lechuga Tomate Y Cebolla
Pulpo a la parrilla
Tarta de Chocolate Blanco
Entrecot de vaca vieja
Revuelto de Gambas
Pulpo A la Piedra
Ensalada Templada de Gulas Y Gambas
Tarta de Melón
Queso de Cabra Caramelizado Con Cecina
Tarta Casera del Día
Ensalada Templada Con Gulas Y Gambas Y Vinagreta de Fresa
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Acudimos con ganas de probar el entrecot de vaca y nos ha encantado. Venía acompañado de unas patatas fritas con su piel. Pedimos también de..."
Lucía González
"Reservamos para cenar desde el tenedor. Los camareros muy agradables y atentos en todo momento. La carta no es muy extensa, pero suficiente. Todo muy..."
Alba Hdez
"Lo que comimos estaba rico. Las croquetas ibéricas se notaba que eran caseras. La tabla de quesos por el precio debería ser un poco más grande. El..."
Inés Martínez Dadín
"El servicio por parte del camarero ha sido excepcional, eficiente, cercano y ha estado por nosotros, nos sirvió cada plato explicándonos que era y..."
Javier Ródenas
"La comida estaba increíble, dejaos aconsejar ya que el personal sabe de lo que habla. Nos atendieron super bien, muy amables los dos camareros...."
Alicia
"Fuimos a comer con la aplicación The Fork con un descuento del 30% y desde el primer momento te dejan claro qué entra en el descuento y qué no...."
María Soto
"El sitio es 100% recomendable, valorar por encima de todo la atención del camarero. He acudido un día entre semana que no había demasiada gente y..."
M S
"Fui con mi pareja, un sitio muy bueno, se come bien, no tarda mucho en entregarte la comida. Si quieres un restaurante de carne, es muy bueno, de lo..."
martin cabada armada
"Restaurante con Arte y Sabor! los platos que decoran el local nos llamaron la atención, y preguntando, nos enteramos que son diseño y obra de su..."
sonia Antelo
"Fui a comer con mi pareja y desde la atención a la calidad a la cantidad de comida fueron de 10! Repetiremos sin duda si volvemos por..."
Esther Girón Fernández
"Restaurante de 10!! El interior es muy acogedor y decorado con mucho encanto. Los platos son raciones abundantes y el trato por parte de los..."
Sr.Pokeball
"Estuve en Santiago pasando el día y estuvimos comiendo en este restaurante ,hice una reserva a través de la app TheFork (con un 30% de descuento )..."
Alonso Pardo
"Carne espectacular, muy jugosa, las croquetas nada del otro mundo. Los precios son elevados pero si vas con descuento por alguna app sale bien de..."
Alberto Guirao Martinez
"Buen trato al cliente, comida espectacular en cuanto a calidad y precio, sitio muy acogedor y quiero insistir nuevamente en el trato por parte del..."
daniel freire
"Una comida fantástica. El servicio ha sido excelente. Calidad precio muy buena. Un gran lugar para comer por..."
Erzergio
"El servicio un 10, la comida buenísima. Buen ambiente. Súper amables. Lo recomiendo..."
mandala quiromasaje y estética
"ESPECTACULAR. Hemos comido increíblemente bien. Tabla de quesos muy buena. Pan con tomate con muy buen sabor. Pimientos asados como los que tomabas..."
Antonio Carvajal Ramirez
"Servicio excepcional por parte de su personal, siempre recomendando sus mejores platos. Destacar sus croquetas ibéricas y su picaña, espectacular..."
Edgar C
A Curtidoría Restaurante
86/100 (4992 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tarta de Santiago Con Helado de Nata
Pescado
Cordero
Osobuco
carne
Cafe
Zamburiñas
Arroz A Banda Y Arroz Negro
Fideos
Tortilla Vaga
Pulpo a la parrilla
Ensaladas
Coulant de Tarta de Santiago
Ensalada templada
Gambas
Risotto
Tarta de Manzana Y Hojaldre Caliente Con Bola de Helado de Vainilla
Paella
Postre de Cuatro Chocolates
Manhattan Mango
Bacalao
Arroz Negro Con Chocos En Su Tinta
Tarta de queso
Morir Por Chocolate
Merluza
Arroz Caldoso de Pescado Y Moluscos
Milhoja de Crema de Vainilla
Ossobuco
Sentado
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buena comida, buen servicio, buena música. Una maravilla de sitio. El arroz negro con chocos y alioli que nos pusieron estaba..."
Joaquín O.C.
"Me había hablado mi pareja de este restaurante. Hoy fuimos los dos con el niño. No tengo palabras para describir lo bien qué comimos. Crujientes..."
Oscar Vazquez Picallos
"Hacía tiempo que no ibamos y el 1 de mayo después de hacer la etapa del Camino de Padrón a Santiago decidimos volver. Tuvimos mucha suerte y..."
Albergue Corredoiras
"Producto de primera cocinado con esmero y calidad. La atención es amable, con recomendaciones de fuera de carta. La ambientación del local es de lo..."
Oscar Mangas
"Llegamos a Santiago y reservamos sin saber bien donde pero no nos equivocamos. Muy bonito decorado y muy rico todo Las zamburiñas estaban..."
Ainhoa Saldias Saldias Beltran
"Un restaurante elegante y acogedor. Pedimos la fideuá y la Ensaladilla con huevo frito y no podía estar más ricos. Los Platos son abundantes...."
Lucía Jiménez Lima
"Muy buena selección de vino albariño para comenzar, las Volandeiras buenas para compartir una ración de 8, los pimientos de Padrón increíbles..."
Diego Fernández Castillo
"Llegamos a este local por casualidad en nuestra primera visita a esta preciosa ciudad y sin duda no pudimos tener mejor suerte. El local es amplio,..."
Javier Fernández
"Un local acogedor, un servicio muy amable y atento y buena comida , aunque mejorable en algunos aspectos. Éramos cuatro , pedimos empanada y un par..."
Maria Iglesias
"Cena como broche de oro a un fin de semana fantástico en Santiago de Compostela. Un servicio magnífico, profesionales que te aconsejan y te guían..."
Andres Estevez Tejera
"Lugar muy agradable para comer, muy buen servicio y atención al cliente muy profesional. La comida está muy buena, hemos probado un par de arroces..."
MANUEL BLANCO
"Un lugar único de la Galaxia. Luminoso, elegante, tranquilo, con una carta exquisita, un producto difícilmente mejorable, una confección original..."
Gerardo Benavente
"De los mejores arroces que he probado en Santiago (y ya son unos cuantos) El servicio muy atento. Por poner una mini pega tuvimos que pedir un vino..."
Mar Vida
"Todo maravilloso. Muy recomendable el arroz de carrillera y el hojaldre de manzana, un..."
CLAUDIA ACOSTA ESTÉVEZ
"Pedimos unas croquetas, langostinos rebozados y volandeiras para compartir, todo estaba muy bueno. Como plato principales pedimos un arroz abanda,..."
Samuel Suarez
"Hemos ido a comer en nuestra primera visita a Santiago. Es un restaurante bonito, en un enclave muy agradable y bien diseñado. El trato muy correcto..."
Agustín Diego Chacón Moreno
"Me fastidió que, justo esta semana, no tuvieran menú del día. Una vez sentados elegimos de carta y lo que probamos estaba rico; aunque el puding..."
Javier Best
Restaurante Entre-rúas
81/100 (2859 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
caldo gallego
Pulpo a la parrilla
Chipirones A la Plancha
Estrella galicia
Zamburiñas A la Plancha
Raxo Con Patatas
Zorza Con Patatas
Tarta de Santiago
Merluza A la Plancha
Garbanzos Con Callos
Panacota Con Mermelada de Fresa
Tarta de Queso
Pimientos de Padrón
Chipirons
Tapa de Callos E Cervexa
Tosta de Lacón Con Queixo
Tosta de Lacón É Queixo
Vino
Hamburguesa Con Patatas Zorza Con Patatas
Postre
Mediterrânea
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"¡Qué maravilla de lugar! Fuimos recomendados, y a pesar de que nos costó un poco encontrarlo, valió la pena y hemos repetido estos días. Platos..."
Vicente Villalba Palacin
"Tenía muchas ganas de probar este restaurante porque muchas veces había pasado pero siempre estaba lleno. Un restaurante con mucho encanto por su..."
Sr.Pokeball
"Un restaurante pequeñito un poco difícil de encontrar, ya que tienes que perderte un poco entre callejuelas pero merece la pena el laberinto. Sitio..."
Jano Olmos
"Comida típica gallega a pie de calle. Muy peculiar, se encuentra en la unión de dos calles muy estrechas en forma de L. Estás fuera del bullicio..."
Carmen Pastor
"Lugar con encanto, llegas a través de un pasillo que apenas caben 2 personas cruzándose de lo estrechito que es dicho pasillo, comida 100% casera,..."
Ezequiel
"Muy bien ubicado, con buen servicio y platos de calidad. Atención rápida y con buena relación calidad precio. Lo que más nos gustó fue la..."
Food Tracker
"Un sitio muy tranquilo y algo escondido para el que nunca lo haya visitado. La atención muy buena. La comida muy..."
Roberto Julian Reyes Colon
"Un lugar diferente, alejado de lo turístico y con muy buena calidad. La atención fue excelente y está ubicado en un punto íntimo, con encanto y..."
Afri _
"Zamburiñas impresionantes, todo muy rico y muy atentos. Aunque cuando llegamos no había mesa,no tuvimos que esperar mucho y nos prepararon una. Nos..."
Montse Larriu
"Restaurante con acceso muy particular a través de un callejón muy estrecho. Buena comida y buen servicio. Un lavado de cara por dentro no le..."
Aitor ZonaFreeDrone
Taberna Porta Da Vila
79/100 (742 ratings)
Restaurantes
Chipirones
Pinchos
Tortilla de patatas
Zamburiñas
Oreja de cerdo
Pulpo a la parrilla
Secreto
TABLA DE IBERICOS
Ensalada Mixta
Macarrones Boloñesa
Churrasco
Raxo Con Patatas
Crema de Orujo
Chipis
Tarta de queso
Flan de Café Rico
Lubina
Bocadillo Lomo Completo
Entrecot
Pimientos de Padrón
"Sitio pequeño y sencillo, pero con buena comida casera. Atención muy amable, rápida y eficiente. Dispone de varios menús, el del dia, fin de..."
Jordi Marro
"Entrábamos en Santiago muertos de hambre terminando el camino, y vimos este local con menú del día. Pedimos el menú ejecutivo y aquello estaba..."
Sergio Montejo
"Comida rica y abundante, Servicio profesional, y muy buen ambiente!! Recomendable visitar y probar el menú del día o..."
By Galiza Calidade
"Local moderno con buena iluminacion natural. La atención es amable, eficaz y rápida. El churrasco está bueno y los postres también. El precio..."
Emilio Fernández
"Nos ha encantado. Hemos salido los 3 muy contentos con el trato, la calidad de la comida y el precio que nos ha parecido muy barato. A destacar la..."
Nuria nuria
"Buena experiencia gastronómica de la zona. Buen trato y lugar bien ambientado. El pulpo a la parrilla me ha..."
Roxana Suárez Radrizzi
"Buen trato, buen producto y buen precio. Más no se puede pedir, no se si saldrá más caro encender la vitro en casa 😁 Notable el raxo, deliciosa..."
Ruben Barros
"Este restaurante a pie de camino a la catedral ... impresionante. Comida de calidad excelente, el menú asequible, 15 o 18 ( depende de la..."
Francisco NB
"Un gusto disfrutar de este lugar. La camarera que nos atiende una maravilla en rapidez y profesionalidad, sin dejar de lado la simpatía de una..."
Angel León
"Acabamos de cenar en este lugar. Comida de calidad a un precio muy bueno (más bien baratísimo) vino de la casa estupendo. La chica que nos a..."
Jordi García Piédrola
O Afiador
73/100 (5681 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Jurelitos En Escabeche
Uñas de Cerdo
Risotto de Pulpo Y Gambas
Tostá de Queso Crema Aguacate Y Tomate Cherry
Entrecot
Tarta Santiago Caffe Amerikano
Cocido
Fajita
Pulpo a la parrilla
Churrasco
Pimientos del Padrón
Zamburiñas A la Plancha
Tostas
Arroz Negro
Almejas A la Marinera
Café americano
Tarta de Santiago
Tapa de Pulpo
Tapa de Callos
Tostada Y Cafe Con Leche
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un gran restaurante, camareros muy atentos y super agradables. Comida deliciosa y en buenas cantidades. En especial me llamó la atención el agua..."
Jorge Castillo
"estuve esta ayer el trato por parte de los camareros exquisito y super amables y me encanto la carne super tiernita se deshacia en la boca ..... y en..."
Nuria Quintela Fernandez
"Estuve anoche alli y estaba todo delicioso y el personal muy..."
Anxa Sanjuán
"Me encanta por su comida y por su ubicacion y la bonita terraza que tiene.....y restauraron el.comedor de.abajo y es precioso!!!! Recomendables.sus..."
Alba Primoy Pazos
"Un ambiente super agradable y una terraza preciosa. Los platos con una inmejorable presentación y muy buen sabor, deliciosos. Una muy buena..."
Paula Sines
"Comida espectacular de primer a último plato! Y ya ni hablar de los vinos y de la gran variedad que puedes encontrar! Atención de 10. Gracias a..."
Maria Piñeiro Diaz
"Muy rico, el precio algo alto para la cantidad, el servicio muy..."
Roberto Muñoz
"Es un lugar único, desde la cocina sencilla hasta la mas elaborada (siempre mercadería fresca). Desde el menú libre hasta las dieta mas rigurosas...."
Fernando Zurbriggen
"Muy buena atención de la camarera. Súper maja desde el minuto 1. Pedimos varias cosas y una de ellas no quedaba pero nos dio otra alternativa..."
Antía
"Entramos de casualidad porque nos gustó el menú diario que tenían propuesto. Buena relación calidad-precio. El menú tenía 3 primeros y 3..."
Marian Cózar
"El sitio es precioso, la atencion estupenda y las vistas y la terraza geniales. El menú estuvo genial, yo tome - entrante mejillones en escabeche..."
Leila
"Restaurante con una carta variada, con muchas opciones. El pulpo correcto (mejorable). Pedimos cocido (completo y laconada clásica), que estaba..."
Pedro Venkman
"Sitio para tomar unas cañas o vinos bien situado y con un pincho excepcional. Terraza exterior y un local muy muy amplio en su interior. Bien..."
dani lou
"Exquisita comida... El personal muy atento. Recomiendo el Laminado de pulpo, las croquetas de chorizo y castañas, las de queso, las volandeira, las..."
Yaumara Román
"Espectacular en todos los sentidos. Atención exquisita :) comida de 10 y un ambiente genial. Altamente..."
Marcos Candia Cuba
"Menú de 15€ bastante completo con 4 platos de primero y de segundo, postre, bebida y café. El servicio muy agradable. Existe otro menú de..."
J DA
"Gran restaurante con un servicio excelente, estaba todo riquísimo, recomiendo especialmente el queso ahumado y la carne..."
j j
"Gran cocido y gran uña, además de muy buenas y abundantes tapas. Saliente la inmejorable atención del..."
Guadalupe Mourelos Iglesias
"Muy amables y todo muy rico. El mousse de queso con membrillo buenísimo. Repetiría sin..."
Fidalgo Lopez
"La comida estaba bien, relación calidad-precio buena, pedimos el menú de 15€ aunq el rodaballo a la brasa no estaba muy allá, el resto bien...."
Jorge Vallejo de Castro
El Enclave
70/100 (736 ratings)
Restaurantes
Chipirones
Pinchos
Tortilla de patatas
Zamburiñas
Oreja de cerdo
Pulpo a la parrilla
Secreto
TABLA DE IBERICOS
Ensalada Mixta
Churrasco
Macarrones Boloñesa
Raxo Con Patatas
Crema de Orujo
Tarta de queso
Chipis
Lubina
Flan de Café Rico
Entrecot
Bocadillo Lomo Completo
Pimientos de Padrón
"Sitio pequeño y sencillo, pero con buena comida casera. Atención muy amable, rápida y eficiente. Dispone de varios menús, el del dia, fin de..."
Jordi Marro
"Entrábamos en Santiago muertos de hambre terminando el camino, y vimos este local con menú del día. Pedimos el menú ejecutivo y aquello estaba..."
Sergio Montejo
"Comida rica y abundante, Servicio profesional, y muy buen ambiente!! Recomendable visitar y probar el menú del día o..."
By Galiza Calidade
"Local moderno con buena iluminacion natural. La atención es amable, eficaz y rápida. El churrasco está bueno y los postres también. El precio..."
Emilio Fernández
"Nos ha encantado. Hemos salido los 3 muy contentos con el trato, la calidad de la comida y el precio que nos ha parecido muy barato. A destacar la..."
Nuria nuria
"Buena experiencia gastronómica de la zona. Buen trato y lugar bien ambientado. El pulpo a la parrilla me ha..."
Roxana Suárez Radrizzi
"Buen trato, buen producto y buen precio. Más no se puede pedir, no se si saldrá más caro encender la vitro en casa 😁 Notable el raxo, deliciosa..."
Ruben Barros
"Este restaurante a pie de camino a la catedral ... impresionante. Comida de calidad excelente, el menú asequible, 15 o 18 ( depende de la..."
Francisco NB
"Un gusto disfrutar de este lugar. La camarera que nos atiende una maravilla en rapidez y profesionalidad, sin dejar de lado la simpatía de una..."
Angel León
"Acabamos de cenar en este lugar. Comida de calidad a un precio muy bueno (más bien baratísimo) vino de la casa estupendo. La chica que nos a..."
Jordi García Piédrola
Parrillada O Xantar
70/100 (2033 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cerveza Estrella de Galicia
Pulpo a la parrilla
Menestra
beef steak
Bacalao Con Patatas
Lentejas
Tapas Y Raciones
setas
Pulpo A la Gallega Y Langostinos A la Plancha
Churrasco Mixto Y Cabra
Potage Con Bacalao
Filete A la Plancha
Capucchino
Ensalada Rusa
Codillo Al Horno
Tarta de queso
Bacalao A la Plancha
Bocadillos
Gambones
Pan
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
"El lugar perfecto para reponerte de las inclemencias del camino. Callos, ensaladas, pollo… En medio de los mejores vinos de la casa posibles. Y los..."
Fidel Castellanos
"Hemos ido la semana pasada en dos ocasiones entre semana con el menú del día que está por €10.50 (si no me equivoco) y el domingo que está en..."
Lauri Hernandez
"Quería poner una reseña de 20000 palabras pero con 2 fotos llega. Precio trato y comida de calidad. Vine por el precio pero lo ha superado la..."
Hipólito Agrelo Blanco
"Buen restaurante para tomar un menú del día, con comida típica gallega, a un precio bastante asequible teniendo en cuenta lo que comes (no es..."
Pablo
"Sin duda alguna un lugar para hacer una parada al entrar a Santiago de Compostela cuando vas a la catedral por el camino portugués, es un lugar..."
Ronald García Cottrell
"Parece un buen sitio para comer, yo he tomado un cafe/leche y un cruasán este era de dimensiones generosas. Lugar agradable y baños..."
Perico68
"Fantástico calidad precio super espectacular lo..."
Angel Sanchez
"Solo puedo decir que hemos comido de categoría. Todos los platos muy buenos y con bastante cantidad. Los postres caseros riquísimos. El menú de..."
Valentina Andreea Ratoiu
"Menu de domingo Dia de la madre 18€ A elegir entre 3 primeros 3 segundos Pan cafe y postre Genial Super rico..."
Patricia De la fuente Martínez
"Concurrido a las 15:30 de hoy. Única mesa libre fuera!!! Muy buena atención. Buena comida. Menú del día variado a precio razonable. Ambiente..."
María Luisa Maqueda