Curtiña

Curtiña, Santiago de Compostela Rua do Cardeal Paya 16 - Santiago de Compostela

Now open
Sentado

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Curtiña favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 370 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,3
205 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/07/2022
4,2
88 Opiniones

Menu Curtiña

  • Entrante
    • Anchoas del Cantábrico (6 unidades)
    • Anchoas del Cantábrico con queso de Arzúa Ulloa
    • Boquerones en Vinagre
    • Espárrago de Navarra extragrueso 4/6 frutos
    • Croquetas ibéricas
  • Quesos, jamones y patés
    • Queso Arzúa Ulloa (vaca)
    • Manchego mezcla (oveja, cabra y vaca)
    • Queso manchego viejo (oveja curado)
    • Tabla de queso cabrales, membrillo y frutos secos
    • Tabla especial de quesos
  • Plato principal
    • Entrecot de vaca vieja (precio según mercado)
    • Acompaña tus carnes con verduras a la parrilla
    • Entrecot de vaca vieja trinchado para dos (precio según mercado)
    • Picaña de vaca vieja trinchado para dos (precio según mercado)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Lucía González
+5
Acudimos con ganas de probar el entrecot de vaca y nos ha encantado. Venía acompañado de unas patatas fritas con su piel. Pedimos también de primero las croquetas de jamón ibérico y la ensalada de gulas y gambas con vinagreta de fresa. Y de postre tarta de chocolate blanco y limón. Todo muy rico y abundante (éramos 2 personas). Fuimos por una oferta de The Fork y nos hicieron el 30% de descuento en los platos (las bebidas y postres no están incluidos)
5
Alba Hdez
+5
Reservamos para cenar desde el tenedor. Los camareros muy agradables y atentos en todo momento. La carta no es muy extensa, pero suficiente. Todo muy rico, y mereció aún más la pena con el descuento del tenedor.
4
Inés Martínez Dadín
+4
Lo que comimos estaba rico. Las croquetas ibéricas se notaba que eran caseras. La tabla de quesos por el precio debería ser un poco más grande. El camarero muy amable. El agua Solan de Cabras, cinco puntos por eso. Volveremos para probar otros platos.
5
Javier Ródenas
+5
El servicio por parte del camarero ha sido excepcional, eficiente, cercano y ha estado por nosotros, nos sirvió cada plato explicándonos que era y de dónde procedía. Nos supo aconsejar muy bien y acertó en todo. Los platos muy bien elaborados y muy buenos. Y el local aunque pequeño era espacioso y cómodo. Repetiría sin dudarlo
5
Alicia
+5
La comida estaba increíble, dejaos aconsejar ya que el personal sabe de lo que habla. Nos atendieron super bien, muy amables los dos camareros. Recomiendo reservar ya que el sitio es pequeño, nosotros reservamos en el día que íbamos (era entre semana)
5
María Soto
+5
Fuimos a comer con la aplicación The Fork con un descuento del 30% y desde el primer momento te dejan claro qué entra en el descuento y qué no. Algo que se agradece para que no te lleves después una sorpresa a la hora de pagar. El trato increíble, el camarero que nos atendió súper amable y atento en todo momento. Y, en cuanto a la comida; a destacar la cecina con rulo de cabra, riquísima y, las croquetas de jamón ibérico. Repetiremos seguro!
5
M S
+5
El sitio es 100% recomendable, valorar por encima de todo la atención del camarero. He acudido un día entre semana que no había demasiada gente y el tempo en los platos ha sido perfecto. Con la bebida traen algo para picar (en mi caso aceitunas). Los entrantes ricos y bien se cantidad y calidad, eran croquetas de jamón y sabían a lo que debían con una bechamel muy rica. Como plato principal un entrecot de vaca trinchado. La presentación en plancha de acero caliente y con la fuente de patatas perfecta. El punto de la carne está bien aunque un punto más cocinado de lo deseado (no fue error suyo, fue falta de entendimiento al pedirlo). Si es verdad que una de las partes del entrecot no tenía la ternura que caracteriza a este corte, pero solo era la punta y creo que ha sido por estar más cocinada. Los postres, caseros (tarta de queso y tarta de galletas sabor moca). De la tarta de queso no tengo 100% claro que sea casera, pero si estaba muy buena. La tarta de moca muy rica y con acabado en mesa. Lo único que vi un poco excesivo el precio de la caña, pero teniendo en cuenta la ubicación y el trato y calidad de la comida puedo entenderlo. Fueron una caña y una jarra de medio de cerveza y los platos mencionados, con una cuenta de 55€ aprox. Sitio recomendado!
5
martin cabada armada
+5
Fui con mi pareja, un sitio muy bueno, se come bien, no tarda mucho en entregarte la comida. Si quieres un restaurante de carne, es muy bueno, de lo mejor que he probado, nosotros pedimos 2 de croquetas de primer plato, 1 de black Angus para compartir y un culan (postre) para compartir. Comimos bien y no salimos muy llenos :)
5
sonia Antelo
+5
Restaurante con Arte y Sabor! los platos que decoran el local nos llamaron la atención, y preguntando, nos enteramos que son diseño y obra de su propietaria. Sitio muy acogedor. Excelente servicio y profesionalidad. La comida exquisita! Comimos cecina con queso de cabra caramelizado y estaba exquisito! Luego un chuletón a nuestro gusto, poco echo! y tuvieron el detalle de enseñarnos la pieza antes de cocinarla. Acompañado de papatas caseras y pimientos de padrón. De postre tarta casera con crema de moka. Deliciosa! Sitio muy recomendable. Volveremos pronto!
5
Esther Girón Fernández
+5
Fui a comer con mi pareja y desde la atención a la calidad a la cantidad de comida fueron de 10! Repetiremos sin duda si volvemos por Santiago

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Martes:
12:30 - 16:30
Miércoles:
Jueves:
12:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Viernes:
12:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Curtiña

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Curtiña

87 4.3 4.5
Casa Marcelo 82 4.7 4.9 4.5
O Sendeiro 86 4.8 4 4.5
Restaurante Filigrana 87 4.7 4.9 4.5
O Tamboril 97 4.7 4 4.5
O Curro da Parra 96 4.6 4.6 4.5
taperia vinoteca la jefatura 97 4.5 5 4.5
Restaurante A Maceta 91 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 370 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 881 29 09 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1