Sluurpy
Reset

Existem 28 restaurantes

Mejores Almejas en Santiago de Compostela

Existem 28 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Horta Do Obradoiro
100/100 (3907 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Vieiras
Almejas
Cuscús
Pescado
Cerdo
Ensaladas
Cafetería
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"One of the top culinary destinations with Kike who will take you on a ride of flavors your palette and soul will not forget. The crew and servers are..."
Freddy Rayes
"Si estás buscando un sitio con encanto en la vetusta Compostela, A horta do Obradoiro es el lugar al que tienes que ir sin ninguna duda. La comida..."
Ana Deza Piñeiro
"Teníamos muchas ganas de venir y ha cumplido con creces todas nuestras expectativas. Un 10 el local. Con muchísimo encanto. El personal de sala un..."
Marta Castro Gago
"Un lugar precioso, un servicio estupendo y, por supuesto, la comida deliciosa. Kike ha sido muy atento y un gran anfitrión. Totalmente..."
Alicia Mgg
"Increible, para repetir cuando volvamos a venir por santiago, relacion calidad-precio perfecto, y la terracita de dentro brutal para tomar una copa..."
Victor Jimenez Recuenco
"Awesome place and even better food, service is polite and charming at the same time. 100% recomended, one of my favourites in..."
John H. Pego Cores
"Un lugar muy bonito, dónde te tratan de maravilla y la comida riquísima con una cuidada decoración. Nos encantó. Y también se puede disfrutar de..."
Beatriz Andrade Arias
"Un excelente restaurante, con un trato agradable y personal. Una comida exquisita. Recomendable al..."
Emilio Fernandez Lojo
"Fui ayer por primera vez y me ha encantado. La comida, el sitio, la..."
Mentxu Alvarez
"Wonderful restaurant! Great food, amazing service and really child..."
Maria Bonina
"Amabilidad excepcional de todo el personal, todo lo que probamos , exquisito, volveremos sin..."
Joan Reynes
"GRANDIOSO, Uno de los mejores de Santiago y si te gusta el Pescado, ese es tu lugar en la Capital de..."
Antonio Lijó González
"El imprescindible de Santiago. Parece mentira que haya tardado tanto en escribir..."
José María Miranda Boto
"Local excelente, tanto por su decoración, por su comida y por su buen trato. Una experiencia para todo aquel amante de la buena gastronomía. Kike..."
Daniel Agra López
"Excelente lugar. Excelente comida. Excelente trato. Gracias por tratarnos tan..."
Sue Amigo
"Lugar recomendable 100% , sitio fantástico y con mucho encanto , la comida exquisita y un personal extraordinario..."
Sonia Moar Sánchez
"Insuperable. Pedi unos detalles por el cumple de mi mujer y se superaron. Para volver sin..."
Diego Ruben Oliveira Alvim
"Ha sido una experiencia magnífica. El servicio es espectacular, el personal es muy amable y atento. El local es una maravilla pudiendo tomar algo..."
Patricia Rodríguez Velayos
"El mejor restaurante de Santiago sin lugar a dudas. La relación calidad precio es inmejorable. Todo está realmente bueno, con raciones muy..."
Diego Bello
"Un restaurante diferente y de calidad en Santiago. Si buscas un lugar especial y distinto para comer y a un precio razonable esta es una muy buena..."
Elena Gil
"Un restaurante espectacular. La comida deliciosa, riquísima y con sabores auténticos. El servicio un 10. De precio muy bien por la calidad de la..."
Margarita Basholli
"La comida es excelente, el lugar fantástico y los camareros muy amables. Si hace buen día aprovecha para tomar el café en su jardín, al final del..."
Maribel Estévez Vargas
"Fui recomendado por otra persona que lo conocía, y la verdad es que no defrauda en absoluto. El lugar cerca de la plaza del obradoiro (a 1 min a..."
fernando yague
"Sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos de Santiago, compuesto por una cocina innovadora y sabores auténticos de la tierra con especialidad..."
Eric P.
"Cena súper cuidada, al igual que la atención. Pedimos la ensaladilla con atún marinado, acompañada de diferentes algas, muy original y completa...."
Lucía González
"Hemos comido genial. El personal es de 10! Y la comida deliciosa. Me encanta el invernadero y el jardín. Cerca de la catedral pero sin el bullicio..."
Iria Pérez
"Inmejorable. Empezando por el trato, el personal súper atento y simpático, explicándonos cada una de las dudas que nos surgían acerca de cada..."
sara gomes
Abastos 2.0
98/100 (5340 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Burritos de Cocido
Atún
Tapas
Vieiras
Octopus
Marisco
Ostras
Ceviche
Almejas
Merluza
Almejas A la Marinera
Tarta
Ternera
Cigalas A la Plancha
Pescado
Tartar de Bonito
Berberechos
Merluza En Salsa Verde
cerveza
El Vino
Zamburiñas
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
percebes
Empanada de Merluza
Vino blanco
Mejillones
Berberechos Da Ria Da Noya
Mejillones en escabeche
Navajas
Albariño de la Casa
Pulpo
Tacos de Grelos
Sentado
Marisco
Europea
Española
Saludable
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena
Restaurante Bellaco
97/100 (444 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Torrija
Cola Alternativa de Origen Alemán
Gazpacho
Cabaciña Con Queixo
Roast Beef
Puerros En Vinagreta de Almendras
Fases Con Pulpo Y Berberechos
Filloa Con Mascarpone Y Frutos del Bosque
Almejas
Alcachofas fritas
Torta de limón
Tartar de Bonito
Vino
Ribera del Duero
Tartar de atun
Zamburiñas Negras de Ferrol
Tuetano
Cabracho Frito
Boquerones
Fusion
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Platos típicos con producto de calidad muy bien preparado. Destacaría el tartar de bonito, estaba buenísimo, se deshacía como mantequilla. Si te..."
Nuria Almendro
"Grata sorpresa la que me lleve!! Fuimos xk le apetecia a un amigo, que habia oido hablar de el y la verdad que no decepciono para nada. Comida muy..."
Laconcin Nimlu
"Muy buena comida, con un gran producto local, carta de vinos para disfrutar y buen ambiente. Uno de los sitios para peregrinar sin duda...."
Lindy Hoper
"Claro ejemplo de joya oculta. Fuera de las zonas más turísticas y transitadas pero a un paso del centro. Se percibe el amor por la gastronomía..."
José Antonio Liñares
"Atención excelente y materia prima de primera categoría. El local decorado con gusto. Los platos muy buenos, personalmente me quedaría con la..."
Sr.Pokeball
"TREMENDO, comida con un producto buenísimo a unos precios bastante comedidos. Un..."
Miguel Gutierrez
"He tenido la oportunidad de comer en Bellaco durante mis vacaciones de verano. Ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi viaje. El..."
JESÚS L.R
"Todo estaba increíble! Pero mención especial al tuétano con steak tartar, a la xarda y a la buenísima atención del..."
Laura Calvo Vazquez
"Tremendo descubrimiento en Santiago, tanto la calidad de la materia prima, como el servicio y la atención, de lujo. Pedimos raya, tuétano y..."
Manuel TG.
"Platos según mercado. Buenos sabores, abundancia y buenas recomendaciones de las cantidades. Sin carta de vinos, pero también con recomendaciones..."
Eduardo Crego Alonso
"Nos sorprendió este sitio gratamente. El personal muy amable y nos aconsejó muy bien. Pedimos cinco platos para compartir entre dos, y todo estaba..."
m m
"Lugar tranquilo, pequeño, camarero agradable y con conocimiento de la carta, servicio rápido, calidad de la materia prima muy buena. El chef se..."
MARIANA GONZALEZ
"Local mal habilitado, mucho humo y ruido. Buena decoración y el servicio muy atento y agradable pero muy lento. Tardaron prácticamente una hora en..."
ALVARO SANCHEZ
"Muy buena opción para comer si estás en Santiago! Comida excelente y servicio impecable. Sin duda repetiremos..."
Marta Reguera
"El Bellaco es una Fantástica elección para disfrutar de una deliciosa comida, o cena! con una selección de vinos muy interesante! Ideal para..."
Boyico Recua
"Es un local tranquilo y muy bien ubicado. Es un punto justo entre la cocina local tradicional y un toque más contemporáneo. Tiene variedad de..."
Raquel García Sánchez
"Un restaurante abierto hace poco, con una decoración muy cuidada y con mucho mimo en todo detalle. Todo en madera, con una pared de piedra vista..."
Piti de lira
"Platos muy bien cocinados, servicio muy profesional. El tomate con burrata muy bueno, los Niscalos muy bien cocinados, y la costilla de 10. De postre..."
angel martin
"Excelente comida ! Sin duda alguna platos suculentos y la atención por parte del camarero genial la..."
Yenny Dos ReisTM
Taperia Vinoteca La Jefatura
97/100 (6799 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Saludable
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tapas
Ensaladas
Almejas
Gambas al ajillo
Cocido
Pimientos del Padrón
Berberechos
Tarta de Queso Al Horno
Pulpo a la gallega
Chipirones A la Plancha
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas A la Plancha
Tortilla de patatas
Raxo Con Patatas
cervezas
Pulpo
Flan de Queso Casero
Mejillones al vapor
Churrasco de Ternera Con Patatas Fritas
Chipirones fritos
Gulas Con Gambas
Picadillo de Zorzal Con Queso del País Fundido Y Huevos Rotos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida exquisita, localización céntrica y atención por parte del camarero estupenda. Marcos es genial. Muchísimas gracias!! 100%..."
Laura Torres Suárez
"Comida realmente exquisita , servicio rápido y el trato inmejorable.El camarero estupendo y pendiente de nosotros en todo..."
Ana Vazquez Caamaño
"Comida de lujo y un camarero excepcional a pesar del trabajo que tenía (Marco) gracias a el y por supuesto a la comida repetimos los 3 días de..."
Carmen Duarte Martinez
"Excelente lugar y exquisita comida siempre lleno de gente y los precios muy..."
Pablo Daniel Pérez
"Buen ambiente,buena comida, muy razonables precios, y gran atención Ya hemos vuelto por segunda vez, y quedamos encantados Lo..."
Carlos Ernesto Gonzalez
"El trato de todo el personal más que bueno... La comida muy rica y el ambiente genial!!! Una cena de 11. Muy recomendable... Quedan pocos..."
Sandra Seoane Garcia
"Moi boa calidad..moi bo trato...."
Yogaterapia Santiago Brion
"A todos los canarios, háganme caso y pasen por aquí. Genial atendimiento y mejor..."
David Perestelo Paz
"Buen trato, buena comida,.atención excelente que mas se puede..."
Cruz Castelo Regueiro
"Es un lugar habitual en mis salidas a comer fuera de casa. El trato excelente, afable y muy familiar. La comida(pulpo plancha/zamburiñas/croca..."
Poncho Baio Zas
"Restaurante con una terraza agradable, frente a un parque y un poco alejada de la aglomeración a pesar de estar a dos pasos de la Plaza del..."
Javier Revilla
"Este restaurante se encuentra a 5 minutos andando desde la Plaza del Obradoiro. Nos han atendido muy bien en este local y la comida estaba rica y en..."
Fabiola Arnau
"Típico restaurante tanto para picar como para cenar o comer , eso si te aconsejo que reserves, nosotros íbamos recomendados por una chica que..."
Jose Alfonso Ferrer Blanes
"Brutal de principio a fin. Probamos zamburiñas, chipirones, pulpo brasa, gulas con gambas y la ensalada de naranja, queso y nueces. Todo..."
Eva Guijarro
"Raciones muy abundantes, pedimos 4 raciones: pulpo, raxo, revuelto de zorza, y calamares. Éramos 4, con mucha hambre y sobró comida. Todo de buena..."
Guillermo Julián Solana
"Al terminar mi camino de Santiago y durante la última etapa realice una búsqueda para encontrar un lugar donde comer al llegar. Encontré este..."
luis pv
"Muy recomendable, la comida espectacular. El pulpo y las navajas a la plancha quitan el sentido. He cómodo pulpo en varios sitios de Santiago y..."
Ana García
"Después de varios días probando pulpo a la gallega en otros sitios nos hemos decantado por pulpo a la brasa, estaba espectacular, también hemos..."
jose luis romera gasparico
"Un buen sitio para tomar algo con tapa o comer o cenar. La cocina es espectacular y la atención muy buena la raciones son enormes y el precio..."
Daniel Elpalen
"Vino albariño de la casa recomendable si quieres una noche divertida. El pulpo a la gallega buenísimo, y la ración de raxo contundente. Lo..."
Belén Ros
Abastos 2.0
96/100 (7638 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Pub restaurante
Marisco
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Berberechos Da Ria Da Noya
Vino blanco
Navajas
Albariño de la Casa
Mejillones en escabeche
Pulpo
Tacos de Grelos
Tapas
Burritos de Cocido
Octopus
Atún
Vieiras
Ceviche
Marisco
Ostras
Almejas
Ternera
Merluza
Tarta
Almejas A la Marinera
Cigalas A la Plancha
Pescado
Tartar de Bonito
Berberechos
Merluza En Salsa Verde
cerveza
El Vino
Zamburiñas
Alitas de pollo
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
percebes
Mejillones
Empanada de Merluza
Sentado
Marisco
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Great tapas! Straight from the market just behind this place to the kitchen👌🏻Very small daily menu based on best seafood available - as it..."
Olga Klincheva
"We had an amazing dinner! Each course was even more flavorful than the last. Small plates packed with deliciousness! There was no sangria but our..."
Dora Lopez Padilla
"Absolutely fabulous! We had the set menu with produce from the market and each dish was better than the last. Gin and tonic razor clams, seared tuna,..."
Catriona Finlayson
"Absolutely amazing: I've eaten at restaurants like the French Laundry and I thoroughly enjoyed the food, service, and atmosphere. Was in Santiago for..."
Jonathan M. Padilla
"La comida, bebida y postres, espectacular. Muy recomendable, por la calidad y el..."
Jacqueline Arciniega Fabian
"Imperdibile appuntamento a Santiago per chi ama il pesce, proposto con raffinatezza e semplicità. Ho fatto cinque volte il Cammino, ma ogni volta..."
Dario Corradino
"Bello il locale, molto particolare, fantastica la cucina con un rapporto qualità prezzo veramente buono e poi percebes a volontà a un prezzo..."
Maurizio Torti
"Went to Galphon for 1st night, sat at chef's table. Love the food and chefs were so friendly. Then tonight went to the bar section, again love it and..."
Henrietta Chu
"Atención moi boa e unha comida increíble.O ceviche de Sargo e o Tar Tar de Xurel, boísimos,xunto co Albariño da casa.Recomendable..."
Vaime Levalo Demo
"Para mi, sin duda, el mejor restaurante de la..."
Brais Pena Sánchez
"Muy buena propuesta, exquisito! No te puedes ir de Santiago sin antes pasar por aquí...."
Fabián Rios
"Muy recomendable... Menú degustación exquisito regado con vinos excelentes y todo ello acompañado por las explicaciones de David... Excelente..."
Trini Polo
"Productos de primera calidad y esto se paga! Todo muy rico. Lo aconsejo al..."
Valerio Valeria
"Excelente relación calidad precio. El entorno y el trato inmejorable!. Hay que conocerlo,..."
Juan Antonio Barrio Clemente
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena
O Curro Da Parra
96/100 (7159 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Española
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Porco Celta
Navajas
Merluza
Supreme Galician Beef
Pulpo
Cheesecake
Tarta
Langostinos Al Ajillo Con Jalapeños
Tapas
Clams in Galician Style
Cangrejo
Ra Ioli de Capón
Tartas de queso
Carrillera de cerdo
Ternera
Pescado
Ensaladas
Steak Tartar
Cerdo
Cordero
Atún
Tarta de Queso Al Horno
Carrillera
Gambas
Bacalao Al Pilpil
Croquetas de jamón
Crumble de Manzana
Canelones
Langostinos Al Pil Pil
Gamba
Empanaditas
Solomillo de ternera
Bacalao
Tabla de Quesos Gallegos
Mejillones
Raviolis
Almejas
Quesos Varios
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Everything simply melted on your tongue. Absolutely beautiful food and wine. The most accomdating and friendly staff. Cannot recommend..."
Niall Cartwright
"Literally the most amazing food! Affordable wine and fantastic friendly service. The waiters spoke fantastic English and provided detailed..."
Ella Maia Morgan Pitts-Payne
"Siamo stati oggi a pranzo, il piatto era buono conteneva poca roba e il prezzo esagerato, un cestino di pane 7,50 euro con 5..."
Gigliola Zanoni
"Excelente trato y exquisita comida, muy recomendable! Hemos disfrutado..."
Andrea Porteiro Abuín
"Große Kunst im kleinen Restaurant. Fantastisch, überraschend, top Service und das alles zum eher kleinen..."
Christian Schulze
"Es un placer compartir,con estos grandes profesionales,sencillos,súper amables,,consiguen que te sientas importante a su..."
Maria Esther Vazquez Rosende
"Quedamos encantados ,la comida impresionante y el trato excelente.....volveremos a visitaros desde..."
Noelia Ramos Morado
"Una vera delizia per gli occhi e, soprattutto, per il palato! Veramente tutto buonissimo! Cortesia, Gusto e Sapori al..."
Stefano Castellana
"Ambiente agradable, servicio fantástico y la comida riquísima. .no puedo poner ningún pero...me ha..."
Eva Maria Torres Veloso
"Especial! Ambiente acolhedor, cozinha deliciosa e uma carta de vinhos muito boa! Sobremesa..."
Vânia Gimenez Ferreira
"Estupendo , recomendable 100%. La comida perfecta y su personal encantador . Desde luego que volveremos en nuestra próxima visita a Santiago..."
Esther Santos López
"Restaurante muy acogedor en el centro histórico de Santiago. Terraza muy agradable para comer. Tuvimos la oportunidad de degustar un fantástico..."
Ángel Isbilya e YM
"Todo buenísimo, berberechos con salsa marinera irresistibles para mojar el pan! Merluza muy buena y un crumble de manzana de lo mejor. Volveremos..."
Raul Rodriguez Suarez
"Muy buena comida y buen servicio. Muy tranquilo, altamente..."
Lito Alonso Sesto
"..."
Eulalia Guerra
"Un restaurante muy agradable, con buena comida e ideal para una velada íntima. Recomiendo al 200% las habas, me sorprendió mucho y están..."
Devany Blanco
"Local muy acogedor, con terraza y en un entorno precioso, a pocos metros de la catedral. El personal muy profesional y muy atentos. La carta no es..."
Fina Fernández Trastoy
"Uno de los sitios donde mejor he comido últimamente, super recomendable! Tuvimos la suerte de que había una mesita para dos libre y pudimos cenar..."
Sr.Pokeball
"Ideal para degustar buenos vinos y cenar tranquilo con ambiente acogedor y excelente trato con el cliente!!! Me encantó. Volveremos..."
David Macía
"Simplemente espectacular!! La atención ha sido increíblemente buena, el local y el ambiente maravilloso. Veo gente quejándose de las raciones y el..."
Meri Meri
"El sitio muy agradable, nos sentaron en la terraza. Pedimos un pescado macerado, almejas a la marinera, pescado que tenían del día, postre y nos..."
Azahara Carpena
"Una maravilla, todo muy rico. Una atención estupenda en un ambiente acogedor. El pescado (pinto) muy suave y sabroso a la vez; las empanadillas son..."
Benny Suarez
"Sitio agradable y con encanto,pero para encantó la del personal currante que hay en el restaurante,todo un acierto venir de vacaciones y haberse..."
Ivan G.
"Estuve pocos días de Santiago, donde ya de por si es fácil encontrar buena comida, lo que no es fácil es encontrar sitio durante la temporada..."
Valle Del Rímac
"Carta reducida pero todo exquisito.Buena relación..."
Jose Luis Martin Perez
"Espectacular sitio. Trato impecable y platos deliciosos. Un must si vienes a Santiago. Se recomienda la tabla de quesos que es un deleite de..."
Pau Montero
"Es un sitio encantador, súper recomendable, la comida muy rica, el ambiente bueno y los camareros súper agradables y atentos, sin duda un sitio..."
Marta del Rey
"Es un lugar encantador y la cocina una completa maravilla. Disfrutamos de platos deliciosos, tabla de quesos, cetas con huevo, croquetas, bacalao y..."
Eduardo Garcia
"Local pequeñito, con encanto y terraza para dias mas veraniegos. Cocina abierta y la verdad que despues de probarlo una pasada. Comida clásica pero..."
Laconcin Nimlu
"Un sitio muy acogedor y con un trato espectacular. La comida estaba buenísima, con un producto y una elaboración exquisita. Las raciones son..."
Xabi Nistal
"Restaurante acogedor,personal,muy amable y profesional, comimos,almejas, langostinos y ravioles,todo ,super..."
Juan Manuel Gil Brea
"Pocas veces doy un 5,si el local no está también de 5estrellas,pero la ocasión lo merece,primera veZ, no hay mejor cosa que ir a la barbería de..."
MARIA HERRERA
"Una experiencia única Muy bien sitio para ir en Santiago El servicio y la comida excelente Brais és uno de l'ós camareros y es excelente He speaks..."
xavier benavent
O Gato Negro
91/100 (8607 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Marisco
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Almejas A la Marinera
Queso Con Membrillo
Tapas
Tarta de Santiago
Choco
Octopus
Empanada de Bonito
Almejas
Pimientos de Padrón
Crawfish
Queso de Tetilla
Pescado
Chocos En Su Tinta
Berberechos
Mejillones En Escabeche Caseros Simple Y Complejamente Espectaculare
Hígado encebollado
Albariño Casero Rico Rico
Chicharrones
Camarones
Lacon
percebes
Vino blanco
Alitas de pollo
caldo gallego
Mejillones
Chorizo Al Vino
Pulpo
Sentado
Marisco
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muchos años volviendo a Santiago, y sigue siendo visita ineludible. Empanadas sin igual, pulpo exquisito, y buen marisco, todo en un ambiente..."
José Vega Rodríguez-Vita
"ottima trattoria in Santiago..tutto squisito..il polpo alla gallega..il granchio...le vongole..i percebes..le cozze marinate..il dolce..e poi basta..."
Mazza Antonella
"Excelente, para repetir sin duda. Volveremos en breves. Muy atentos y todo muy..."
Ruben Alonso
"Es el mejor sitio de Santiago. Dónde mejor me han tratado y dónde mejor he comido allí. Olé por..."
Cristina García Moreno
"Tasca en todo el sentido de la palabra: pequeño, con solera, y sirviendo vinos y las tapas y raciones que quitan el sentido!! Ribeiro en tazones,..."
Guillermo Esteban
"El trato muy bueno, la Centolla estaba deliciosa y el precio muy normal...."
Maria José García Jiménez
"De lujo, para volver, todo riquísimo y una tasca en to los sentidos, y muy..."
Silvia Endrina Oliver
"Gracias por darnos de comer tan rico una gran experiencia que nos llevamos para Barcelona amabilidad simpatía buen precio..."
Sandra Saldaña
"Es un lugar fantástico y con solera. Puedes comer lo que compran cada día en el mercado. La centolla es absolutamente espectacular. La familia que..."
Carmen Herranz Montoya
"El pulpo impresionante, y la empanada del pulpo,increible.Trato familiar.Un sitio estupendo ,donde perderse en Santiago de..."
Nuria Alvarez Vazquez
"Maravilloso lugar!! La calidad, precio y atención. Sin duda..."
Susy Quintana
"Se come de maravilla, trato fantastico, cada año vamos a Santiago y vamos a cenar..."
Pilar Alió Pena
"Visita obligada si vas a Santiago. Comida sencilla, sin lujos, una taberna de toda la vida. Recomiendo ir pronto o sin prisa. Ya que la Taberna es..."
Apailetman
"Excelente lugar. Es un sitio saturado de turistas pero la comida es espectacular. El lugar es para tomar tapas, comer mariscos frescos y deliciosos..."
Wendy Delgado
"Simplemente delicioso. Productos de primera calidad en un bar que debe mantener su esencia desde hace muchos años. La atención es amable y..."
William
"La comida es inmejorable, con una calidad/precio que en pocos sitios se encuentra hoy en día. Pedimos pulpo (el mejor que hemos probado hasta ahora..."
JB
"No debes pasar por Santiago de Compostela y no pararte en el Gato Negro a comer o cenar . Lugar pequeño y pintoresco con protección cultural...."
Adrián Amorós Jiménez
"Recomendable en Santiago. Taberna correcta para un picoteo, aunque nada de lo que probamos destacó. No hay reservas, te apuntan y esperas..."
Rober López
"Acudimos el sábado pasado para almorzar. Pasamos de los primeros, tuvimos mucha suerte. La atención por parte de nuestra camarera de 10. Pedimos..."
Yasmina Martín Medina
"Taberna antigua con encanto dónde es complicado coger sitio porque suele estar siempre llena. Las raciones tienen una buena relación calidad y..."
Manuel J
"Visita imprescindible en Santiago. Es un local pequeño por lo que se llena en seguida y hay que hacer cola. Nos encantaron la empanada de congrio,..."
alatar siete
"Que sítio y comida espectacular! Es maravilloso encontrar esas preciosidades en una ciudad como Santiago de Compostela. Se siente que está de..."
Vinícius Otaviano
"Sitio que parece un bar de carretera..pero es un bar de la leche...muy buena comida,espectaculares las almejas y los chops en su tinta,brutales los..."
Marck Franko
"Nos lo recomendaron y no defraudó. La atención fue excelente y aunque estaba lleno, no tuvimos que esperar mucho. Todo rico, aunque no tenian..."
Maria Valerio Rojas
"Buenísimo encuentro con este gato y sus sabores!! Necesitan expandirse, un poquito, nada mas! Tapear es perfecto y hay mas platos..."
Fidel Castellanos
"Lugar indispensable de visitar si vas a Santiago. Es la tasca más antigua de la ciudad... Este año cumplen 101 años abiertos... 5° generación de..."
LARA GLOBOMUR GLOBOMUR
"De los mejores sitios calidad precio para comer en Santiago. Es un sitio muy auténtico. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, me quedo sobretodo..."
anna ventosa lopez
"MARAVILLOSO, si quieres comer BUENA comida tradicional y acera en Santiago tenéis que venir a "Taberna O Gato Negro". Bueno, bonito y barato, vale..."
Andrés Loero
"Muy buen sitio para comer. los mejillones espectaculares. Lo recomiendo aunque tengas que esperar para tener mesa. La empanada también muy..."
Eme
"Es un lugar icónico de Santiago, hace mucho que me lo habían recomendado y al venir fue lo primero que hice... Comida exquisita, atención de..."
mariella paz
"Magnífico sitio en el centro histórico de Santiago, con sabor tradicional y muy buenos platos de pulpo y marisco. Muy rico el hígado encebollado y..."
jose vega
Los Caracoles
91/100 (9197 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Berberechos A la Plancha
Zamburiñas
Grilled Squids
Mejillones al vapor
Empanada de la Casa
Tapas
Parrillada de pescado
Fish and Shellfish Bouillabaisse
Ensaladas
Gambas
Tabla de Quesos Gallegos
Vieiras
Nécora Cocida
Almejas
Caracoles
Pimientos de Padrón
Pescado
Croquetas de bacalao
Cerdo
caldo gallego
Arroz con bogavante
Tarta de Queso Al Horno
Mariscada
Alitas de pollo
Chipirones A la Plancha
Arroz con leche
Pulpo
Navajas A la Plancha
Rib eye
Caracoles En Salsa
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Simplement le meilleur deSantiago ... merci Manuel et Natalia -- après un Camino ... un bonheur d'être accueilli dans cette ambiance chaleureuse..."
Luc Stiévenart
"Es una maravilla Los camareros un trato maravilloso..... Te aconsejan genial...... Y son super atentos. Fui recomendado y..."
Juan Rodrigo Velasco
"Guauuu, la verdad que el trato, la calidad y lo que se preocupan por el producto es increíble. Encantados de poder cenar aquí y..."
Adrián Rodríguez
"Totalmente recomendable. Excelebte trato, comida y..."
Patricia Gomez Planella
"Vivimos en Francia y estábamos en Santiago de Compostela hace 3 semanas. Los Caracoles fue aconsejado por la Guía Verde Michelin. Fuimos a cenar..."
Christophe Jéhanno-Guillou
"Excelente ambiente, excelente comida e excelente atendimento. Até..."
Carlos Antunes
"Cucina ottima, simpatia e cordialità dei ragazzi che ci lavorano!..."
Federica Garau
"Cocina y trato excelente. El local, muy..."
Manu Gallego Barja
"Desde hace 10 años , que hago el camino de Santiago , la primera cosa que hago cuando llego a Santiago ,es comer una mariscada en este restaurante ,..."
Claudio Rod
"Espléndido en todos los sentidos..."
Martín Calviño
"La comida esta riquísima y el personal son excepcionales pa el postre fresas con..."
Leila Cristina Elias da Silva
"Que os puedo comprar de este lugar, pues que de clásico en clásico y tiro porque me toca. Restaurante con nombre y muy merecido. Ternera blanca muy..."
FRANCISCO JAVIER FELIZ
"Comida gallega con un toque sofisticado. Está todo muy bueno. Personal muy agradable. Nuestra camarera nos asesoró muy bien. Éramos 3 personas y..."
Mac De Labra
"Aunque tuvimos que esperar un poquito a ser atendido porque había mucha gente, la camarera fue increíblemente amable con nosotros. Y qué decir de..."
Paula CM
"De esos restaurantes que ya estás deseando volver. Se nota mucho la excelente materia prima que manejan, es una carta corta pero personalmente no me..."
Celia Cueria
"El trato recibido fue muy bueno por parte de los camareros, imagino que eran los propietarios. Carta con productos de máxima calidad y productos..."
Ivan Oller
"Un restaurante acogedor en pleno centro de Santiago pero no es el típico para turistas. Carta reducida, pero el producto muy bien cuidado...."
Almudena Davila
"Pequeño restaurante en la calle paralela a la calle principal Franco, donde nos dijeron que los restaurantes son más económicos. Pedimos de..."
Bobyone
"Una comida estupenda, todo riquísimo y la atención maravillosa. Ha sido un gran acierto comer allí. Súper recomendable el bonito y la berenjena..."
Merce Señarís Prieto
"La atención muy agradable y la comida muy rica. Está en el centro de Santiago de Compostela. Está genial para comer allí y darse un paseo por el..."
Iria Chousa
"Pulpo y caracoles increíbles! Pero fue la camarera la gran estrella de la comida, súper amable y atenta con nuestra niña! Lo..."
Lorraine Vianna
Restaurante Maria Castana
91/100 (22358 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo
Tapas
caldo gallego
Tiramisu
Chorizo Al Vino
Ensaladas
Zamburiñas A la Plancha
Paella de marisco
Raxo Con Patatas
Almejas
Navajas A la Plancha
Pimientos de Padrón
Tiramisu Con Castañas
Cocido
Pulpo A Feira Con Patatas Ración Simple Y Complejamente Puro Mar
carne
Mejillones En Salsa de Erizos
Croquetas Caseras
Berberechos Frescos Al Vapor
Tabla de quesos
Chipirones María Castaña
Mejillones al vapor
Mejillones En Crema de Erizo
Huevos con chorizo
Alitas de pollo
Tapa de Fabada
Mejillones
Navajas
Sentado
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"This was recommended to us by a local, it was delicious!!!! Traditional Galician food. Ee ordered the octopuss galician style, the percebes, the..."
Vanessa V.
"One of my favorite places in Santiago for typical Gallician food. My favorites here are the pulpo (octopus), zorza (pork with seasonings), and..."
Lindsay B.
"A small, typically Galician place to have a tapa and talk (at the bar or front area with tables) or to eat (at tables or in interior). Be prepared to..."
marchk
"Fuimos a cenar de raciones. Tomamos chicharrones con queso, chipirones y raxo. Todo espectacular, sobre todo el raxo que estaba muy fresco y..."
Esther Torreiro
"Taberna situada en el casco antiguo de Santiago, a escasos metros de la catedral, con esa esencia clásica/rancia, que augura que vas a comer bien...."
Juanjo B.
"Sencillamente espectacular. Esta preciosa tasca de piedra tenía un ambientazo cuando llegamos pero encontramos sitio de milagro. El servicio rápido..."
Lidia BH
"Llegamos sin reserva y tuvimos la suerte de coger una mesa y de momento nos cogieron la comanda de bebidas y acto seguido comida, le pedimos opinión..."
DEDM
"El mejor restaurante de todo Santiago de lejos. Los mejillones con salsa de erizo no me dio tiempo a fotografiarlos pero son de otra maldita galaxia...."
Gonzalo P
"Todo riquísimo, nos faltó probar las empanadas (creo que son la pera), muy recomendable los mejillones en salsa de erizo (sin concha, ojo como..."
guada mansilla
"Hemos entrado pronto, sin reserva, para cenar 3 personas. Nos han atendido en un momento y nos han dado mesa en el patio de dentro. Muy bien decorado..."
Cris SP
"Un restaurante genial, tanto en sitio (centro casco histórico) como en calidad-precio. El servicio es rápido y atento. Los postres caseros son una..."
Blanca Rivas
"Comimos empanada, pulpo a feira y raxo (o tengo foto). La empanada no estuvo a mi gusto. El pulpo estaba bien, buen punto. El raxo muy bueno. Sitio..."
Javier Rguez
"No ha recomendado una local y ha sido todo un acierto. El servicio de 11, la comida una de las mejores que he comido en Galicia y el precio muy bien...."
Aline Goncalves
"Fuimos allí a cenar. La verdad es que llegamos sin reserva y nos atendieron en seguida (y eso que estaban a tope). El local tiene una ambientación..."
Iñigo Gutiérrez
"Comimos en agosto del 2021 y la experiencia fue excelente. Muy buena la comida y el servicio muy rápido y atento a pesar de estar lleno el..."
pachi fuentes
"Me gustó la comida, el servicio y el ambiente. Destacar lo que pedimos como los mejillones con salsa de erizo, los chipirones, el entrecot de..."
José Antonio Fernández López
"Pulpo a feira, mejillones ,berberechos al vapor y navajas a la plancha riquísimos. Hay que ir pronto porque en horas punta están desbordados y no..."
delia susana
"Esperábamos algo más por las reseñas. Pero aún así no estaba malo. El paté no nos..."
vanesa carru
"Buen restaurante para probar comida típica gallega. Cocina tradicional con bastante carta y platos generosos aunque tampoco sobra. La cazuela de..."
FerLL
"Fuimos a comer a medio día, quedaban dos mesas libres cuando llegamos pero se lleno al momento. Pedimos dos cocacolas 0 para mi gusto cobradas a..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Otro clásico compostelano la verdad es que como siempre que puedo allí, Me gusta mucho... Incluso perdono pequeños matices....que no son de mi..."
Juan Opina. “Super Coruño”
Abastos 2.0
91/100 (5483 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Empanada de Merluza
percebes
Navajas
Berberechos Da Ria Da Noya
Mejillones en escabeche
Pulpo
Albariño de la Casa
Tapas
Tacos de Grelos
Ceviche
Atún
Burritos de Cocido
Vieiras
Postre de Manzana
Marisco
Octopus
Ostras
Ostras Y Berberechos Grandes
Ternera
Almejas
Merluza
Almejas A la Marinera
Tarta
Navajas A la Plancha
Cigalas A la Plancha
Pescado
Tartar de Bonito
Berberechos
Merluza En Salsa Verde
cerveza
Alitas de pollo
El Vino
Zamburiñas
Mejillones
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
Sentado
Marisco
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena
Café De Altamira
90/100 (6103 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas Cremosas de Jamón
Raviolis de Rabo de Vaca
Croquetas de Jamón
Ensaladas
Tapas
Pinchos
Atún
Solomillo
Costillas
Merluza
Almejas
Creme Brulee Con Helado de Frambuesa
Pescado
Fideuá de Chocos
Cerdo
Pork Ribs with Chimichurri Sauce and Brussels Sprouts
Flan de Ovos Campeiros E Chantilly
Arroz de Sardina de Rianxo
Tabla de Quesos Muy Buenos Vale la Pena Probarlos
Ensalada de Tomate Con Sandia
Pulpo
Pulpo de Lonxa Gallego
Codfish
Pulpo Con Parmentire de Patatas Y Espuma de Pimentón
Torrija Con Helado
Sentado
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Best little hotel in Santiago, but don't tell anyone so it won't get crowded. I picked this place to finish our Camino de Santiago because of their..."
Ivan J Gamez
"Comida buenísima y trato impecable. Sólo el servicio invita a volver pero es que además la comida es espectacular! Platos caseros con una vuelta..."
Cris R. Cris
"Que decir... Carta de vinos impresionante, selección de 10, local, servicio impecable. Y una comida tipo gastro de mercado, no defrauda, muy..."
Jose Dieste Navazas
"Pazo de Altamira should be on everyone's culinary hitlist in Santiago. We decided to do tapas on this occasion and have to say that the wines that..."
Adrian McManus
"Comme Au paradis& accueillant..."
Pranee Brehon
"Para los amantes de la buena gastronomía y del diseño,es un hotel con un trato excepcional,precioso y para..."
Margarita Lama Garcia
"Un hotel precioso, trato excepcional. Para repetirlo. Para los amantes del diseño y la buena..."
Claudia Chien
"Un trato excepcional, una cocina sorprendente,una muy grata sorpresa y de obligada visita si vas por Santiago o cerca merece la pena y..."
Tomas Ayuso
"Donde siempre quedarás bien, tanto por servicio como por la calidad de lo que pondrán en tu..."
Dani Martín
"Precioso hotel!!!! Puesto con mucho gusto, en pleno casco histórico, situación inmejorable, zona..."
Carmen Cuiñas Rodríguez
"brutal , en todo el centro de esa maralliosa ciudad , hoterl muy luminosos donde se come a muy buen precio .HIGH..."
Isaac Gomez Monedero
"My relatives had a fantastic stay in the hotel. They praise it very highly. Thanks for helping to make their stay so special. Excellent..."
Paul Mardlin
"La segunda vez q me alojo y sigo opinando lo mismo, de..."
Sonia Prieto
"Increíble atención, fantástica cocina y precioso hotel...hay que..."
Veronica Pombo Basdedios
"Me gustó mucho este lugar, comida fresca, propuestas creativas. Nos tocó un mesero mal encarado pero la comida es tan buena que no tomamos en..."
Wendy Delgado
"Agradable lugar para almorzar. Pedí el menu degustacion y quede encantada. La atencion de todo el personal fue maravillosa. Volveria sin..."
Ivana Rondon
"Restaurante muy coqueto y acogedor situado en el Hotel Pazo de Altamira al lado del Mercado de Abastos. En nuestro caso disfrutamos del menú..."
Fernando Castro Villasenin
"Muy buen restaurant de Cocina gallega en Santiago de Compostela con Michelin 2021/2023 Bib Gourmand. 2 platos a destacar la xarda soasada, aguacate..."
Delu
"Para mi gusto demasiado caro para lo que ofrecen. La comida estaba buena pero no es nada del otro mundo si lo relacionas directamente con lo que..."
David Garcia-Quilón Aguilera
"Es un lugar elegante, donde el personal te trata de usted, te da a probar el vino, si te gusta ese estilo, es tu lugar. En mi caso, no es de mi..."
Elías Arias
"Un poco caro para lo que es. La comida está buena, especialmente las almejas, de las mejores que he comido. La fideuá también estuvo buena, el..."
Famiventuras Viajes
"Sin duda no pudimos elegir mejor sitio para nuestra cena. Nos gusto mucho todo lo que pedimos. Cocina muy cuidada donde premia la calidad y la..."
Marina Sanchez Ollero
"Frente al mercado de abastos...una maravilla. Atención por parte del camarero excelente, nos indicó todo lo habido y por haber sobre la carta. Una..."
ENRIQUE CC
"Empezamos con buen pie. Un camarero elegante y simpático nos ofreció un vermut que recuperó mi cansancio del día tras el turismo por Santiago...."
Iván Fernández
"Muy buena comida ! Lugar ruidoso y el servicio malo , deberían atender mejor con más..."
charly ar
"Increíble la xarda (caballa) a la llama con aguacate y mango. Tiene también menú degustación por 29€ con una calidad que supera en mucho su..."
Miguel Ángel Sanz
"Estupenda sorpresa la que encontré en Santiago el otro día. En un sitio que parecía más una cafetería y no un sitio con unos platos tan bien..."
Eduardo Garcia
"Espectacular, no pensamos que se comiera tan, tan bien. Pedimos menú degustación 29€ (a priori parece lo normal), pero súper súper buenos todos..."
guada mansilla
"Probamos un entrante de tomate, que estaba muy rico, el pan horneado esta delicioso, pedimos también las carrilleras que estaba marcado en el menú..."
Ixchel Ornelas
"Sitio muy recomendable frente al mercado de abastos. Tiene posibilidad de menú degustación (29€) o bien a la carta. Nos decantamos por el menú..."
NACHO CARAZO
"Las olivas que te ponen nada más sentarte muy buenas. De entrante una caballa a la llama con aguacate y mango buena. Pero la fideuá negra de chocos..."
Fernando Ortiz
Casa Camilo
90/100 (1756 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Almejas
"Fue una experiencia excelente, muy recomendado para quien esté por Santiago y busque comida gallega tradicional. Recomiendo especialmente el arroz..."
Marisol Rodrigues
"Uno de los mejores lugares para tapear! Sabores y atención destacados, a un precio..."
Fidel Castellanos
"Lugar muy agradable, acogedor y de excelente atención. Estuvimos tomando unas copas en terraza ya que al llegar se encontraba lleno y no habíamos..."
Rafael J. Yepes P.
"Buen servicio, comida rica. Una pena que se hubieran acabado las empanadas y las almejas, pero raciones abundantes para cuatro personas. Precio medio..."
Alicia G. Martín
"Sitio muy recomendable. La comida estaba estupenda ,nosotros comimos pulpo y empanada y todo delicioso . Lo que más nos gustó fue la atención de..."
Raul Alvarez
"Excelente experiencia, la comida deliciosa, la atención inigualable, rápida, amable, receptiva, comimos un arroz con bogavante que estaba..."
Flor Carolina Makoukdji
"Un grata experiencia comer en este restaurante con mucha historia, desde 1942 ofrecen una buena gastronomía. Pudimos comer en un reservado de la..."
Germán Alberti Nadal
"Excelente trato y gastronomía. Lo recomiendo! El cordero fuera de serie! Todo muy bien... incluido el licor..."
Liliana Isabel Vargas Borges
"Buen rte para saciar tu hambre . Los platos son elaborados y abundantes;laszamburiñas bien preparadas,el entrecot estaba de muerte,la crema de nuez..."
Tomás Suero Rojo
"Calidad, profesionalidad y solera... Buen sitio!. Personal muy amable y profesional Productos de calidad, buena elaboración y punto de..."
Luis Calvo
"Nos lo habían recomendado en uno de los alojamientos donde estuvimos a lo largo del Camino de Santiago y no decepcionó, considero que debe ser uno..."
cristina jimenez
"¡Hemos comido de lujo! Casa Camilo hace cocina tradicional gallega y saben lo que hacen. El personal muy amable y atento (sobre todo, con las..."
Clàudia Pradas Gallardo
"Excelente servicio, todos muy encantadores y el lugar muy acogedor. La comida de calidad y en abundancia. Sin duda para..."
Brayan Mendoza Castro
"IMPRESIONANTE. Percebes, Vieiras, Ostras y Gambas al Ajillo y postres. La atención de 10. A la perrita le han puesto agua de la misma. La comida..."
Ainhoa Ninguno
Don Quijote
89/100 (3141 ratings)
Restaurantes
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Filloas
Ensaladas
Cocido Gallego
Vieiras
Tarta de Santiago
Ostras
Almejas
Zamburiñas Plancha
Entrecot
Camarones
Merluza A la Gallega
Padron Peppers
Bacalao En Salsa
Pescado
Almejas A la Marinera Y Berberechos
Arroz con bogavante
Pulpo A Feira Y Ensalada Clasica
Arroz con mariscos
Jabalí Con Castañas
Centollo
Cigales
percebes
Mejillones
Sentado
Española
Marisco
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante muy elegante y acogedor. Servicio de primer nivel, amable, atento y profesional. La comida destaca por su materia prima de alto nivel y..."
Tom Eck
"Comida de grupo. Trato excepcional y muy atento por parte del personal. La comida muy rica y con raciones abundantes y suficientes para comer hasta..."
Javier Carmona
"Mágicamente atendidos en un entorno muy agradable en donde se respira profesionalidad y buen hacer. Productos de calidad muy bien..."
Paco Berral
"Calidad de la comida muy buena. El dueño de pasea por las mesas y se preocupa de la calidad de toro los productos que entran en su cocina. El..."
Álvaro López
"Excepcional. La comida estaba exquisita y el trato del personal fue perfecto. Comimos marisco de gran calidad y varios platos más: el arroz con..."
Jose Maria
"Es de los restaurantes que sabes que aciertas o aciertas, con una carta basada en la excelencia del producto con elaboraciones clásicas, pero de..."
Miguel Angel Rodriguez Santalices
"Comimos estupendamente. El caldo gallego, delicioso. El bacalao, exquisito. Me encanta que cuiden el producto y no lo cubran de sabores ajenos...."
Francisco López García
"Restaurante de alta categoría y nivel, con toda probabilidad el más destacado de Santiago en el segmento de los tradicionales. Dispones una carta..."
Borja Buela Fernandez
"Excelente sitio para visitar, el trato a sido inigualable, amabilidad, atención y mucha carisma por parte de todo el personal y la comida ni que..."
Giovy S. V.
"Buen restaurante! El caldo gallego está delicioso, y la lubina increíble! Las patatas que vienen con ella con el sabor de la salsa están..."
Elena
Mamá Peixe- Taberna Mariñeira
89/100 (3357 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Contemporanea
Contemporánea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Almejas
Pescado
Carpaccio
Vino
Zamburiñas
Postre
Sashimi
Sorbete de Mandarina
Tartar de atun
Pulpo A la Brasa Con Alioli
Pargo
Arroz Con Bogavante
Rodaballo
Berberechos
Chocolate Brownie
Pulpo
Lubina
Vieira
Sashimi de Sargo Squisito
Cuttlefish Croquettes From Muros
Coruxo Con Patata Panadera
Sentado
Marisco
Europea
Española
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Comidas
Gama media
"Great fish dishes, Desserts to die for, Fantastic Customer Service, Will definitely go back the next time We are in Santiago de..."
Eminha Esteves
"Muito bom!!!! Peixe bem confeccionado e muito delicioso!!! Sobremesas de comer e chorar por mais � Atendimento top..."
Isaura Esteves
"Super gutes Essen, sehr herzliche und freundliche Bedienung- und eine sehr angenehme Atmosphäre im Lokal! Nicht ganz billig, aber jedenfalls sehr..."
Thomas Valina
"restaurante donde comer es un absoluto placer. la materia prima de primera calidad, la combinación de sabores y texturas exquisita y el trato del..."
Tòni Sadurní
"Todo exquisito y trato excelente, todo a un precio muy ajustado. 100%..."
Ana Viqueira
"Riquísimo menú marinero (cerrado, 14€, incluye pan y postre, no bebida) de 5 platos. Cambia semanalmente (solo comidas de martes a viernes en dos..."
Jota Ce
"Un lugar excelente con muy buen ambiente. Cocina deliciosa con productos de temporada y platos típicos gallegos. Un menú de cinco platos por 14..."
Ana Santoyo
"Magnífico pescado salvaje, fresco. Muy bien tratado. Entrantes muy buenos, destaco las volandeiras y sobre todo el sargo que nos han servido con..."
Jose Vicente M M
"Un restaurante pequeño distribuido en dos plantas en la zona vieja de Santiago y con una decoración orientada a la vida del mar y la pesca. Suelo..."
Vanesa MF
"Pequeño restaurante de dos plantas ubicado en el centro de Santiago de Compostela. Decoración Naif, alegre y colorida. Especializados en pescado y..."
José Ruiz
"Buen sitio para comer/cenar en Santiago, con una propuesta algo innovadora con sus entrantes y postres, mientras que con sus platos principales..."
Nacho Xiaomi Pro 8
"Hemos comido en Mama Peixe recomendado por unos amigos y la comida ha sido excelente. Gran producto con una buena elaboración con un trato..."
Harry Lime
"Comida muy buena y personal muy atento. Las croquetas de mejillones y algas espectaculares. El arroz tambien muy bueno, para dos es..."
Valens
"Super recomendable por ubicación, fuera del jaleo turístico pero cerca y por su magnífica comida y servicio. Destaca el tartar de..."
Alejandro García de Viedma
"Tomamos menú del día, todo muy rico: sobre todo el carpaccio de atún y el bacalao ajoarriero. Servicio y atención excepcional. Para..."
Antonio Santiago
Pedro Roca
88/100 (2845 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ventresca de Bonito
Merluza
Coca de Anchoas
Arroz Meloso de Buey de Mar
Helado
Tarta de Manzana Caramelizada
Pescado
Grilled octopus
Chocos Con Fideo Negro
Empanada
Semifrio de Chocolate Y Mango
Rape Asado
Timbal de Pulpo Y Grelos
Gallo de Mos Con Arroz Meloso
Tartita de Yogurt Y Fresa
Bogavante A la Brasa Con Arroz Ración de Menú
Pulpo A la Parrilla Con Cachelos Y Grelos
Mollejas Con Colmenillas
Entrecot Sobre Lecho de Puré de Patata Y Queso del País
Macedonia de Frutas
Almejas
Sentado
Marisco
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Un restaurante muy agradable, con muy buen servicio y comida excelente. Lo que más me gustó fue la coca de anchoas, aunque el resto de los platos..."
Food Tracker
"Perfecto para una ocasión especial. Servicio profesional y atento, ambiente excepcional y carta con opciones. En nuestro caso pedimos un menú..."
Victor Perez
"Muy buen lugar... Si lo que quieres es un buen producto con una elaboración diferente y no te importa demasiado el precio......"
Antonio Ferreiros
"Comida deliciosa y servicio excepcional… La calidad del producto es maxima y a un precio muy bueno. Sin duda alguna volveré siempre que tenga la..."
Juan De Brugada
"Comimos mi amiga, su hija de 12 años y yo hace un par de semanas. El servicio excelente y el ambiente tranquilo y agradable. La comida espectacular:..."
Dayana Arzola
"La comida muy buena y bien presentada no es un lugar con precios bajos, pero es acorde con lo ofrecido. Por cierto, el pan muy..."
Conchi Arcos
"Trato agradable y atento. Servicio rápido y eficaz. La comida estaba muy bien elaborada en general y se nota el buen producto que utilizan. Por..."
Abel Eiras
"Buen sitio para comer calidad. En nuestro caso la carne estaba seca, lo dijimos y nos ofrecieron cambiarlo por otro plato. La atención muy buena...."
Nacho Granados
"Se come muy bien desde carnes a la parrilla a mariscos, tiene buena clientela,y calidad y precio según, si pides a la carta mariscos pues hay que..."
Manuel Figueroa Verez
"Restaurante cerca de la catedral De Santiago con una estrella Michelin. La decoración es muy sobria y la atención de los camareros fue..."
Gongguang Jin
"Excelente recomendación de la Guía Michelin. Comida moderna y vistosa a la vez que muy sabrosa. Compartimos 3 platos entre dos y un postre y todos..."
Iñigo Rodriguez Salvador
"La comida deliciosa, presentacion muy cuidada. Calidad precio correcta, no es un sitio barato, pero vale la pena, la calidad de sus platos es muy..."
Sonia Crespo
"Excelente trato. Productos de muy buena calidad...."
Dania Elena Martīnez Zùñiga
"Lugar tranquilo con muy buena atención. La comida, todo lo que probamos, estaba deliciosa. A destacar el pulpo y el solomillo que eran de otro mundo..."
Emma Lasheras Marquez
"Espectacular nuestra primera visita fue para la cena de fin de año y tal como esperabamos todo estuvo a la altura es un sitio excelente volveremos..."
karelia
"Cena con amigos . Buen género buen precio y las camareras..."
Thaimi Tamayo ferriol
"A destacar la calidad de la comida y elaboración, combinado con una buena atención. Sitio a..."
ALBERTO GD “AGD”
"Estábamos solos en el restaurante y el trato fue exquisito. Decoración moderna. Mezclan comida tradicional y nueva. Todos los platos que probamos..."
Francisco Javier Zamora Rodríguez
"Local moderno, trato muy agradable y profesional y todo muy rico. Cocina tradicional reinventada y modernizada. El único pero es que resulta un poco..."
ARMANDO RAMOS
Abastos 2.0
87/100 (7343 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Vieiras
Tapas
Marisco
Octopus
Ostras
Almejas
Ceviche
Merluza
Almejas A la Marinera
Tarta
Cigalas A la Plancha
Pescado
Ternera
Tartar de Bonito
Berberechos
Merluza En Salsa Verde
cerveza
El Vino
Zamburiñas
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
percebes
Empanada de Merluza
Vino blanco
Berberechos Da Ria Da Noya
Mejillones en escabeche
Mejillones
Albariño de la Casa
Navajas
Tacos de Grelos
Pulpo
Burritos de Cocido
Marisco
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena
El Hispano
86/100 (1344 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Chipirones A la Plancha
Calamares a la romana
Tarta de Tres Chocolates
Mejillones al vapor
Tapas
Café Con Hielo
percebes
Pulpo Feira
Empanada Casera
Camarones
Tarta Fría
Navajas Y Zamburiñas
Montse de Chocolate
Gambas
Ostras
Almejas
Tarta de queso
Pimientos de Padrón
Albarino
Vieira
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena opción para comer en santiago de Compostela en la zona del mercado Nuestro menú ensalada de langostinos y salmón y mariscada para dos,..."
Anna Mansego
"Están todo buenísimo. Precio razonable, alta calidad. La cocinera es súper maja, doy 5 estrella para..."
西班牙语AllSpanish
"Muy bien- Especialmente la atención. No caímos en reservar antes, y se nos hicieron casi las 14:15h. Preguntamos, y al ser dos (y seguramente al..."
Pablo Cortes
"Hay que reservar mesa pronto.Abren a la 13h. Si quieres compras el marisco en el mercado de abastos y ellos por 7 €,por persona te lo..."
Amalia Chamon Martinez
"Comida excepcional. Buen precio. Personal muy atento y amable. Es la segunda vez que como aquí. Si vuelvo a Santiago de Compostela,..."
Maria Teresa García
"Sitio en el centro de Santiago excelente. Menú de muy buena calidad a un buen precio (18€). Encima puedes comprar el marisco en el mercado y te lo..."
Joan Santamaria
"Compramos el marisco en el mercado y nos lo hicieron aquí, te cobran 6€ por persona más la bebida. Estaba todo genial, sólo que había un poco..."
Celia MarMol
"Buen sitio para desayunar. Simple pero..."
Sofi Martínez
"Fuimos recomendados y no nos arrepentimos! La comida riquísima, el precio muy acorde a lo que comes. José Manuel, el camarero, nos atendió muy..."
Lucia He la
"No puedo valorar comida porque compramos en el mercado de abastos y nos lo prepararon alli la preparacion es espectacular y estaba todo..."
Susanna Gracia
"Buena atención y trato excelente por parte de todo el personal, la comida de 10. Repetiré sin duda. Os muestro una tapa que me han servido con una..."
ASEGURO AGENCIA DE SEGUROS
"Que decir? Un sitio espectacular, pequeño, acogedor y ante todo un trato espectacular hacia los clientes, les doy un 5 Estrellas desde la cocinera..."
Jason Ospina
"Compras el marisco en el mercado de abastos y en este mesón te lo cocinan y te lo sirven por un módico precio. Un idea fabulosa que nos encantó a..."
Inma Alvarez
"Muchas gracias José Manuel!! Muy amable! La comida fantástica super deliciosa! El propietario muy educado ! Receptivo! Recomendamos 100%..."
Selma Santos
"Magnífico, parrillada de lujo y el camarero José Manuel de diez, todo amabilidad y buen hacer, muy recomendable,..."
Juan Muñoz
"Comida casera, buena calidad de los productos y bien elaborada, buen..."
Beni
Petiscos Do Cardeal
86/100 (34397 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Berberechos A la Plancha
Tabla de quesos
Pulpo
Chorizos A la Sidra
Tortilla de patatas
Croquetas de Salmón
Crema catalana
Tartaleta Lemon Pie
Tapas
Mejillones al vapor
Vieira Y Gambas A la Plancha
Patatas Bravas
Pulpo a feira
Huevos del Cardenal
Gambas
Solomillo de Ternera Con Brie Caramelizado
Vieiras
Tarta de Chocolate Blanco Y Tartaleta de Queso
Gamba
Ternera
Bacalao
Almejas
Tortillas mexicanas
Navajas A la Plancha
Pimientos de Padrón
Pinchos Variados
Pescado
Pan Con Tomate Y Aceite
Ensaladilla Rusa
Alitas de pollo
Vieira A la Plancha
Sentado
Saludable
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Cenamos aquí, tuvimos que esperar como 30 min, ya que había lista de espera. Una vez atendidos pedimos ensaladilla rusa, pan con tomate y aceite,..."
Nelson Nunes
"Nuestra idea principal fue la de tomar y picar algo en diferentes sitios de la zona y no probar solo un sitio, pero este lugar nos encantó..."
Idaira
"Restaurante muy bien ambientado y acogedor. Tiene la cocina a la vista. Muchas de las tapas están en el mostrador y se come con los ojos. Vale..."
Vivian Oliveira
"Desde la calle parece un bar de tapas, tiene toda la barra de tapas muy ricas. Recomendables la tapa de anchoa con queso o las.croquetas de pulpo..."
Jerónimo Pérez Paz
"Cenamos el día 31 de julio. El lugar estaba a reventar. Destacar la rapidez del servicio. El pulpo estaba muy rico, y en general estaba todo así,..."
LUIS MARTÍNEZ
"Excelente servicio, su personal es muy amable y, te orientan para que ordenes lo mejor de sus platos, de acuerdo a lo que tu quieres comer...."
Franz Araujo
"Desde fuera el local se ve muy pequeño,pero la barra llama tanto la atención que empuja a entrar y descubrir más. Entré y la verdad es más lo..."
alerking vegas
"El lugar es bastante popular, por lo que siempre está lleno de gente y hay que esperar un poco, cosa normal que ocurre en casi todos los locales de..."
JuanCris Ortiz
"Sin duda, uno de los sitios que tienes que visitar en Santiago de Compostela. Pasamos de casualidad e intentamos entrar y no fue posible, así que..."
javiajando71
"En primer lugar una maravilla de sitio, presentación impresionante y elegancia magnífica. En segundo lugar llegamos a 15min del cierre, por..."
Cristian peñalver sanchez
Don Quijote
85/100 (1060 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bacalao En Salsa
Vieiras
Almejas A la Marinera Y Berberechos
Almejas
Pulpo A Feira Y Ensalada Clasica
Pescado
Jabalí Con Castañas
Arroz con mariscos
Centollo
Cigales
percebes
Mejillones
Vieiras
Entrecot
Ostras
Filloas
Arroz Con Bogavante
Cocido Gallego
Padron Peppers
Tarta de Santiago
Camarones
Zamburiñas Plancha
Merluza A la Gallega
Ensaladas
Sentado
Marisco
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante muy elegante y acogedor. Servicio de primer nivel, amable, atento y profesional. La comida destaca por su materia prima de alto nivel y..."
Tom Eck
"Comida de grupo. Trato excepcional y muy atento por parte del personal. La comida muy rica y con raciones abundantes y suficientes para comer hasta..."
Javier Carmona
"Mágicamente atendidos en un entorno muy agradable en donde se respira profesionalidad y buen hacer. Productos de calidad muy bien..."
Paco Berral
"Calidad de la comida muy buena. El dueño de pasea por las mesas y se preocupa de la calidad de toro los productos que entran en su cocina. El..."
Álvaro López
"Excepcional. La comida estaba exquisita y el trato del personal fue perfecto. Comimos marisco de gran calidad y varios platos más: el arroz con..."
Jose Maria
"Es de los restaurantes que sabes que aciertas o aciertas, con una carta basada en la excelencia del producto con elaboraciones clásicas, pero de..."
Miguel Angel Rodriguez Santalices
"Comimos estupendamente. El caldo gallego, delicioso. El bacalao, exquisito. Me encanta que cuiden el producto y no lo cubran de sabores ajenos...."
Francisco López García
"Restaurante de alta categoría y nivel, con toda probabilidad el más destacado de Santiago en el segmento de los tradicionales. Dispones una carta..."
Borja Buela Fernandez
"Excelente sitio para visitar, el trato a sido inigualable, amabilidad, atención y mucha carisma por parte de todo el personal y la comida ni que..."
Giovy S. V.
"Buen restaurante! El caldo gallego está delicioso, y la lubina increíble! Las patatas que vienen con ella con el sabor de la salsa están..."
Elena
Mesón 42
84/100 (6488 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo A la Gallega Pero En Galicia
Media Ración de Mejillones Al Vapor
Media Ración de Almejas A la Marinera
Tapas
Cazuela de Almejas Con Pulpo
Paella
Ensaladas
Gambas
Filloas Con Nata Y Miel
Bacalao
Empanada de la Casa
Almejas
Chorizo Wine
Pescado
Arroz con bogavante
Tortilla de patatas
Peppers
Parrillada de marisco
Huevos Rotos Con Chorizo
Tostas
Bacalao A la Portuguesa
Parrillada de carne
Tarta de Santiago
langostinos a la plancha
Volandeiras
Alitas de pollo
Croca de Ternera
Pulpo
La Carne
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Extraordinary restaurant / bar .. wonderful service .. a very nice space with delicious food .. I highly..."
Carla Ferreira
"Poco más se puede pedir , comida galleta estupenda , buenos vinos y sobre todo un trato cálido y estupendo � desde luego. O se puede ir uno De..."
Isabel Fraga Paleo
"Me pareció estupendo!!!! Volveré sin duda. Precio calidad,lo mejor de..."
Rogelio Bello
"Estupendo.. pedimos para 4 personas una tabla mixta de ibéricos y quesos, lacón, pulpo y pimientos de padrón y quedamos muy bien. X supuesto..."
Melissa Nieto Alonso
"War mit einer Gruppe da. Aufmerksamer Service und ausgezeichnetes..."
Susanne Redondo
"Lo mejor de El Franco. Peoducto de calidad, ambiente agradable y una atención..."
Isa Chao
"Fantastic friendly bar/restaurant. Lots of free tapas and super guys looking after you. Dont miss out on this special place..."
Andrew Maurice Taylor
"Personal encantador.. Pincho mientras esperas la comida contundente!! Rápidos,calidad .Bien relación..."
Patricia Gallego Palmás
"Buen trato, buena comida, todo en su precio, que más se puede pedir, a si el saber estar y dirigir de Juan, gracias..."
Manuel Carmona Salazar
"Maravilloso !!!, todo riquisimo !!!, volveremos..."
Maria D Martinez Q
"Excelente es poco Trato familiar y vianda espectacular en un lugar privilegiado. Muy..."
Fernando Diabeticrack
"Excelente la atención. Excelente la comida...para recomendar......pronto..."
Alicia Vence
"Vinimos a cenar aquí en nuestra visita a Santiago de Compostela, porque leímos buenas reseñas sobre el lugar, y la verdad es que fue todo un..."
Guillermo Torres
"Excelente restaurante a pocos metros de la catedral de Santiago. Lleno hasta arriba, pero con mucho movimiento de mesas debido a la agilidad y..."
Alejandro Martínez Pérez
"Muy buena elección para ir a tomar unas raciones en pareja o amigos. Nos gustó mucho que nos pusieran una tapa de embutido con la bebida que..."
Rubén Lizcano Villa
"La comida estaba bien y los dos primeros platos nos los sirvieron muy rápido, en cambio la tortilla tardaron bastante. Siempre hay gente y te hacen..."
Silvia Piña
"Bueno, fui recomendado desde casa, a 1.000km, pero la chica de la recepción del hotel, también me lo recomendó. Desde luego, todo un acierto. El..."
javiajando71
"Sin duda un acierto! Recomendable 100%! Tiene un servicio muy eficiente y platos contundentes. Trato excelente por parte de los..."
Deborah Molina Cervera
"Restaurante situado en la zona centro de Santiago. Intentamos reservar en el mismo día y no fue posible, pero al acercarnos tenían una mesa..."
Rafael Lopera
"Parada obligatoria después de hacerte unos kilómetros en el Camino De Santiago o si vas de turismo. Servicio rápido y todo muy bien coordinado...."
Daniel Sánchez Pinedo
"Reservé el día 26 para comer y la experiencia fue muy buena. Pedí el chuletón y estaba muy bueno. Te lo presentan antes de cocinarlo y te viene..."
Alan J (Alan J.)
"Muy buen servicio. Pedimos para comer empanada, pulpo a feira, ensalada y un chuletón de 1,5 kg. El pulpo y la empanada no estaban espectaculates,..."
Carmen Pasadas Martinez
"Un muy buen sitio, recomendable. Muy amables, nos buscaron una mesa para que estuviéramos más cómodos. La cómoda muy rica, para repetir. Buen..."
JUAN CARLOS Salazar
"Las parrillas as de carne son extraordinarias. Los camareros bastante simpáticos. Pedimos una de carne y una mixta de carne con Pulpo. Las patatas..."
Doctor Aguacate
"Buen sitio para comer, pedimos 6 platos diferentes y todos muy ricos. Gran ambiente y precio..."
Alejandro
"Muy buen lugar para ir a comer.Relación calidad precio genial. -Te atienden muy rápido y son agradables. -Buenas porciones de comida -Muy buen..."
Rolando Fleites
"Quedamos gratamente sorprendidos. No teníamos claro por cual decidirnos porque esa calle está llena de restaurantes y todos muy parecidos. Sin duda..."
CARMEN MORENO
"Hemos cenado perfectamente. Buen servicio, rápido, la comida excelente y el precio muy bien. Hemos pedido ensalada, croquetas y milanesa, hemos..."
Javier Marin
"Comimos pulpo y ensalada de queso de cabra, ambas cosas muy buenas, el pulpo de los mejores que he probado. De postre pedimos su mousse de chocolate..."
Raimundo Campos Fernández
A Taberna Do Bispo
84/100 (8392 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Española
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ensalada Cobb
Atún
Almejas A la Plancha
cerveza
Gambas
Huevos Cabreados
Pulpo a la gallega
Vieiras
Bacalao A la Miel
Mejillones a la plancha
Marisco
Barra de Pinchos
Alitas de pollo
Mejillones
Calamares
Gamba
Hamburguesa de Ciervo
Crema Catalana de la Casa
Croquetas
Salmon
Bacalao
Brocheta de Langostinos Y Calamares
Navajas
Tapas
Almejas
Volcán de Chocolate Y Helado de Vainilla
Pulpo
Patatas Bravas
Tarta de queso
Tortillas mexicanas
Tostadas
Tartas de queso
Vieiras Con Langostinos A la Plancha
Calamares
Pimientos de Padrón
Solomillo de Ternera Con Setas Queso Manchego Y Huevo de Codorniz
Montaditos
Ternera
Tarta de Santiago Con Chupito de Cortesía
Tapas Variadas
Chorizo Al Vino
Pescado
Tortilla francesa
Albarino
Cerdo
Ensaladas
Navajas A la Plancha
Sentado
Marisco
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio fantastico! La comida estaba muy buena y el trato del personal genial. Además los precios son bastante asequibles. Nosotros repetimos dos..."
María Montesinos
"MUY RECOMENDABLE! Si te gusta tapear, la buena calidad y variedad de platos, es un sitio idóneo. Los precios son irrisorios para lo bueno que está..."
Sara Díaz García
"Uno de los mejores sitios de Santiago para comer. Calidad precio justa. Hay que pedir al camarero apuntarse en lista en la entrada. Merece la pena la..."
Luis Iribarne
"Un restaurante con una bonita decoración con mucha luz. Ambiente familiar y agradable los camareros son muy rápidos y atentos. La comida está muy..."
Verónica García
"Muy buen ambiente y un montón de variedad de tapas. Todas súper buenas pero algo caro. En fin, para un día está genial y tendrás un montón de..."
Anne Kane
"Lugar acogedor para comer, camareros y camareras muy atentos. La comida es muy rica. Las flautas, las patatas bravas... Muy recomendable . Por cierto..."
Manuel Ángel Jiménez Navarro
"Hace años que paramos por casualidad y desde entonces es parada obligatoria cada vez que vamos a Santiago. El personal siempre es súper amable y la..."
Andrea Arca
"Gran nivel el de este local. Desde el servicio hasta la calidad de los platos. A destacar la tabla de quesos, los chipirones, el solomillo de cerdo..."
José Javier Rubio Rubio
"Estuvimos tres amigos cenando de tapas, pedimos un poco variado para probar variedad, y lo cierto es que nos sorprendió gratamente la calidad y..."
Jesús Cortijo Nevado
"Restaurante con buenas tapas y raciones. Situado en el centro, con una barra amplia y mesas en el comedor. Todos los pinchos muy buenos y la ración..."
Nuria Visa
Casa Marcelo
82/100 (7447 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Dim Sum de Cachucha
Cangrejo
Vino Ferve Nas Berzas
Dim Sum chinos
Har-gao de Gambas Al Ajillo
Tapas
Filete tártaro
Ensaladilla de Frutos Rojos
Tiramisu
Pescado
Ensaladas
Kimchi de Bacalao
Ceviche
Cerdo
Atún
Tomates Con Granizado de Pimiento de Padrón
Merengue
Gambas
Bonito Con Brevas
Ternera
Milhojas
Vieiras
Pato
Mousse de Limón
Ostras
Tiradito de Lubina
Costillas
Sashimi
Cabracho Frito
Gamba
Steak Tartar de Solomillo del Pais
Almejas
Patata Puerro Yema de Huevo Casero Y Tocino Ibérico
Merluza
Ostra Perle Noire
Tarta
Merluza Con Pilpil de Lima
Chocolate Y Praline de Avellanas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Buena comida
"Íbamos a ciegas y la verdad es que nos gustó. Local agradable y bien situado en la ciudad, (muy cerquita de la catedral). Comimos en la terraza y..."
Pilar Diaz Lopez
"Toda una experiencia gastronómica. Llegas, te saludan amablemente, y tras unas preguntas, te confeccionan un menú que deciden ellos, pero muy..."
Juan Moreno
"A escasos metros de la Plaza del Obradoiro, encontramos Casa Marcelo, un local muy agradable y probablemente, diferente a lo que esperas de un..."
Mari Alonso
"Lugar para dejarse llevar por los sabores. El restaurante no tiene carta. Según tus gustos te confeccionan un menú. Todo estaba excelente...."
David Pazos Carballal
"Excelente restaurante con estrella michelín, la decoración y ambientación es encantadora y el servicio muy atento. La comida original y buenos..."
Travellchef
"Casa Marcelo es un acogedor y original restaurante en el que la comida no se elige, el chef lo hace por ti. Un menú degustación de bandera en el..."
Eric P.
"Experiencia inolvidable. Pedimos comer en barra viendo cocinar, un espectáculo. No tienen carta. Preguntan si tienes alguna intolerancia o alergia y..."
El rincón mágico de Verito
"Fuimos a cenar un grupo y la verdad que muy bien. Estaba todo muy bueno. Pagamos una media con vino y agua de 80-100€ por persona. Lo más..."
claudia lopez gonzalez
"Diafrutar de una comida en este restaurante es una gozada. Su ubicación es un lujo, a unos metros de la Plaza do Obradoiro. Situado en una casa..."
Emilia Santiago Blanco
"Nos ha encantado. El único plato que no volveríamos a comer es la ostra que nos ha parecido excesivo el precio de 2 ostras por 40€. Como no hay..."
Haizea Llorente
"Reservamos para cenar en el jardín ( es una zona del jardín que está cubierta, un cenador ) el servicio es impecable, comes lo que te ponen, ellos..."
María LS
"La mejor comida de nuestros días en Santiago. El concepto es muy diferente y si no estás dispuesto a dejarte llevar, este no es tu sitio. El chef..."
Elena Castro
"Fue una gran experiencia tanto para nosotros como para nuestros hijos. Comimos en una mesa corrida, que lejos de ser un problema terminamos..."
Leticia Ogando
"Cena para 10 espectacular, estuvimos en la sala exterior, servicio impecable por parte de Neil y Bryan, platos sorpresa a cual mejor. Absolutamente..."
SorpresaS De Carla
"No eliges el menú, ni falta que hace. Producto de calidad, servicio inmejorable. Comimos en la barra de la cocina, una buena experiencia Muy..."
Nieves Pina
"Si estás en este litúrgico confín de la tierra no te lo pierdas pero reserva con suficiente antelación. Es original, ameno, con diferentes..."
Lna SG
"Dicen q las segundas no son buenas y este es el caso. Excelente comida pero, no tuvo el encanto de experiencia de la primera vez. El chef de noche no..."
Juan Carlos Balbas
"Espectacular 😍 Hemos ido por tercera vez porque nos encanta. Los productos siempre son buenísimos, la atención es perfecta y el ambiente es..."
Sara GRivas
El Papatorio Tapas & Brasas
82/100 (20048 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Saludable
Española
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Brocheta de Croca de Ternera Con Calabacin Y Setas
Crujientes de Langostinos Deliciosos
Ensaladas
Mussels
Atún
Gambas
Tapas
Vieiras
Patatas Bravas
Almejas
Navajas A la Plancha
Entrecot de Ternera A la Brasa
Ternera
Tarta de Santiago
Pescado
Chuletón de Ternera Gallega
Cordero
Baby Scallops
Vieira
Pulpo A la Brasa Sobre Patatas
Mariscada
Pincho de Croquetas
Croquetas Caseras
Chipirones Andaluza Con Alioli Negro
chuleta de vaca
Alitas de pollo
Bomba del Papatorio
Tataki de atun
Pulpo
Tocinillo de Cielo Con Chocolate Caliente
Restaurante de carne
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Allí cenamos mi compañero y yo. Un chuleton de un kilo de vaca vieja y unas almejas. Extraordinario y muy bien hecho. Tierno. Un gran género y el..."
Hilax Gañan
"Cada vez que venimos a Santiago, parada obligatoria. Como cada año, hemos vuelto a repetir y continúan manteniendo la calidad del producto a un..."
Alejandro Martínez
"Impresionante, un sitio en plena zona vieja con mucho encanto. Esta vez pedimos zamburiñas, chuletón y tarta de queso, todo muy rico. Además, las..."
Noelia Campos Fuentes
"Espectacular!!🔝 Un par de veces cenamos allí y todo de lujo. Tapas, raciones o platos, todo cocinado a gran nivel con excelente materia prima. A..."
Iñigo Pascual
"Para comer o cenar como en nuestro caso es el lugar ideal, en el centro de Santiago al lado de la catedral. Un local amplio y bonito, con un muy buen..."
Cristina Reig
"el mejor restaurante que probé en santiago, sinceramente no sabría que recomendar porque TODO nos encantó. el pulpo sensacional (el mejor que he..."
Laura Marques
"Local situado en Rúa do Franco en pleno casco histórico. La comida exquisita y el servicio un 10, muy atentos y muy rápidos. Recomendamos sin..."
Álvaro F
"Estupendo, ideal para tomar unas raciones de zaburiñas, berberechos, navajas, etc. y deliciosas tapas. Buen ambiente y buena atención por parte de..."
Alejandro G.
"Lugar de tapas y buena comida. Las tapas que tomamos estaban muy buenas y algunas eran chocantes,como la tapa de salchichón con fresas y queso o la..."
luci lane
"Restaurante en la parte vieja de la ciudad, si reservas te ahorras un disgusto, la terracita interior una delicia, sus camareros muy profesionales y..."
juan antonio romero
"Llegamos aquí a través de Google, ya que tenía una buena puntuación. Pedimos de picar los chipirones con allioli negro y el pulpo a la brasa;..."
NOELIA CASADO CUMPLIDO
"Un lugar estupendo para comer o cenar. la brocheta de croca no hay palabras. La carne con un sabor muy rico. Los postres originales y nos atendieron..."
Javier Martinez
"El sitio está siempre a reventar y es complicado conseguir mesa pero es un acierto seguro. Es un lugar acogedor y con un servicio rápido. La comida..."
Silvia De Rada Soriano
"He ido varias veces y siempre muy bien muy buena comida, antes reservaban ahora tienes que esperar un poco en la entrada hasta que te busca mesa, le..."
Fastpaco Doce
"Un sitio de tapas, todo estaba muy bueno, me ha faltado alguna foto por poner la de la mini hamburguesa que estaba muy buena, el camarero que nos ha..."
Sandra Llera Romero
"Los montaditos son muy originales, están riquísimos y muy bien de precio. Recomiendo el de salchichón con fresas y rulo de cabra, la combinación..."
David Cantó González
"Mesa para 2. El local es bonito pero el bullicio de gente se hace molesto y dificulta mantener una conversación. En cuanto a la comida, buena pero..."
Adrian C.
"Lo primero, decir que el chico que nos atendía en la zona de acceso era excepcionalmente amable. Sabía escuchar, paciente, educado...da gusto que..."
donzelestino
"Volveré en este local siempre, la comida es muy buena , calidad precio muy bien y 1000 estrellas para la camarera Lucia la venezolana, muy activa,..."
Elena Triumf
Obradoiro Do Xantar
81/100 (565 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Española
Italiana
Grelos de Cocido
Café americano
Cabra Asada Y Ensalada
Tapas
Postre de Cocido Rosquillas Filloas Orellas
Ración de Cocido
Zorza Con Patatas
Tarta de Fresa
Almejas
Tarrina de Helado
Entrecot
Cocido Galego
Cordero
Filete de Ternera Con Patatas
Arroz con bogavante
Arroz Con Lubrigante
Pulpo a la gallega
Filloas Salgadas
Tarta de Chocolate
Bierra
Pan
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Española
"El lugar perfecto para reponerte de las inclemencias del camino. Callos, ensaladas, pollo… En medio de los mejores vinos de la casa posibles. Y los..."
Fidel Castellanos
"Hemos ido la semana pasada en dos ocasiones entre semana con el menú del día que está por €10.50 (si no me equivoco) y el domingo que está en..."
Lauri Hernandez
"Quería poner una reseña de 20000 palabras pero con 2 fotos llega. Precio trato y comida de calidad. Vine por el precio pero lo ha superado la..."
Hipólito Agrelo Blanco
"Buen restaurante para tomar un menú del día, con comida típica gallega, a un precio bastante asequible teniendo en cuenta lo que comes (no es..."
Pablo
"Sin duda alguna un lugar para hacer una parada al entrar a Santiago de Compostela cuando vas a la catedral por el camino portugués, es un lugar..."
Ronald García Cottrell
"Parece un buen sitio para comer, yo he tomado un cafe/leche y un cruasán este era de dimensiones generosas. Lugar agradable y baños..."
Perico68
"Fantástico calidad precio super espectacular lo..."
Angel Sanchez
"Solo puedo decir que hemos comido de categoría. Todos los platos muy buenos y con bastante cantidad. Los postres caseros riquísimos. El menú de..."
Valentina Andreea Ratoiu
"Menu de domingo Dia de la madre 18€ A elegir entre 3 primeros 3 segundos Pan cafe y postre Genial Super rico..."
Patricia De la fuente Martínez
"Concurrido a las 15:30 de hoy. Única mesa libre fuera!!! Muy buena atención. Buena comida. Menú del día variado a precio razonable. Ambiente..."
María Luisa Maqueda
El Rápido Restaurante
79/100 (2142 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Paella
Almejas
Surtido de mariscos
Sentado
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Rincón exquisito en Rúa do Franco con una atención muy atenta de parte de José que hizo de nuestra noche de gratitud (thanksgiving) una..."
Cróticas de Cine
"Comimos hoy alli pues el señor de la entrada nos parecio muy agradable y las carnes que tenian exhibidas en la camara invitaban a entrar. Pedimos un..."
José miguel 117
"Anchoas corrientes, de las que compras en el supermercado. Pimientos de Padrón buenos, no picaban. Pulpo corriente, sin patatas. Cigalas muy buenas,..."
Macarena Blanco
"Muy buen lugar. La comida excelente, pedimos ostras con miedo a que no nos gustaran y nos sorprendieron estaban buenisimas. Pulpo tierno y en su..."
Adela Ferrer
"Lugar característico de santiago Servicio muy rápido y amable por Sixto. Platos de calidad justa a buen..."
Pedro V. Vigara
"A pesar de leer malas reseñas sobre este sitio entramos a comer en el, cuando un señor del personal del restaurante desde la puerta nos invito a..."
Verónica Rebollo
"Nosotros hemos comido bien. Mariscada para dos a compartir entre 4 de primero y chuleton de segundo. A tener en cuenta, pedimos vino de la casa y nos..."
jordi latorre perez
"Ubicación, trato del personal, calidad de productos y precio excepcional y más aún si además se tiene en cuenta su magnífica ubicación. Muy..."
Remedios Clemente
"Somos una familia que escogió el restaurante el rápido para cenar durante nuestro día en Santiago. Queríamos agradecer el servicio que recibimos..."
Alba Casalvázquez
"Mariscada para dos a buen precio. Todo fresco y bien cocinado. Buen género y cantidad suficiente para quedarte satisfecho. Trato amable y..."
Carlos Conde
"Está situado en una de las calles principales, y el escaparate y su comida nos llamó la atención, sinceramente fue lo mejor que pudimos hacer...."
Micaela 235
"Cenamos una mariscada (75€) precio y calidad estupendo, botella de vino albariño y tarta de queso de postre. Todo fenomenal. Los camareros son..."
Alba Nájar
Restaurante San Jaime
79/100 (3846 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Albarino
Pulpo a la gallega
Chipirones A la Plancha
Picaña
Zamburiñas A la Plancha
Calamares
Croquetas Caseras
Almejas A la Marinera
Tapas
Tortilla de patatas
Ensaladas
Mariscada Para Dos Personas
Paella
Empanada
Vieiras
Berberechos A la Plancha
Mejillones al vapor
Langosta
Tarta de Queso Con Membrillo
Chipirones fritos
Gamba
Chuletón de Vaca Vieja Gallega
Almejas
Tortillas mexicanas
Pimientos de Padrón
Pescado
Arroz con bogavante
Paella de mariscos
Mejillones
cerveza
Pulpo
Calamares
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Comimos muy bien. Es un sitio muy concurrido cerca de la Catedral. Hay que tener un poquito de paciencia porque está siempre muy lleno. ..."
Maria Ponz Arregui
"Restaurante correcto. Unos 35e/persona comiendo bien con vino, café y postre. Calamares muy ricos, croquetas regulares tirando a malas, ensalada..."
D S
"La zona de barra es pequeña, pero en la planta de arriba tienen la.parte de restaurante y está muy bien. Con decoración muy cuidada. En mi caso..."
Laura Sánchez
"Muy bien ambiente, servicio rápido y estupendo y platos muy ricos. Muy cerca de la Catedral. Totalmente recomendable. El Arroz Negro con Vieiras..."
Ana García
"Después del camino hemos decidido parar a comer y la verdad es que todo estaba espectacular. El servicio muy bueno, la comida buenísima (en..."
iker lopez
"Todo de 10. El arroz con bogavante exquisito, la tarta de queso con membrillo buenísima. El personal rápido y simpático. Totalmente..."
Lorena Torres
"Fabuloso. Gran producto bien elaborado con buen servicio en un bonito local muy cerca de la catedral. Precio muy correcto y ajustado considerando la..."
Javier Serranos
"Nuestro lugar favorito en el centro histórico de Santiago… y del Camino!! Mejillones, zamburriñas, quesos y una lubina de otro mundo!! Acepten..."
Fidel Castellanos
"Restaurante muy recomendable. Comimos allí y todo excelente. Tuvimos que reservar. El ambiente es muy tranquilo y agradable con un muy buen..."
David Plaza
"Encontramos este sitio en las reseñas de Google, leyendo comentarios nos pareció que tenía muy buena pinta, así que decidimos reservarlo para..."
Laura Míguez Melón
O Bo Xantar
78/100 (979 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bierra
Pan
Grelos de Cocido
Café americano
Cabra Asada Y Ensalada
Postre de Cocido Rosquillas Filloas Orellas
Ración de Cocido
Zorza Con Patatas
Tarta de Fresa
Almejas
Tarrina de Helado
Entrecot
Cocido Galego
Cordero
Filete de Ternera Con Patatas
Arroz con bogavante
Arroz Con Lubrigante
Pulpo a la gallega
Filloas Salgadas
Tarta de Chocolate
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Era la primera vez que iba, fue por un artículo en la Voz Galicia de #MargaMosteiro. Y toda una sorpresa, unas carnes, bien saladas, bien curadas,..."
Xosé Lois
"Comida casera muy rica y con abundancia El trato de 10 por parte de todo el..."
Miguel Ángel
"Muy buena carne en general y muy buen churrasco en particular. Situado aledaños de la ciudad, a 15 mins andando del casco histórico. Se puede..."
Guadalupe Mourelos Iglesias
"El típico restaurante de la zona donde te hacen sentir como en casa, la comida es increíble y con mucha cantidad el precio muy razonable,..."
Margalef Climb
"Menudo corderito rico que me metí entre pecho y espalda, para salir rodando. Los empleados majísimos y atentos, vamos una delicia tanto ellos como..."
David Abucha
"Muy buena atención, comida abundante y rica, buena presentación y precio..."
Carlos HERMO PEREZ
"Buena comida de menú, buen trato. Precios..."
Judokita Bravo
"Platos increíbles, calidad precio inmejorable, el trato excelente como estar en casa, he venido con mi familia y y ha sido una experiencia..."
J P
"terraza amplia y cómoda buen trato en fin buen lugar par ir y disfrutar tomándose o comiendo con los..."
Manuel Martinez
"Afortunado de haber conocido este lugar para comer y donde cada vez que voy me hacen sentir como en casa. Saludos desde..."
José Oriol
"Con cada consumición una super tapa (jamón, Sandwich mixto y cacahuetes). Muy..."
Astrid Pujol
"Se nota el trato cercano a los clientes.... la cocinera y madre del negocio familiar....es como una madre de los clientes conocidos, con consejos..."
Cristobal Crespo G
"Sitio espectacular para comer, tapear o simplemente tomarte una cerveza. Comida de calidad y abundante, pero lo mejor de todo la atención del..."
David Rojo Núñez
"Un local donde la comida casera es exquisita y un trato muy..."
Angel Pampin
Restaurante Abellá
75/100 (3215 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Mariscada Para 2 Personas
Gambas al ajillo
Tapa de Cocodrilo
Pimientos de Padrón
Paella
Tapa Mejillones Picantes
Arroz con bogavante
Razor Clams
Berberechos
Croquetas Caseras
Zamburiñas
Tortilla española
Mejillones al vapor
Pulpo a feira
Ensalada Tropical
Raxo Con Patatas
Entrecot de Ternera
Bacalao A la Gallega
Pulpo
Tarta de Orujo
Pulpo A la Feria
Almejas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"4 días en Santiago y repetimos en el mesón Abellá. Por eso que hay más fotos de comida de lo que aparece en el ticket. No es un error. El..."
Apailetman
"Pedimos un arroz con bogavante, estaba espectacular! El mejor arroz que he comido en mi vida. Además, lo dijimos nada más entrar que queríamos..."
Teresa Rico Blanco
"Un trato exquisito y muy buena relación calidad precio. El pulpo simplemente espectacular. He repetido 5 meses después con la familia. En esta..."
Francisco Páez
"No es el típico bar gallego donde terminas a reventar de comer, pero la cantidad es muy buena y perfecta para quedar muy agusto. Tienen menú del..."
GAESCA
"Una muy buena opción si estás en Santiago de Compostela y quieres comer en un buen equilibrio calidad-precio. Camareros amables y buenos..."
Marc Guijosa Aranda
"Una muy buena opción en el casco antiguo de Santiago. La comida muy buena, el servicio eficiente y rápido, y el precio..."
Rafa Sánchez
"TODO RIQUISIMO BUENA ATENCION Y MUY AMABLES ESTUPENDO ,OS DEJO TODO LO QUE PEDIMOS . BUEN PRECIO..."
Juanma
"Entramos sin conocer el sitio y nos ha encantado. Las camareras son super agradables. La comida muy buena, bien situado y bien de precio. Muy limpio..."
Raquel Wanich
"Pasamos sin recomendación y la comida estaba muy sabrosa. Producto local y fresco. Pedimos unas copas de ribera, bastante bueno. Te ponen unas tapas..."
Pastor CM
"Me gustó mucho el sitio.la camarera super simpática (mujer alta con gafas)no sé si será la dueña o encargada pero super atenta.la mariscada..."
Antonio