Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Mejores Mejillones en Santiago de Compostela

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abastos 2.0
98/100 (5340 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
percebes
Berberechos Da Ria Da Noya
Vino blanco
Albariño de la Casa
Mejillones
Mejillones en escabeche
Tacos de Grelos
Navajas
Burritos de Cocido
Pulpo
Atún
Vieiras
Tapas
Octopus
Marisco
Ceviche
Ostras
Almejas
Almejas A la Marinera
Merluza
Cigalas A la Plancha
Ternera
Tarta
Tartar de Bonito
Pescado
Merluza En Salsa Verde
Berberechos
El Vino
cerveza
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
Zamburiñas
Empanada de Merluza
Sentado
Marisco
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena
Salvaxe
98/100 (278 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija
Albarino
Caballa Y Ensalada de Tomate
Coulant de Chocolate
Flan de Queso
Vino Ribeiro
Croquetas Mixta
Zamburriñas
Fallafel
Fabas Con Berberechos
Caballa A la Espalda
Ceviche de Vieira
Mejillones
Croquetas de Xamón
Croquetas
Arroz Con Tataki de Vaca
Tartar de Bonito de Burela
Arroz Negro Chocos
alcachofas
Sashimi Salmonete
Sentado
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente comida en un sitio muy agradable con un servicio atento y rápido. Materia prima de calidad en mejillones y berberechos y una estupenda..."
Cristina BC
"Dentro del mercado principal De Santiago. Bajo sus techos y encima de sus antiguos cimientos está este restaurante con pocas mesas altas y reducida..."
Elena G
"Hoy fuimos hasta la Nave 5 de la Praza de Abastos de Compostela a COMER (en mayúsculas)! Además del entorno inigualable, la atención, el producto..."
David Domenech
"De los mejores arroces que he probado en Santiago. Las croquetas también estaban espectaculares así como el coulant, con un sabor intenso a..."
Emanuel Lamas
"Ha sido una experiencia increíble !!!!, Excelente atencion y los platos muy ricos, los pimientos al padrón deliciosos , pero la caballa ha sido lo..."
Santiago Minotta Negret
"Un muy buen lugar para comer ( abren tb los domingos) totalmente recomendable !!! Tanto el chef como el camarero son unos grandes profesionales y..."
Chus Dablanca
"Nuestro lugar favorito en el abasto, no se si mejor el servicio, el concepto, los sabores, la diversidad, o el rock clásico de fondo.. no se! En..."
Fidel Castellanos
"Local que visito siempre que puedo, gran atención y producto de mercado. Las croquetas son las mejores, pero cualquiera de las elaboraciones están..."
David Mosquera
"De forma casual elegimos este sitio para comer y fue una grata sorpresa. El trato del camarero muy bueno, nos ha recomendado vinos de la zona,..."
Guadalupe
"Un sitio con comida deliciosa y muy coqueto. La atención del camarero buenísima! El chef encantador! Nos explicaba el proceso de su técnica y..."
Nieves Gutierrez
Viñoteca Ventosela
97/100 (4807 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Vinoteca
Vinoteca
Cenas
Magnífico Vino
Navallas
Tapita de Embutido
Setas Plancha
Tostada de Cecina Cebolla Y Queso de Cabra
Queso Tetilla
Tosta de Lacón Con Brie
Vino Blanco Valdeorras
Viño Ribeiro Branco
Tabla de Embutidos
Mejillones
Un Vino
Tapa de Embutidos
Tapa de Jamón
Vinazo
Pincho
Viño Mencia
Pulpo a feira
Tostada de Pollo
Boquerones en vinagre
Sentado
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Gama media
"Una gran experiencia. Vinos de calidad acompañado de comida aún mejor. Si estás por Santiago es una visita obligada para empezar la..."
Samuel Pérez
"Nos ha encantado, el chico fue súper simpático, nos ha ofrecido un vino muy rico y una tapa bien generosa. Muchas gracias por tan buena..."
Ainara Navarro Labrador
"Si estás por Santiago no dudes en pasar por ella y disfrutar de la gran variedad de vinos gallegos de todas sus denominaciones de origen, tanto en..."
Octavio Avalos Galera
"Al pasar por la calle nos ha llamado la atención y la verdad que nos ha encantado, tanto el vino como la comida que hemos..."
Luigi
"Recomendable!! Buen vino con variedad, nos dejamos aconsejar según nuestros gustos y muy bien. Con la copa te ponen buena tapa. Muy rico el queso y..."
Victor Flores
"Si quieres comer unas excelentes tapas junto a un buen vino este es el lugar que debes visitar. Fui una primera vez por recomendación y quedé..."
Maria del Mar Beiras
"Un sitio muy chulo donde tomar unos vinos (carta amplia y rica en vinos) y unas tostas caseras con productos de la zona. Cada vez que volvamos a..."
ViajerAventurera
"Buenísima selección de vinos. Nos aconsejaron muy buen y probamos vinos que no conocíamos y nos sorprendieron mucho. La tapa que acompaña es..."
Zulema Salinas
"Sitio muy recomendable para tapear. Con tu consumición tapa de queso e ibéricos. Suelen poner chorizo, salchichón, queso. Todo de muy buena..."
monica Lopez
"Nos encantó esta taberna. Entramos a tomar una cerveza rápida y nos quedamos por lo a gusto que nos encontramos. Te ponen buena tapa con la..."
Fa C.D
"Increíble sitio y muy buen ambiente pero lo mejor del bar es el trato de la camarera maria jose lo recomiendo si está ella..."
Marco Diaz Paez
"Sitios super cojonudo para los vinos. Una tapa de embutidos super abundante. Muy bien de precios y muy rico. El personal es muy amable y merece la..."
Laconcin Nimlu
"Lugar perfecto para pasar la cena. Bodega perfecta con los mejores vinos y copas. Comida para picotear excelente también. Destacar el trato de la..."
Antonio García
"Fuimos por la recomendación de un amigo. Un ambiente espectacular! La tapa con las consumiciones muy abundante y riquísima. A pesar de estar..."
Pili Gutiérrez
"Perfecto para probar auténticos vinos de la tierra. Excelente consejero y regalan exquisita tapa de queixo, chorizo y salchichón. Super..."
Maria Jose
"Buena opcion para probar diferentes vinos, es pequeñito asi que te tienes que hacer un hueco o directamente salir a la calle. Fueron muy amables, y..."
Elena Conesa
"Buena selección de vinos. Con cada bebido una buena tapa de embutidos. Buen sitio para hacer una parada. Duelo sináptico y te comenta de poner un..."
No Frills Excursions
Abastos 2.0
96/100 (7638 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Pub restaurante
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Berberechos
El Vino
cerveza
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
Zamburiñas
Empanada de Merluza
Alitas de pollo
percebes
Berberechos Da Ria Da Noya
Mejillones
Vino blanco
Albariño de la Casa
Navajas
Mejillones en escabeche
Tacos de Grelos
Pulpo
Burritos de Cocido
Tapas
Octopus
Atún
Ceviche
Vieiras
Marisco
Ostras
Ternera
Almejas
Merluza
Almejas A la Marinera
Tarta
Cigalas A la Plancha
Tartar de Bonito
Pescado
Merluza En Salsa Verde
Sentado
Saludable
Marisco
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Great tapas! Straight from the market just behind this place to the kitchen👌🏻Very small daily menu based on best seafood available - as it..."
Olga Klincheva
"We had an amazing dinner! Each course was even more flavorful than the last. Small plates packed with deliciousness! There was no sangria but our..."
Dora Lopez Padilla
"Absolutely fabulous! We had the set menu with produce from the market and each dish was better than the last. Gin and tonic razor clams, seared tuna,..."
Catriona Finlayson
"Absolutely amazing: I've eaten at restaurants like the French Laundry and I thoroughly enjoyed the food, service, and atmosphere. Was in Santiago for..."
Jonathan M. Padilla
"La comida, bebida y postres, espectacular. Muy recomendable, por la calidad y el..."
Jacqueline Arciniega Fabian
"Imperdibile appuntamento a Santiago per chi ama il pesce, proposto con raffinatezza e semplicità. Ho fatto cinque volte il Cammino, ma ogni volta..."
Dario Corradino
"Bello il locale, molto particolare, fantastica la cucina con un rapporto qualità prezzo veramente buono e poi percebes a volontà a un prezzo..."
Maurizio Torti
"Went to Galphon for 1st night, sat at chef's table. Love the food and chefs were so friendly. Then tonight went to the bar section, again love it and..."
Henrietta Chu
"Atención moi boa e unha comida increíble.O ceviche de Sargo e o Tar Tar de Xurel, boísimos,xunto co Albariño da casa.Recomendable..."
Vaime Levalo Demo
"Para mi, sin duda, el mejor restaurante de la..."
Brais Pena Sánchez
"Muy buena propuesta, exquisito! No te puedes ir de Santiago sin antes pasar por aquí...."
Fabián Rios
"Muy recomendable... Menú degustación exquisito regado con vinos excelentes y todo ello acompañado por las explicaciones de David... Excelente..."
Trini Polo
"Productos de primera calidad y esto se paga! Todo muy rico. Lo aconsejo al..."
Valerio Valeria
"Excelente relación calidad precio. El entorno y el trato inmejorable!. Hay que conocerlo,..."
Juan Antonio Barrio Clemente
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena
O Curro Da Parra
96/100 (7159 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Española
Saludable
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Canelones
Empanaditas
Tabla de Quesos Gallegos
Gamba
Solomillo de ternera
Quesos Varios
Bacalao
Mejillones
Raviolis
Porco Celta
Almejas
Croquetas
Supreme Galician Beef
Tarta de queso
Navajas
Langostinos Al Ajillo Con Jalapeños
Merluza
Pulpo
Clams in Galician Style
Tarta
Cheesecake
Tapas
Ra Ioli de Capón
Cangrejo
Tartas de queso
Carrillera de cerdo
Ternera
Pescado
Steak Tartar
Ensaladas
Cerdo
Tarta de Queso Al Horno
Atún
Cordero
Bacalao Al Pilpil
Gambas
Carrillera
Crumble de Manzana
Croquetas de jamón
Langostinos Al Pil Pil
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Everything simply melted on your tongue. Absolutely beautiful food and wine. The most accomdating and friendly staff. Cannot recommend..."
Niall Cartwright
"Literally the most amazing food! Affordable wine and fantastic friendly service. The waiters spoke fantastic English and provided detailed..."
Ella Maia Morgan Pitts-Payne
"Siamo stati oggi a pranzo, il piatto era buono conteneva poca roba e il prezzo esagerato, un cestino di pane 7,50 euro con 5..."
Gigliola Zanoni
"Excelente trato y exquisita comida, muy recomendable! Hemos disfrutado..."
Andrea Porteiro Abuín
"Große Kunst im kleinen Restaurant. Fantastisch, überraschend, top Service und das alles zum eher kleinen..."
Christian Schulze
"Es un placer compartir,con estos grandes profesionales,sencillos,súper amables,,consiguen que te sientas importante a su..."
Maria Esther Vazquez Rosende
"Quedamos encantados ,la comida impresionante y el trato excelente.....volveremos a visitaros desde..."
Noelia Ramos Morado
"Una vera delizia per gli occhi e, soprattutto, per il palato! Veramente tutto buonissimo! Cortesia, Gusto e Sapori al..."
Stefano Castellana
"Ambiente agradable, servicio fantástico y la comida riquísima. .no puedo poner ningún pero...me ha..."
Eva Maria Torres Veloso
"Especial! Ambiente acolhedor, cozinha deliciosa e uma carta de vinhos muito boa! Sobremesa..."
Vânia Gimenez Ferreira
"Estupendo , recomendable 100%. La comida perfecta y su personal encantador . Desde luego que volveremos en nuestra próxima visita a Santiago..."
Esther Santos López
"Restaurante muy acogedor en el centro histórico de Santiago. Terraza muy agradable para comer. Tuvimos la oportunidad de degustar un fantástico..."
Ángel Isbilya e YM
"Todo buenísimo, berberechos con salsa marinera irresistibles para mojar el pan! Merluza muy buena y un crumble de manzana de lo mejor. Volveremos..."
Raul Rodriguez Suarez
"Muy buena comida y buen servicio. Muy tranquilo, altamente..."
Lito Alonso Sesto
"..."
Eulalia Guerra
"Un restaurante muy agradable, con buena comida e ideal para una velada íntima. Recomiendo al 200% las habas, me sorprendió mucho y están..."
Devany Blanco
"Local muy acogedor, con terraza y en un entorno precioso, a pocos metros de la catedral. El personal muy profesional y muy atentos. La carta no es..."
Fina Fernández Trastoy
"Uno de los sitios donde mejor he comido últimamente, super recomendable! Tuvimos la suerte de que había una mesita para dos libre y pudimos cenar..."
Sr.Pokeball
"Ideal para degustar buenos vinos y cenar tranquilo con ambiente acogedor y excelente trato con el cliente!!! Me encantó. Volveremos..."
David Macía
"Simplemente espectacular!! La atención ha sido increíblemente buena, el local y el ambiente maravilloso. Veo gente quejándose de las raciones y el..."
Meri Meri
"El sitio muy agradable, nos sentaron en la terraza. Pedimos un pescado macerado, almejas a la marinera, pescado que tenían del día, postre y nos..."
Azahara Carpena
"Una maravilla, todo muy rico. Una atención estupenda en un ambiente acogedor. El pescado (pinto) muy suave y sabroso a la vez; las empanadillas son..."
Benny Suarez
"Sitio agradable y con encanto,pero para encantó la del personal currante que hay en el restaurante,todo un acierto venir de vacaciones y haberse..."
Ivan G.
"Estuve pocos días de Santiago, donde ya de por si es fácil encontrar buena comida, lo que no es fácil es encontrar sitio durante la temporada..."
Valle Del Rímac
"Carta reducida pero todo exquisito.Buena relación..."
Jose Luis Martin Perez
"Espectacular sitio. Trato impecable y platos deliciosos. Un must si vienes a Santiago. Se recomienda la tabla de quesos que es un deleite de..."
Pau Montero
"Es un sitio encantador, súper recomendable, la comida muy rica, el ambiente bueno y los camareros súper agradables y atentos, sin duda un sitio..."
Marta del Rey
"Es un lugar encantador y la cocina una completa maravilla. Disfrutamos de platos deliciosos, tabla de quesos, cetas con huevo, croquetas, bacalao y..."
Eduardo Garcia
"Local pequeñito, con encanto y terraza para dias mas veraniegos. Cocina abierta y la verdad que despues de probarlo una pasada. Comida clásica pero..."
Laconcin Nimlu
"Un sitio muy acogedor y con un trato espectacular. La comida estaba buenísima, con un producto y una elaboración exquisita. Las raciones son..."
Xabi Nistal
"Restaurante acogedor,personal,muy amable y profesional, comimos,almejas, langostinos y ravioles,todo ,super..."
Juan Manuel Gil Brea
"Pocas veces doy un 5,si el local no está también de 5estrellas,pero la ocasión lo merece,primera veZ, no hay mejor cosa que ir a la barbería de..."
MARIA HERRERA
"Una experiencia única Muy bien sitio para ir en Santiago El servicio y la comida excelente Brais és uno de l'ós camareros y es excelente He speaks..."
xavier benavent
Pedra
94/100 (172 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo a feira
Ensalada Mixta
Meat Plate
Ratxo Con Patatas
Vermut Casero Con Tapa de la Casa
Tarta Queso Tarta de Orujo Y Tarta Chocolate
Licor de Crema de Orujo
Tostada Con Queso de Cabra Nueces Miel Espinaca
Mejillones
Pimientos de Padrón
Tortilla
Pan
Española
Bares para comer
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estuve alli el domingo 8 de octubre. Recomendable 100×100 , tanto por la amabilidad del cocinero , que nos oyó y se acerco a nuestra mesa para..."
Mirenvecinilla K
"Un lugar excepcional para comer o cenar. Buen ambiente y comida genial. Todo riquísimo. Fernando y su equipo son una gente increíble, cercanos y..."
Mireia Gasca Bernal
"Sin duda repetiremos el año que viene en este establecimiento, el trato recibido por Fernando y su hermana ha sido excepcional. La comida estaba..."
Rocío Alonso Vidal
"Solo tengo buenísimas palabras para este fantástico lugar, fue nuestra primera parada a comer en Santiago y estamos indecisos sobre a qué sitio..."
PeGaMaD
"Parada obligatoria si vas a Santiago!!! El dueño (Andalú) con una pedrá igual que el nombre del bar 😜. Es broma, dueño súper simpático, ..."
Victor Prieto Castillo
"Excelente comida, servicio y ambiente. Producto fresco del día. Aceptan perro en todos lados. Calidad precio excepcional. Vino recomendado..."
Jacinto Baena
"Un sitio que reciben a tu animal con una sonrisa y eso se agradece a quienes vamos con animales. Totalmente la comida es de 10, muy recomendable en..."
Joel A
"La comida muy rica, y el camarero que nos atendió super agradable. Totalmente..."
Estefanía Ramírez Montaño
"Muy buena relación calidad precio, con un gran servicio rápido y agradable. Tanto como para tapear como para..."
Jose García Ruiz
"Un 10. La comida buenísima, grandes cantidades y bien de precio. El servicio de 10. Aceptan perros y el trato tanto a nosotros como a nuestra..."
Alex
Restaurante El Bombero
91/100 (1530 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de la abuela
Mejillones al vapor
Caprese Salad
Lacón con grelos
Galician Octopus
Raxo Con Patatas
Tarta de Santiago
Merluza A la Gallega
Tarta
Arroz Vegetal
Entrecot
Galician Soup
Pimientos de Padrón
Lubina O Dorada A la Plancha
Cerdo
Langostinos A la Plancha Y Vieiras del Pacifico
Pulpo a la gallega
Croquetas Caseras
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Alitas de pollo
Chocolate cake
Mejillones
Calamares fritos
Pulpo
Sentado
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Está en un primer piso, fuimos a cenar pronto que no hubiera mucha gente, después se llena Pedimos el menú que tienen con dos platos, pan, una..."
Carmen Pastor
"Un lugar super tranquilo y bonito, con una historia muy especial sobre sus moneditas. La comida de 10. Pedimos menú del día: croquetas y..."
Lorena jd
"Qué guay la comida, me gusta mucho. Hemos comido muchas veces. Te recomiendo..."
郑杰
"Buena relación calidad-precio raciones grandecitas. Pedimos enlazada capresse , calamar a la plancha y vieras con jamón todo muy bueno os lo..."
MOYA al
"Un restaurante pequeño pero muy entrañable. El servicio es de 10. Preocupados siempre del bienestar de todos. La comida muy rica. El menú del día..."
Miguel S.
"¡Espectacular! Fuimos sin reservar y conseguimos mesa sin problema (llegamos pronto). Pedimos menú del día (un domingo) y quedamos encantados. De..."
Jesús Romero
"El sitio es entrañable conservando una estética rústica y antigua. La comida estaba buena, casera, sobre todo las zamburiñas. La única pega es..."
Carol GT
"Excelente calidad/precio. El menú 13,50 y dos euros más si quieres pulpo. Me gustó especialmente la intimidad y ambientación del comedor. El..."
Alejandro López
"En plena Rua do Franco, desde 1931 sirven comidas. Es un bar restaurante distribuido en 2 plantas. El trato fue bueno y la comida muy rica. El pulpo..."
JM J
"Hemos comido muy bien. Buen trato. A la hora de abrir ya estábamos en cola y casi entramos, dos adultos y dos niños. Nos han subido a la última..."
Joaquín Rodes
"Es un lugar entrañable, con el encanto del lugar y acogedor. El servicio muy amable y atento. Comimos de menú la comida típica de la tierra,..."
Patricia Jerez
"Fuimos a comer un grupo de 8 personas y todo genial. Comida tradicional gallega con un rico sabor a la tierra. Nos atendieron muy correctamente...."
Luis J. Rodriguez
"Estupendo. Hicimos parada en Santiago de camino a Pontevedra, ya vinimos hace un año y comimos de maravilla. Esta vez no ha sido menos, ensalada y..."
Juana De Arco
"Comimos aquí y fue espectacular. En pleno centro de la ciudad, comida riquísima, muy bien de precio y atención maravillosa. Repetiremos cuando..."
S ufm
O Gato Negro
91/100 (8607 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Alitas de pollo
caldo gallego
Mejillones
Chorizo Al Vino
Pulpo
Almejas A la Marinera
Queso Con Membrillo
Tarta de Santiago
Choco
Empanada de Bonito
Tapas
Octopus
Almejas
Queso de Tetilla
Crawfish
Pimientos de Padrón
Chocos En Su Tinta
Pescado
Mejillones En Escabeche Caseros Simple Y Complejamente Espectaculare
Berberechos
Albariño Casero Rico Rico
Hígado encebollado
Chicharrones
Camarones
Lacon
percebes
Vino blanco
Sentado
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muchos años volviendo a Santiago, y sigue siendo visita ineludible. Empanadas sin igual, pulpo exquisito, y buen marisco, todo en un ambiente..."
José Vega Rodríguez-Vita
"ottima trattoria in Santiago..tutto squisito..il polpo alla gallega..il granchio...le vongole..i percebes..le cozze marinate..il dolce..e poi basta..."
Mazza Antonella
"Excelente, para repetir sin duda. Volveremos en breves. Muy atentos y todo muy..."
Ruben Alonso
"Es el mejor sitio de Santiago. Dónde mejor me han tratado y dónde mejor he comido allí. Olé por..."
Cristina García Moreno
"Tasca en todo el sentido de la palabra: pequeño, con solera, y sirviendo vinos y las tapas y raciones que quitan el sentido!! Ribeiro en tazones,..."
Guillermo Esteban
"El trato muy bueno, la Centolla estaba deliciosa y el precio muy normal...."
Maria José García Jiménez
"De lujo, para volver, todo riquísimo y una tasca en to los sentidos, y muy..."
Silvia Endrina Oliver
"Gracias por darnos de comer tan rico una gran experiencia que nos llevamos para Barcelona amabilidad simpatía buen precio..."
Sandra Saldaña
"Es un lugar fantástico y con solera. Puedes comer lo que compran cada día en el mercado. La centolla es absolutamente espectacular. La familia que..."
Carmen Herranz Montoya
"El pulpo impresionante, y la empanada del pulpo,increible.Trato familiar.Un sitio estupendo ,donde perderse en Santiago de..."
Nuria Alvarez Vazquez
"Maravilloso lugar!! La calidad, precio y atención. Sin duda..."
Susy Quintana
"Se come de maravilla, trato fantastico, cada año vamos a Santiago y vamos a cenar..."
Pilar Alió Pena
"Visita obligada si vas a Santiago. Comida sencilla, sin lujos, una taberna de toda la vida. Recomiendo ir pronto o sin prisa. Ya que la Taberna es..."
Apailetman
"Excelente lugar. Es un sitio saturado de turistas pero la comida es espectacular. El lugar es para tomar tapas, comer mariscos frescos y deliciosos..."
Wendy Delgado
"Simplemente delicioso. Productos de primera calidad en un bar que debe mantener su esencia desde hace muchos años. La atención es amable y..."
William
"La comida es inmejorable, con una calidad/precio que en pocos sitios se encuentra hoy en día. Pedimos pulpo (el mejor que hemos probado hasta ahora..."
JB
"No debes pasar por Santiago de Compostela y no pararte en el Gato Negro a comer o cenar . Lugar pequeño y pintoresco con protección cultural...."
Adrián Amorós Jiménez
"Recomendable en Santiago. Taberna correcta para un picoteo, aunque nada de lo que probamos destacó. No hay reservas, te apuntan y esperas..."
Rober López
"Acudimos el sábado pasado para almorzar. Pasamos de los primeros, tuvimos mucha suerte. La atención por parte de nuestra camarera de 10. Pedimos..."
Yasmina Martín Medina
"Taberna antigua con encanto dónde es complicado coger sitio porque suele estar siempre llena. Las raciones tienen una buena relación calidad y..."
Manuel J
"Visita imprescindible en Santiago. Es un local pequeño por lo que se llena en seguida y hay que hacer cola. Nos encantaron la empanada de congrio,..."
alatar siete
"Que sítio y comida espectacular! Es maravilloso encontrar esas preciosidades en una ciudad como Santiago de Compostela. Se siente que está de..."
Vinícius Otaviano
"Sitio que parece un bar de carretera..pero es un bar de la leche...muy buena comida,espectaculares las almejas y los chops en su tinta,brutales los..."
Marck Franko
"Nos lo recomendaron y no defraudó. La atención fue excelente y aunque estaba lleno, no tuvimos que esperar mucho. Todo rico, aunque no tenian..."
Maria Valerio Rojas
"Buenísimo encuentro con este gato y sus sabores!! Necesitan expandirse, un poquito, nada mas! Tapear es perfecto y hay mas platos..."
Fidel Castellanos
"Lugar indispensable de visitar si vas a Santiago. Es la tasca más antigua de la ciudad... Este año cumplen 101 años abiertos... 5° generación de..."
LARA GLOBOMUR GLOBOMUR
"De los mejores sitios calidad precio para comer en Santiago. Es un sitio muy auténtico. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, me quedo sobretodo..."
anna ventosa lopez
"MARAVILLOSO, si quieres comer BUENA comida tradicional y acera en Santiago tenéis que venir a "Taberna O Gato Negro". Bueno, bonito y barato, vale..."
Andrés Loero
"Muy buen sitio para comer. los mejillones espectaculares. Lo recomiendo aunque tengas que esperar para tener mesa. La empanada también muy..."
Eme
"Es un lugar icónico de Santiago, hace mucho que me lo habían recomendado y al venir fue lo primero que hice... Comida exquisita, atención de..."
mariella paz
"Magnífico sitio en el centro histórico de Santiago, con sabor tradicional y muy buenos platos de pulpo y marisco. Muy rico el hígado encebollado y..."
jose vega
Restaurante Maria Castana
91/100 (22358 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Mejillones al vapor
Tapa de Fabada
Huevos con chorizo
Alitas de pollo
Mejillones
Navajas
Pulpo
caldo gallego
Chorizo Al Vino
Tapas
Tiramisu
Zamburiñas A la Plancha
Ensaladas
Raxo Con Patatas
Paella de marisco
Navajas A la Plancha
Almejas
Tiramisu Con Castañas
Pimientos de Padrón
Pulpo A Feira Con Patatas Ración Simple Y Complejamente Puro Mar
Cocido
Mejillones En Salsa de Erizos
carne
Berberechos Frescos Al Vapor
Croquetas Caseras
Chipirones María Castaña
Tabla de quesos
Mejillones En Crema de Erizo
Sentado
Marisco
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"This was recommended to us by a local, it was delicious!!!! Traditional Galician food. Ee ordered the octopuss galician style, the percebes, the..."
Vanessa V.
"One of my favorite places in Santiago for typical Gallician food. My favorites here are the pulpo (octopus), zorza (pork with seasonings), and..."
Lindsay B.
"A small, typically Galician place to have a tapa and talk (at the bar or front area with tables) or to eat (at tables or in interior). Be prepared to..."
marchk
"Fuimos a cenar de raciones. Tomamos chicharrones con queso, chipirones y raxo. Todo espectacular, sobre todo el raxo que estaba muy fresco y..."
Esther Torreiro
"Taberna situada en el casco antiguo de Santiago, a escasos metros de la catedral, con esa esencia clásica/rancia, que augura que vas a comer bien...."
Juanjo B.
"Sencillamente espectacular. Esta preciosa tasca de piedra tenía un ambientazo cuando llegamos pero encontramos sitio de milagro. El servicio rápido..."
Lidia BH
"Llegamos sin reserva y tuvimos la suerte de coger una mesa y de momento nos cogieron la comanda de bebidas y acto seguido comida, le pedimos opinión..."
DEDM
"El mejor restaurante de todo Santiago de lejos. Los mejillones con salsa de erizo no me dio tiempo a fotografiarlos pero son de otra maldita galaxia...."
Gonzalo P
"Todo riquísimo, nos faltó probar las empanadas (creo que son la pera), muy recomendable los mejillones en salsa de erizo (sin concha, ojo como..."
guada mansilla
"Hemos entrado pronto, sin reserva, para cenar 3 personas. Nos han atendido en un momento y nos han dado mesa en el patio de dentro. Muy bien decorado..."
Cris SP
"Un restaurante genial, tanto en sitio (centro casco histórico) como en calidad-precio. El servicio es rápido y atento. Los postres caseros son una..."
Blanca Rivas
"Comimos empanada, pulpo a feira y raxo (o tengo foto). La empanada no estuvo a mi gusto. El pulpo estaba bien, buen punto. El raxo muy bueno. Sitio..."
Javier Rguez
"No ha recomendado una local y ha sido todo un acierto. El servicio de 11, la comida una de las mejores que he comido en Galicia y el precio muy bien...."
Aline Goncalves
"Fuimos allí a cenar. La verdad es que llegamos sin reserva y nos atendieron en seguida (y eso que estaban a tope). El local tiene una ambientación..."
Iñigo Gutiérrez
"Comimos en agosto del 2021 y la experiencia fue excelente. Muy buena la comida y el servicio muy rápido y atento a pesar de estar lleno el..."
pachi fuentes
"Me gustó la comida, el servicio y el ambiente. Destacar lo que pedimos como los mejillones con salsa de erizo, los chipirones, el entrecot de..."
José Antonio Fernández López
"Pulpo a feira, mejillones ,berberechos al vapor y navajas a la plancha riquísimos. Hay que ir pronto porque en horas punta están desbordados y no..."
delia susana
"Esperábamos algo más por las reseñas. Pero aún así no estaba malo. El paté no nos..."
vanesa carru
"Buen restaurante para probar comida típica gallega. Cocina tradicional con bastante carta y platos generosos aunque tampoco sobra. La cazuela de..."
FerLL
"Fuimos a comer a medio día, quedaban dos mesas libres cuando llegamos pero se lleno al momento. Pedimos dos cocacolas 0 para mi gusto cobradas a..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Otro clásico compostelano la verdad es que como siempre que puedo allí, Me gusta mucho... Incluso perdono pequeños matices....que no son de mi..."
Juan Opina. “Super Coruño”
Abastos 2.0
91/100 (5483 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pescado
Merluza En Salsa Verde
Berberechos
El Vino
cerveza
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
Alitas de pollo
Zamburiñas
Empanada de Merluza
Mejillones
percebes
Berberechos Da Ria Da Noya
Navajas
Mejillones en escabeche
Albariño de la Casa
Pulpo
Tacos de Grelos
Tapas
Ceviche
Burritos de Cocido
Postre de Manzana
Atún
Octopus
Vieiras
Ostras Y Berberechos Grandes
Marisco
Ternera
Ostras
Almejas
Almejas A la Marinera
Merluza
Navajas A la Plancha
Tarta
Cigalas A la Plancha
Tartar de Bonito
Sentado
Saludable
Marisco
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena
Don Quijote
89/100 (3141 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mejillones
Filloas
Ensaladas
Cocido Gallego
Vieiras
Tarta de Santiago
Ostras
Zamburiñas Plancha
Almejas
Merluza A la Gallega
Camarones
Entrecot
Bacalao En Salsa
Padron Peppers
Almejas A la Marinera Y Berberechos
Pescado
Pulpo A Feira Y Ensalada Clasica
Arroz con bogavante
Jabalí Con Castañas
Arroz con mariscos
Cigales
Centollo
percebes
Sentado
Europea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante muy elegante y acogedor. Servicio de primer nivel, amable, atento y profesional. La comida destaca por su materia prima de alto nivel y..."
Tom Eck
"Comida de grupo. Trato excepcional y muy atento por parte del personal. La comida muy rica y con raciones abundantes y suficientes para comer hasta..."
Javier Carmona
"Mágicamente atendidos en un entorno muy agradable en donde se respira profesionalidad y buen hacer. Productos de calidad muy bien..."
Paco Berral
"Calidad de la comida muy buena. El dueño de pasea por las mesas y se preocupa de la calidad de toro los productos que entran en su cocina. El..."
Álvaro López
"Excepcional. La comida estaba exquisita y el trato del personal fue perfecto. Comimos marisco de gran calidad y varios platos más: el arroz con..."
Jose Maria
"Es de los restaurantes que sabes que aciertas o aciertas, con una carta basada en la excelencia del producto con elaboraciones clásicas, pero de..."
Miguel Angel Rodriguez Santalices
"Comimos estupendamente. El caldo gallego, delicioso. El bacalao, exquisito. Me encanta que cuiden el producto y no lo cubran de sabores ajenos...."
Francisco López García
"Restaurante de alta categoría y nivel, con toda probabilidad el más destacado de Santiago en el segmento de los tradicionales. Dispones una carta..."
Borja Buela Fernandez
"Excelente sitio para visitar, el trato a sido inigualable, amabilidad, atención y mucha carisma por parte de todo el personal y la comida ni que..."
Giovy S. V.
"Buen restaurante! El caldo gallego está delicioso, y la lubina increíble! Las patatas que vienen con ella con el sabor de la salsa están..."
Elena
Meson De Lazaro
89/100 (747 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tomate Con Ventresca de Atún
Venado
Merluza A la Gallega
Lacón con grelos
Calamares Encebollados
Cerveza Con Aperitivo
Uñas de San Lazaro
Albóndigas Y Chipirones Fritos
Brownie Y Canutillos de Crema
Churrasco
Pato Con Frutos Rojos Y Manzana
Faisán Asado
Filloas Con Miel
Mejillones
Setas de Temporada
Tarta de queso
Solomillo A la Plancha
Cocido
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"O mellor restaurante de Compostela. Excelente atención ao cliente (trato familiar), unha cociña exquisita e magnífica carta de viños. Preguntade..."
Moncho Paz
"Local moderno, limpio y muy luminoso situado en una de las entradas de Santiago. La atención fue rápida y eficaz. Al ser una mesa de más de 10..."
Emilio Fernández
"Es la tercera vez que como en este restaurante , tengo una amiga que es asidua del mismo y me lo recomendó. Solo puedo decir que la cocina es..."
Jorge Carvajal
"Maravillosos! Fueron muy amables! Estuvimos en un congreso en la zona y se retrasó. Todos los bares estaban con la cocina cerrada o cerrando y ellos..."
María Cano
"Acabo de llegar de viaje y he venido a cenar aquí. El servicio increíble, me he pedido pulpo y un revuelto de boletus, regado con un buen Ribeiro..."
Felipe Zarraute
"Pedimos arroz con bogavantes, ciervo con ciruelas y manzanas, pulpo, calamares a la plancha, setas. Todo delicioso 😋 sitio muy recomendable..."
Georgia Simon
"Nos alojábamos en la zona de San Lázaro en Santiago de Compostela y nos lo recomendaron. Cocina casera y buenos productos. Todo exquisito y bien..."
José Antonio León Mangado
"Cenamos muy bien, con la caña nos pusieron un platito de arroz muy sabroso, pedimos pulpo a feira, chipirones y zorza ... Muy rico todo, pero la..."
Dacil Albarellos
"Bien sitio.para comida local. Zorzas y lacón..... que..."
RICARDO VELARDE LUQUE
"Comida casera bien elaborada. Terraza muy agradable en verano! Tienen jornadas gastronómicas varias veces al año, como de Lamprea, caza, o de la..."
Teri
"Comida muy rica y muy bien elaborada. Precio correspondido con lo que te sirven, buen producto. El único pero, las sillas, incomodisimas. El..."
Fode Chinchos
"Calidad a precio razonable. Como nos pusimos......"
Monti Viajes
"Una gran elección para comer buena comida..."
Édgar E. Abella Brandariz
"Que de amables son, son muy cortes, amavilidad al maximo, no tengo palabras de como nos trataron, productoas frescos y MUY SABROSOS, da gusto comer..."
FERRETERIA O GROVE
"Buenísimo el cocido. Relación calidad precio estupenda. Los camareros muy eficaces y..."
E Domínguez
"Hemos comido genial. Pulpo, zorza y croca. Se adaptaron a nuestras peticiones sobre la guarnición y sobre los postres. El personal muy educado y el..."
Fernando Martínez Franco
Abastos 2.0
87/100 (7343 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Vino blanco
Albariño de la Casa
Mejillones en escabeche
Tacos de Grelos
Mejillones
Burritos de Cocido
Navajas
Pulpo
Atún
Vieiras
Marisco
Tapas
Octopus
Ostras
Ceviche
Almejas
Almejas A la Marinera
Merluza
Cigalas A la Plancha
Tarta
Tartar de Bonito
Ternera
Pescado
Merluza En Salsa Verde
Berberechos
El Vino
cerveza
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
Zamburiñas
Empanada de Merluza
percebes
Berberechos Da Ria Da Noya
Marisco
Europea
Española
Saludable
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena
Espacio Gastronómico Delito
87/100 (253 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Asador
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Pescado
Solomillo
Berberechos
carne
Chuletón
chuletones
Torrija
Ameixas
Patatas Con Setas Y Foie
Mejillones
Croquetas
Tarta de queso
Lubina
Asador
Española
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
"Nos encantó la comida de este restaurante con opciones de cocina local y también un enfoque más moderno. Una crema de tomate de cortesía..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Un gran descubrimiento. Cocina moderna a buen precio. Me encantó sobre todo los chipirones en su tinta. La torrija también estaba muy rica. Muy..."
Oscar Dopazo
"Todo espectacular. El sitio súper acogedor y muy top. La comida un espectáculo, de gran calidad. El personal de 10, súper atentos. Jose el jefe de..."
Rebeca Sanchez lopez
"Pedimos paellas y estaban riquísimas, pero aún mejor los postres de tarta de queso, torrija y brownie. Además los camareros muy simpáticos y el..."
Mary Paz Concepcion
"Gran descubrimiento! Pescado y carne a la parrilla espectacular. Cuando volvamos a Santiago, ya sabemos donde hay que repetir. ..."
ACV8 ACV8
"Espectacular la carne que nos hemos tomado, impresionante. Recomendadisimo. Venimos de Malaga y nos lo recomendaron en el hotel. Camareros y..."
olga tome
"Restaurante muy recomendable. La decoración moderna y con mucho gusto. La comida buenísima. Paramos para tomar unas tapas y al final acabamos..."
Sr.Pokeball
"Hemos probado las croquetas de rabo de toro. Insuperables. El tartar de atún no nos convenció... demasiado pepino, que enmascara su sabor. El..."
BTT Fontiñas
"Sitio espectacular,comida buenísima (pulpo a la parrilla,cecina con virutas de foei,picaña madura de vaca y tarta de queso).El personal muy atento..."
Horacio Iglesias
"Fuimos a tomar algo y acabamos picando unas raciones sorprendentes por calidad y cantidad. Las croquetas, si no son las mejores de Santiago, le andan..."
Pulpívora
"Un personal de 10. La comida estaba espectacular. El local es bonito, acogedor y cuenta con una terraza interior. Recomiendo la tarta de queso, que..."
Kith Flying Kicks
"Comida exquisita. Y quiero destacar que tienen opciones vegetarianas, lo cual no es comun en la region. Los precios son razonables. La atencion y el..."
Jimena Gervolés
"Totalmemte recomendable. Cena para 21 personas...Comida buenísima, buenas cantidades por plato tanto para compartir como individual. Un trato..."
Ana Maria Sosa Almenar
"Fuimos a cenar sin conocer el sitio y resultó ser una experiencia maravillosa. La comida está buenísima y el trato con el personal fue súper..."
Estela Pérez
"Gran calidad, servicio y un local muy trabajado,..."
Luis Eiriz
"Sitio muy bueno de Santiago de Compostela. Fuimos reservando con antelación y la verdad que no decepcionó. Limpio ordenado decoración..."
Alvaro Marin
A Taberna Do Bispo
84/100 (8392 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Chorizo Al Vino
Albarino
Pescado
Navajas A la Plancha
Tortilla francesa
Cerdo
Almejas A la Plancha
Ensaladas
Ensalada Cobb
Huevos Cabreados
Atún
cerveza
Bacalao A la Miel
Gambas
Pulpo a la gallega
Barra de Pinchos
Vieiras
Mejillones a la plancha
Hamburguesa de Ciervo
Marisco
Alitas de pollo
Calamares
Crema Catalana de la Casa
Gamba
Mejillones
Salmon
Brocheta de Langostinos Y Calamares
Bacalao
Croquetas
Tapas
Volcán de Chocolate Y Helado de Vainilla
Almejas
Navajas
Patatas Bravas
Vieiras Con Langostinos A la Plancha
Tarta de queso
Pulpo
Solomillo de Ternera Con Setas Queso Manchego Y Huevo de Codorniz
Tortillas mexicanas
Tarta de Santiago Con Chupito de Cortesía
Tostadas
Calamares
Tartas de queso
Montaditos
Ternera
Pimientos de Padrón
Tapas Variadas
Sentado
Marisco
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio fantastico! La comida estaba muy buena y el trato del personal genial. Además los precios son bastante asequibles. Nosotros repetimos dos..."
María Montesinos
"MUY RECOMENDABLE! Si te gusta tapear, la buena calidad y variedad de platos, es un sitio idóneo. Los precios son irrisorios para lo bueno que está..."
Sara Díaz García
"Uno de los mejores sitios de Santiago para comer. Calidad precio justa. Hay que pedir al camarero apuntarse en lista en la entrada. Merece la pena la..."
Luis Iribarne
"Un restaurante con una bonita decoración con mucha luz. Ambiente familiar y agradable los camareros son muy rápidos y atentos. La comida está muy..."
Verónica García
"Muy buen ambiente y un montón de variedad de tapas. Todas súper buenas pero algo caro. En fin, para un día está genial y tendrás un montón de..."
Anne Kane
"Lugar acogedor para comer, camareros y camareras muy atentos. La comida es muy rica. Las flautas, las patatas bravas... Muy recomendable . Por cierto..."
Manuel Ángel Jiménez Navarro
"Hace años que paramos por casualidad y desde entonces es parada obligatoria cada vez que vamos a Santiago. El personal siempre es súper amable y la..."
Andrea Arca
"Gran nivel el de este local. Desde el servicio hasta la calidad de los platos. A destacar la tabla de quesos, los chipirones, el solomillo de cerdo..."
José Javier Rubio Rubio
"Estuvimos tres amigos cenando de tapas, pedimos un poco variado para probar variedad, y lo cierto es que nos sorprendió gratamente la calidad y..."
Jesús Cortijo Nevado
"Restaurante con buenas tapas y raciones. Situado en el centro, con una barra amplia y mesas en el comedor. Todos los pinchos muy buenos y la ración..."
Nuria Visa
Cotolay Mesón Restaurante
83/100 (1628 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
cerveza
Arroz Con Bogavante
Tarta de Chocolate
Ensalada
Tabla de quesos
Entrecote
Pan
Vieiras ao Alhi
Chuletón
Paella mariscos
Pulpo a feira
caldo gallego
Torta de Santiago
Milanesa de Pollo
Almejas A la Marinera
Navajas A la Plancha
Chipirones Fritos Con Patatas
Mejillones
Gambas Al Ajillo
Tarta de Queso
Pimientos de Padrón
Sentado
Marisco
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida deliciosa, paella divinal! Atendimento muito bom e caloroso :) muchas..."
Sara Meneses
"Muy buen lugar!! Recomiendo por ubicación, servicio, calidad y precio. Muy..."
Fernando Conde
"Repito por Segunda Vez, fenomenal relación calidad y precio. Servicio estupendo. Luis, el dueño excelente..."
Luis Molina
"Restaurante pequeño pero con gusto y muy acogedor. El trato del personal muy atento y exquisito con los clientes, los niños y las mascotas. Comimos..."
Carlotadesanfrutos@gmail.com De San Frutos
"Muy buen servicio, comida de buena calidad y fresca. Todo muy rico , volvería sin duda..."
wilber terrero
"Hemos cenado aquí, zamburiñas,calamares, croquetas y bacalao!!! y la verdad muy bien la calidad y cantidad de la comida.el servicio muy bueno las..."
N SF
"Muy cerca de la plaza, el personal agradable y la comida buena, precios normales para el..."
Tony Delgado
"Buen servicio, buena birra, cenamos muy bien, pedimos chipirón rebozado, pulpo, croqueta de calamar y raxo. Lo mejor los chipirones fue el plato..."
Carme Romero Alcayde
"Definitivamente una maravilla de restaurante, comida riquísima, personal muy amable . Ubicado a poco metros de la catedral y frente al parking..."
Victor Blanco
"Muy recomendable tanto por el trato como por la relación calidad/precio Sin duda para repetir..."
fernando figueroa cebro
"Las camareras muy amable y atentas, todo comida casera y bien hecha para mi gusto un poco picante todo, tenía demasiadas especias pero estaba muy..."
Jorge Domínguez
"Oh! My! God! Everything here it's amazing! Las croquetas de calamar están fenomenales! El pulpo ni hablar. Mi primera experiencia gastronómica en..."
Omar Ascanio
"En pleno centro de Santiago restaurante espectacular para comer. Las patatas bravas buenísimas, una receta espectacular. También la tortilla de..."
Alejandro JiGo
"Realmente familiar, cuenta con Luis a los fogones, con una enorme trayectoria cocinando la mejor comida casera típica galega. En plena zona vella,..."
xose piñeiro
"Hoy hemos ido de paseo a Santiago. Hemos aparcado y ya era algo tarde para comer. Hemos entrado en este sitio, ya que estaba justo a la salida del..."
Saul Alfonso Alonso
"Comida muy rica y personal muy amables!!, No dejo las 5 estrellas, porque había un camarero que no era especialmente agradable, pero ha excepto de..."
Maria del carmen Portorreal perez
"Comida muy buena, las gambas al ajillo excelentes. Personal muy agradable, maravilloso, rápido en..."
Antonio Domínguez
"Ha sido maravilloso, las zamburiñas más ricas no podían estar, el codillo muy muy bueno, se deshacía con mucha facilidad al meterlo en la boca,..."
Toni Lopez
"¡Cemanos de fabula! Comida de buena calidad. Todo muy bueno, la tarta de queso casera estaba exquisita. El servicio de 10, Fatima y Vanesa super..."
Ana Cano
La Cueva
80/100 (417 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Española
Pub
Española
Comidas
Cenas
Mejillones
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Si estás en Santiago no puedes perderte los mejillones rabiosos. Hemos ido por probar los tigres rabiosos, es una receta que yo había hecho antes..."
Carmen Pastor
"Parada obligatoria en Santiago siempre. Es un sitio pequeño, de los de toda la vida, sin florituras. Los camareros son muy simpáticos y la comida..."
Gabriel Picazo Rueda
"Buenas tapas y los camareros y cocineras son muy amables con los clientes se los..."
Frelik Berrios
"Parada obligada en el centro histórico de Santiago. Precios asequibles. Tomarte una buena y fría Estrella Galicia con un pincho de mejillones no..."
El rincón mágico de Verito
"Lugar concurrido por ser una lugar típico de esa calle donde con la consumición de un vinito de ponen 3 unds de mejillón con salsita de tomate..."
Jorge M
"Venimos de Castellón y repetimos dos días seguidos! El vino y las tapas riquísimas! El personal súper amable, en especial el chico de gafas que..."
Santi UG
"Muy buena atención, no había sitio en la terraza y nos pusieron una caña con tapa en la barra mientras esperábamos, por cada caña una tapa..."
Andalucia Mi Tierra (Verdi-Blanco)
"Tasca en el casco viejo, los famosos "tigres rabiosos", mejillones con salsa picante,( picante moderado), junto con una cerveza o el típico ribeiro,..."
Angel Martin
"Todo muy rico, te ponen primero una tapa de mejillones rabiosos (son picantes) o empanada con la consumición de la bebida. Recomendable probar el..."
María Rofra
"Un lugar con muy buenos precios muy cerca de la catedral. La mejor empanada gallega que he probado, trato exquisito, mejillones rabiosos muy ricos,..."
Lorena
"Este sitio me flipó. Muy gallego. Por cada consumición te ponían algún aperitivo. Primero nos pusieron unos mejillones y luego unas..."
Beli Malia
"Los tigres rabiosos son picantes suficiente 🔥 con buen pimentón. Muy grandes y muy bien preparados en su punto de cocción. El pan para sopetear..."
xose piñeiro
"Después de llegar del camino nos paramos a probar los mejillones picantes y rikisimos pa mojar pan 😋y con la consumision te ponen una tapa x si..."
Lidia Santa Maria
"Bar ubicado a pocos metros de la plaza del obradoiro, especialidad los mejillones, están buenísimos, grandes y sabrosos al precio medio de la zona,..."
Sonia CG
"Muy buen sitio para cenar en Santiago, de hecho repetimos dos veces, buen trato recibido, calidad precio inmejorable. Aconsejamos los tigres..."
Ana G
"Mejillones al vapor muy ricos. Y los pimientos de padrón espectaculares. Recomendable si pasas por..."
Eduardo Sanz Mateo
"Muy bueno para comer de tapas. Los mejillones rabiosos especialmente buenos, no podía dejar de mojar el pan en la salsa. Un..."
Nacho Reinal
Restaurante San Jaime
79/100 (3846 ratings)
Restaurantes
Saludable
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterranea
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pescado
Arroz con bogavante
Paella de mariscos
Calamares
Mejillones
cerveza
Albarino
Pulpo
Pulpo a la gallega
Chipirones A la Plancha
Picaña
Zamburiñas A la Plancha
Croquetas Caseras
Almejas A la Marinera
Calamares
Tapas
Tortilla de patatas
Mariscada Para Dos Personas
Paella
Empanada
Berberechos A la Plancha
Ensaladas
Mejillones al vapor
Tarta de Queso Con Membrillo
Vieiras
Chipirones fritos
Chuletón de Vaca Vieja Gallega
Langosta
Gamba
Almejas
Tortillas mexicanas
Pimientos de Padrón
Sentado
Española
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Comimos muy bien. Es un sitio muy concurrido cerca de la Catedral. Hay que tener un poquito de paciencia porque está siempre muy lleno. ..."
Maria Ponz Arregui
"Restaurante correcto. Unos 35e/persona comiendo bien con vino, café y postre. Calamares muy ricos, croquetas regulares tirando a malas, ensalada..."
D S
"La zona de barra es pequeña, pero en la planta de arriba tienen la.parte de restaurante y está muy bien. Con decoración muy cuidada. En mi caso..."
Laura Sánchez
"Muy bien ambiente, servicio rápido y estupendo y platos muy ricos. Muy cerca de la Catedral. Totalmente recomendable. El Arroz Negro con Vieiras..."
Ana García
"Después del camino hemos decidido parar a comer y la verdad es que todo estaba espectacular. El servicio muy bueno, la comida buenísima (en..."
iker lopez
"Todo de 10. El arroz con bogavante exquisito, la tarta de queso con membrillo buenísima. El personal rápido y simpático. Totalmente..."
Lorena Torres
"Fabuloso. Gran producto bien elaborado con buen servicio en un bonito local muy cerca de la catedral. Precio muy correcto y ajustado considerando la..."
Javier Serranos
"Nuestro lugar favorito en el centro histórico de Santiago… y del Camino!! Mejillones, zamburriñas, quesos y una lubina de otro mundo!! Acepten..."
Fidel Castellanos
"Restaurante muy recomendable. Comimos allí y todo excelente. Tuvimos que reservar. El ambiente es muy tranquilo y agradable con un muy buen..."
David Plaza
"Encontramos este sitio en las reseñas de Google, leyendo comentarios nos pareció que tenía muy buena pinta, así que decidimos reservarlo para..."
Laura Míguez Melón
Restaurante Central
77/100 (1336 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Paella de marisco
Tarta de queso
Chipirones A la Plancha
Pescado
Zamburiñas A la Plancha
Solomillo
Almejas A la Marinera
Vieira
Tarta de Santiago
Tiramisu
Paella
Arroz con bogavante
Rodajas de Merluza En Salsa Y Patatas
Mariscada
Pechuga de Pollo
Chuletón
Pulpo a feira
Sopa de marisco
Lacón con grelos
langostinos a la plancha
Parrillada de pescados
Mejillones
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Recomendable, lo que comimos nos gusto, pulpo, mejillones en salsa (muy rica) y calamares muy frescos. Llegamos tarde, casi a punto de cerrar la..."
guada mansilla
"Fuimos a Santiago en sábado santo, teníamos pensado comer en otro sitio, pero al pasar por esta calle vimos este restaurante y decidimos cambiar de..."
Keke Fit
"La comida estaba muy buena y el servicio bastante atento. Pedimos zamburiñas, almejas marinera, mejillones, parrillada de pescado y tiramisú...."
Jordi Silvestre Martinez
"Estando en Santiago encontramos este restaurante en una callecita, solo tenia puestas cuatro mesas y prometía tranquilo Pedimos almejas a la..."
iicha cg
"Trato genial por parte del personal. Comimos el arroz meloso, un acierto. Los postres caseros súper..."
Fernando Martínez Franco
"Un buen restaurante en el centro de santiago de Compostela. El personal muy profesional y atento. Un lugar para..."
Ester Felip
"Nos sentamos para cenar en la terraza y a parte del buen servicio la comida estaba muy buena. Recomendamos los chipirones a la plancha y en..."
Georgi Iliev
"Fuimos a pasar el día a Santiago con la perra y acabamos comiendo aquí después de buscar por la zona. Estuvimos en la terraza de la parte de..."
Alba González
"Excelente lugar los camareros muy amables la comida muy rica..."
Sendy Araceli Fernandez reyes
"Camarera muy amable , el pulpo a la feira muy rico pero justo en cantidad , la pechuga de pollo muy jugosa..."
Inés González
"La Comida estaba bien. Destacaría entre los platos revuelto de setas y gambas y los..."
Begoña Hernández Millán
"Restaurante muy cerca de la catedral. Comida buena con un buen..."
Olga Garriga
"Todo excelente!!! Muy buenas zamburiñas, excelente chuletón, en su punto, los postres caseros estupendos!!! De las mejores tarta de queso que hemos..."
BrisadeMálaga
"El restaurante es bastante tranquilo y la atención es al detalle. La calidad-precio es de 10. Todo lo que pedimos nos dejó encantadas: pulpo a la..."
Luna López
"Tuvimos mucha suerte 🎋 de comer aquí el día se los fuegos artificiales de Santiago, todo estaba lleno, pero creo que al ser sólo 2 fué más..."
Marbel Ramos
Benboa Compostela
74/100 (4036 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Contemporánea
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Contemporanea
Española
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Ensaladilla de Centollo
Hot Dog de Pulpo
Cangrejo
Hamburguesa de Vaca
Chuletas de cordero
Tarriño Benboa Chocolate E Oreo
Helado de Hierbabuena Cereza Confitada
Olivas Y Paté de Mejillones
Voandeiras
Helado
Mejillones
Calamares
Tapas
Dim Sum chinos
Fajitas
Pescado
Tiramisu
Pastel de cangrejo
Paella
Sopa de almejas
Ensaladas
Churrasco
Bocadillo de langosta
Calamares
Langosta
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas A la Plancha
Ostras
Pan
Navajas A la Plancha
Costillas
Ceviche de Corvina
Tarta de Queso Azul
Gamba
Polbo a feira
Surtido de Croquetas
Sentado
Asador
Contemporânea
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buscando algo por el mercado encontramos este sitio, pedimos una caña y nos pusieron un aperitivo bastante contundente, pasamos dentro y decidimos..."
DDD Diana
"En todos los aspectos es un establecimiento de 10. Nos dieron la bienvenida con una tapa de olivas y paté de mejillones acompañado de unos crakers,..."
David
"Muy buena experiencia,en cuanto a comida y a local. Mi opinion SIN GLUTEN: La carta presenta todos los alergenos que tiene cada plato y así te..."
Mari F.
"Cómo siempre que vamos excelente, calidad precio muy buena. Como ya tenemos ido varias veces conocemos bien la carta, a pesar de que todos los..."
Carlota Gomez
"Me considero una auténtica fan del Benboa. Siempre que acudimos, pedimos la costilla asada de cerdo, simplemente deliciosa. La carne se prepara a..."
Lucía González
"Muy rico todo! Fuimos ayer a comer un poco por descarte, porque estaba el mercado hasta arriba, y nos encantó. Pedimos hamburguesa de vaca para..."
Lidia Comas Castro
"La comida de muy buena calidad. Pero resto un punto porque no les quedó pulpo. Creo que siempre deberían tener una buena cantidad de pulpo, ya que..."
Natalia
"Espectacular la comida y de lo mejor en atención ,gracias David !! pedimos el brioche, el Hotdog de pulpo y una de luriñas además de unos..."
Juan Manuel Lago Garcia
"De los mejores restaurantes en los que he estado!! La comida de 10, y el personal super atento. Destacar que te ponen un entrante (gratis)..."
Laura Recasens
"Nos encanta este sitio. Por eso volvemos. Recomiendo: Ensaladilla de centollo Croquetas de choco ✅ Calamares rebozado ✅ Postres: torrija..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
Universal Cafe Bar
72/100 (1078 ratings)
Restaurantes
Española
Cafe
Española
Callos Con Garbanzos de Tapa Con Vino Y Cocacola
Pincho
Bocadillo Calamares Y Chipirones
Empanada de atún
Caldo Marinero En Catalunya Es Un Estofado de Sepia
Mejillones
Pulpo
Polvo
caldo gallego
Costelinhas
Tarta de queso
Pimientos del Padrón
Tarta de Santiago
Papas Bravas
Merluza Con Patatas
Cafe
Cafetería
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Me gustó mucho ya que en una ciudad tan turística como Santiago de Compostela pudimos encontrar este restaurante que tienen un menú muy bueno, de..."
Isabel Meyer Asesora de Imagen
"Menú a 13€. 4 primeros 3 segundos. Cojimos mesa a la 13h. Y suerte porque a la 13:30 estaba ya a petar. Trato serio por parte de las camareras...."
LLUIS GARCIA ROMAN
"Hemos comido con la familia de menu y volvería sin dudar si volviese a Santiago, comida casera y de verdad, tienen menu, tapas, hamburguesas,..."
La Serpentina sala d ́oci
"Es un buen sitio para una comida simple de paso o para un desayuno. Me ha gustado la atención de camarera (una mujer de pelo marrón), era amable y..."
Vitalii Popkorn
"He estado dos veces. Hoy es la segunda. La primera estuve desayunando un bizcocho casero que estaba espectacular. Hoy hemos pedido pulpo y tarta de..."
Susana Olite - Navarra
"Restaurante en pleno centro de Santiago, frente a la facultad de Geografía e Historia. Menú del día bueno y a buen..."
isidro vicente lopez murillo
"Un bar normal con personal amable.ponen una tapa aceptable con la consumición.me cobrarón por una caña y una cocacola en terraza 4.40€. a pesar..."
Paul Greenville
"El trato de los camareros al cliente es súper buena y la comida de calidad, en una zona universitaria y con unas vistas geniales!!!! Y sobre todo..."
Carlos Doña
"Lugar agradable donde tomarse una cervecita. Muy buen trato y terraza. Se echó de menos algo de picar con la cerveza, por lo demás todo..."
Sr.Pokeball
"Menú muy asequible y de buena cocina. Trato excelente. Muy..."
Javier Pedraza
Restaurante O'barazal
70/100 (856 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Empanada Gallega
Flan de Queso
Tarta de Santiago
Calamares A la Romana 5 Con Patatas Y Ensalada
Mejillones
Croquetas
Zamburiñas
Española
Capacidad
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Genial. Llegamos tarde, y aun así nos atendieron de lujo. Pedimos raciones de Pimientos de Padron, zamburiñas, calamares a la romana, chipirones y..."
Borja Cabellos
"La comida estaba muy rica. La cantidad no era la más grande pero estaba bien. Precios..."
Jesús Martín
"Pasé por unos minutos a tomar un café. Tuve una buena experiencia. El café rico, la atención de una más meseras fue buena. Otra de las persona..."
Luis Colina
"Buenas raciones con relación calidad precio excepcional. Pedimos Raxo, Pulpo (perfecto punto), pimientos padrón, calamares y empanada(de..."
Antonio Suárez
"En nuestro caso las zamburiñas buenísimas, pulpo normal y trato de un chico joven muy agradable y simpático. El precio no es bajo, pero también..."
Enrique Sánchez Martín
"Cozy little restaurant behind the cathedral, friendly staff. We ate the soup twice in a week, it had fresh mussels and clams and it was very tasty...."
Manuela Gómez Alceste
"Todo excelente y el servicio MUY bueno, la empanada estaba excelente, recomendable 100%, los postres también estaban muy buenos y absolutamente todo..."
Óscar García
"Sin duda el mejor sitio en el que he comido durante mi estancia en Santiago. Riquísimos los mejillones y las navajas. Recomiendo..."
Maria José Fernández Mangas
"Uno de los mejores sitios de Santiago, familiar y buena cocina.... ANA Y ELOISA SON UNA CAÑA.... Y todos los compañeros, incluida la cocina...."
MARISSA
"Muy rica la comida, muy casero y la atención excelente. En pleno centro De Santiago y con buenos..."
Carla López
"Dice la zamorana que la prestó mucho el comer allí y beber. Todo muy rico, recomiendo venir a verlos. Viva Galicia y viva León..."
Oscar Santamarta
"Nuestra experiencia fue buena. Nos dejamos aconsejar por David y cayeron unas croquetas de pulpo junto con un trozo de tortilla, para acompañar, una..."
Andres Moreta
Bar Bocalino
70/100 (185 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Calamares romana
Pulpo Afeira
Mejillones
Mandelkuchen Mit Sahne
Gebratene Würfel Vom Schwein Fein Mit Kräuter Gewürzt Und Pommes Frites
Pimientos de Padrón
Langostinos
Zamburiñas
Lacon
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"Sitio tranquilo y la comida está riquísima. La camarera un 10 muy atenta y servicial, nos recomendó los platos estrella de la carta y lugares que..."
Jennifer Maestro
"Llegamos porque no había sitio en otros sitios....gracias a Dios! Todo buenísimo las zamburiñas eran mantequilla, la carne sabrosísimo, y el..."
Javier GONZALEZ MARTIN
"Muy buen sitio para comer. Tienen menú a muy buen precio y la comida está buenísima, en especial el solomillo. La camarera es un encanto y muy..."
Silvia O
"Buen lugar para tomar algo, para comer no lo sé, pero pedimos cerveza cocacola y café y nos pusieron una tapita, raro en un bar de estos centricos..."
RMA
"Un sitio encantador en las calles de Santiago, muy cerca de la catedral. El servicio excelente, la camarera (Alessandra, una chica de pelo azul) es..."
natalia clemente hernandez
"Un lugar pequeñito con terraza. No tiene demasiada variedad de principales pero los que tiene ricos y los bocadillos y ensaladas están bien. La..."
Susi Torets
"Hemos ido al acabar el camino y la atención ha sido súper buena!! La comida nos ha gustado mucho, el raxo súper bueno y los calamares también!!..."
Ana Martínez
"Céntrico y ubicación inmejorable. Precio razonable en comparación con los del los alrededores. Atención muy buena. Respecto a las raciones eran..."
Ivan MD “IMD”
"Un sitio imprescindible en Santiago de Compostela. Estuvimos semana pasada y genial. La comida exquisita, son encantadores, súper amables, relación..."
Maria Arevalo Lobera
"Un lugar céntrico, donde hemos cenado súper bien y genial de precio, la empanada recomendable; y sobretodo la camarera, Alessandra, una persona de..."
Aranzazu Diaz Garcia
"El trato de la camarera de pelo azul excepcional. Un encanto, nos indico dónde tomar unas copas y fue muy simpática besos desde..."
eduardo gonzalez
"Excelente, tienen nuevos dueños, un mes y la comida buenísima, la atención de la camarera super atenta, luego cantaron unos tunos y fue el broche..."
Isabel Dos Santos Gomes
"El lugar esta muy céntrico,la comida estupenda, la camarera es muy amable y súper atenta,no le falta detalle,además se puede estar en la terracita..."
Laura Lopez
"Hemos tomado unas cañas, nos ha atendido estupendamente una buena profesional, educada, simpática y muy dispuesta. No sé su nombre, solo que es..."
Susana Lusar
"La camarera, Alexandra, un encanto! Super atenta y amable. Pedimos unas patatas buenismas y a buen..."
Begoña Filgueira Rosal
"Lo encontramos de casualidad y nos sentamos a tomar una sangría y un refresco La sangría muy buena , casera y con trocitos de fruta Te ponen algo..."
patricia palacin vicente
"Genial, hemos almorzado muy agusto la camarera majísima y el camarero Tomás igual! nos..."
Litha Kubrick
"Recomiendo el raso y los pimientos. Las raciones son muy grandes. Las camareras..."
Carmen Alonso
"La camarera a sido súper agradable la del pelo azul jejeje,si volvemos a santigo volveremos..."
Marina Sánchez