Tu Impacto
Reseñas Recientes
Recomendable, lo que comimos nos gusto, pulpo, mejillones en salsa (muy rica) y calamares muy frescos. Llegamos tarde, casi a punto de cerrar la cocina y en un momento nos dieron de comer.
Fuimos a Santiago en sábado santo, teníamos pensado comer en otro sitio, pero al pasar por esta calle vimos este restaurante y decidimos cambiar de opinión y comer allí; tuvimos que esperar algunos minutos por una mesa, nos sentamos y el camarero nos atendió amablemente. De entrante comimos pulpo con cachelos y está muy rico, un poco aceitoso para mi gusto, pero muy rico, lo acompañamos con pan, de segundo pedimos el arroz caldoso de rape y zamburiñas, creo que le faltó un poco de sazón, pero quizás era cosa mía, al final casi lo comimos todo, lo que quedó lo pedimos para llevar. Buena atención y rapidez en el servicio a pesar de ser Semana Santa y estar tan llenos.
La comida estaba muy buena y el servicio bastante atento. Pedimos zamburiñas, almejas marinera, mejillones, parrillada de pescado y tiramisú. Recomendado 100%.