Tu Impacto
Reseñas Recientes
La comida está rica y la atención fue muy rápida y eficiente, pero no es una propuesta que te deje con la boca abierta. Además las cantidades de comida son pequeñas. Pedimos las gyozas de langostinos, el pan brioche con jamón asado y el costillar. Y de postre, un coulant de dulce de leche. El coulant era muy pequeño y costaba 6 euros, un precio un poco alto para ser Santiago. Terminamos pagando unos 51 euros las dos personas. No está mal pero no nos ha encantado
Estupenda opción en el centro de Santiago sin caer en los tópicos de siempre. Cocina creativa, muy elaborada, excelentemente presentada. Tienen opciones veganas. La ensalada templada de quinoa es exquisita.
La comida estába buena, costillas a baja temperatura ( frías en el interior) a el solomillo le pasó lo mismo. Está todo bien elaborado y presentado pero aparte de ir un poco lento como digo la comida algo fría, se notaba que estaba con un preparación y un frigorífico de por medio ( que no es malo) pero frío. La atención de la camarera de 10.