Yuz Bar

Yuz Bar, Santander Calle Sta. Lucía, 12 - Santander

Café
• Internacional
• Street food / Comida en la calle
• Cafetería

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Yuz Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 471 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Yuz Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
61 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/05/2022
4,4
74 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 05/05/2022
4,5
59 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/07/2021
4,6
204 Opiniones

Opiniones

5
Miriam Herranz
+5
Recomiendo desayunar tranquilamente en este local tan agradable. Pedimos un café con bebida vegetal y un macha (cuesta encontrarlos buenos y este lo estaba), un bocadillo con mozzarella, atún, aguacate y pesto en pan de centeno calentito y dos bowls. El açaí impresionante, con el toque de chocolate nos encantó.
5
Enrique Balboa
+5
Casi como un oasis en medio de un desierto. Cuando pensaba que no se podía encontrar un sitio de fruta, ingredientes naturales y smoothies en una ciudad conocida por su marisco y pescado, aparece este local. Los ingredientes son frescos, los bowls y los batidos deliciosos y el precio muy ajustado. El local es moderno, con mesas bajas para poder pasar un rato charlando mientras disfrutas de un zumo fantástico. También hacen sandwiches con pollo, mozzarella, aguacate por si de decide hacer un alto en el camino y comer.
5
Fabián García Gómez
+5
Ricos zumos y batidos saludables de frutas exóticas naturales, con semillas o incluso con proteínas. La amabilidad del camarero increíble, incluso nos dió a probar un vaso de zumo para que le diéramos nuestra opinión. El sitio sencillo pero muy cuidado al detalle, con una pequeña terraza para disfrutarlo al aire libre. Volveré
5
Joaquin Martinez
+5
Hemos estado hoy en este local nuevo de Santander. Para ser Miercoles por la mañana esperabamos menos gente y la barra estaba un poco colapsada. Con eso dicho... Yo he vivido tiempo en Brasil, y soy un forofo del Açai. Cuando me he enterado de que habia un sitio en Santander que lo sirven, hemos corrido a el. Yo me pedi un Floripa (base de Açai con toppings de fruta fresca) Y una tosta de aguacate. Venia sin expectativas, ya que el açai es facil de que te den gato por liebre.... Nuestra sorpresa fue mas que grata. El açai, sin contar la presentacion, estaba INCREIBLE. Verdaderamente bueno y fresco, hecho en el momento sin trucos. La tostada sin mas, aguacate y un pan fino que estaba bueno. No llegamos a probar zumos, pero tambien tenian pinton.
5
VegetariaSI Si
+5
Un sitio genial. El servicio es impecable y los trabajadores muy simpáticos. El açai bowl y el bowl de yogur RIQUÍSIMOS y muy contundentes. Calidad precio muy buena.
4
Elena delu
+4
Buen lugar para disfrutar de zumos naturales a precios razonables. La única pega es que cada zumo lo sirven en vasos de plástico y no es muy sostenible... Un vaso normal sería mejor. Por lo demás ¡todo bien! Buen ambiente y agradable.
5
Alvaro Conde
+5
Somos de Torre, pero en verano suel bajar con mi mujer a las playas de santander y despues al centro a pasear por el paseo maritimo y siempre tomamos helado. Ultimamente echabamos de menos algo mas sano.... Y ahi es cuando dimos con YUZ BAR por instagram. El sitio esta ubicado detras de cañadio, tienes que subir hasta santa lucia, pero merece la pena porque los zumos estan espectaculares. Yo me tome uno de fruta d ela pasion, que te lo hacen delante de ti con fruta fresca, cosa que no he visto en ningun iotro sitio de la ciudad, y mi mujer uno con fresas. Buah. Estban los dos increibles. El de mi mujer quiza demasiado frio (por el hielo) Pero increible el zumo e increible el ambiente......... Una apuesta sana y de calidad que supera con creces cualquier helado que te puedas tomar por ahi!
5
Maria C
+5
Nos tomamos un zumo de frutas y la verdad que me sorprendió que era todo, todo natural y sin aditivos ni nada por el estilo! Sitio genial para un desayuno o merienda sana.
5
Jose Olmos
+5
Gran descubrimiento! Zumos y batidos riquisimos naturales en un ambiente muy agradabley oroginal. Único sitio en santander donde he visto los a¢ai. Ideal para desayunos y meriendas!!
5
Mississippi 15/16
+5
No hay mejores zumos y sandwiches en Santander. Muy rico también el café. Hacen falta más sitios así en la ciudad.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yuz Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yuz Bar

90 4.4 0 4.5
Clandestino Cocteleria Pub 90 4.3 4.9 4.5
Clandestino Cocteleria Pub 90 4.3 5 4.5
Cafetería Simancas 15 90 4.4 4.6 5
Santa & Co 90 4.4 4 4
La Balanza 100 4.9 5 5
Bar Adarzo 82 4.4 4.1 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 471 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1