Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Santander

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Primos De Origen
93/100 (3473 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Mediterránea
Cafe
Internacional
Desayuno
Bebidas
Sentado
Café
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bebidas
Restaurantes baratos
"Primos de Orginen is a nice and cozy place where you can have some of the best coffees from all around the world. We met the owner (charles) and he..."
Dario Amodia Fernandez
"This place is a gem. Amazing coffee and food. Also the staff are so pleasant will be..."
Peter Galt
"Ayer estuve en un campeonato aeropress. Una gran organización y un trato fantástico. Volveré a aprender sobre chocolate y..."
Lorenzo Martin
"La mejor cafetería de café de especialidad de Santander, además la tienda con la mayor cantidad de chocolates finos de..."
Helen López Vásquez
"El mejor café de Santander con unos profesionales q atienden siempre con una sonrisa y además te explican todo el proceso q siguen para q disfrutes..."
Edu Aymat
"Café increíble. Personal súper..."
Tiani Desvi
"El mejor café de..."
Carlos Vega
"Un lugar donde pasar un rato MUY agradable. Muy limpio, muy abierto, con espacio. Perfecto para ir con amigos, familia, pareja o solo/sola. También..."
Nuria Camellin
"Hemos venido a conocer este sitio porque nos habían hablado muy bien de el. La verdad es que nos ha gustado mucho. Nos han recomendado un café..."
Nike Pronillo
"Increíble el café y el ambiente. Pedí para llevar y, aún así, el trato personal y amigable fue de diez. El único (y el mejor) café de..."
Jarelys Monic
"Ideal para tomar café de especialidad en Santander. Además el ambiente acompaña. La decoración es digna de mirar. También tienen productos de..."
ana fernandez
"La mejor cafetería de Santander. Calidad del café y precio ademas el lugar es precioso, sin duda tanto el camarero como los dueños son un encanto..."
Joutty
"Estupendo lugar para un café, té o chocolate. Cafés de especialidad tostados por ellos, muy bien preparados. Ambiente industrial pero agradable,..."
Clara P. Villalón
"Pequeño local, con bonita decoración, acogedor, pocas mesas. Ofrece bastante variedad de infusiones y cafés. Ellos mismos tuestan y muelen el..."
Dianita López Jiménez
"Desde luego el mejor café de Cantabria y de Santander. En una ciudad donde el café mediocre es la Norma. Estos destacan por saber lo que están..."
Chef Leo Sanchez Coello
"Muy buen sitio para tomar un cafe de calidad o una cerveza artesana También tiene un espacio de coworking que está muy bien..."
andrey shamray
"La calidad de sus café y chocolates es impresionante. El local tiene mucho encanto. Son verdaderos expertos y el trato es genial. No suelo tomar..."
Hugo Fernández
"Probablemente la mejor selección de café de la ciudad. Un local acogedor con una decoración extraordinaria. El tostadero propio le da un extra de..."
Txema Ramos
"El café está muy rico y el local está decorado con mucho gusto. Es un lugar muy agradable y además cuentan con una pequeña zona de tienda en la..."
Alba Odriozola
"Es un lugar estupendo para tomar un buen café, chocolate o té. También existe la posibilidad de comprarlos ya que son a su vez tienda. El precio..."
Marta Diaz
"Una pasada de cafetería!!!!! Tuestan su propio café (que está riquísimo) y el camarero súper apañao ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Las tostadas..."
Isabel Muñoz Aguilar
"De los mejores cafés de Santander!! Tienen café de especialidad, el brownie está buenísimo y la atención del chico es de..."
Maria Martinez
"Muy buena atención. Llegamos sin tener mucha idea de lo que hacen y nos explicaron bien sobre los cafés que ofrecían en ese momento, estaban con..."
Mario Pelicato
"Un lugar realmente encantador, muy acogedor, con una atención exquisita. Un paraíso para los maniáticos/amantes del café, como es mi caso. En..."
José Antonio Quintela Gonzalez
"Un ambiente súper tranquilo, café..."
florencia santillan
"Un café exquisito....el local muy bien decorado. Y te ponen un trozo de chocolate para potenciar ambos..."
Rafael Velasco
Nordeste Ultramarinos
92/100 (414 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Mediterranea
Pub
Española
Española
Saludable
Internacional
Mediterránea
Vinoteca
Internacional
Saludable
Vinoteca
Desayuno
Comidas
Cenas
Costillas Ahumadas
Mejillones
Tarta de Queso
Croquetas de Jamón
Verduras Asadas Con Salsa Romescu
Brownie Con Helado
Café Mediano Y Pincho de Tortilla
Rabas de Calamar
Tapa de Salmorejo
Gran Café Con Leche
Ensalada de Ventrecha Con Pimientos
Ensalada Capresa Con Pesto Y Pistacho
Mollejas de ternera
Tataki de atun
arroz con marisco
Vinoteca
Bar
Pub
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Excelente servicio y comida muy buena. Durante nuestra estancia de 3 días, hemos ido dos veces. El mejor pulpo a la brasa que he probado jamás!..."
Polina D
"Muy buen ambiente, gente del barrio cenando o tomando unos vinos. Espectacular las Zamburiñas y el bacalo frito. Totalmente recomendable para cenar..."
Pablo Rodriguez
"Establecimiento muy recomendable tanto por la comida como por el servicio. Sorprende la carta, tanto por la calidad de la materia prima como por su..."
Berta González Arreba
"Fuimos a comer. Creo que solo tengo palabras de agradecimiento, un trato excelente, desde el personal hasta los dueños. Cada plato que nos sacaban,..."
Ana Zabala
"Me gusta de siempre el concepto tienda/bar. Le han dado un toque de ahora, con diseño. La atención del camarero muy buena, atento y con buenas..."
Mario Pelicato
"Hemos ido en multiples ocasiones y está última vez fuimos a cenar en la zona del reservado porque éramos 6 personas y en zona de delante se queda..."
Lucia Gonzalez Freire
"Muy buena atención, muy amable el mozo. Comimos el menú del día que estaba muy rico a buen precio! Súper recomendable!! La tarta de queso..."
Carolina Robetto
"Lo recomiendo al 100%. Entramos por casualidad. Comida muy rica, elaborada y con muy buena presentación. La atención por parte del personal..."
Lupe
"He de decir que no es tan fácil encontrar sitios en donde el servicio esté a la altura de la comida. Pero Nordeste Ultramarinos sí saca un..."
Sara Moreso
"Buena comida y el trato de la camarera fue excelente, muy maja y el servicio muy rápido a pesar de que el bar estaba bastante lleno. Buena..."
Hugo_154 06
Delicio
91/100 (1370 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Cafe
Internacional
Marroquí
Saludable
Española
Mediterranea
Tienda gourmet
Cafe
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Patatas Rizadas
Pollo Al Curry Con Arroz Blanco
Batlava Árabe
Falafel
Dulces Árabes Brunch Arabe
Quiche
Rep de Cítricos Brunch
Pincho de Tortilla Y Bollo de Queso de Cabra Y Tomate
Patatas Fritas Rizadas
Albóndigas
Pimiento Relleno de Arroz Y Soja Texturizada Y Costillas Deshuesado Con Barbacoa Casera
Yogurt Frutos Rojos Y Muesli
baklava
Garbanzos Al Curry Pollo Encebollado Salteado de Verduras Y Champiñones
Tarta queso
Sándwich Peruano
Pulled Beef Burger
Croquetas Veganas
Arroz Con
Tarta de Chocolate Y Plátano
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Café
Internacional
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Fui con mi mujer a cenar y comimos ración de croquetas veganas y un sándwich egipcio cada uno. De postre Baklava Árabe (pastas árabes). Todo..."
abel santoveña
"Buen lugar para comer algo diferente y delicioso, hoy humus, sándwiches y costillas! Todo buenísimo..."
Patricia Gómez Fernández
"De entre todas mis paradas seguras que hago cada vez que voy a Santander, al haber probado este sitio se ha convertido en una de esas paradas porque..."
Mariano Peñas Peñín
"La comida esta bien esta todo bueno, el fallo es que al ser al peso no ponga los precios aproximados mas especificado para que la gente sepa lo que..."
Norteño Gourmet
"Comida nacional e internacional con auténtico sabor casero, todo es muy original, súper elaborado y está tremendamente rico. Es destacable que..."
Jarqvier Salcines
"Todo riquísimo y la chica fue súper maja y atenta con nosotras. Nos pedimos el menú con bebida y postre y el plato principal, que está compuesto..."
Carla Tejerina Ruiz
"Comida diferente en sitio acogedor de Santander. El camarero nos hizo buenas recomendaciones. Nos gustó que puedes mezclar varias cosas en un plato!..."
Andrea Delgado
"Comida con muchisimo sabor a un buen precio. Buen producto. Gente super maja y muy atenta. Merecen mucho la pena los menus diarios y los menus de..."
iv gsan
"Lugar perfecto para disfrutar de comida casera variada tanto nacional como internacional! A demás de un buenísimo servicio tienen opciones veganas..."
Delatierruca
"Estuvimos mi novia y yo y decidimos pedir raciones de casi todo lo que había, no hubo nada que no estuviera buenísimo. La mujer que nos atendió..."
Pablo Algarra Iñiguez
"Exquisito! Siempre es un acierto asegurado. El trato de los dueños es fantástico y la calidad de la comida exquisita. Recetas internacionales,..."
Carmen Hallion
"La comida estaba buenísima, sobre todo los fingers de pollo y las croquetas veganas de setas. El sitio es muy pequeñito así que mejor reservar con..."
A AA
"Recibí una atención muy amable, la mujer que nos atendió está especializada en repostería y tenía oferta de postres veganos, entre ellos, un..."
Noelia Blasco Ruiz
"Ya casi dados por vencidos de comer comida vegetariana/vegana en santander encontramos este sitio maravilloso. Las croquetas de setas y la tarta de..."
javi javi
"Desayuno buenísimo, lo recomiendo sin duda , pedimos muchas cosas y adaptamos algunas por alimentación y nos ayudó sin problema. Relacion calidad..."
Jesús Fernández Revilla
"Muy buen sitio para comer, venimos desde mallorca y nos encontramos con este acogedor restaurante vegetariano por casualidad, muy bueno que estaba el..."
Monjero V7
"Comimos muy bien , sobre todo teniendo en cuenta q llevábamos demasiadas intolerancias. Muy amable el personal, y delicioso..."
Marisa G. P.
"Comida muy sabrosa, nos gustó mucho. El trato fue muy amable. La única pega, que se pague por peso, ya que no te esperas el precio final elevado. A..."
Carolina Llovera
La Braña De San Celedonio
91/100 (2394 ratings)
Restaurantes
Americana
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos Y Quesadillas
Caña Con Palomitas
IPA
Beyond Meat
Guacamole
Hamburguesa de Venado
Smash Burguer
Cerveza Artesanal Redneck Dougals
Chicken Burguer
Hamburguesa The Smash
Пиво
Hamburguesa de Buey
Hamburgues de Tofu de la Casa
Cerveza Artesanal Dougalls
Pizza barbacoa
HAMBURGUESA DE POLLO
Comida rápida
Americana
Internacional
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Local muy bien ambiente en lo que vende (cerveza y hamburguesas caseras) El trato es muy bueno y te explican todo al detalle. Las hamburguesas son..."
Lifestyle
"Fuimos con unos amigos en plan de tomar unas cervezas, sin más, de modo que no puedo valorar la comida. El local es bonito, como era anteriormente..."
David G D
"Fuimos a cenar, pedimos 2 smash, los nachos y el griddle donut. Las smash tiene una diferente cada mes, este mes es de BBQ y estaba BUENÍSIMA. La..."
Andrea
"Pedimos unos nachos y dos burguers , tdo Muy rico.Recomiendo mucho la burguer..."
Irenita19
"Cervezas muy buenas y gran variedad. Comida también muy rica. Suelen ofrecer una tapa con las bebidas. Muy recomendable las hamburguesas. La..."
Alvaro Fernandez
"Fuimos con un amigo y pedimos dos Beerburgers y una Smash. No tenían patatas y nos las sirvieron con aros de cebolla. Las hamburguesas no son muy..."
Lucía CS
"Excelente sitio para ir a tomar unas cervezas artesanas y algo de picoteo muy rico, además te ponen tapa con la consumición. Han reformado..."
NoeMÍ GóMeZ
"Me flipa la hamburguesa smash, brutal. La tienen desde enero que cambiaron los dueños, pero mantienen el buen ambiente de siempre. Tienen gran..."
Diego Carrera
"Parada obligada cuando pasamos por Santander, otras veces solo bebemos cerveza pero está hemos comido y estaba estupendo todo! Personal amable y..."
Jorge Calvo - OCCIUS VIAJES
"Mi nuevo Pub favorito en Santander. Hamburguesas como hay que hacerlas: en pan brioche, con pocos pero buenos ingredientes. Muy bueno también el..."
B. Rueda
"Ambiente acogedor. Buena música mientras disfrutas de hamburguesas variadas con productos de calidad. Y a todo ello, sumar sobre todo una amplia y..."
David Gutiérrez Ferreiro
"Excelente cervezas artesanales y muy rico los platos para picotear, ya hemos ido diferentes veces y también hemos probado casi todas las..."
Mayra Funaro
"Buen ambiente. La carta muy concreta pero rica. Las hamburguesas están muy buenas y van perfecto con el ambiente. Tardaron un poco en servirnos por..."
Ismael Dominguez
"Buena comida y buen servicio. Rápido y de calidad. Para..."
Alfonso Silva Gonzalez
"Templo de la buena cerveza, la artesanal. Con 8 grifos y una nevera surtida de botellería variada. Tienen su propia cerveza, fabricada por la joven..."
xose piñeiro
"un sitio imprescindible en Hamburguesas que vuelven loco el paladar, artesanales y con carne de alta calidad. Presentaciones estupenda y cervezas..."
Beatriz Martinez Pan
"Local muy bonito! Te explican y aconsejan genial. Tienen sin gluten..."
Y Punto
"La verdad es que me sorprendió bastante su comida, el ambiente es genial aún siendo martes por la noche. La carta es pequeña pero prácticamente..."
Buru Aran
"Agradable y muy familiar, trato excelente del chico que nos atendió y recomendó la cerveza con excelente criterio. Lugar para..."
Mª Lourdes L
Olivia Santander
90/100 (3785 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Asiática
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Sushi
Opciones veganas
Internacional
Japonesa
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ceviche de Lubina
Tartar de Atún Picante
Tarta de Chocolate Y Mango
sushi
Uramaki de Anguila
Cocktails
Tartar de Atún Con Burrata
Ceviche mixto
Arroz
Tiramisu Con Te Matcha
Langostino
Tartar de Lubina Con Aguacate Y Mango
De Salmón Con Huevo de Codorniz
Tarta de Chocolate Y Maracuyá
Atún Picante Con Aguacate
Uramaki de Atún Rojo Almendrado
Tartar de Lubina Con Aceite de Trufa
Salmón Y Ajíes
Ceviche de Pulpo
Tartar de Salmón Y Aguacate
Sentado
Japonesa
Internacional
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Acepta Discover
Estacionamiento gratuito en la calle
A domicilio
Capacidad
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Espectacular!!!!!! La comida impresionante y riquisímaaaaaa, el sitio monísimo, el servicio una pasada y el cariño de Pepa lo mejor!!!!! Cuando..."
Eva Maria Fernandez Cobo
"Es de esos lugares que antes de ir .. Lo estás deseando!! Mientrás estás... Lo disfrutas y no se te quita la sonrisa.. Esos sabores que explotan..."
Nuria San Millán
"Ha sido un gran descubrimiento. Y si le añades a lo rico que está todo la mano de Mario con sus cócteles mucho mejor!!! Gracias por tus piscos y..."
Ana Belen
"Locale piccolo ma molto accogliente! Pesce crudo meraviglioso con salsine preparate ad oc dai bravissimi cuochi! Cucina asiatica (Japan) rivista con..."
Giuseppe Spinelli
"El mejor sushi bar del mundo 10 en comida 10 en atención 11 en..."
Mario A. López
"Siempre que quiero comer sushi voy al Olivia, me encanta, trato genial y comida..."
Denise A. Esteban Mora
"Visita obligada en Santander un 10 en todos los sentidos..."
Geo Ngo
"Nos lo habían recomendado y no nos defraudó! Somos adictos al shushi y estaba impresionante al igual que el ceviche de pulpo, increíble �!..."
Barbara de la Maza
"Buenísimo!! Muchas gracias por todo, Volveré..."
Carol Gonzalez
"comida fresca y sabores exoticos, si te gusta el sushi tienes que probarlo, si no te gusta pruébalo, la fusión de sabores que hacen es de lo mejor..."
Will Mañueco
"Comida excelente, un trato muy cercano y por supuesto más que recomendable el tirado de atún, y el crujiente de langostinos. Sin duda un lugar que..."
Igor Sanchez
"Nos ha encantado, comida riquisima y con una presentación muy cuidada, los cocktsils espectaculares! Y la atención del personal muy buena. Una pena..."
Soraya Pérez San Sebastián
"Riquísimo y encantadores....volveré seguro si consigo encontrar hueco, es lo único malo, que todo el mundo quiere..."
Gema Gonzalez Gonzalez
"Hemos tenido que esperar un poco porque no habíamos reservado, sin embargo, en la espera tomamos un cóctel, caipirinha, que estaba riquísima y una..."
Danimar Gimenez
"Muy buen sushi, y gracias a su wasabi gana 100000 puntos más el restaurante. Ese wasabi solo lo he visto en el mejor restaurante japonés en el que..."
Le Fontas
"Magnifica comida en un local muy acogedor y buen servicio. Los uromakis y los hosomaki deliciosos y muy bien preparados, con cuidado y buenos..."
Javier C.B.
"De los mejores sushi de Santander, calidad/cantidad/precio increíble. El local es un poco pequeño, y tiene pocas mesas, casi siempre está lleno..."
Carmen markunz
"Nos gusto mucho. Cenita rica en un lugar pequeño que le da mucho encanto, es tambien cocteleria y es un restaurante principalmente japonés con..."
Laura Costa Perez
"Comida japonesa y cockteles muy buenos, lugar muy pequeño,necesario reserva, sorprende las mezclas de sabores,merece la..."
Santiago Martínez
"Un buen rte para catar algo de la comida japonesa y peruana. Trato excelente por parte de la camarera y servicio de comida rápido, sin largas..."
JE GV
"Estaba todo super rico. El tartar de atún con burrata lo mas recomendable sin..."
Patricia Ramos
"Su especialidad es la Fusión nikkei, poco conocida y muy muy bien elaborada. Debería ser un clásico en Santander. Ojo con su carta de vinos,..."
Anabel Alcaide
"Comimos este fin de semana en este restaurante y la verdad que nos gustó bastante. Pedimos para compartir el tartar de aguacate picante (pica poco,..."
Raul STQ
Kaneda
89/100 (437 ratings)
Restaurantes
Internacional
Japonesa
Asiática
Saludable
Asiatica
Saludable
Internacional
Japonesa
Comidas
Cenas
Pulpo Con Patatas
Gyozas Cerdo
Ramen Vegano
Tartar de Aguacate Y Mango
Salmorejo Con Atún
Helado de Queso de Cantabria Con Salsa de Remolacha Y Merengue
Berenjenas En Tuétano
Tarta de Chocolate Fundido
Delicia de Mango Y Cúrcuma
Ramen Kaneda
Ramen Top
Costillas de Cerdo Estilo Thai
Caramelo Tostado
Tarta de queso
Ramen Tantan
Chilly Crab
Gyozas de Cerdo Asado
Ramen Tonkotsu
Helado de Mascarpone
Wok de Verduras
Saludable
Japonesa
Internacional
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El ramen está increíble. Las Gyozas espectaculares. Es 100% recomendable. Importante..."
Jorge
"El restaurante es pequeño y acogedor. Una carta reducida pero espectacular en sabor. Super recomendable no salir de allí sin probar las gyozas de..."
Raquelnilla P
"Lugar pequeño pero con buen ambiente, recomendable reservar. La comida muy buena, las gyozas riquísimas, y el ramen bastante rico también. El..."
Laura Barril
"Local pequeño pero muy acogedor y las mesas bien distribuidas y con espacio. Varios camareros y personal en cocina lo que hace que la atención sea..."
Raquel Rodríguez Alonso
"El mejor restaurante de comida asiática de Santander. Ramen, a Atún con salmorejo, gyozas y el postre de tarta de helado de queso son Mís platos..."
América Arminio Escobar
"Sorprendido con la variedad ofrecida dentro de un local con una orientación temática tan definida. Las raciones tienen muy buen sabor y hay..."
Germán Zunzunegui
"Fuimos de casualidad y no nos decepcionó para nada. Las gyozas de cerdo estaban impresionantes, las costillas se deshacían en la boca, el ramen..."
Susana Bravo
"Servicio muy bueno. Comida de calidad, ramen kaneda muy bueno, aunque le falta un toque para saber más asiático. Las gyozas riquísimas con una..."
Claudia de b
"Un sitio de parada obligatoria. El personal muy atento. Nos costó mucho reservar, más vale llamar con antelación. La comida genial, el ramen..."
Alvaro Fernandez
"Recomendable. Sitio acogedor, comida muy rica y diferente. Compartimos entre 4 personas, media de gyozas de cerdo, otra media de gyozas de vaca,..."
Rocio Diaz
"Comida muy rica. Fuimos mi pareja y yo a cenar. Gyozas de vaca para compartir, riquísimas aunque algo caras, y un ramen cada uno que estaba..."
Paula Sanchez
"La comida increíblemente rica. Las gyozas, costilla y el ramen..."
Paula Miguel Narganes
"Vinimos por recomendación de un amigo. Y la experiencia superó con creces las espectativas. El local chiquitito y acogedor, sencillo pero con mucho..."
María Kaltembacher
"Fuimos a cenar a este pequeño local se Santander advertidos ya por la reseñas, pero se queda corto! Las gyozas de vaca madurada impresionantes, por..."
Elisa ibañez
"Fuimos este sábado a cenar cuatro personas, nos presentamos antes de la hora y la camarera, gran detalle, nos avisó que teníamos lista la mesa..."
luis Miguel del Rio Bueyes
"Hoy he ido a comer con unos amigos a @kaneda_santander . Ya hemos estado otras veces y nos gusta mucho. Los ramen nos fascinan y todo lo demás..."
Elena Bacardy
"Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Santander. Si lo tuyo es el Ramen, este es tu sitio. La calidad de la comida es espectacular y..."
ManuDVRZ
Panorama
89/100 (3248 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Meloso Con Gambas
baos
Croquetas de Calamar En Su Tinta
Vino blanco
Chipirones Con Risotto de Hongos
Rollitos Vietnamitas de Verduras Al Vapor Con Salsa Hoisin
Atún
Escalope Xxxl
Tacos de Tudanca
Bacalao
Tarta de queso
Tarta
Lubina
cerveza
Picaña
Pulpo
Ensaladilla Rusa
Tarta Tatin de Manzana
Pan
Tartar Atún Con Aguacate
Sopa
Sentado
Española
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comida normal, escalope no muy tierno. Buen servicio y lugar, ubicación con vistas a la playa del Sardinero. No me interesan las críticas de la..."
Ángel Loz
"Jean Pierre es un gran profesional . Hemos estado muy agusto. El trato excelente. Por poner 1 pero ........ Un poquito más de temperatura..."
EVA MARIA ARGOS
"Los tacos estaban buenos, la carne se deshacía.. Las croquetas no eran de mi gusto, pero no estaban mal... El arroz salvaje buenísimo y los..."
Davinia Sañudo
"Comida exquisita, producto fresco y bien cocinado. Por parte del personal un trato excepcional, sobre todo la atención de Eugenio. Muy..."
Jorge Briz
"Me he sentido muy bien recibida. Oscar fue quien participó de mi reserva la noche de hoy y agradezco su manera de hacerte sentir cuidado desde el..."
Geo
"Cena deliciosa platos muy especiales con contrastes de sabor diferente, excelente presentación. Servicio y atención por parte de Alejandro..."
Rosa María Campón
"Espectacular menú degustación. Todo muy elaborado y muy rico. Muy bien atendidos porque Eugenio. Recomendable sin lugar a dudas..."
Garbiñe Llona Badiola
"Hemos estado muy agusto el sitio muy acogedor,el personal muy atento y trato excepcional. Muy..."
inna georgieva
"Nos atendió Alejandro de una forma muy sencilla a la vez que correcta Hemos quedado muy satisfechos, todo estaba muy..."
Tomás C F
"Lugar muy tranquilo. Eugenio nos trató fenomenal muy agradable, nos recomendó las cantidades en función de los comensales que eramos. Comimos..."
Eva Fraile
La Parada De San Martin
89/100 (1437 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Paté de Aceitunas Y Sopa de Habas de Soja
vegetariano
lasaña vegana
Tarta de Chocolate Y Algarroba
Hamburguesa Vegana
Musaka
Guacamole Con Nachos
Chili Con Nachos Y Alubias
Flan de Algarroba
Lasaña de Soja
Tarta de Arándanos
Shitake A la Gallega
Crema de Calabacín
Arroz Con Verduras Asadas
Espaguetis de Calabacín Y Zanahoria Con Pesto
Morcillana
Ensalada de Brotes de Lechuga Nueces Mango Manzana Tomate
Postre Arroz
Albóndigas de Berenjena Con Salsa de Tomate
Bombones Cacao Crudo By Pepe Sereano
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida está buenísima!! Gran calidad y económico!! El trato inmejorable!! Un 10 sin ninguna..."
Lucí Val
"¡Riquísimo! Un menú completo sin carne pero lleno de sabor en Santander - único y muy..."
Sonia Mertens
"Great veggie / vegan option in Santander. Good, healthy (and hearty) options for the menu del dia. Friendly staff. Tasty..."
David Crow
"Mi familia y yo quedamos encantadas por el buen trato y la comida tan rica. Cantidades y platos saciantes y sabrosos. Y poder comer con nuestros..."
Olatz Hukkakaura Garcia
"La comida deliciosa y la presentación muy cuidada. El local muy acogedor y el trato excelente. Sin duda..."
María Mier
"Todo buenisimo en especial la lasaña de berenjenas y el flan!! Mmmmmm!!! Y Marian, un..."
Marta Lopez
"Comida casera de calidad. Muy recomendable. Con ganas de probarlo..."
M Cristina Vargas Viedma
"Un placer conoceros y degustar vuestros platos. Además, gracias por dejarnos disfrutar de la comida con nuestra perrina. Volveremos..."
Estela QuiLo
"Menu diverso con opciones suaves o más potentes, buen trato, buena comida, bien presentado, muy rico todo y diferente. Lo recomiendo sin..."
Ruben Fernandez Fernandez
"Hola. Esta noche hemos cenado en La Parada y nos ha parecido un lugar muy acogedor, la propietaria, un amor y su comida, un placer. Cuando volvamos a..."
Lola Pérez
"Un 10!! Los platos buenísimos y nos trataron..."
Carla Quintanal Ledo
"Es 100% por 100% vegano y muy ajustado de precio, el habiente familiar y muy agradable. Los domingos depende que hora igual es mejor..."
Juana Alvarez
"Fuimos a comer y una experiencia excelente. El menú tiene una relación calidad-precio inmejorable. De primero teníamos una ensalada y un estofado..."
Mila
"Qué grata sorpresa encontrar un restaurante de comida casera vegana en pleno centro de Santander. Ofrecen un menú con un entrante y un plato..."
Rutas Veganas
"Buen menú vegano. Hemos estado dos veces y muy recomendable. Solo hecho en falta un hilo musical. En ocasiones hay demasiado silencio y tienes que..."
Jonatan Moreno
"Buena atención y comida deliciosa. Sólo tienen menú por 15€, con un único primero con varios platos y varios segundos para elegir. Además de..."
María Jesús Serrano
"Por 15€ el menú del mediodía con bebida incluida súper completo. Primer plato tostada con calabaza, ensalada y una crema, segundo plato me pedí..."
Rocio Loreley
"Había menú cerrado, de primero ensalada y espaguetis con verduras, de segundos hemos elegido crepes de espinacas y albóndigas de berenjenas con..."
Giada Pisano
"Restaurante vegano, sin pretensiones y con un menú bien hecho y equilibrado. El concepto de un primer cerrado que incluye 3 entrantes y el segundo a..."
Jordi Gràcia
"La comida deliciosa y vegetariana. El menú costaba 14 euros, pero está prácticamente al lado de la playa de los peligros en Santander así que por..."
Raquel Holgado Cárdenas
"Menú del día vegano en Santander por 13.50 euros. Primer plato + segundo + cerveza. Probamos varios y nos encantaron todos. La lasaña boloñesa..."
Álvaro Cercós
"La comida es deliciosa y para ser Santander esta bien de precio son 13€ el menú sin bebida. La atención es bastante buena, recomiendo llamar a..."
Nadiezda Álvarez
"Delicioso. Nos lo recomendaron en el Santander central Hostel. Y fue súper acertado. Mi hija y su amiga son veganas . Y allí donde vamos gozamos..."
Karyna LF
"Comida buena bonita y vegana a buen precio, pedimos de primeros el chile con frijoles y nachos caseros y espaguetis de calabacin y zanahoria con..."
Miguel GM
"Menú del día a 14€. Buena relación calidad/precio. Quizás echamos en falta poder elegir algún plato más. La calidad del producto muy buena...."
Elias Torres
"Fuimos ayer hace dos días y nos encantó. Pudimos entrar con nuestra perrita a la que le pusieron agua. El menú, entrante primero postre y bebida, ..."
Sandra Hernández Quijada
"Si comes de todo (vegano) está genial. Te dan un menú del día dividido en tres partes: el primero son entrantes que eligen ellos para ese día y..."
E. P.
"Restaurante vegano con comida casera , platos sencillos y ricos, a precios muy razonables . La atención muy buena y rápida. Una parada obligada en..."
Ruben Rodriguez Santamaria
"Positivo: buen servicio, buena ubicación, entorno agradable, comida deliciosa, baños limpios. Mejorable: las raciones son un poco escasas,..."
Diana Vegana
Yuz Bar
89/100 (411 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Internacional
Cafe
Internacional
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Brunch
Desayuno
Comidas
Zumos y batidos
Cafetería
Street food / Comida en la calle
Café
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Recomiendo desayunar tranquilamente en este local tan agradable. Pedimos un café con bebida vegetal y un macha (cuesta encontrarlos buenos y este lo..."
Miriam Herranz
"Casi como un oasis en medio de un desierto. Cuando pensaba que no se podía encontrar un sitio de fruta, ingredientes naturales y smoothies en una..."
Enrique Balboa
"Ricos zumos y batidos saludables de frutas exóticas naturales, con semillas o incluso con proteínas. La amabilidad del camarero increíble, incluso..."
Fabián García Gómez
"Hemos estado hoy en este local nuevo de Santander. Para ser Miercoles por la mañana esperabamos menos gente y la barra estaba un poco colapsada. Con..."
Joaquin Martinez
"Un sitio genial. El servicio es impecable y los trabajadores muy simpáticos. El açai bowl y el bowl de yogur RIQUÍSIMOS y muy..."
VegetariaSI Si
"Buen lugar para disfrutar de zumos naturales a precios razonables. La única pega es que cada zumo lo sirven en vasos de plástico y no es muy..."
Elena delu
"Somos de Torre, pero en verano suel bajar con mi mujer a las playas de santander y despues al centro a pasear por el paseo maritimo y siempre tomamos..."
Alvaro Conde
"Nos tomamos un zumo de frutas y la verdad que me sorprendió que era todo, todo natural y sin aditivos ni nada por el estilo! Sitio genial para un..."
Maria C
"Gran descubrimiento! Zumos y batidos riquisimos naturales en un ambiente muy agradabley oroginal. Único sitio en santander donde he visto los..."
Jose Olmos
"No hay mejores zumos y sandwiches en Santander. Muy rico también el café. Hacen falta más sitios así en la..."
Mississippi 15/16
"Buenisimos zumos naturales y diferentes. Los sandwich tan ricos y especiales como los zumos. Ya era hora de un local asi en..."
Blanca de la Fuente
"Increible spot en el centro de santander. El trato cercano, los sabrosos batidos y sandwiches y sobre todo el que sea comida sana y ecofriendly hacen..."
Ignacio S
"Muy buen sitio, recomendable. Los batidos muy buenos, no he probado lo demas pero seguro que esta muy bueno..."
Jaime Gallo
"Delicioso!!! Nos..."
Gabriela Díaz
"Comida sana y fresca! Buena café, tostas y shakes :) Nice interior, smiling personnel and comfortable..."
Szymon Przybysz
"Unico en Santander. Buenisimos los bowls de Açai! Cafe Lavazza en..."
Juan Ruenes Perez
"Lo encontramos por casualidad. Muy bueno todo: Tosta avocado, sandwich mapache, ginger latte y matcha..."
jesus gaston
Il Boccone
89/100 (5917 ratings)
Restaurantes
Toscana
Internacional
Europea
Pizza
Internacional
Italiana
Del centro de Italia
Del Lacio
Romana
Toscana
Opciones sin gluten
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Del Lacio
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Lombarda
Opciones veganas
Mediterranea
Romana
Pizza
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Prosciutto Crudo de Parma
Pasta
Pan Artesanal Con Masa Madre
Ñoquis Con Salsa de Queso Y Olivas
Ensalada de Naranja Con Anchoas
Salame Helado
Ensalada de Mariscos Con Gambas Rojas
Mini Pizza
Pizza Quesos
Pesto
Tabla de Embutidos Y Quesos
Pizza Carnívora
Carpaccio
Gnocchis Al Pesto Uhmmmmmmm
Panna Cotta
Tabla de Pizza
Pesto Genovés
Tabla de quesos
Tortino Con Crema de Mascarpone Y Lima
Pandulce A la Genovese
Pizza Biancaneve
Pici Con Salsa de Pulpo Y Pesto de Rúcula
Comida rápida
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Romana
Europea
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Lombarda
Italiana
A domicilio
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Hoy en día cuesta encontrar restaurantes que utilicen un buen producto y que sepan cocinar, he venido a este restaurante a comer y pedir a domicilio..."
Blanca Tejerina
"Restaurante muy acogedor con un buen servicio y una buena comida. En Santander es cada vez más difícil encontrar un restaurante donde haya cierto..."
JUAN CARLOS CORVERA
"El lugar es lindo y acogedor, un pedacito de Italia en Santander. Tiene para sólo tomarte un café y luego la parte de restaurant. Fuimos a cenar,..."
Valentina Medina
"Es la segunda vez que voy con mi pareja a cenar y salimos encantados. El ambiente es muy tranquilo y acogedor. La comida está muy buena, todos los..."
Susana Pérez
"Personal muy amable, es la primera vez que vamos y nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Precio muy razonable para la calidad de la comida...."
José Luis Perez Osle
"Riquísima la burrata y muy ricas las pizzas. Buen servicio y salon muy..."
Luis Perez
"Auténtico italiano, deliciosos platos de pasta fresca; no probamos las pizzas pero tenían muy buena pinta también. Todo a unos precios razonables...."
Belén M.
"Comida italiana estupenda en pleno Santander. Pasta casera y pizzas magníficas. Especialmente destacado los gnocchi al pesto y la parmesana de..."
Pablo Cagigas
"El servicio excelente. La pasta artesana buenísima, nos ha encantado!! El sitio es súper bonito, muy..."
Carla Gallén
"Un italiano de verdad.Nos gustó todo lo que probamos. Además pedimos un plato más y como vió que estábamos llenos termino por no servirlo (aún..."
Oliver Gallego
"El lugar es una obra de arte, se respira la armonía italiana en el aire. El aroma de la pasta es excepcional, los cócteles son fantásticos y la..."
Auria Flores
"Encantado me voy de este local por la decoración, el trato, la autenticidad de la comida, el precio... Seguramente sea el restaurante italiano más..."
Sergio S
"Local muy chulo y acogedor, probamos la pizza de jamón bacon con algunos extras y diávola y muy buenas. La atención de camarero..."
Andy Morales
"Ambiente muy agradable y decoracion muy chula. En una callejuela de Santander. Comida muy buena; la pizza, la masa estaba crujiente 🤤 y el risotto..."
Maricint Quixal
"Sencillamente perfecto. Al llegar ya ves que es un lugar especial, un restaurante que podría ser una buena casa de un amigo con un ambiente familiar..."
Luis Vicente Arnao
"Original italiano. Toda la cocina es casera y natural. La pasta fresca espectacular. La pizza al ser estilo focaccia puedes llevarte una sorpresa,..."
Daniel Fernández Casuso
Restaurante La Galerna Santander
88/100 (5180 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Risotto de Calamares Y Gambas
Carrot Cake
Pastilla de Rabo de Toro
Rabas
Risotto de Rape Y Langostinos
Solomillo
Semifrio de Mango Y Papaya
baos
Bacalao al pil pil
Calamares a la plancha
Ensalada Mixta
Risotto de Hongos
Helado de Turrón
Tartar de Ahumados
Lubina Al Horno
Alcachofas Con Jamón
Mil Hojas de Berenjena
Carrilleras En Salsa de Vino
Tiramisú de Sobao
Arroz Negro Con Sepia Y Langostinos
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante 100% recomendado Calidad y precio muy buena El local es acogedor con un salón al fondo tranquilo, bien iluminado y acondicionado, el..."
Pierre Menor
"Comida bien preparada con toques modernos pero conservando la cocina tradicional. Un buen menú del día por un precio moderado. Comimos alcachofas..."
MARCO CANTERA
"Hemos comido genial!! Un trato exquisito!! El menú fin de semana ha sido increíble!!! De primero risotto de hongos, de segundo, milhojas de..."
Javier Garcia Gonzalez
"Un lugar muy tranquilo con buen ambiente. La comida muy buena, se nota que es casera con un saber increible. El personal muy atento y educado. El..."
Beatriz Estefanell
"Hemos comido de diez las recomendaciones del camarero en cuanto a cantidad han sido acertadas pudiendo llegar a los postres, todo un acierto,..."
Carlos Alejos
"Comida elaborada. Emplatado con muy buen gusto. Lugar tranquilo. Con música suave de fondo que permite mantener una conversacion. Calidad precio..."
Maite V.
"Menú de fin de semana buenísimo. Lo que más nos gustó fue la tarta de queso, la mejor que hemos comido nunca, además ponen la mermelada por..."
Irati L.
"100% recomendable. Menu del día elaborado, con platos innovadores y con productos de calidad por 18€. Todos los platos estaban muy buenos y muy..."
Nerea Hierro
"Restaurante bonito en su interior, buena decoración. La atención por parte de los camareros es buena y paciente. La comida esta tremendamente rica,..."
Javi Estc
"Un sitio por descubrir. Gran calidad en lo gastronómico y muy buen servicio. Todo riquísimo, muy limpio y muy agradables. Volveremos seguro. Os lo..."
Alberto varela campos
"No suelo hacer reseñas, pero cuando un lugar lo merece me parece de justicia. Acudimos dos personas y tras valorar la carta y el menú, nos..."
PELAYO
"El mejor restaurante del barrio!!! Llevo yendo a este local años....y seguiré haciéndolo!! Trato excelente, servicio y atención geniales!! Y..."
Vanesa Lavin García (Suka)
"Sorprendentemente puede reservar mesa con 5 minutos de antelación, el trato fantástico, el menú muy bueno un pelín caro tal vez por ser..."
Jorge Berzosa Castro
"Hemos vuelto a este restaurante, esta vez a comer el menú de fin de semana (23,50 €) y salimos como en otras ocasiones muy satisfechos, tiene..."
Jordi
"Comida exquisita y de calidad, muy bien presentada, volvería a repetir sin dudarlo. El camarero y camarera muy amables, en todo momento se..."
Sarita Martín
"Una sorpresa inigualable!! El menú ha sido una experiencia totalmente espectacular. Un servicio de 10 y unos platos exquisitos. Todo esto hace que..."
Alberto Alcaraz Hernández
"Al llegar al restaurante no imaginé que se comería tan bien, al llegar al sitio recibimos una atención muy amable y los platos eran deliciosos...."
andres florez
"Es un restaurante en el que he repetido unas cuantas veces porque la comida está exquisita. Esta vez pedí arroz con langostinos y calamares,..."
Andrea Berrueta Navascués
La Pepita Burger Bar - Santander
88/100 (3014 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Opciones sin gluten
Americana
Española
Internacional
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pepita Dixie
Hamburguesa
Nachos
Hamburguesa la Pepita
Pudding de Toffee
Helado
Patatas Fritas Con 2 Salsas
Menú Infantil
Cerveza Pepita
Brownie de chocolate
Cebolla En Tempura
Huevos Con Jamón de Castaña
Burguer Pampera
Pan Tostado Y Verduras
Salsa de Aguacate
Fingers de Pollo
Yuca Frita
Crema de Limon
Patatas Con Queso Y Bacon
Tempura de Vegetales
Pepita Pita
Sentado
Americana
Internacional
Española
Comida rápida
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Frente a una costa o ribera
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me ha encantado ,las hamburguesas buenísimas ,el servicio excepcional ,Soy celíaca y no ha sido ningún problema ,el pan buenísimo y además..."
Soraya Martinez Arnaiz
"Estaba todo delicioso, sin dudarlo volvería a Santander para comer..."
María Amorós Salcedo
"Para todos aquellos amantes de la calidad combinada con buen ambiente y un trato de diez, debe pasarse por aquí. La mejor hamburguesa que hemos..."
Lopez Andru
"La comida deliciosa la mejor hamburguesa que he comido sobre todo la de buey me encantó....cabe recalcar una cosa unos de los chicos nos atendió de..."
Jesús Arrazola Corrales
"Pedí la hamburguesa hindi, la combinación de la salsa curry con mango y los anacardos es espectacular. La salsa de mahonesa con ajo asado que..."
Olga Sandino
"La comida riquísima y el trato inmejorable, fuimos con nuestro niño y se preocuparon muchísimo de que los 3 estuviésemos muy a..."
David Cantabria
"Para mi el trato expectacular la comida de 10. La ensalada de pollo es de..."
La Chica Tous
"Vimos que era de los sitios más valorados y nos animamos a probar y sin duda repetiríamos! Muchas opciones y todas muy interesantes y para todos..."
Leire Varela
"Recomiendo esta hamburguesería a todo el mundo. Es la segunda vez que voy y ambas ocasiones la comida fue excelente. Al servicio no puedo darle..."
Raul Moral
"Qué agradable sorpresa. Recomiendo esta hamburguesería a todo el mundo. El punto de la hamburguesas perfecto, súper sabrosas y las patatas..."
Juan
"Fuimos porque los locales cercanos estaban llenos y nos llevamos una gran sorpresa. Probamos las smash trufada y chile y nos fuimos encantados. Tiene..."
Fran
"Pedimos 2 hamburguesas, muy buenas las 2 el trato del camarero excelente. Muy..."
Cristian Lopez
"La comida y el ambiente son excelentes. Respecto al servicio, hemos ido a cenar un sábado a la noche y había solo dos camareros para todo el lugar,..."
Tomás Macri
"Un sitio recomendadísimo. Un servicio que cuida cada detalle, un ambiente fabuloso y unas hamburguesas exquisitas. Invito a visitar esta..."
Jose CM
"Fuimos sin reserva a cenar y había mucho hueco, súper recomendadas las smash brurguers y los langostinos rebozados. El bar estuvo muy tranquilo y..."
Uxía Díaz
"Muy buen sitio para comer o cenar, nos pedimos entrantes de huevos estrellados y muy buenos( los gajos de patatas son caseras). Las hamburguesas que..."
Jennifer Ruiz
"Buena decoración, buen servicio, buena limpieza y buena comida, no se puede pedir más, tardaron muy poco en darnos la comida. Algunos platos están..."
Juan Castanedo
"Comida deliciosa pero lo mejor el servicio. Nuestro camarero Erlatz Nicolai nos ha atendido maravillosamente. Volveremos para probar el nuevo..."
MARÍA PURAS
"Excelente atención y ni hablar de lo sabrosas q estaban las hamburguesas, la yuca frita..."
cesar augusto
"Trato correcto. La comida es bastante generosa, hamburguesas grandes y bien hechas, pero sin guarnición, que hay que pedirla a parte. Las patatas..."
Iñi Stephen Blog
"Excelente precio calidad. Aunque para ser una hamburguesería el precio es más alto al "normal" La calidad y servicio de sus productos y atención..."
Xema Molina
Tbo Food&games
86/100 (7930 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones veganas
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Vermú Y Aceitunas
Patatas fritas
Cheeseburger
Patatas Sin Nombre
Café Con Leche de Soja Juego Virus Y Parta de Chocolate Y Zanahoria
Hamburguesa con queso
Ensalada Tbo
Papas fritas
Batido de Fresa Mango Y Chocolate
Sándwich de pollo
Nachos con Guacamole
Chili Con Queso Fundido
Sandwich Vegetariano
Tarta de Zanahoria
Tarta del Día
Mahonesa
Patatas Rancheras
Hamburguesa Hulk
Cafetería
Bar
Pub
Internacional
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Para llevar
Terraza exterior
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Desde luego uno de los locales mas originales de Santander, suelo ir bastante y es un buen sitio para pasar la tarde y tomar y comer algo mientras..."
David Maroño Toledo
"Comida riquísima, trato insuperable, local súper original con todo lujo de detalles decorativos y además el gran chiqui nos hace sentir como en..."
JennIs Joplin
"Muy buen sitio para jugar unas partidas con los amigos. Buen ambiente y buen trato. Recomendable..."
Alvaro Ldd
"Lo había visto siempre como el antiguo Moncayo y caí por casualidad hace días allí. La comida es buenísima, hamburguesas, tartas exquisitas y..."
Carolina Ruiz Marcos
"Increíble espacio para pasar el día con tus amigos y familiares, tomando café, merendando, etc.. Mientras disfrutas de algunos de los mejores..."
Victor Fernandez
"La idea es genial. Muchos juegos de mesa (tienen hasta una carta de juegos), las hamburguesas están muy buenas (el pan estaba increíble) y tiene..."
Rafael Orive Diago
"Un sitio especial sin duda. Jugamos a dos juegos diferentes de las decenas de ellos que había para elegir. Pero a mí lo que más me gustó es el..."
Alfonso Lobat lazaro
"Sitio perfecto para pasar unas horas con amigos , tiene un montón de juegos de mesa. También para cenar. La comida muy buena. El personal muy majo...."
juan
"Menú de hamburguesa con bebida y nachos/ patatas a elegir por 10'90. La hamburguesa en su punto y los nachos servidos con guacamole dejan mucho que..."
Andrea Peña
"Un buen lugar donde pasar la tarde jugando unas partidas con tus colegas, tienes muchísimas variedades de juegos con un catálogo a escoger y el..."
Vallejo (Vallejo)
"Muy buen trato de parte del camarero, gran variedad de juegos de mesa y la comida muy rica! Es un lugar muy original, hagas o no uso de los juegos..."
Maitena
"Lugar con juegos de mesa dodne pasar un rato agradable. Buena comida para merendar o cenar. Muy buen..."
Hugo Hh
"El mejor sitio de hamburguesas al que he ido. Mi familia es celíaca y el pan sin gluten de las hamburguesas está buenísimo y crujiente,los nachos..."
Rebeca Gonzalez
"Voy habitualmente porque tienes unos sándwich sin gluten espectaculares. No hay muchos lugares que los ofrezcan. Los nachos y las patatas sin nombre..."
Marta L
"Local muy bien decorado y agradable. Un sitio original donde ir tanto a merendar (tartas y galletas caseras!! Además café y variedad de infusiones)..."
Carmen Herrero
"Buen sitio para cenar y tomarse algo mientras le das a las juegos de mesa. El bar está adaptado tanto para llevar tus juegos como para que te..."
Javier Lozano
"Ambiente perfecto para jugar un rato con sus casi 300 juegos de mesa y después disfrutar de las mejores hamburguesas de Santander. Perfecto tanto..."
Álvaro Guardo Puertas
"Me encanta este restaurante/bar desde el primer día que lo conocí pero lo que no me gusta de todo ello es el horario porque si quieres ir antes de..."
Shirui Chen
"Recomendadisimo. Si eres vegetariana/o vas a flipar con la hamburguesa. Riquísima. Por el resto, todo riquísimo y siempre es un buen plan de tarde..."
Esther Dlr
"Tanto si tienes hij@s como si no, buen sitio para tomarte un café y disfrutar de sus tartas caseras, amplia carta de juegos de mesa y una..."
Miguel Angel Mantecón García
"Muy sabroro y comida de muy buena calidad, además para nada grasiento o aceitoso como suele ocurrir a veces al pedir Hamburguesas o sandwiches en..."
Ricar
"Un local con un concepto de negocio diferente. Fuimos a cenar mi marido, mi hija y yo, comimos hamburguesas, patatas y nachos. Usamos un juego..."
Lucía P.B.
La Mestiza
86/100 (102 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Sudamericana
Caribeña
Comidas
Cenas
"Servicio y platos excelentes. Local muy bonito y cómodo, pero además cuenta con una gran terraza. Ofrecen unos cócteles exquisitos, muy..."
Eugeny Solodko
"El servicio excelente, son encantadores y muy atentos, la comida y los cocktail son excepcionales! Volveré sin..."
Manuela Gimenez
"Autenticas rabas, patacon espectacular, steak tartar delicioso,... magnifica experiencia. Habra que repetir en breve pk el resto de la carta seguro k..."
Beatriz Rodriguez
"Lo que más nos gustó de La Mestiza fue precisamente eso, lo que su nombre dice, la mezcla de sabores, algunos conocidos y otros nuevos, pero muy..."
Lidia Mena
"Exquisita la comida, y excelente trato, muy..."
Manu Cano
"La comida EXPECTACULAR!!! Me quedo con el Patacón con gambas como mi plato preferido, pero la verdad que está todo exquisito. Súper original y muy..."
Raquel Saiz
"Muy buena ubicación en Santander, servicio excelente y buena comida. Habrá que..."
Ángel Tardío Cobo
"Carta original y variada con platos internacionales. Nos gustó todo lo que probamos, pero especialmente el Ramen: estaba espectacular. La única..."
Dwd
"Restaurante muy agradable! Comida muy rica y trato inmejorable. Comida casera de buena calidad y buen..."
Madalina V
"Espectacular menú del día y un trato estupendo. Terraza agradable. Muy..."
Delia Fontanillas
"Genial! Nos encantó todo, el trato muy amable, el sitio es precioso y la comida alucinante! muy original y materias primas buenas y todo delicioso...."
Ana Temperán
"No es habitual encontrar este nivel profesional tanto en cocina como en atención. Tiene comedor acogedor, terraza acristalada y otra abierta. La..."
Carlos
"La comida muy rica, pudiendo disfrutar de una mezcla de estilos y sabores, desde mexicana hasta asiática y el servicio atento y muy agradable. El..."
Eugenio Caballero Helguera
"Un sitio original y diferente a todo lo demás en cuanto a la fusión de sus platos. Muy buena cocina, buenas raciones y precios ajustados. Plantilla..."
Bea Cossio
"Genial!!!!! Me ha encantado!!!! Tiene la mejor cochinita pibil que he probado desde México. La carta es super original xq mezcla comida de distintas..."
Maria Gonzalez Bedia
"Esto no se puede quedar en un comentario. Cuando descubres una hermita del gusto de la cocina hay que darle notoriedad. Descubrir un lugar donde..."
Francisco Julian Solis Gallego
"Poca variedad pero comida bien elaborada. Cuando llegas por la puerta ya se siente el aroma de las especias. Buen trato, tanto del personal como de..."
Guillermo Guillermo
"Exelente cito, comida, bebida y personal. Mi recomendacion steak tartar. Cabe mencionar que no he probado lo demas, pero la calidad del plato probado..."
Francisco Cabrera
"Un lugar tranquilo y acogedor, en el que poder degustar sabores distintos y especiales. El trato exquisito. Muy..."
Celia Callejo Rivero
"Excelente comida a un precio muy razonable. Calidad, servicio y amabilidad. No sé puede pedir..."
Eduardo Colina Bruzual
"Excelente! Calidad estupenda, todo riquísimo, trato estupendo. Totalmente recomendado, y por supuesto..."
Alessia Mende Cruz
"Comida casera. Muy rico todo. Precio ajustado. Trato estupendo, acogedor y agradable...."
Silvia Carrera
"Un sitio muy agradable para cenar...la camarera un encanto,la comida muy rica ,el local es pequeño pero..."
Ana peña
"Sitio estupendo, con estupenda atención, riquísima comida y a buen precio...."
Irene Rivero Bañuelos
"Estupenda (y diferente) cocina.... el servicio también está a su altura. Muy..."
Juan Carlos Alvarez Cabezas
"Genial!!!! Encantados con el trato maravilloso la comida muy bien, los margaritas riquísimos!!!!!!!! Sin duda..."
Mariana ab
Bar Restaurante Lima Limón
85/100 (1267 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Española
Internacional
Peruana
Latina
Tônica
Jalea Mixta
Paella
Revuelto de Ajetes
Causa Peruana
Lima Limón
Helado de Guanábana
Parihuela Poderosa
Chicharrón de Marisco
Tarta de queso
Helado Casero de Lúcuma
Helado Casero de Fresa
lomo saltado
Ceviche de pescado
Jalea de pescado
Arroz chaufa
Arroz con Pollo
Ceviche de mariscos
Papa A La Huancaina
anticuchos
Internacional
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
"Riquísimo todo se nota q todos los productos frescos y d excelente calidad lo..."
Janny Magdalena Inga
"Buen trato y buen sabor... Calidad del producto.. repetiré ....y lo..."
Marcia Lucia Quaglia Lusares
"Todo muy rico desde la comida hasta el postre, buen sabor y no tardaron en atendernos, buen trato del personal lo..."
Keith Williams Alvarado
"Buen sitio para degustar en familia comida peruana,...."
Edwin Garcia
"Comida peruana sencilla con platos limitados ricos y economicos. La chica que nos atendió muy atenta y simpática. Comimos en la calle y tuvimos..."
A GT
"Excelente comida peruana. Un gran ceviche. Y muchos manjares incluidos postres y platos muy típicos como arroz chaufa lomo saltado y gran..."
berta karina alvildo mori
"Muy bueno. La atención de los que llevan el negocio es perfecta. Los alimentos se nota que son frescos y de calidad, uno de los mejores ceviche..."
Jesus yomismo
"Un restaurante familiar muy modesto que sorprende al comer su riquísimo ceviche, anticucio y arroz. La camarera muy maja. Enhorabuena y..."
Roberto Alba Echeverria
"Impresionante la comida exquisita y precio calidad..."
Jose Manuel Gutierrez
"Sitio agradable, con buen trato del personal y excelente lomo salteado, si algun día vuelvo a Santander..."
Mariano Rodríguez Sánchez
"Buena atención y mejor comida. Muy..."
Antonio Navarro-Sánchez
"Muy buena comida y un lugar para pasar un día con la..."
Rodney Siu
"Muy rico y buena cantidad Precio económico..."
Maribel Vasquez Espinoza
El Camino Cerveceria
84/100 (1277 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Street food / Comida en la calle
Pub
Bar
Pub
Americana
Barbacoa
Internacional
Street food / Comida en la calle
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Barbacoa
Asador
Americana
Pub con cerveza artesanal
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija Caramelizada
Churrasco de Ternera A la Parrilla
entraña
Hamburguesa El Camino
Pulled Pork
Nachos Con Guacamole Y Chili Con Carne
tacos al pastor
Cheesecake
Brownie de chocolate
Tarta de Queso
Buffalo Wings
ハンバーガー
Panqueque del Indiano Con Dulce de Leche
Hamburguesa Hyrotchi
Cachopo de ternera
Rabas de Calamar
Cerveza Negra
Patata Asada
Hamburguesa Gourmet
Sentado
Bar
Pub
Street food / Comida en la calle
Americana
Pub con cerveza artesanal
Barbacoa
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sito para comer en Santander. Nos gustaron los nachos( pedí las salsas a parte), las croquetas y los nuggets. Es más para cenas que comidas. Para..."
Almudena Garcia
"Es un lugar perfecto para cenar, tomar algo tranquilamente unas cervezas artesanales propias buenísimas y la chicas que lo llevan un encanto. Tiene..."
Abraham Martinez
"Hermoso lugar, súper cool. La cerveza artesanal es exquisita. Y el menú muy tentador y riquísimo. Lo pasamos muy bien...."
Carolina Fuentes
"Fuimos con nuestro perro y nada más entrar, la chica le puso un plato con agua. El servicio, genial. La comida muy buena (me encantó la..."
Javier Gómez
"La comida está muy bien, y la cerveza está genial, tienen muchas televisiones, para ver deportes..."
Antonio Jiménez Sevilla
"Todo muy rico y buenas raciones. La tarta de queso riquísima. Muy buena atención. Las camareras superatentas y muy educadas, en particular una..."
elfisicoloco
"Espectacular restaurante con cerveza artesanal de producción propia. Carnes a la brasa exquisitas, variedad en hamburguesas y grandes pantallas de..."
jose manuel bada
"He ido varias veces y siempre tienen un ambiente muy acogedor y agradable. La comida está muy buena y la cerveza es toda artesana y de calidad. Muy..."
Guille Muela
"Pedimos una degustación de cervezas y nos gustaron todas. Es un local amplio y bien cuidado. No probamos comida pero lo que vimos pasar tenía buena..."
Nazaret Mayoral
"Trato inmejorable, la camarera que nos atendió súper amable. Buenísima la hamburguesa cántabra y la cerveza perfecta. Platos muy..."
Sergio D
"Surtido de 12 cervezas artesanas y buena carta para comer o cenar..."
fernando campo
"Excelente lugar, gran variedad de cervezas artesanas, comida muy buena y raciones abundantes. Pedimos una ración de nachos que estaba brutales y la..."
NaxmanNVG
Restaurante Casa Miguel
84/100 (12234 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Opciones veganas
Española
Internacional
Europea
Internacional
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tortillas
Rodaballo
Sopa de Pescado
Parrilada de Carne Completa
Solomillo de Novilla Al Foie Con Pedro Ximenez Y Hojaldre
Gambas A la Plancha
Rabas de Calamar
Lubina A la Plancha
Zamburiñas A la Plancha
Almejas En Salsa Verde
Bacalao Con Tomate
Mollejas Rebozadas
Mejillones En Salsa
Mariscada Para Dos
Huevos Con Jamón Ibérico
Pulpo a la gallega
Lechazo Al Horno
Parrillada
Entrecot de Novilla
ENSALADA DE LA CASA
Sentado
Internacional
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Ambiente íntimo con actuación de boleros. Perfecta noche romántica o de relax. La comida abundante y de la mejor calidad. El servicio muy atento...."
Aurora Garcia
"Su sitio fabuloso para cenar , calidad precio inmejorable y un trato exquisito , siempre que los amigos o la familia tenemos algún evento especial..."
Miguel Sanmartin Nuñez
"Superior,en todos los sentidos,buen trato y calidad gastronómica.Merece la pena asistir a..."
Julia Echevarria Caviedes
"la atencion exelente muchas veces hemos comido cenado todas las comida son..."
Maria Magdalena Manai Godoy Mareco
"Trato exquisito y cordial. Comida de calidad a buen precio y con un ambiente agradable. Nos atendió Miguel , el dueño. Repetiremos cada vez que..."
Karate Juan Carlos Martinez
"Un local de lujo en una zona de lujo y con ambiente muy familiar. Recomendable al 100% a mi lo que mas me gusta son las raciones y la carne a la..."
Pingaiteru Martinez Gutierrez
"Tiene bastante sitio para jugar los niños, la comida es bastante buena ,y el precio esta bien , creo que van a quedar..."
Andrea Sarabia
"Excelente. Ayer celebramos nuestra boda alli, y tenemos q decir q no falto ni un detalle. Servicio, trato, esmero, comida exquisita. Gracias por..."
Nuria Fernandez Saiz
"Esta todo de rechupete esqui sito..."
Mari Gonzalez
"Romántico e íntimo. Cuida la calidad de la comida tanto como cuida el bienestar de los comensales.Santander puede enorgullecerse de tener en casa..."
Manuel Encabo
"Excelente cocina y..."
Manu Garcia
"Buen restaurante, con amplio comedor interior, terraza y aparcamiento propio. Buen ambiente, con decoración taurina en el comedor. El trato fue..."
Nacho Nuñez
"Local muy amplio con varios comedores con distintas temáticas. Aparcamiento propio. Amplia carta, Carme, pescado y mariscos con buen producto. Trato..."
Raul Calleja
"Restaurante muy acogedor. Especialistas en mariscadas y carnes a la brasa. Incluso tiene. Una zona para comerla con extractor en el techo. Pescado..."
Noemi Garcia
"Sin palabras. No hay más que decir. Si la materia prima es de 12. Si el servicio es atento y super agradable Y las raciones son generosas... Al..."
Maria Martinez
"Venimos de vez en cuando a tomar algo, los calamares muy recomendables, una buena ración.La terraza de atrás es muy agradable y se puede aparcar..."
A. SR
"Escandaloso, delicioso y excelentemente bien atendidos. Restaurante con ambiente taurino. Deliciosas anchoas con pimientos..., la sopa de pescado..."
Pepe Pepe
"Este fin de semana estuvimos ahí toda mi gran familia y la comida de lujo, buena calidad y muy rico, volveremos al 100% muy recomendable Mariscada..."
Juancar
"Comida espectacular, el servicio muy bueno en un ambiente taurino. Restaurante para..."
Eduardo Delgado Vallejo
"Absolutamente todo lo que comimos, buenísimo! Langostinos, mollejas,almejas, rodaballo, chuletón y solomillo. Fuimos quatro personas. Con los..."
Claudia Surlas
"Taberna con esencia donde la comida es abundante y bien elaborada. La parrilla de carne está buena y es abundante. Es muy grande pero recomendable..."
Manu Martín
"Ir a Casa Miguel es una apuesta segura, el comedor es muy amplio y a la vez acogedor. El servicio siempre está atento por si necesitas algo y la..."
- s0nH4cK -
"Cenamos fenomenal con menú cerrado en una celebración, buena calidad de producto, raciones y platos abundantes y el servicio bueno. Tienen gran..."
Marper ocio
"Lugar muy agradable en el que pasar el rato y comer. La comida muy casera. Comimos cuatro personas por algo menos de 150 € entrantes, plato..."
Monika Efeté
"Buscando cenar algo de marisco con mi chica, dimos ayer con este restaurante, y solo puedo tener buenas palabras para Miguel y la comida que allí..."
Miwel HandMade
"No les doy las 5 estrellas porque como profesionales de la restauración deberían saber asesorarte si pides demasiada comida o no además cuando..."
Van Van Van
"Es un sitio tranquilo en el cual tienes la posibilidad de aparcar cómodamente en su aparcamiento , tiene una terraza al aire libre y un comedor..."
Oscar Gomez
"Maravilloso restaurante. Tiene parking propio por lo que llegas, aparcas y entras, importante si van ajustado. Comimos en el Comedor delantero...."
Jerónimo Colodro del Amo
"Buena comida. Como pegas, la escasez de parking y que tardaron 30 minutos en traernos la..."
Damián de Luis
Frida Street Food
83/100 (5144 ratings)
Restaurantes
Internacional
Latina
Internacional
Centroamericana
Mexicana
Centroamericana
Americana
Latina
Española
Opciones sin gluten
Americana
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Crumble Está Buenísimo
Chili
Ensalada Quack
Nachos
Coctel Jalisco
Guacamole
Hamburguesa
Chili Con Carne
Flan de Orujo
Burritos
Flan de Sobao
Tarta de Queso
Margarita
Helado
Chilaquiles
Burger
rollitos
Coulant
Uramaki
Nachos Machos
Tacos Machos
Patatas Quebec
Burrito Carne Adobada
Patatas Carne Y Queso
Comida rápida
Internacional
Latina
Española
Centroamericana
Americana
Mexicana
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos 4 personas y nos encantó. La comida está buenísima, puedes añadir picante al gusto, aunque hay platos que pican ya mucho (te lo avisan en..."
Cristina Martinez
"La comida estaba buenísima, y había gran variedad, además podías elegir el picante que quisieras (había uno con pinta de levantar a los..."
Marcos García Rodríguez
"Empezando por el ambiente, pasando por el trato humano y terminando por la comida este sitio es MUY recomendable en todos los aspectos. En la carta..."
Baron de la Birra
"Hemos venido a pasar unos días de vacaciones, fuimos mi chico y yo a cenar y la verdad es que todo de 10. El personal excelente, la comida..."
Ayla Vivancos Núñez
"Un sitio alternativo en Santander donde comer algo diferente. La atención fue espectacular teniendo en cuenta que llegamos a las 3 y la cocina..."
Pablo Garcia
"¡Buena comida y excelente servicio! Me encantó encontrar un lugar donde poder probar..."
Ash Touchdown
"Excelente servicio. Los burritos de chile fantasma una locura de buenos..."
Javier Iglesias
"El restaurante es muy bonito, son muy simpáticos los chicos y muy servicial la camarera. A mí realmente no me encantó la comida porque, para mí..."
Arantza M
"Buscábamos un sitio con opciones vegetarianas y tenían varios platos muy buenos y abundantes ! El servicio de 10, un sitio muy curioso para ir a..."
Rosa Urquiza
"Destacar la amabilidad de su personal, ¡¡encantadores!!. Decoración muy original y comida excelente sobre todo los nachos y quesadillas. A mí no..."
Sandra Gálvez Cabezas
"La mejor comida casera que he probado y el personal excelente. Buen ambiente y música espectacular ...."
Yudith Obregon
"Espectacular comida y espectacular el local y su equipo!! Hasta el milímetro están cuidados los detalles del local, con un toque súper divertido y..."
luis Costa bailén
"Solo un pero: NO HABER IDO ANTES!! La comida una pasada, variedad y calidad TOP, muchos sabores y todos brutales. Mención a parte la decoración, la..."
Carlos Rodrigo Medina
"Fuimos 5 a comer por recomendación de google y todo muy bien. Personal muy agradable y atento, el servicio un poco lento pero aceptable. Precios..."
Javi Navarro
"Total disfrute de una comida buenísima. El camarero muy profesional, sabiendo aconsejar, atento y simpático. Mis sobrinos y yo salimos encantados..."
joss fernandez cornellana
"Sitio muy chulo y bien ambientado. Buen y rápido servicio. Interesante variedad de hamburguesas, todo de MUY buena calidad El precio creo que es..."
V
"Al leer las reseñas tan positivas sobre este restaurante, nos llamó la atención y vinimos a corroborarlo. Al entrar, nos atendió un personal..."
Lydia Carbonell
"Desde que llamé por teléfono hasta que dejamos el restaurante fue una experiencia maravillosa y auténtica. Una carta divertida llena de..."
Beatriz Martinez Pan
La Llama
82/100 (165 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Internacional
Solomillo Cerdo Noodels
Nachos
Chipirones A la Plancha
Gyozas de Langostinos
Croquetas
Pulpo Con Parmentier
Costilla Asada
entraña
Bao de Cangrejo
Arroz
Ensalada Parmesano
Vino
Patatas Bravas A la Española
Postre
Pish And Chips Con Salsataria Ra
Ensaladilla
Chips de Berengena
Natillas de Chocolate Con Nata
Yogur Con Chocolate Y Cereales
Ensalada de Rosbif
Internacional
Española
Servicio de mesa
Reservas
Gama media
"Sitio muy agradable, comida rica y a buen precio. Menú 15,5€, hay para elegir 3 primeros y 3 segundos. Arroz meloso con langostinos muy..."
Rodrigo S.
"Un sitio SÚPER recomendable Además de ser el menú más barato de la zona el sitio es muy acogedor, la comida estaba espectacular y el personal..."
Amigas Locas
"Sitio recomendable 1000x1000 , llevo varios fines de semana acudiendo y probando su carta de picoteo , excelente calidad precio ( súper barato ,..."
Chema Cacicedo
"Lugar muy recomendable, comida buenísima y con buena presentación. El trato a las clientas genial. Volveria sin..."
Inma Ferrer Juan
"Comimos el menú del día y es uno de los mejores que probaréis en Santander por 15 euros, muy buena relación calidad precio. Si queréis saber..."
Comocome Elmulo
"Menú de 10 por 15,50. De primero comi una ensalada con pero confitada, encurtidos y gorgonzola. Luego solomillo de cerdo sobre hummus de lombarda..."
Arantxa Abad Soto
"Celebro q en esta ocasión ofrecieran vino como opción en el menú. Un menú de 13.50€ con 3 primeros y 3 segundos a elegir, postres caseros pan..."
Sergio S
"El sitio no es muy grande pero es agradable, el servicio es fenomenal. La comida estaba buena sobretodo las croquetas, lo que menos me gusto fue el..."
Liang
"¡Sencillamente espectacular! Empezando por el maravilloso trato del personal, pasando por el encantador comedor lleno de pequeños detalles que lo..."
María Matías
"Ya es la segunda vez que venimos. La atención es muy buena, la comida excelente. Y hoy probamos el menú y es más que correcto. Volveremos y es un..."
Al son del Cantábrico
"Comida original y se nota que preparada con ganas. Probamos el Bao de costillas y los chips de berenjena, el toque de lima le da un giro estupendo a..."
VERÓNICA Solino
"De visita en Santander con nuestra mascota Ozú, un perro mediano, lo que siempre es un problema para encontrar un sitio donde comer. La casualidad..."
Eduardo López de Dicastillo Garnica
"Muy buen sitio. La parrillada de verduras muy buena. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable y simpatica. Lo hemos encontrado por casualidad..."
Rosa Moraleda
"Hemos comido el menú del día, que estaba muy rico. La persona que nos ha atendido era amable y atenta. El restaurante muy cuidado y agradable. Y..."
M. Sol
Degusto Gastro Bar
81/100 (166 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Internacional
Española
Contemporánea
Internacional
Comida rápida
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Mejillones En Salsa
Zamburiñas
Tarta de Plátano
Arroz con almejas
Pudin de Coco
Ensaladilla de gambas
Tarta de Queso
Carrilleras
Paella Mixta
Torreznos
Tarta de Manzana
Entrecot de Vaca de Cantabria Con Patatas Fritas Y Ensalada
Hamburguesa Los Arenales
Rabas Buenas Y Patatas
Alubias Pintas Con Venado
Costilla de Cerdo Asada Al Vino Blanco Y Limón Con Patatas Fritas Y Ensalada
Croqueta de Jamón
Cocido montañés
Cañas
Tarta de Chocolate
Cafetería
Comida rápida
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Reservas
Acepta Visa
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Desayuno
Brunch
Comidas
Cenas
Buena comida
"Pedimos unos pinchos de tortilla y estaban muy ricos , el trato del camarero más y bueno y..."
Sergio del Río Martín
"Me quedo con la atención, buenísima. El trato cercano y se come muy bien. El bocata de rabas..."
Jenny Lourdes Balberena Zavala
"Me gusta,es de un amigo, y tiene el menú a 6,50 un plato y una..."
Arancha
"Muy buenas tortillas. Muy amable el camarero. Y a muy buen precio. Además con el café te dan un pedazo de bizcocho..."
Dani Garcia
"Bonita cafeteria, variedad de pinchos y tapas. Trato..."
Pedro Fernando Salazar Sosa
"La tortilla de patatas está muy..."
Fernando Gómez
"El trato es inmejorable y la comida está muy buena. Además de algún pincho de barra; carta con raciones, platos combinados, sándwiches,..."
Estela Rodríguez Blanco
"Paramos por allí una vez al mes desde hace un par de años. Buen lugar para tomar un café a media mañana. Servicio rápido y atento. Acompañan..."
Daniel Gracia
"Tienes menú económico hasta en Domingo!! Se come de maravilla, todo limpio y el personal súper amable y atentos. Altamente recomendable si quieres..."
juan antonio romero
"Muy bueno. El menú está increíble de sabor, calidad y presentación, a un precio muy asequible. Recomendable..."
María Rafael Vega
"Menú muy economico, comida muy buena, local muy acogedor y el servicio muy atento y amable. 100% recomendable. Da gusto encontrar sitios..."
José Pascual Martínez
"Excelente comida, servicio y atención al cliente. Gracias por hacer mi experiencia maravillosa. Volvería seguro. 😊..."
Andrea Carvajal León
"Buen plato del día y muy..."
Marcos Benito
"La comida es muy buena! Todos el sabor latino en ese rincón ! El cubano muy amable! Es rico y barato! Merece la pena! ..."
Josefina Rodríguez Mateo
"Bodega clásica con un trato inmejorable. Los pinchos riquísimos. Precio - Calidad..."
Jose Luis Gómez
Bodi Mataleñas
77/100 (25 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mediterranea
Internacional
Mexicana
Española
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Variedad de Tortillas
Pasta
Pincho de Tortilla de Jamón Y Queso
Tiramisu
Tortilla de Patata Con Bonito Y Mayonesa
Patatas Bravas
Tortilla de Jamón Y Allí Olí
Pinchos Mostrador
Tortilla Con Bonito
Pincho de Tortilla de Jamón Con Alioli
Pizza de Infinitesimal de Champiñones Con Crema de Queso Apenas Se Aprecia El Sabor del Champiñon
Tortilla Rellena de Bonito Y Tostada de Tomate Y Aguacate
Pizza Para Celíacos Con Champiñones Salteados
Buen Corte de Tortilla
Ensalada César
Tortilla de patatas
Tortilla de patata con cebolla
Tika Masala
baos
Pan Bao
Mexicana
Internacional
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Disfrutamos de la comida. A las rabas le sobran los aros de cebolla. Comimos baos, pollo, nachos… todo rico. Para repetir sin problema. Tienen muy..."
María
"Un sitio espectacular, vinimos aquí aun sabiendo que por la tarde ya no sirven tortillas y aunque la carta es algo escueta, todo lo que pedimos..."
Alvaro Lopez Miras
"Muy buena experiencia. El mejor restaurante con terraza de Santander que hemos visitado. La atención del servicio muy buena, son amables y atentos. ..."
Marcelo Rojas Guerra
"Unos pinchos de tortilla exquisitos. Se tiene que ir incluso antes de las 12 porque están tan buenos que se agotan. La foto es de queso y cebolla..."
Nacho Sanchez Ramos
"Muy rico el pintxo de tortilla. Peculiar la patata. Recomendable ir muy pronto, nosotros no fuimos tarde, y aún así solo quedaba la tortilla con..."
Ekaitz de los Riscos
"Tortilla IMPRESIONANTE. Somos de tortilla para desayunar y hemos probado cantidad de ellas, este bar se ha convertido en uno de nuestros favoritos..."
A M
"Siguen teniendo las mejores tortillas de Santander y además han diversificado.... La de bonito es mi favorita, pero hay que probar el resto. Han..."
Pepe Pepe
"Pocos lugares encontraréis zomo este, precioso sitio con una terraza muy alegre. La tortilla rivaliza con otras opciones extraordinarias. Hay cola..."
Xan Rungo
"Mi desayuno favorito sin ninguna duda, siempre que vengo a Santander es visita obligatoria, más de una vez, me encanta. He comido en diferentes..."
Carmen Pérez Pedraja
"Hemos repetido en este sitio, los trabajadores que nos atendieron fueron muy majos y nos atendieron de maravilla. Y la comida, BUENISIMA, esta vez..."
Marifé Fernández
"Nunca había ido al Bodi Mataleñas. He ido a un evento especial y aunque el local es muy bonito, no me ha gustado la experiencia. No había bebidas..."
Ángel
"Todas las tortillas están deliciosas. Siempre que voy me llevo algún pincho para casa 😋. El ambiente está muy bien, tienen mesas dentro y una..."
Lorena Moral
"Sitio perfecto para desayunar en la terraza los días que hace bueno. De los mejores pinchos de..."
luzma m
"Había escuchado por distintos puntos que la tortilla estaba muy rica y no he salido decepcionda. Pedí tortilla de jamón y queso y un café grande...."
María Ramos Anguio
"Si te gusta la tortilla de patatas este es tu sitio. Fuimos a desayunar 3 pinchos con diferentes sabores y son de las mejores que hemos probado...."
Space Foodies
"Grata sorpresa! Ideal para un buen desayuno, tanto sus famosas tortillas como las tostadas están buenísimas. Muy buen ambiente y local muy..."
San
"Una de las mejores tortillas que he comido. Atentos porque fuimos un domingo sobre las 12h y había que hacer cola. Va tanta gente que cuando llega..."
Ce.
Destino
70/100 (3178 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Internacional
Española
Americana
Internacional
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Con Hielo
Zumo de Tomate
Batido Kinder Bueno
Hamburguesa Serrana
Aros de Cebolla Con Salsa Barbacoa
Rabas Nadie Se Resiste
Chocolate A la Taza Con Sobaos
Batido de Chips Ahoy
Fruta Deshidratada
Café Mediano
Birritas
Crepes
Batidos Mal Echos Y Una Bomba D Azúcar Malisimo
Daiquiri de Fresa Y Ladrón de Manzanas
Café Batido Solo Y Café Batido Con Leche
Smoothie
Batido de Nutella
Bizcocho
Batido de Chocolate
HAMBURGUESA DE POLLO
Sentado
Internacional
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comì en este bar-restaurante hoy, local con buena ubicación, la terraza tiene vistas a la bahía espectaculares. Muy buena la decoración interior,..."
Massimiliano Lobina
"Lo más bello que hasta ahora he visto, gracias a Dios me permitió visitar Santander, gracias a mi amigo José Alberto que me dio la pauta, Dios..."
milagros valle
"Nos dejamos llevar por la vista, y en nuestro caso todo salió bien. No tardaron mucho ni en atendernos, servirnos y cobrarnos, pero es que no había..."
Pablo Castro
"Exquisito todo. El ambiente, la comida y el servicio. La mejor franquicia a la q he..."
Ivana Camia
"Sitio muy agradable para desayunar, tomar algo a mediodía y cenar. Lo recomiendo para un café o una copa tranquilos. Una terraza en pleno paseo..."
FELIPE
"Lugar mágico. 5,80 euros este batido de..."
Pablo García Lucio
"Hermoso lugar, el mar es completamente precioso y la gente cálida y muy..."
Marta Lucía Jiménez García
"Esta genial,ponen unos batidos espectaculares y el lugar esta precioso,tiene un aire hogareño y jungla (hasta los baños están ambientados)Es una..."
natalia martinez moya
"Como siempre un lugar de vistas preciosas Donde ahí mucho turismo y gente de la zona paseando y disfrutando Pescando..."
Isa Gómez
"Muy buen sitio frente a la fundación Botín. Tomé..."
Guille Perez
"Un ambiente relajado donde tomarte una copa o comerte unas rabas exquisitas dentro de un jardin..."
Luis Angel Martinez Gutierrez