Restaurante Museo Maritimo Del Cantabrico

Restaurante Museo Maritimo Del Cantabrico, Santander Calle Severiano Ballesteros s/n - Santander

73/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Museo Maritimo Del Cantabrico favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 8428 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
7697 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
613 Opiniones

Opiniones

5
Carolkis Linares
+5
Encantador lugar, las vistas desde la terraza son bellísimas. El personal atento, t guía como hacer el recorrido para una mejor apreciación. Recomendado para relajarse mientras ves el acuario o la vista desde la terraza.
5
Mikel Rodriguez
+5
El museo marítimo fue la gran sorpresa del día. Me esperaba que iba a ser una visita menos amena y que sería corta por haber pocas cosas que ver y fue todo lo contrario. Se divide la exposición en 3 plantas en las que se pueden ver barcos, objetos antiguos, huesos de ballena y la parte que más disfrutan los niños que es el aquarium. Las vistas desde el ático del museo son bonitas y la parte de arriba dispone de un bar-cafetería que tiene pinta de zona de eventos.
5
Sandra Arroyo
+5
Fantástico plan en Santander sobre todo para los días nublados. Es una visita bastante completa, planta 2 el restaurante (lástima que estuviera cerrado, sólo pudimos verlo y acceder a la terraza con unas vistas magníficas para hacerse unas fotos). Planta 1 museo, muy completo, precioso bien cuidado y limpio. Planta -1 acuario, es una preciosidad. Hemos ido con nuestro hijo de 2 años y le ha encantado. Planta 0, pequeña exposición, tienda y la salida. Hay baños en varias plantas y ascensor. Para tener en cuenta, hemos ido un domingo de puente en pleno agosto y no ha habido problema para coger allí mismo entrada. Eso sí, había bastante gente. Hemos tardado más de dos horas en verlo entero. Recomendable 100%, ha sido un acierto ir, nos ha encantado.
4
Paco Canto
+4
Buen espacio museístico, grande, completo y extenso. Lo mejor son los acuarios y el laboratorio. También la terraza, con buenas vistas, está muy bien. Lo demás es muy interesante, aunque algunas vitrinas y maquetas están algo viejas y polvorientas. El personal, muy amable y profesional. Es una lastima que la cafetería, amplia, bien dotada y con fenomenales vistas, no esté en funcionamiento, septiembre 2023, pues sería un espacio muy agradable para descansar después de la visita. Faltan explicaciónes en otros idiomas. Se aparca con facilidad en las inmediaciones.
5
Andrea de la Mano Gil
+5
El museo esta muy bien organizado en las 4 plantas. En todas ellas hay personal explicándote el recorrido para seguir. El acuario es pequeñito pero tiene muchas maquetas de barcos, objetos que se utilizaban antaño para la pesca, muchísima información, etc. La entrada cuesta 8€ y la reducida 5€; también se pueden conseguir con el bono cultural.
5
Lucia M
+5
Este es un muy buen plan para pasar un rato en Santander. Tiene un museo de dos plantas con piezas muy interesantes y un acuario con animales de la zona. Aconsejo dedicarle un rato, pero el paso rápido con niños tb es divertido. La cafetería de la azotea está empezando, para desayunar o picar algo esta bien. Promete, pero habrá que darle un tiempo.
5
Javi Calderón
+5
Muy bonito museo. Los domingos por la tarde la Visita es gratuita, en hora y media se puede visitar completamente.Hay parking en la puerta pero al tener una playa al lado suele estar lleno. Hay muchas salas donde ver artilugios del mar, maquetas de barcos, y en la sala de abajo un acuario muy chulo. Tiene cafetería en la planta de arriba.
5
Fernando A A
+5
Recomendable para ir con niños, personal muy amable. Yo creo que merece la pena ir en los horarios de pago ya que se está mucho más tranquilo que en la tarde del domingo porque es gratis. Si vas el domingo por la tarde, hay que llamar para reservar.
5
Cris power
+5
Lugar precioso,tiene un acuario con luz natural,el más grande dónde están los tiburones. Tiene muchísimas cosas,muchísimos frascos con peces y toda fauna y flora acuática (no sé si se describe así). Tiene un calamar gigante. Huesos de ballena,cráneos de focas. Cómo hacían los barcos. Muchísimas maquetas. El acuario es precioso. Hay una zona al final donde crían las medusas y su ciclo de vida. Las ves grandes y súper pequeñitas. Y hay una sardina con dos cabezas,que nos explico una trabajadora de allí que es una reliquia del museo. Muy amables todos. Hay baños y una zona de cafetería que no entramos,pero por si a alguien le pueda interesar. Una parada obligatoria si pasáis por Santander. Lo recomiendo muchísimo. El precio es de 8 euros aunque si dispones de carné joven son 5 euros.
5
Eric Sjbohr
+5
Me sorprendió. Ojo, es muy difícil aparcar cerca. Al entrar te indican cómo hacer el recorrido, entendimos para evitar aglomeraciones pero fuimos en sábado y con un buen día así que hubo muy poca gente, toda en la playa. 2h de visita. En la 1a parte de museo tienen muchas vitrinas con maquetas de barcos a escala, explicación del modo de pesca en tiempos atrás, utensilios, etc. Después en la parte de Acuario, tienen muchas especies de animales, está muy cuidado. Para acabar pasas por la parte de investigación y cria de medusas, también hay animales disecados y en botes, no me hizo gracia pero es educativo. Puedes subir a terraza para ver la bahía.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Museo Maritimo Del Cantabrico

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 8428 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 942 29 02 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1