La Malinche

Hernan Cortes 41, 39003 - Santander
Actualizado el
€€€ Fusión Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
4387 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
4.387 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
527 reviews
G Google
4.3/5
1.665 reviews
F Foursquare
7.7/5
62 reviews
F Facebook
4.0/5
152 reviews
M Minube
4.0/5
2 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.175 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
Y Yelp
5.0/5
4 reviews
11870
3.8/5
10 reviews
TR Top-rated.online
4.2/5
764 reviews
AT Appointmenttrader
4.8/5
25 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Menú del día 106 T-bone 59 Raciones 51 Nachos 47 Alcachofas 19 Bonito 17 Picaña 14 Centro de santander!! 12

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 942 05 57 03
📍 Dirección: Hernan Cortes 41, Santander

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
1.665 reseñas de Google
N

Nacho Fernandez De Velasco

★★★★☆ 4/5
Restaurante céntrico, buen ambiente, se come bastante bien y buena atención. Sitio perfecto para ir a cenar y luego salir por la noche. La comida es buena la carne en su punto los nachos y la salsa nada pesada, los postres ricos.
Google
A

Ana Ana Ana

★★★★★ 5/5
Local moderno de dos plantas, céntrico. Pedimos el Tbone para dos (1kg aprox con hueso, pensábamos sería demasiado pero hasta queríamos más, carne súper rica). También los postres estaban súper buenos. Personal atento y amable.
Google
L

Leticia Sánchez Ferrezuelo

★★★★☆ 4/5
Fui a comer menú por 17,50€. La calidad es muy buena y cantidad correcta para no salir rodando. Tiene terraza, seguramente se pueda ir con perro. La costilla se deshacía y despegaba del hueso a la perfección. La única pega es el postre, que no había nada demasiado llamativo en comparación con los platos principales.
Leer más
Google
L

Lorena Díez

★★★★★ 5/5
Comimos el menú del día de la Malinche y quedamos muy satisfechos con lo rico que estaban los platos y a un precio adecuado. Recomendable todo lo que probamos, el tomate aliñado, la lasaña de verduras, la parrillada y el salmón. Los postres eran lo que más flojeaba (sólo tienen helado, yogur y macedonia) pero en general, el menú nos gustó. Sin duda, repetiría y lo recomendaría.
Leer más
Google
M

Maria MM

★★★★★ 5/5
Estupenda elección para comer. Nos decidimos por este sitio por las opiniones y fue un acierto. Moderno y reciente lugar, personal atento muy amable y rápido. Excelente menú del dia por un estupendo precio, no me extraña que esté a rebosar siempre. Ya lo he recomendado a mis amigos y espero volver a probar otras cosas!
Leer más
Google
Y

Yolanda Castro Sabaris

★★★★★ 5/5
Celebramos una cena de cumpleaños alli. Ojo, las reservas solo son por telefono! Nosotros por error habíamos reservado a traves de la web y la reserva era en malinche madrid. Amablemente nos lo explicaron y dado que tenían hueco hasta las 22:30 en una reserva posterior nos ofrecieron esa opcion. Nos quedamos y cenamos mucho y muy muy rico. Destacaría y recomendaría las tiras de pollo, costilla a baja temperatura y el calamar en salsa limon.
Leer más
Google
I

Isabel Burgos

★★★★★ 5/5
Hemos ido a cenar 4 personas a probar este restaurante ya que no lo conocíamos y la verdad es que nos ha gustado mucho. El ambiente del local está muy bien y su personal es amable. La comida estaba buenísima. Cabe destacar de sus entrantes los nachos con queso que estaban deliciosos. Las carnes que pedimos también muy buenas, así como los postres.
Leer más
Google
A

Aroa González

★★★★★ 5/5
Gran menú del día (entre semana) por 17€. Tiene 15 primeros y 15 segundos para elegir. El servicio es muy rápido y atento, además la comida estaba muy buena. Hay algunos platos vegetarianos en el menú y en la carta. Recomiendo reservar porque si no vas justo cuando empieza el turno de comida a las 13.30h, es difícil coger mesa.
Leer más
Google
J

Juan

★★★★★ 5/5
Espectacular. Hemos pedido ensaladilla, quesadillas y bonito. Todo riquísimo, unos platos muy bien elaborados y con gran producto. El trato del personal exquisito, y el local muy bonito. El precio, ajustado a lo que se come, buena relación calidad/precio! Sin duda, destino obligado para quien se pase por Santander, pero importante reservar previamente! Por todo ello SI recomiendo 100% ir a este local.
Leer más
Google
A

ana fernandez

★★★★★ 5/5
Estuvimos comiendo en familia realmente a gusto. El sitio muy bonito, acogedor y cómodo. El servicio muy atento. Ofrecen menú del día de una calidad muy buena, producto de Cantabria y elaborado. Recomendable los tomates marinados al horno, la ensaladilla, la entraña, el salmón. Los postres algo escasos pero el helado de tarta de queso muy rico también. Volveremos!
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Santander

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Malinche ha cerrado definitivamente?