Sumo

Calle Castelar 11, 39004 - Santander
Actualizado el
€€ Japonesa
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
9906 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
9.906 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
96 reviews
G Google
4.5/5
340 reviews
F Facebook
4.0/5
45 reviews
JE Just eat
4.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
264 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
419 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
UE Uber eats
4.7/5
36 reviews
TR Top-rated.online
4.5/5
165 reviews
S Sluurpy
4.6/5
7.057 reviews
KR Kerico.es
4.8/5
230 reviews
JE Just-eat.es
4.4/5
1.163 reviews
GD Guía de microempresas
4.4/5
89 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Bandeja 33 Comida para llevar 28 Precio 26 Terraza 22 Rico 15 Productos 13 Cocinero 10 Takoyaki 9

👍 Recomendado por 9 personas

にっしー にっしー
+3
Incluyendo にっしー にっしー

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 942 10 67 76
📍 Dirección: Calle Castelar 11, Santander

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 19:30 - 22:45
Miércoles3 12:30 - 16:00
Jueves4 12:30 - 16:00
Viernes5 12:30 - 16:00
Sábado6 12:30 - 16:00
Domingo7 12:30 - 16:00

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
340 reseñas de Google
N

Nicolae Scaterman

★★★★★ 5/5
Súper buena calidad volveremos 100% recomendable !!! 👏👏👏
Google
J

Judith

★★★★★ 5/5
Los sushis son ricos y con servicio sonriente ! Os recomendado
Google
U

Uxue Alava

★★★★★ 5/5
Ubicado en un sitio privilegiado de Santander, Sumo no defrauda: comida buenísima (el mejor ramen que hemos probado) y la atención del personal excepcional. Es la segunda vez que lo visitamos y, sin duda, repetiremos.
Google
S

Sixxlawless S

★★★★★ 5/5
Hacía tiempo que no iba y se me antojaron unos takoyakis. Fue el primer local en Santander donde los he podido probar y desconozco si existen en otros locales, pero me es indiferente. Me quedo con Sumo. Sashimi, nigiris, makis, temakis… La selección del chef para las bandejas es perfecta. Echaba de menos un buen shushi! Los mochis perfectos como postre. Gracias Sumo por la calidad y la atención tan agradable. Pd: el precio que pongo es porque me llevé comida como para 3 solo para mi sola.
Leer más
Google
F

Fernando Celaya

★★★★★ 5/5
Con mucha diferencia, el mejor restaurante japonés de Santander y de Cantabria, ubicado en la mejor calle de la ciudad, y con vista a la bahía. El trato es excepcionalmente amable, y la calidad insuperable.
Google
M

Monica S.

★★★★★ 5/5
La comida buenísima, muy muy buena, el local es pequeño, pero hay mesas fuera.
Google
J

Jose Faro

★★★★★ 5/5
Soy un adicto a la comida japonesa, y he de decir que es el mejor sushi probado un muchísimo tiempo!!. La atención genial, el local pequeño pero tienen una magnífica terraza para los días que el tiempo lo permita. Cené sushi variado, una cerveza Kirin, y pese a que la comida japo no es barata, la relación calidad-precio fue de 10. Si vuelvo a Santander, seguro que repito! Sumo, seguir así 💪🏻💪🏻
Leer más
Google
T

The Sandman (Morpheus)

★★★★★ 5/5
Después de algo de tiempo hoy nos hemos decidido por volver a comer sushi en el único local de Santander que cuenta con un auténtico SushiMan Japonés. Masanori (Masa) desde el principio nos recibió con mucha amabilidad, disculpándose constantemente por si nos hacía esperar (acababa de recibir un pedido que les llegó más tarde de lo normal y tenía que guardar todo) pero aprovechamos el tiempo para consultar la carta con toda tranquilidad. Hice presente que soy celíaco y me fue diciendo y explicando las varias opciones que tienen disponibles. He de decir que la calidad del sushi es impresionante, he probado varios en Santander y ninguno se acerca ni como sabor ni como calidad, textura y frescura del pescado.. No voy a hacer una lista de cuáles son mejores o más sabrosos, eso es subjetivo y depende de cada persona pero puedo asegurar que toda la carta merece la pena, toda! Muchas gracias, nos veremos pronto.
Leer más
Google
P

Pablo Lopez

★★★★★ 5/5
Excelente. Hicimos un pedido por justeat y nos llamaron para confirmar ingredientes por el tema del gluten, ya que habíamos indicado que había una persona celíaca. Controlaron perfectamente los alérgenos y también nos mandaron soja sin gluten. La comida riquísima y ellos muy atentos y agradables, también el repartidor.
Leer más
Google
A

adriana

★★★★★ 5/5
Todo está muy rico, merece la pena probarlo, en la terraza se está genial, atienden muy bien y es rápido. Volveré sin duda.
Google

Explora otras opciones en Santander

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Santander

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Sumo ha cerrado definitivamente?