Las Vistas

Las Vistas, Santa Úrsula Calle Bencomo, 58 - Santa Úrsula

Bar
• Europea
• Comedor
• Saludable

88/100
Recomendado por 61 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Vistas favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 9703 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
374 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
2891 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,6
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
980 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/05/2022
4,2
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
3 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/11/2021
4,5
5296 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 04/05/2022
4,1
88 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mireia Ros
+5
Hemos venido un grupo muy grande (25personas) y nos atendieron súper bien!! Sitio encantador, con unas vistas increíbles, servicio muy atento, sirvieron muy rápido la comida. Calidad precio de 10! Luego pudimos quedarnos hacer unas copas viendo el anochecer. Sitio ideal para hacer eventos, carta disponible para celiacos e intolerantes a lactosa! Tienen vino propio de su viñedo! Volveremos seguro!!☺️
5
Iñaki Gonzalez
+5
Todo lo que pedimos estaba fantástico. Todos los camareros súper simpáticos y atentos. Las Vistas son de lo mejor de Tenerife y la terraza es maravillosa. En cualquier parte esta cómodo. La parte de la cafetería es preciosa, cargada de vegetación. Precio por persona unos 35-40€ sin vino. El sistema de reservas con asistente virtual funciona de maravilla. Volveremos
5
Mariadelbuensuceso Cruz Fleitas
+5
Estuvimos el 4 de Junio celebrando la comunión de mi hija y no hubiésemos encontrado un lugar mejor. El servicio, ambiente atención, comida, todo espectacular. Gracias a todo el equipo y en especial a Elisa, encargada de eventos por su implicación en ese día tan especial para que todo saliese tan perfecto. Superó todas las expectativas. Lo recomiendo al 100%.
5
C. V.
+5
El camino hacia el restaurante tiene mucha cuesta. Fuimos a este restaurante por recomendación y he de decir que ha sido un acierto. Está en un sitio rural y alejado con unas vistas preciosas. En nuestro caso hemos ido para tomar algo y ha sido una buena experiencia. Tienen una terraza con bar para sentarse a conversar y beber mientras ves unas maravillosas vistas.
5
Roberto
+5
El restaurante se encuentra en una zona rural tranquila en la parte alta de Santa Úrsula y disponen de dos zonas de aparcamiento que es de agradecer. Las instalaciones son amplias y bien cuidadas, disponen de una gran terraza con unas vistas espectaculares a la zona norte de Tenerife. Tienen una carta variada con distintos entrantes, carnes y pescados y lo mejor para mí, que no como carne, fue que tenían una parte de la carta con platos vegetarianos. La atención que recibimos fue muy buena, los camareros siempre estuvieron atentos y tuvieron un trato muy amable y cordial. Los platos tienen muy buena presentación, el tamaño de las raciones es generoso y los precios son normales. En definitiva, una experiencia muy satisfactoria, recomendable cien por cien, sin duda repetiremos.
5
Yeray Rodríguez
+5
Restaurante situado en lo alto de Santa Úrsula, por lo que tiene unas vistas maravillosas. Con razón tiene ese nombre. Menú variado, buen atendimiento y precio adecuado. Lo mejor, poder pasar un rato en la terraza tomando una cerveza después de la comida. También tiene parque infantil.
4
Gorka Sorrosal
+4
Restaurante con una de las mejores vistas de Tenerife. El salón, terraza y las instalaciones en general están muy cuidadas. La comida está realmente buena, de calidad, con buena materia prima, y muy bien elaborada. La relación calidad-precio es buena también. En cuanto a la atención del personal, también estuvo muy bien, profesionales y atentos a cualquier detalle a la vez que agradables y atentos. Los únicos puntos negativos que vimos fueron la hora temprana de cierre de cocina en cenas (21.30 nos dijeron al reservar la mesa, aunque luego una vez en mesa nos atendieron más tarde de esa hora sin problema) y por otro lado, la calidad del pan es algo a mejorar sin duda. El vino tinto de la casa (tienen bodega y viñedos propios) está bueno pero en mi opinión se sirve un poco demasiado frío (siendo Tinto). En cualquier caso, estuvimos muy bien y comimos también muy bien, es un sitio al que seguro volveremos.
5
Lex dura
+5
Estuve por primera vez hace 4 años y quedé tan enamorada del lugar y del trato que decidí volver para celebrar un almuerzo familiar en el día de nuestro enlace matrimonial. Como siempre, el trato del personal es exquisito desde el primer momento hasta el final. Tanto los entrantes como los platos principales y los postres son deliciosos. Hay una amplia variedad de platos, todos muy bien presentados y servidos. El servicio es muy rápido, y el personal siempre está atento a cualquier necesidad en la mesa. Recomiendo las croquetas de jamón ibérico, las mejores que he comido y el secreto ibérico con cebolla caramelizada, una auténtico deleite para el paladar. Tienen una amplia variedad de postres y tartas del día, todo casero y riquísimo, muy recomendable la tarta de manzana con helado y el Brownie de chocolate. Del lugar qué más se puede decir, es un sitio increíble con unas vistas privilegiadas y dónde te encuentras super a gusto desde el primer minuto. Tienen una zona chill out con un estanque con peces koi, precioso y súper tranquilo. También tienen un amplio aparcamiento en una explanada justo en frente del restaurante. Volveremos muy pronto porque es, sin duda, nuestro restaurante favorito.
5
Andrés Dorta
+5
Señores aquí hay calidad... Comida excelente, trato superior 2 parkins perfectos y unas instalación preciosa. Precios un poco a la alza pero estas pagando el servicio y la calidad tanto de comida como de instalación. Para compartir 5 personas panes con salsas 2 ensaladas,1 revuelto de huevos con carne y camarones, 2 platos de chuletas, agua, 2 botellas de vino de su bodega (buenísimo) 3 platos de postre y cafés precio 175€. (Siempre un buen vino sube más la cuenta.) Lo recomiendo y volveremos. La atención del dueño personalizada a cada mesa es importante Felicidades
5
Marta Purriños Hernández
+5
Es digno de admirar el paisaje con el Teide de fondo en la experiencia gastronómica de Las Vistas. Pablo Amigó, su nuevo asesor y director gastronómico, ha sabido aunar innovación, tradición y explosión de sabores, colores y nuevas propuestas al menú oficial de este peculiar restaurante. En un entorno único donde te invita literalmente a desconectar entre viñedos y atardeceres solo te queda disfrutar de cada plato que te sirven en la compañía de la propia naturaleza. Nosotros nos pedimos: 🌸 Ensaladilla de La casa con pulpo 🌸 Papas bravas al estilo Amigó 🌸 Huevos rotos con langostinos marinados con papas fritas y espuma de lima y Ras Al Hazoug 🌸 Berenjenas a la parrilla con toque de cebolla y mojo de miel y limón )de mis favoritos( 🌸 Mejillones al vapor en salsa especial acompañados de papas 🌸 Solomillo al teriyaki con verduras Sin duda, deseando seguir probando la carta

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Vistas

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 9703 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 822 10 89 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1