Bamboo Pool Club & Restaurant

Bamboo Pool Club & Restaurant, Santa Susanna Carrer Pla de la Torre, 16 - Santa Susanna

Now open
Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bamboo Pool Club & Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 414 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/12/2023
4,6
163 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
172 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eira González
+5
Desde el sabor exquisito de los platos hasta el ambiente inmejorable del restaurante hizo que elegir Bamboo para cenar anoche fuera un acierto. Sin duda, lo que destacaría del restaurante es la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, gracias a Sergi por sus recomendaciones y por el servicio excepcional que nos brindó. Repetiremos pronto!
5
P Ferrer
+5
Tuve la oportunidad de visitar el Bamboo Pool Club & Restaurant en Santa Susana y tuve una experiencia maravillosa. El restaurante ofrece una vista panorámica del mar y una piscina infinita para disfrutar mientras se come. El menú del día es una opción popular y asequible, con un precio de 32 € el fin de semana. El servicio es amable y atento, y la calidad de la comida es excelente . Definitivamente recomendaría este lugar a cualquiera que busque una experiencia gastronómica única en Santa Susana
5
Carla Marcos
+5
Fue un gusto comer allí y pasar la tarde en la piscina. Los platos realmente una pasada, además del servicio que fue excelente, sobretodo David y las chicas que nos atendieron para sentarnos. Nos sentimos muy cuidados y en todo momento nos ofrecían opciones para poder tener una velada magnífica. Luego pudimos disfrutar de la piscina y la zona chillout y fue realmente magico, unas vistas muy bonitas a parte de que el sitio en general es precioso. Pudimos desconectar y nos fuimos con muy buena sensación, volveremos sin duda.
4
Javier A.G.
+4
La atención muy correcta. Ubicado en la terraza. El arroz no era su fuerte. La carta de vinos de lujo con excelentes referencias. Música en directo para amenizar, por el precio del menú, es una buena opción. Recomendable tomar el café en la posidonia.
5
Marcos Serra
+5
Hemos cenado en el restaurante y nos ha sorprendido la gran calidad de la cocina, así como la gran atención por parte del personal (como David, que estuvo super atento y muy amable!!). Pedimos unas croquetas de gambas y unas de jamón ibérico, muy buenas las dos; unas cigalitas envueltas en pasta brisa acompañadas de mayonesa de kimchi espectaculares (plato muy original y muy bueno, muy recomendable); de segundos unos brioix (de 3 sabores: steak tartar, tartar de atún y pulpo) muy buenos y un rodaballo al horno josper. Nos sorprendió encontrar en este restaurante de hotel (aunque abierto a cualquier persona no alojada) una cocina tan elaborada y de tanta calidad. Enhorabuena al personal, volveremos!!!
4
Silvia BM
+4
És un sitio muy chic en la azotea de un hotel de 5*. Los camareros muy agradables pero el servicio lento. No acertamos al pedir y los calamares nos resultaron demasiado frito después de los langostinos con tempura. Los mejillones a la marinera muy buenos y la luna llena y la música en vivo amenizavan una velada romántica. Ah, el cava, pan y unas olivas con pesto, son cortesia de la casa.
5
Laia D.
+5
El local es precioso, está en la terraza de un hotel muy bonito. La terraza es espectacular. Tiene una zona de chill out, con vistas a toda la zona del hotel de abajo y al mar. Tambien hay una piscina con zona de hamacas y cocteles que es de lujo, otro día iré alli, con piscina infinita con vistas al mar y tu coctel, un plan genial. El restaurante esta muy bien decorado. El personal es hiper amable y atento. La comida es como de diseño, no le pongo un 10 pero 8 si. Está muy buena y la presentación es de lujo, pero le falta un toque de sabor especial que tienen algunos restaurantes michelin. Está genial pero no es nivel dios. El precio del menú sin duda vale mucho la pena porque son dos platos y postre.
5
Noemi Mula Gracia
+5
Este restaurante se encuentra en la ultima planta del hotel 5 estrellas Atzavara. Para subir, desde el paseo por la zona de tiendas, hay indicaciones para llegar a un ascensor que sube directamente a esta azotea donde se encuentra Bamboo. Nada más llegar ya se nota el ambiente y las vistas desde ahí arriba a todo el hotel Atzavara,al paseo y a la playa. No le pongo 10 porque siempre hay algo que se puede mejorar,pero la verdad es que la experiencia super recomendable. Fuimos a cenar en pareja y pedimos: croqueta de gamba y de jamon ibérico ( la de gamba..un espectáculo de buena!), Mejillones a la marinera ( estaban buenos, sin más), pata de pulpo a la brasa con verduritas ( muy buena, gordita y tiernísima). De postre : carrot cake ( me sorprendió la reinterpretación que han hecho a esta tarta..y lo buena que estaba) y mi pareja piña con Malibú ( no tiene secreto este postre, pero la presentación estaba chulísima!). Precios altos, pero lo que esperas para este tipo de sitio y comida. El servicio impecable. Te reciben con una copa gratis y son la verdad que muy profesionales los camareros. El lugar es tranquilo, elegante pero con toque informal. A mí me gustó mucho la decoración. La cocina es abierta al comedor y puedes ver cómo trabajan los cocineros. Lo mejor, la terraza que tienen para tomar un cóctel y escuchar música en directo que suelen tener durante la semana. Hay mesas, hamacas, piscina infinita...bueno un lugar super recomendable. Tengo que volver a probar el menú del dia a 22 euros, que por el sitio que es es un súper precio. Seguid así!
5
sonia
+5
Me apareció este lugar en la aplicación de El Tenedor y tenía muy buena puntuación. Los comentarios definían al restaurante de la mejor forma posible. Excelente lugar, excelente servicio y excelente comida. No ha defraudado. Lugar: El restaurante se encuentra en la terraza de un hotel de 5 estrellas. Está bien indicado para subir a la terraza sin problemas. En la terraza hay una zona cubierta decorada con mucho gusto y la zona descubierta con hamacas y sombrillas. También hay unas cuantas mesas del restaurante. Nosotros comimos en el interior y para el postre, pedimos salir a la terraza. Parking: nada más llegar a Santa Susanna hay un parking enorme de arena. Nosotros aparcamos ahí y caminando son 7 minutos. Pero el hotel tienen un parking de pago grande tambien, que al quedarte a comer en el restaurante, intuyo que es gratis. Comida: tiene un menú semanal por 22 euros aprox. No obstante nosotros pedimos carta. Por pedir carta te entre en cava, unas aceitunas adicionales y una copa de cava. Pedimos bravas, mejillones, pulpo y langostinos con aguacate. Destacar el pulpo y las bravas. Las raciones no son muy grandes pero te quedas bien. Para postre tomamos el cheesecake ya que habíamos leído que estaba muy rico. Pero a parte de lo bueno que estaba, me impresionó la presentación. Se trata de un besito. Servicio: muy atentos en todo momento. Excelente. Precio: no hay mucha cantidad en los platos pero estos, están elaborados y pensados con detalle. Precio correcto. Valoración general: está muy bien para pasar un día diferente. Después de comer puedes disfrutar de la playa de Santa Susanna así que, día de relax completo.
5
Izhar Garrido
+5
Excelente trato y muy buena comida. Nos atendió David, muy atento y profesional. Volveremos. 👍🏼

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bamboo Pool Club & Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bamboo Pool Club & Restaurant

88 4.6 4
NouWok 76 3.6 0 4
El Pato Borracho 90 4.6 4.9 4.5
Sand Beach Club 87 4.3 5 4.5
Indalo House Restaurant 87 4.4 0 4
Kings Grand Cafe 87 4.1 4 4
El Ship 88 4.2 4.9 4
La Pèrgola Taqueria Mexicana 75 4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 414 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34607500550

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1