Il Veneziano

Il Veneziano, Santa Susanna Avinguda del Mar, 16 - Santa Susanna

Now open
Italiana
• Pizza
• Europea
• Mediterránea
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Veneziano favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 2331 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
200 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
3,9
525 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/09/2021
4,1
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
173 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/09/2021
4,0
377 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/09/2021
4,0
983 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Estalrich
+5
Si lo que quieres es un lugar con ambiente agradable, relajado, al aire libre y además un servicio atento este es el sitio. Los platos te sorprenden por calidad-precio.
5
Beatriz Salas
+5
Pues muy bien , muy muy bien. Esta en los bajos de un hotel pero en pleno paseo. Las pizzas rondan los 11 euros y están llenisimas de ingredientes y a tope de queso, hechas a la leña y bastante grandes😋 Los chic@s aunque muy atabalados muy simpáticos. Hay gatitos por el jardín 😍🥰
5
Laia Guillén
+5
La comida está espectacular y muy bien de precio grandes cantidades pero el servicio fue horrible ya que los camareros no nos atendieron bien en ningún momento, creo que fue por falta de organización o por empleados nuevos, pero a pesar de ello está en una zona preciosa y vale la pena disfrutar la comida
5
FiDillo
+5
Cuando voy al Restaurante siempre me atienden muy amablemente tanto Susana como Ivonne. Mis más preciadas camareras que muy amablemente atienden mis ganas de saciar el hambre. Por eso, repetiré más veces. La amabilidad y la pasión con la que se entregan en su dura jornada de trabajo hacen que les de esta valoración. Repetiré incondicionalmente por ellas. La comida está bien rica. No hagan caso a referencias malas. Yo me sacio bien y disfruto de sus servicios. Les doy un 5 porque no puedo darles más.
5
Iván Ropero
+5
Restaurante de hotel situado en el paseo marítimo de Santa Susana. Comida buena y a un precio acorde para la zona. Sin duda lo mejor fue la atención de JAIRO el camarero que nos atendió las dos veces que fuimos. La segunda vez volvimos por él. Gran profesional, muy atento y amable. Si volvemos de vacaciones repetimos.
5
Esther Vilà C.
+5
Todo un descubrimiento!!! Platos variados pero si te gusta la pizza es de 10!!!!! Bueníssima!!! Y el servicio muy atentos!!! Muy recomemdable!!!
5
Mariano Aguilera
+5
Excelente lugar , buena comida , precios más que razonable , servicio de gran nivel !!! Me hago cliente desde ya !
5
Miriam saiz
+5
La comida está espectacular y muy bien de precio. Al principio nos atendio Yolanda, con un tono de prepotencia y malos modos… tampoco parecia buena compañera. ( unos señores mayores que habian en la mesa de al lado, se marcharon y fue debido a una mala contestacion suya y a la poca ayuda que les sirvio respecto ls dudas que tenian del menu, solo diciendoles en la carta ya lo pone todo) le pedimos expresamwntw la hamburguesa bien cocinada, q no sw viera sangre y la trajeron cruda ( mas que si alguien la pide al punto) por suerte se lo comentamos a carlos otro camarero y supo como actuar. El trato de Carlos espectacular, atento en todo momento y se diculpo por la situacion. El hara que repitamos en otra ocasiones ya que Estuvimos en años anteriores y al principio nos choco el trato de esa camarera… no podiamos creee que hubiese cambiado de un año para otro.. Asi que Carlos, gracias por el trato!
5
Klau HerMo
+5
Es un lugar bonito y fantástico, llama la atención desde fuera, con una pérgola cubierta donde se nota el cariño y el cuidado del ambiente. Una vez estás dentro te sientes muy a gusto, se está fresco. Si el día está lluvioso, te invitan a pasar al BurguerClub, por dentro es bonito y elegante. Los platos, están todos muy buenos, tenéis variedad, Pizza, Pollo asado, Pasta... Todo con buena presentación y agradable a la vista. Los precios inmejorables, pizza recién hecha de la casa por menos de 12€. Pollo asado al momento con patatas y ensalada por menos de 10€. Nosotros estamos de vacaciones y siempre que podemos, vamos. Recalcar el buen servicio y atención especialmente de Jairo, siempre con una sonrisa y servicial, por Jairo volvimos al restaurante. Y por Jairo (esperemos que esté) volveremos. Sin duda, si buscas buen servicio, buenos precios, pero sobre todo buena comida este es tu sitio.
5
XESCA DALMAU
+5
Me encantó el lugar. El personal muy agradable, te hacen sentir muy a gusto. No como pan y me adaptaron el plato que escogí, que era una hamburguesa, de acuerdo a mi dieta. Solo recomiendo la hamburguesa porque es lo que he probado….buenísima Con ganas de volver a ir 14-08-23 Todos los camareros muy amables y serviciales. Y sobretodo Doris, super atenta y pendiente de todo. La comida, esta vez pizza buenisima Buena relación calidad-precio La terraza y el lugar muy agradable. Lo que no me gustó nada, fue el comportamiento Dani, el encargado. No fue correcto, cogimos un vino de carta y se equivocaron y él nos trató como si no supieramos de vinos y como si la culpa fuera nuestra por la equivocacion del vino. Al cabo de un rato de “discutir” nos quiso devolver la diferencia del importe y No quisimos Ya que aunque se equivocaron bebimos un vino superior al que habiamos pedido.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Veneziano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Il Veneziano

77 3.9 4
NouWok 76 3.6 0 4
El Pato Borracho 90 4.6 4.9 4.5
Sand Beach Club 87 4.3 5 4.5
Indalo House Restaurant 87 4.4 0 4
Kings Grand Cafe 87 4.1 4 4
El Ship 88 4.2 4.9 4
La Pèrgola Taqueria Mexicana 75 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 2331 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 67 82 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1