Paellitas Tradición

Paellitas Tradición, Santa Eulalia del Río Puerto deportivo de Santa Eularia - Santa Eulalia del Río

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Paellitas Tradición favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 241 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Paellitas Tradición sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,7
147 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alvaro Perez
+5
Hemos ido a comer, el sitio es precioso -por ubicación y decoración- y todo el equipo es súper atento. Al principio nos han explicado su razón de ser y durante todo el tiempo han estado pendientes con cada plato a nuestras necesidades. Toda la comida está muy rica (entrantes, arroces y postres). Repetiremos sin duda.
5
Maria Gonzalez Hernandez
+5
Paellas individuales deliciosas, sobre todo la paella de rabo de toro es una auténtica delicia. Los bocaditos de pescado de roca también espectaculares, con una salsa fresca increíble. Además, el lugar está decorado con un gusto excepcional, lo que completa la experiencia. Servicio top, personal muy amable y cercano. 10 de 10. Una semana de vacaciones y ya hemos estado dos veces. Repetiremos el año que viene!
5
Fedra Brondo
+5
Muy bonito lugar en frente del puerto de santa Eulalia. Calidad-precio excelente. paella de arroz negro bien rica y la ensaladilla rusa también. Trajeron la comida muy rápido y un chupito de cortesía. Excelente atención. Súper recomiendo!
5
Ibiza Gastro (ibizagastro)
+5
Paellas personales de tamaño y ración correcta. Perfecta para complementar con las tapas y el postre. La ubicación en pleno Puerto Deportivo y las vistas son un plus. Personal súper amable (nos atendió Ximo).
5
Andrea EJ
+5
Primero de todo me gustaría destacar la amabilidad del personal, muy atentos a cada detalle, la simpatía, las recomendaciones para que cada uno de nosotros acertemos y como resultado salgamos 100% contentos. Nosotros pedimos: la ensaladilla rusa casera BUENÍSIMA, la paella de a banda y la de rabo de toro. EXQUISITISIMAS , no podemos alegar nada en contra. Las raciones son individuales, un gran a favor para la gente que tiene gustos diferentes. Así que SALIMOS MUY CONTENTOS Muchas gracias chicos, no tengo dudas de que vais a ¡tener un gran éxito!🤩🥳 A continuación os dejo estas fotitos
5
melani campos catsellano
+5
Sitio bonito, personal atento y comida de diez!!! Pedimos paella de arroz negro y fideuá, sin duda acertamos al ir. El mejor arroz que he comido nunca, se nota que son expertos y son de Valencia. Precios súper razonables, pagas a gusto cada céntimo que vale! (Por 35€ esos dos pedazo platos que veis) Tienen la opción de take away. El restaurante está en pleno puerto de santa Eulàlia.
5
Bruno Torrres
+5
Primera visita por Paellitas Ibiza. Nos ha sorprendido para bien. Y lo que más nos ha gustado de sus paellas individuales probar a la misma vez diferentes sabores. El postre delicioso 😋. Volveremos pronto.
5
Raul Navarro
+5
Un sitio espectacular, la idea de las paellas individuales es un puntazo. El personal es muy amable y tienes vistas al puerto de Santa Eulalia. Me lo guardo para próximas visitas a la isla. IMPORTANTE el dueño es valenciano por lo que los arroces son buenos!!!😋😋😋
5
ainhoa gandara
+5
Un sitio precioso, nos han servido super rápido y estaban todos los arroces buenisimos con buena cantidad. El servicio también muy amable. 100% recomendado.
5
Monica Siso Ros
+5
GENIAL en mayúscula!!! Estuvimos comiendo este sábado y nos encanto. La comida buenísima, es genial que las paellas puedan ser individuales. El servicio muy atento y amable en todo momento. Y el entorno en el Puerto de Santa Eulària muy bonito. Volveremos seguro!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 19:00
Martes:
11:30 - 19:00
Miércoles:
11:30 - 19:00
Jueves:
11:30 - 19:00
Viernes:
11:30 - 19:00
Sábado:
11:30 - 19:00
Domingo:
11:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paellitas Tradición

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 241 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 31 97 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1