Sluurpy
Reset

Existem 57 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Santa Cruz de Tenerife

Existem 57 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincón Del Boca A Boca
99/100 (105 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Asiática
Tailandesa
Tailandesa
Americana
Fusion
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Cortado Y Pulguita
Pimientos Asados Y Queso
Plátano Frito Con Miel de Palma
Plátano Y Queso
Surtido Vegano
Tacos Canarios
Saquitos de Queso
Curry Rojo Langostinos
Gyozas de Pato
cerveza
Rollitos Crujientes de Ternera
Pollo al curry
Pulguita de Pollo Con Cortado
Ensalada templada
Tortillas del Mar
Zumo Y Pulga de Tortilla
Pollo Al Wok
Diferentes Salsas
Asiática
Fusion
Tailandesa
Americana
Mexicana
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estaba rico todo. Aunque lo que más me gustó fue el carpaccio. Delicioso. Los tacos y los rollitos vietnamitas de 10. Tienen opciones sin gluten...."
Karina Morales Megret
"Lugar acogedor, servicio atento, cercanos, amables. La comida es espectacular, fusionan varios saboreS, cultura, con un toque personalizado muy..."
Beatriz Gorrín
"Comida relación/precio muy bien, cocina buenísima y servicio excelente. Todo espectacular. Ambiente..."
Pedro Sanchez Triviño
"Salimos encantados después de comer en este sitio. Buena atención, y comida estupenda. La combinación de sabores y la calidad es muy buena. Tienen..."
Alvaro
"este restaurante abrió sus puertas recientemente en el mismo corazón de nuestra capital. 😍 Local renovado y muy bien ubicado que cuenta con..."
Emboste_ Chicharrero
"Nos ha encantado este gastrobar. Muy buenos los platos y recetas originales. Qué delicia la ensalada templada,el pollo al wok y la burger cheese..."
Clara Y
"Muy buen restaurante para pasar una tarde noche con amigos o familia. Nos atendieron magníficamente, la carta es muy variada y los precios..."
Claudia Gonzalez
"Comida espectacular…esa mezcla de sabores no la he experimentado en ningún sitio. Local con encanto y atención de 10. Sin duda un sitio para..."
Mia González
"Entramos de casualidad y nos sorprendió gratamente. Comida buenísima, muy sabrosa y con sabores muy equilibrados. El brownie casero exquisito...."
Ana Valenciano Alonso
"Carta variada, tapeo elaborado y de calidad, a buen precio y excelente servicio. Entorno agradable en la zona centro de Santa Cruz con una cómoda..."
Verónica P.
Comino & Sal
97/100 (184 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Europea
Española
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy gratamente sorprendida con éste restaurante. Llevaba tiempo viéndolo al pasar, y con cierta curiosidad ya que tenía muy buenas reseñas, y..."
Eva FeDeL
"Es un restaurante con carta pequeña, platos elaborados, muy rico y no es caro. Es importante saber que hay como 10 entrantes, 4 platos de pescado, 4..."
Paulita Lorente
"Primera vez que voy a este restaurante y me ha gustado mucho. Tienen un menú de 10 euros con tres platos. Está bastante bien. Aunque al principio..."
Nuria Chaves Inglés
"Comino y Sal es un sitio comedido con cuatro mesas en terraza con toldo y otras tantas dentro; no es especialmente grande, pero suficiente pads..."
Daniel Hidalgo González
"Le he puesto 5 estrellas a esta tasca por su comida de buena calidad, elaborada y muy sabrosa, lo tiene todo, además un lugar muy agradable con un..."
Noemi Domínguez sanchez
"Hemos comida especialmente bienn,el solomillo con almogrote y plátano,pura mantequilla. El arroz negro con chipirones y alioli de mango..."
Elena Etayo
"Lugar tranquilo y fresco para degustar una comida exquisita con un trato excelente 👏👏..."
Adrian Sabina
"Alta cocina del chef Alexis Bencomo, a precios de..."
Carlos Serrano
"Altamente recomendable. El servicio es impecable. La camarera (creo que es la dueña) nos leyó lo que había de especiales con detalles de..."
B Graf
"Que pena no poderos dar la quinta estrella porque la cocina es buenísima, el servicio, con sus consejos y su buen hacer, a la altura de la cocina...."
Manuel Tevar
"Un descubrimiento, es un sitio pequeño, con apariencia más de cafetería que de tasca o de restaurante, el local es pequeñito pero la atención..."
Alberto Figueredo
"Platos muy sabrosos y variados. Ofrecen cosas fuera de la carta interesantes. El servicio es muy atento y agradable lo que te hace una experiencia..."
Javier
"Estuvimos hace unos días y, entre otras cosas, tomamos un salmorejo delicioso. La tarta de queso, espectacular, de las de verdad. Es un sitio..."
Vanessa Felipe
"Muy buena experiencia con los postres y los entrantes, y los platos principales están bien salvo el arroz con curry y vegetales que tal vez tenga..."
Dani Cerdeiro
"Alexis es un chef maravilloso, excelente..."
jm robledillo
"Recomendable 100% por su comida y por el trato de su camarera. Nos hicieron un hueco en la terraza y fueron súper agradables. La ensalada de..."
Alba González
"Hace poco que descubrí este sitio, y me encanta! Siempre me hacen un desayuno riquísimo y el personal es encantador! 100% recomendable! Tiene una..."
Ana María Fernández Lázaro
"Alta cocina a precios muy asequibles. Se come de maravilla. El chef siempre sorprende con algún nuevo plato. La atención en las mesas es..."
Víctor Brito
La Familia Tabaiba Tapas Bar
97/100 (94 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Europea
Restaurantes de cerveza
Fusion
Fusion
Europea
Latina
Cenas
Sentado
Fusion
Europea
Española
Restaurantes de cerveza
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"En primer lugar decir que no puntúo la comida porque no pedí nada, solo bebida, pero lo que vi en las mesas de al lado tenía una pinta buenísima,..."
Desire Castellano
"Puedo resumir el sitio como un lugar tranquilo, con una atención agradable y una comida sabrosa. La carta ofrece algunos platos que no son tan..."
Lissette Cruz
"Suelo ir a menudo. Es un bar sencillo que ha ido creciendo cada vez más. La carta es extensa tiene gran variedad de platos. Las hamburguesas son..."
Lucas Mesa Hernández
"La comida es excelente, venden estos baos (pan) especiales con una reducción o salsa de Jack Daniels, y las hamburguesas estaban fenomenales… no..."
daniela lilo
"Pedimos las patatas con solomillo y estaban espectaculares. Nos decepcionaron un tanto los baos (dos de gambas y dos de rabas), pues figuran como..."
Christian GL
"Solemos venir a menudo y siempre comemos bien! La comida está riquisima y hay un hambiente muy agradable. Nos atienden con rapidez y nos gusta la..."
Luz Maria Gorrin Garcia
"El servicio muy amable y atento. Las papas bravas estaban riquísimas y los baos también estaban buenos. Lo único que no me convenció fue la..."
Alberto Cano
"Fantástico personal muy amable. Las hamburguesas con carne natural son deliciosas. 200gr dentro de un pan que no tiene que ver con lo que ponen por..."
krakoiv krakoiv
"El lugar es muy agradable, y el personal sencillo y exquisito. Las tapas riquísimas y los mojitos, sin palabras... Repetiremos seguro..."
Tresa Perez
"Buena atención, sitio limpio, moderno, al lado de la playa. Riquísima comida. Las mejores hamburguesas del..."
Bárbara De la Rosa
"Son mis hamburguesas favoritas y el pollo crujiente con esa salsita esta..."
Ana Isabel Ramos Bartol
"Vamos cada 15 días. Y es muy es difícil no ir allí más a menudo. Los burgers vegetarianos son excelentes, pensas a pedir más papas fritas, no..."
Geoffrey Buchou
"El sitio está bien para tomarte una cerveza o un vino con algo de..."
maría ortiz
"Ayer fuimos a cenar y estaban desbordados! Aunque luego fue todo muy bien. La comida buena y de calidad. Era el cumple de mi pareja y montaron un..."
Oriol Tusell Viladot
"Absolutamente perfecto. Un sitio con ambiente y servicio fabulosos. La comida del 15... Pedimos ensalada con pollo, rulo de cabra, almendras y mango,..."
Vali Sanchez
"Lugar perfecto para tomar algo con tus amigos, familia o pareja. Cerca de la playa y aparcamiento accesible. La atención es exquisita, los..."
Anaís Cartaya
"Personal muy amable y buena calidad en los..."
Rosa Millán
"Gran ambiente, un muy buen servicio, rápido y atento. La comida, exquisita y a muy buen precio. En definitiva, un lugar muy recomendable para pasar..."
Nauj
El Tomate Gastrobar
94/100 (359 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Fusion
Comidas
Cenas
"La presentación y el sabor de los platos en los cuales se nota que se pone mucho cariño...una cocina de encanto..mucha suerte en tu nueva aventura..."
Candido Dorta Abreu
"Jo... espectacular, buenas las albondigas de choco y langostino, bueno muy buenos los tomates con anchoas y queso ahumado. El borrachín no se queda..."
Bernabe M
"La comida deliciosa y muy bien presentada. Su personal muy amable. El sitio un tanto caluroso pero tuvieron el detalle de ponernos un..."
Yeline Almaguer
"Fui a comer con mi pareja y fue una gran sorpresa, si estáis por Tenerife y queréis comer muy muy rico, diferente pero con alimentos originales de..."
Sonia Rubia Herráiz
"Unos de los mejores restaurante en Tenerife y puede ser de Canarias. Optima calidad-precio para una cocina única. Unos de los pocos sitio que me ha..."
Andrea Matteo Cocomazzi
"Grata sorpresa, personal profesional, buena presentación y platos con sabor. El equipo de cocina explica cómo cocina cada plato y su recomendación..."
Rafael Pérez
"Una sorprendente cocina elaborada con mucho cuidado, esmero y cariño. Sorprendente el brioche de caballa a la brasa. Todos los platos impactan por..."
Jose M. Yanes
"Excelente cocina, un festival de sabores para el paladar, exquisita presentación y productos de primera calidad. Un conjunto que en manos de su..."
yolanda german
"Buena cocina y buen trato, es lo que hemos obtenido en este restaurante, y a un precio razonable para la calidad que nos sirvieron. Ricos sus platos..."
josé hernández
"Intentamos venir una vez a la semana porque es un sitio diferente tanto por la excelente comida, la profesionalidad en el trato al cliente, no falta..."
esperanza martinez perez
"Comida casera de calidad. Platos muy cuidados desde los fuegos hasta la mesa. Muy muy recomendables las croquetas de cocido. Muy buen trato con el..."
Laura García Cervantes
"Buena cocina, bien servida y nada caro. Qué mas se puede pedir? Pues el brioche con caballa, que es un auténtico escándalo. No dejes de..."
Sergio Catolfi-Salvoni
"Local acogedor que brilla por su increíble comida y trato. Si te gusta disfrutar de comida novedosa y calidad, seguro que os gustará. Seguro que..."
Lola Perez Perez
"Hoy hemos vuelto, y como la vez anterior hemos disfrutado muchísimo, nunca dejan de sorprender con su fantástica cocina y ambiente tan agradable...."
Darwin Santana
"Fantástico lugar por la comida, el cocinero y la camarera. Fenomenal, muy..."
Eva Coto
"Un rinconsito en Los Realejos, El Toscal encantador. Destacar sus tomates aliñados entre otros platos, todos exquisitos. Felicidades y hasta la..."
cristina cabrera estévez
"Excelente comida tanto en calidad como en cantidad y a muy buen..."
Juan Candar
"Muy buena experiencia,comida creativa muy buena y también en cantidad .precios acequibles.el servicio amable y..."
Eduardo Sosa Estévez
"Excelente comida y atención. Carta selecta y muy buen..."
Eduardo Rodriguez
Noi Restaurante
93/100 (818 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Foie Micuit Marinated In Palo Cortado Coffee Tobaco Pipe Sauce And Guanaja Coeur
Aubergine With Tahini Green Sauce And Concassé Tomatoes With Módena Vinegar
Brownie Con Helado
Setas Silvestres A la Plancha
Remolacha
Crema Con Huevo A Baja Temperatura
Melón Con Helado
Foie de Pato Con Helado de Almendras
Vieira Asada Con Mantequilla de Levadura de Cerveza Y Soja
Cremoso de Helado de Frambuesa
Galleta Y Helado de Vainilla
Grilled Red Chicory Flor de Guía Cheese Pear In Wine And Fennel
Frog Legs Marinated in Soja Honey and Ginger
Lechoncito Segoviano Con Reducción de Su Jugo Y Pipián Verde
Berenjenas Rellenas Veganas
Ensalada
Foie gras
Mariscos
Postre de Guisantes Con Helado de Manzana
Foie Micuit Con Tabaco de Pipa Almendras Garrapiñadas Y Couer de Guanaja
Sentado
Contemporânea
Fusion
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"A good place to stay and taste modern Spanish cuisine. Pablo is an excellent cook and thanks to Ismael for the helpful recommendations. We enjoyed it..."
Uwe Thon
"Una atención maravillosa y unos sabores nuevos y exquisitos. Mis más sinceras..."
María Jesús Valderrábano
"Un lujo de cena. Un excelente producto y elaboración y un equipo en sala magnífico. Felicidades Pablo y te deseo muchos éxitos y poder..."
Ana María Ríos
"Muy buen restaurante, productos de calidad, sabores extraordinarios en un ambiente agradable, todo ello llevado por un equipo ambicioso y muy amable...."
Ulrike Weiss
"Excelencia, creatividad y exclusividad en un ambiente muy agradable. Un orgasmo en cada bocado. Qué ganas de..."
Yausi Blanco
"Exquisiteces gastronómicas, un placer de sabores y buen gusto, restaurante pequeño pero muy acogedor con excelente atención. Muy..."
Pedro Bello
"Un restaurante diferente donde el comer es una experiencia nueva. Comida convertida en arte gracias a las manos de su gran chef Pablo Amigó. Mi..."
Lidia Falcón
"Hemos tomado el menú degustación largo con un buen vino D.O. de Tenerife. Todos los platos han estado excelentes, para mi gusto el que llevaba..."
A.Ponce
"Restaurante pequeñito donde poder degustar deliciosos platos con una preparación y una presentación que se acerca bastante a la de restaurantes..."
Israel Castro
"Todo un acierto. Atención de 10, comida de 10. El menú degustación es una montaña rusa de sabores, todos ellos acertados. Enhorabuena chicos...."
Javier C.
"Un gran experiencia poder acceder a este laboratorio culinario en donde el chef encandila los paladares de sus comensales con sus ingeniosas..."
Dailos Guerra
"Un restaurante pequeño, con alma y un cocinero que sabe jugar con los sabores. Muchas sorpresas gustativas, siempre acertadas. Enhorabuena amigos,..."
Maciek
"La comida muy elaborada. He descubierto nuevos sabores. Ha sido una experiencia muy buena. Recomendable..."
Urszula
"Funciona por menú degustación. Hay dos uno de 50 euros con 4 platos y otro de 70 euros con 6 platos. La comida es original, pero las cantidades..."
FERNANDO FERNANDEZ
"Un local pequeño, muy agradable y con una esencia diferente. La comida es de un nivel indescriptible, sabor y presentación inmejorables, platos..."
Diego Cruz
"Cenamos un menú degustación delicioso y abundante. La atención muy buena, y el sitio pequeño y muy..."
ana romero manzano
"Buenísima comida, espectacular cocina y buena relación calidad precio. Nos dejamos orientar en los vinos y el maridaje fue magnifico. Fuimos por..."
Paloma Iglesias
"Es un restaurante reducido y agradable con una atención excelente y su comida de autor es exquisita. En nuestro caso cenamos el menú degustación..."
Juan Melian
"Muy buena cocina y originalidad en un local pequeño con una atención estupenda. Recomendable el Menú Degustación, calidad a precio asequible. En..."
Marc C E
"Interesante oferta gastronómica. Muy técnica en los platos. Postres ricos. Pedí menú degustación corto. Servicio en sala y de vinos muy ..."
Sergio Santos Pérez
"Estupendo. Primera vez q pruebo las ancas de rana y me han flipado! Platos bien equilibrados y con mucho..."
Virginia Romero Manzano
"Uno de los más interesantes en St Cruz. Creativo. La calidad varía un poco entre los platos en mi gusto pero siempre bueno y algunos casi nivel de..."
Fredrik Svensson
"Excelente menú degustación, gran chef y muy buena atención en sala. De..."
Carolina Melendez Escuder
Herradura Perú
93/100 (400 ratings)
Restaurantes
Fusion
Latina
Sudamericana
Española
Española
Saludable
Marisco
Internacional
Marisco
Peruana
Internacional
Latina
Sudamericana
Peruana
Fusion
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
papa rellena
Ceviche de Pescado Y Mejillon
Arroz Chaufa de pollo
Empadanas
Nestea
Pollo Chaufa
Papas Fritas Con Lomo
leche de tigre
Papa A La Huancaina
Yuca Frita
Causa Limeña de Pollo
Pollo a la brasa
Pollo En Salsa de Champiñones
Tarta de Chocolate
Mostrito
Arroz con Pollo
Pan Con Chicharron de Cerdo
Tres Leches
Tamal
Tarta de Queso Maracuya
Cafetería
Saludable
Internacional
Latina
Peruana
Fusion
Española
Sudamericana
Marisco
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un pedacito de Perú en Santa Cruz de Tenerife ! Mi restaurante favorito de comida peruana en toda la isla , definitivamente súper recomendable , la..."
Fabiola Pugliesi
"Un buen lugar para comer bien, tanto en cantidad como en calidad, buen servicio y ambiente tranquilo, por lo menos entre semana, nada de música..."
Vicky Carabali
"Sólo puedo decir que la comida está DE LUJO. Riquisima, fresca y muy buen sabor. Mucha variedad. Todo de lujo. La cerveza Cusqueña negra, muy..."
Alberto Charly
"Nos ha encantado! Todo muy auténtico muy rico y sabroso... Y el personal encantador! Pedimos media de arroz chaufa de pollo, un ceviche y un tamal y..."
Carolina Ro
"Gran lugar para disfrutar de la comida peruana, comida casera, con muy buenos insumos, una atención muy familiar y cercana. Una vez que pruebes su..."
JUAN CARLOS Moy
"Estuvo como se dice en Perú, criminal. Que ricooooo. Soy la persona más feliz del mundo. La carta es grande, las porciones generosas y sobre todo..."
Ka. Ke.
"Sitio muy acogedor y el trato excelente. Tienen menú todos los días , pero en nuestro caso pedimos de carta. Leche de tigre (bajo encargo) que..."
Andrea Delgado Morillo
"Muy buena comida peruana. Hay Menú...."
Silvia Padron
"La comida, deliciosa. Una parte de mi familia es peruana, y comer el ceviche y el anticucho me hizo volver a esos momentos con mi familia. El arroz..."
Rebecca Gomes
"La mejor comida autentica peruana de Tenerife sin duda. Lugar y trato muy familiar y la comida con productos de muy buena calidad! Super..."
Maria
La Verdulería
92/100 (1995 ratings)
Restaurantes
Española
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Nachos Veggie
cerveza
5 Chocolates
Zanahoria
Tacos Canarios
Champiñones Rellenos Con Almogrote
Hamburguesa de Portobello
Croquetas Variadas
Timbal Mejicano
Tarta de Queso de Cabra
Natilla de Coco
Limonada Casera
Batata Con Mole
Chocolate En 5 Texturas
Canelones
Dumplings
Huevos rotos
Arroz Salvaje
Mini Arepitas
Sangria
Sentado
Fusion
Española
Saludable
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"100% RECOMIENDO 2 años deseando ir y hoy 15 de Septiembre se da la ocasión ! Y que decir?? Excelente todo desde el lugar característico , el..."
Ignazio Domenico Miosi
"Comida muy rica! Carta muy variada. Todos los platos tienen muy buena pinta y están muy ricos. Hay que reservar con antelación. Muuuuy..."
Natalia Gopar Sosa
"Solo hemos estado 4 dias en la isla y hemos necesitado repetir de lo bueno que estaba todo!! De la carta sin duda recomiendo los tacos, los nachos y..."
Georgina Fuentes
"Es uno de mis sitios favoritos para comer en Santa Cruz. Para ser un restaurante vegetariano tiene mucha variedad y esta todo riquísimo. Además, no..."
Carla Rojano Díaz
"Almorcé allí hace unas dos semanas pero no había escrito hasta ahora. Sitio muy agradable, buen trato y comida buenísima y bien presentada...."
Pilar P
"No hay duda que que es un 10 en comida: le dan un sabor increible a unos platos vegetarianos. Recomendable para todos los publicos. Calidad precio..."
Miriam Dorta Suárez
"Restaurante vegetariano, carta variada y con ¡MUY BUEN SABOR! todo. Disponen también de menú diario de lunes a jueves, y lo actualizan cada día..."
Verónicaguiar
"¡Delicioso! El menú del día es bien completo, con entrada, plato principal, posture y bebida por 12€. El servicio excelente, amables y claros...."
Kiara Aiello
"Casi siempre caen los tacos y el wok (antes pad thai), pero las demás cosas que he probado siempre me ha parecido que estaban muy ricas. Probé el..."
Sergio Pérez Llanos
"El mejor restaurante vegetariano de la isla. Da igual lo que te pidas que va a estar espectacular sin duda. La crema de parchita está de vicio...."
Clara Luz
La Sandunga
92/100 (1744 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Fusion
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Saludable
Fusion
Opciones vegetarianas
Mero A la Brasa
Tarrina de Foie
Calamar Con Arroz Negro
Nigeria Oeufs de Caille Truffe
Humus Libanés
Capuchino de Calabaza
Ensaladilla Verduras Salteadas
Pato Pekin
Tartar de atun
Niguiri
Chuletón
Lomo de Atún
Cochino negro
Guiozas
Croquetas Variadas
Canelones de Rabo de Toro
Tiramisu
Tiradito de Salmón
Foie Micuit
Sudamericana
Saludable
Argentina
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
"Comemos menú semanal. Estuvo muy sabroso. Lo mejor fue postre. Toda la comida tiene calidad y se preparó muy muy rico. Ambiente es muy tranquilo...."
Ганна Куровська
"El menú espectacular. El trabajo del chef es muy bueno. Equilibra los platos y hace que la experiencia gastronómica sea muy satisfactoria. Servicio..."
Carlos Garnica
"Ambiente exquisito. Cocina para disfrutones! Todo estaba buenísimo. El vino blanco tan fresquito que entraba solo (Algo÷) me quedo con el nombre..."
Ana Santillan Henríquez de Luna
"Impresionante (como siempre). Comida exquisita, combinando lo tradicional con la innovación; sabores muy trabajados, con una carta "corta" (además..."
Antonio Aznar Esquivel
"Una experiencia de diez. Ceviche espectacular, pulpo super rico y los rollos de vacuno también. Lo peor el postre, un tiramisú reconstruido con..."
Yeray H.
"La comida está muy muy rica. Me pareció un poco caro para la cantidad que ponían en algunos platos, pero hay que reconocer que la calidad, el..."
Neld Ayanami
"Este lugar me ha sorprendido, pedimos un menú desgustacion, calidad precio ha sido perfecto, las presentaciones de los platos la comida la..."
Fabiana labrador Villegas Gmail
"Simplemente INCREÍBLE, no puedo decir ningún pero, espectacular desde el entorno a su comida, pasando por el magnífico servicio. Trío de..."
Alberto Socas Expósito
"Magnífico restaurante situado en la bajada del Portezuelo,. bien señalizado. Sala amplia, bien decorada y con unos ventanales que dejan ver el..."
Teresa León San Segundo
"Volver al Restaurante La Sandunga donde el ambiente, el servicio y la comida siguen siendo la seña de identidad, es revivir una experiencia..."
Luis Miguel Castro Pérez
Soul Gastro & Wine Bar
92/100 (198 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Internacional
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Pastrami
Lomo alto
Coulant de Chocolate
Tartar de atún rojo
Solomillo de Vaca
Natilla Casera
Gambas Con Curry
Curry Rojo de Gambas
Canelones Con Rabo de Toro
Langostinos Con Salsa de Curry
Tacos Con Pato
Tarta de Calabaza Con Helado de Mandarina
Pequeña Tabla de Quesos
Vino Con Tarta de Queso
Cannelloni of Oxtail
Internacional
Fusion
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Cena excelente. Nos encantaron todos los platos. Pedimos: croquetas de setas, ensalada de burrata y canelones de rabo de toro (el mejor plato de..."
Coral Castro Cuervo
"100% recomendado!! Tanto el local, como la atención y la comida, todo perfecto! Además se adaptaron súper bien con mis intolerancias alimenticias,..."
Ainhoa Rodriguez Hernandez
"Comida con mucho sabor y muy buen atendimiento. Fuimos a almorzar con menú degustación de bonosvip. Reservamos por instagram y el atendimiento para..."
Sarai Delgado
"Este lugar superó todas mis expectativas. La comida original, bien presentada y riquísima. Especial mención para los tacos de pato. La atención..."
Tato Ruiz
"Buen menú, atención exquisita, ambiente muy agradable en el centro. Chiquito pero con espacio suficiente para tener intimidad. Muy..."
Mercenel Ramgon
"Este rincón se ha convertido en mi punto de encuentro favorito por los buenos vinos y el trato excelente. Si vas a cenar o a almorzar, mi..."
Irene Burgos Lorenzo
"Todo genial, fuimos al mediodía y se estaba muy tranquilo. La comida increíble, el curry, los canalones y el postre sublimes. La atención muy..."
Victoria Santana
"Muy buen sitio. La comida riquísima y muy original. La atención espectacular. Además es un sitio pequeño pero es abierto de tal manera que parece..."
claudia burunat arnay
"No puedo estar más contenta y más agradecida a Borja. Este fin de semana hicimos la cena de empresa aquí y no podría haber escogido mejor lugar...."
Tania Parellada
"Nos ha encantado la experiencia. Muy amables camarero y cocinero. Exquisito. Recomendable 100% y precio..."
FRANCISCO VELASCO MARTINEZ
"Las buenas valoraciones de este sitio en las redes sociales son muy merecidas, totalmente recomendable. 🔝Personal muy amable, quizás la carta un..."
Yago B.
"Comida de 10! Los canelones y la burrata están brutales. El servicio muy atento y también de..."
Isabel Abrines Ramis
"Hemos comprado un Menú degustación en Bono VIP y la verdad estaba todos muy rico y sabroso. Volvemos..."
ilaria canarie
"Espectacular el trato recibido. Un lugar en medio de S/C donde puedes desconectar a la perfección. Comida innovadora y muy rica. El trato es..."
DXD ALETALI
"Muy buena cena, el curry de langostinos espectacular… buen servicio, local acogedor, volveremos..."
Ricardo Gomez Gomez
"Un lugar para disfrutar! Tanto gastronómicamente como por el ambiente. Buena decoración, buena música y excelente trato! La comida muy rica y con..."
Álvaro Pérez Cruz-Auñón
"En pleno centro de Santa Cruz y un local muy acogedor que posee excelente comida, innovadora y de muy buena calidad. Además hay que destacar la..."
Lucía Yuste
"Todo un descubrimiento. Diferente a lo que te encuentras por la zona. La comida muy bien elaborada y presentada. Probamos platos buenísimos como el..."
Alejandro Aguilar Carpentieri
"Increíble sitio para cenar en el centro de Santa Cruz. La atención y el servicio fueron impecables por no hablar del plato de curry indonesio que..."
Ana de Olalquiaga
La Oliva Del Toscal
91/100 (1285 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas
"Si bien el espacio, estéticamente hablando, necesitaría una ligera mejora, la amabilidad del personal y la calidad de los platos, hacen de La Oliva..."
Manuel Castañeda Baute - WoWo
"Excelente comida y servicio. Recomiendo dejar un hueco para el postre... y dejarse aconsejar. Es necesario..."
Marcelo Rodríguez Muros
"Enamorará tu estómago y tu corazón, La Oliva me ha cautivado como pocos restaurantes lo han hecho. Todo delicioso desde el aperitivo al postre y..."
Cristina Armas
"La comida, exquisita; la atención, inmejorable. Cuidan hasta el más pequeño detalle. Tengo que destacar el helado de lima y albahaca, combinación..."
Claudia BM
"Erstklassiges Essen, freundlicher Service und echter..."
Marion Sandra Karsten
"Una verdadera maravilla , trato excelente y unos platos sublimes. Un lugar para tener en..."
Jose Francisco Lorenzo Gonzalez
"Excelente trato y comida de 10, lugar de referencia con..."
Sara Marrero Arteaga
"Atención increíble, comida original y exquisita y acompañado de una selección de vinos muy variada y amplia. Siempre es un placer ir..."
Carolina Armas
"Fantástico el lugar, la atención fabulosa y la comida atrevida y exquisita!..."
Sigvald Karlsen
"La comida exquisita, la carta de vinos muy amplia, pero lo mejor es la atención,..."
Raúl Calderín Suárez
"Comida exquisita, trato genial. Sitio acogedor y con buen gusto. Muy..."
Salvador Beltrán Suárez
"Comida muy rica y platos muy originales. La combinacion con los vinos es una delicia y el dueño Juan es una persona muy agradable. Una noche..."
Luca Mossini
"Comida increíble: muy buena, original, diferente. Muy buen servicio. Me gustó el ambiente y decoración. Buena música de fondo. Repetiré sin..."
Stefaniia Vntura
"No me explayo que no soy crítico gastronómico, solo decir, DPM. Pongo unas palabras mas que me lo exige..."
Rodrigo Santos Díaz
"Un placer como siempre volver a la oliva,echando de menos a Juan pero tiene un equipo tan maravilloso que es un lujo poder disfrutarlos.hasta..."
Marta Deniz
"Lugar para disfrutar de unos muy buenos platos, hechos con esmero y cariño, así como un atendimiento exquisito. Recomiendo el visitarlo y que..."
Víctor M. Sánchez Cruz
"Aquí la creatividad se come. Un servicio excelente y muy buen ambiente. Déjate aconsejar por los camareros. Acertarás..."
Ariadna González
"Comida de gran calidad y muy buena elaboración,súper amables,fue nuestro primer día y no el último.Felicidades a..."
Sergio AG
"En pleno barrio del Toscal te encuentras este pintoresco local. No dejes de pedir las croquetas. Cada día diferentes pero todas buenísimas. Un..."
Lorena Diaz
"El sitio es muy acogedor, el trato inmejorable, la comida muy rica y exquisita. Recomendable al 100%. El precio de la carta es un poco elevado pero..."
Nuno Amorim
"Comida y atención buenisima..platos originales y bien preparados..nos aconsejaron bien la cena..por poner u contra..lo dificil de conseguir mesa y..."
Samuel Perez
"Productos de calidad, muy ricos y lo más importante.....cuentan con un servicio insuperable de camareros....que te hacen sentir entre amigos...y..."
J O
"Trato extraordinario y comida deliciosa lo recomiendo al..."
Cathaysa Trujillo
"Buena comida, agradable ambiente y el chico que nos atendió muy amablemente creo que es..."
ANA ISABEL GAMEZ Martin
"Pequeño restaurante pero agradable. Comida muy bien. Sigue estando muy..."
Carlos BEBY
"Mi experiencia no ha podido ser mejor. Fuimos a cenar por las buenas reseñas que había leído, pero con algunas dudas por su ubicación y su..."
Manuel Tevar
"Me ha sorprendido gratamente. Hemos pedido algunas cosas de la carta, pero lo que más no ha gustado ha sido la ensaladilla de papa negra, las..."
Elena Hdez Gil
"Te apetece algo diferente? No dejes de visitarlo. Obviamente tienes que probar sus croquetas. Las albóndigas de pato me maravillaron. El resto de la..."
Gloria Reyes
"Este sitio abrió sus puertas a finales de 2014, aunque lo he descubierto hoy. Platos diferentes a lo habitual, bastante originales y buenos de..."
Alberto Vera González
"Excelente comida a precio moderado y asequible. Imprescindible probar las croquetas de entrante. Excelente el trabajo en la cocina de Chano, que ya..."
Caótico Alberto
"Ya hace algunos meses que no voy, pero es uno de los "must" de Santa Cruz. Trato muy amable, producto de primera, mucho esmero en la elaboración,..."
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
"Pedid croquetas!! Son muy especiales, ingredientes peculiares, muy ricas y sabrosas. Nosotros probamos de tika-masala y de chistorra. Las dos estaban..."
mariam roso
"Local acogedor, atención exquisita digna de los mejores restaurantes y unos platos realmente exquisitos en todos los sentidos. Pedimos las croquetas..."
Rubén Barranco Figueroa
"Gran sitio para una comida/cena especial. Platos riquísimos y diferentes. Suelen hacer curiosas variaciones en la carta, ¡y debemos probarlas..."
Alejandro Izquierdo
"Una de las mejores experiencias gastronómicas de Santa Cruz. Una carta contenida llena de originalidad y referencias. Buen servicio. Carta de vinos..."
Julio Rodríguez Rancel
"Lugar ideal para almuerzo o cena de picoteo, con platos deliciosos, elaborados y diferentes. El trato del personal, encantador. Los postres están..."
César Caro
"La velada en general fue buena, pero no cumplió con las expectativas generadas(dado que habia leído muy buena crítica del sitio). El traro del..."
Naira Marrero
La Moderna Gastrobar
91/100 (27 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Cafetería
Fusion
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Menú elaborado a precio asequible...un pequeño descubrimiento en una zona de paso en el centro de SC. El confit de pato y foie micut del..."
Alberto Suarez Dosantos
"Cocina cuidada con buen producto y muy atentos en el trato, sorprendente la oferta de pastelería sin gluten ni lácteos. Absolutamente..."
Iballa González
"¡Un gran descubrimiento! Nos ha encantado: atendimiento amable y solícito 👍 La comida sorprendente, maridajes insospechados con un exquisito..."
BEATRIZ L. R.
"Trato excelente y la comida deliciosa: un menú del día con salmorejo de beterrada y helado de frutos rojos! hmmmm y un segundo plato de costillar..."
Mb Mz
"Buena comida, original y un trato..."
Maria Paz Rodrigo Fernandez
"Carta de tapas muy original, el cous cous de quinoa en particular. El servicio fue bueno y el personal muy agradable...."
Álvaro H.
"Se come muy bien , el cuscus con queso de cabra estaba muy bueno . Te llenas la barriga con buenas delicias y buenos..."
Miguel De Las Heras
"Buen trato, buena comida y..."
elena abad
"Me ha encantado su comida. Preparada sobre la marcha con productos..."
Gemma Gomez Hernandez
"El sitio es agradable, buen trato y la comida está..."
luis
"Muy rico y una atención muy cuidada..."
Miriam P.
"Buen servicio y buena cocina a buen..."
javito
"Lugar evocador y con gran..."
Jose luis Moreno
"Visitar y no..."
El perroverde ¨.¨
"INCREIBLE..."
Lucas D'Antonio di Vito
""
Mario perez
""
Alex
""
erika tulipano
Cafetería Tasca Tradición
90/100 (625 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Bar
Mediterranea
Fusion
Española
Internacional
Bar
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Bar
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar para repetir!!! Quedamos verdaderamente sorprendidos...por la calidad de la comida (hamburguesa vegetariana para chuparse los dedos!!), y..."
Sandra Delgado
"La comida es fantástica. Todos los días un menú diferente. La foto es del menú ruso. El postre estaba tan bueno que ni tiempo para hacer la foto...."
Zeny Hernandez Molina
"Platos exquisitos a buen precio y buena presentación. El servicio muy amable y servicial. Calidad indudable de su materia..."
Gustavo Adolfo Hernández Quesada
"Muy buena comida. Sobre todo los entrantes. Recomiendo el rissoto y la..."
Manuel Fi Ca
"Comida excelente, trato inmejorable, sabores increibles, me..."
Raluca Tudor
"La Promoción Cisneros 1990 celebró su cena anual el 16 noviembre. Queríamos agradecer el trato y la atención recibidas esa..."
Francisco Manuel López Hernández
"Somos una familia de Madrid que fuimos a comer. La atención por parte del padre e hijo,dueños del establecimiento fue exquisita, atentos y muy..."
Daniel Cava
"No dudéis en salir de la rutina y la costumbre de ir siempre a los mismos sitios de nuestra ciudad. Venid a este magnífico local y no os..."
Miriam Chaparro
"Menú muy variado, con muy buenos precios. La comida exquisita y el local muy acogedor. Perfecto para cenar tranquilamente en familia o con amigos...."
Isis Rodríguez de León.
"Café bueno, atención muy..."
Monica Perez
"Un ambiente agradable, una comida buena y un camarero muy simpático mi pareja y yo hemos pasado un buen..."
David Rguez
"Comida muy buena, variedad de platos y de servicio. No hace falta ir al norte para disfrutar de un buena..."
Yurena Martin Marrero
"Muy recomendable,Platos bien elaborados.Relacion calidad precio muy buena.Trato..."
May Marrero
"Excelente calidad y presentación, precios muy económicos para la calidad de la comida,..."
jose florido
"Amplia carta de comida casera con especialidad en su plato de "papas, piñas y costillas" así como carnes a la..."
Samuel Reyes
"La comida muy buena y en cantidad. Muy buen..."
maria sanchez
"Super barato y una calidad Exelente .Sobre todo la carne..."
MARY MARY
La Escalera Arrocería
90/100 (144 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Fusion
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Exquisito lugar. Los platos son fantásticos. Es un restaurante para la degustación y disfrutar de la experiencia de los diferentes sabores. El..."
Javier Fuentes García
"El mejor arroz de Tenerife. Espectacular especialmente el arroz, pero también otros platos como las croquetas o los pimientos confitados. Los..."
Gorka Sorrosal
"Espectacular, poco más se puede decir… Gran trato del personal, acabados exquisitos. Hemos probado varios arroces y a cada cual mejor. Un detalle..."
Rubén Santos
"Lugar precioso en una excelente ubicación, un lugar muy acogedor que no renuncia al diseño. Nada que decir del café, estaba riquísimo, así como..."
Lesia Naumenko
"Una poesía, una ópera! Increíble servicio y los platos expectaculares. Las croquetas tremendas, el arroz con pollo y conejo brutal, la ensalada de..."
Carlos García
"Todo excelente, desde el primer momento que entramos por la puerta, nos trataron como si fuéramos de la familia. Probamos la ensaladilla de batata,..."
carlos zelis
"Nuestra experiencia en la escalera no podría haber sido mejor! Los entrantes estuvieron buenísimos, las zamburiñas y el salmón ahumado nos..."
Jorge
"Fuimos dos parejas con bonosvip para conocer este restaurante en pleno Santa Cruz, y la verdad es que nos gustó bastante. Muy completo el menú que..."
Alicia Gonzalez Garcia
"Sitio obligatorio si pasas por Tenerife. Comida buenísima y trato excelente!! Entrantes que nos sorprendieron, paella como plato principal con una..."
Alejandro
"Muy recomendable, en pleno centro de Santa Cruz. Deliciosas las croquetas y la ensaladilla. El arroz señoret estaba en su punto y muy sabroso. El..."
Carmen Díaz Orio
La Nueva Cazuela
90/100 (1763 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Internacional
Europea
Internacional
Saludable
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladas
Vasca
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente comida y excelente trato. Muy recomendable. Muchas gracias a Miguel por volver a sus origenes y a Felipe por ir de la..."
Francisco J Renedo Ucar
"Excelente, buen trato, la cocina exquisita muy recomendable, gracias..."
Gloria Chinea
"¡Todo más que perfecto! Cocina, entorno, atención... Muy..."
Dreas Peón Rodríguez
"¡Todo lo que diga, será poco!... Compruébalo por ti mismo. En la Cazuela soy..."
Pochola Pérez-Andreu Díaz
"El mejor sitio de Santa Cruz para cenar. Trato amable,gran menú y vinos excelentes. Muy..."
Moose Horn
"Es muy recomendable!!!! Sin duda un..."
Irene Raguan Berazadi
"Comida deliciosa. Precio calidad excelente, carta de vinos un punto que puede mejorar, pero merece la pena..."
Iñaki Garrido
"Sitio muy recomendable. Muy bueno todo lo que hemos probado, comida de calidad. Trato muy bueno del camarero. Hemos salido encantados. (En algún..."
El último mancio
"Es un restaurante situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife. El lugar está muy limpio, la comida buen elaborada, quizás el precio desorbitado..."
Jeremías González Lorenzo
"Me encantó la comida, de las mejores que he probado en mucho tiempo. Sitio agradable con un magnífico trato y a un precio razonable. Repetiré..."
Enrique
"Fui el viernes a comer con compañeros de trabajo y salimos encantados. La calidad es muy buena, el sitio es muy bonito y los camareros son muy..."
Paulita Lorente
"Muy rico, con un trato muy agradable del..."
Oliver Serrano León
"Un lugar muy agradable. Buen servicio. Y la comida muy..."
Juan Zafra Barrera
"Fantástico restaurante en todos los sentidos, productos de primera, asesoramiento de los platos, buenos vinos y gran atención..."
A. R.S.
"Un lugar acogedor ,volveré a probar esos desayunos o meriendas..."
Luis Casanova
"Nueva opción en desayunos en su agradable terraza. Buena atención, justa su variedad , precios más que correctos y buena calidad. Recomendable..."
SENEQUE
"Fantástico! Una terracita muy agradable, comida exquisita y precios adecuados. Personal atento y efectivo. Y sin prisas, esos lugares para comer y..."
Paco Fernandez
"Fantástica experiencia. Una vez más se han superado. Comida familiar de 9 personas (tres niños). Calidad de los productos, servicio de primera. Mi..."
Satyen Mahtani
"Atendimieniento buenisimo. Comida de calidad y hecha con cariño. Buena relación calidad precio. Pedimos ensalada de burrata .com..."
Alicia Glez
"Un sitio espectacular. Comida y servicio excelente y precio más que ajustado. Realmente vale la..."
Lolo Arteaga
"Muy buen restaurante con platos originales y de gran calidad. Comimos la ensaladilla de papa negra y una ensalada con jamón de pato que estaba..."
Marc C E
"Restaurante de lujo, comida exquisita. Trato al cliente muy buena. Altamente muy recomendable...."
Josh MPTLC
Restaurante Japonés Fujiyama
89/100 (3340 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Fusion
Sushi
Internacional
Internacional
Japonesa
Japonesa
Sushi
Asiática
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Okonomiyaki
Combinado de 25 Piezas de Sushi Variado
Arroz
Brawnie Con Helado
Gyozas
Edamame Al Estilo Fujiyama
Mochis
Sushi Variado Mediano
Rollo Ceviche
Uzukuris de Salmón Atún Y Pescado Blanco
Red Tuna
Lubina Salvaje Con Salsa Ponzu
San Francisco Especial Sin Petazeta
Yakitori
Sashimi Salmon
Dorayaki
Uramaki
Tempura de Verduras Y Langostinos
Tempura
Sentado
Japonesa
Internacional
Asiática
Fusion
Sushi
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Para llevar
Restaurante privado
Terraza exterior
Pagos digitales
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Sirve alcohol
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Just..."
Pasi Tolvanen
"Increíble, tanto en servicio como en la cocina! Volvere sin..."
Javi Rot
"Comida Japonesa 100% auténtica, no es el típico restaurante asiático en el que todo sabe a glutamato monosódico (Que me encanta el glutamato,..."
Álvaro R Pacheco
"Ieri sera cena fantastica a dir poco!! Davvero ottimo pesce e ottima qualità a prezzo giusto � davvero soddisfatta e sicuramente ritorneremo..."
Gaia Reami
"La comida buenísima el trato excelente , ambiente agradable ,muy simpáticas..."
Manolo Mf
"Me encantaron todos los platos. Pero en especial el helado de pistacho con polvo de te verde y..."
Shivi Umesh Varma
"Comida exquisita y trato impecable. 10 de 10. Con ganas de volver, el mejor Japonés que he probado en la..."
María Carballo
"Maravilloso. Atención insuperable. El sushi insuperable. Todo..."
Charly Peña Ramos
"5 estrella por que no hay elecion de mas . Primera calidad de servicio, Primera calidad de comida, Calidad de precio . Simplemente..."
Lee Martin Danielson
"Excelente la comida, el ambiente y sobretodo la atención. Un 10. Lo recomiendo, calidad precio. Recomiendo las vieiras . Todo muy..."
Marta Arroyo Salamanca
"Comida excelente y trato genial.Lo recomiendo.Me ha gustado..."
Luisa Mesa Bernal
"Una comida deliciosa, fresca y autentica. En un ambiente extraordinario, muy buen servicio y trato..."
Nieves Chinea
"Service 10 Food..."
Melson Lens
"Volveré! El mejor que he..."
Alberto Fabbro
"Un buen restaurante japonés del que destacaría la gran cantidad de variedad de su carta y la atención tan amable de su personal. Los precios son..."
Francisco Javier Toro Ferreira
"Se ha convertido en uno de mi sitios favoritos para ir a comer BUEN SUSHI .El trato recibido por parte del personal inmejorable, te asesoran y te..."
Ignazio Domenico Miosi
"Pedimos para recoger. La comida sabrosa, como la recordabamos. Los precios han subido y las porciones siguen siendo pequeñas. La gyozas está muy..."
Penélope G
"Lugar simplemente maravilloso! Primero mencionar que la nueva decoración y estilo del local es elegante y muy acogedor, perfecto para disfrutar de..."
Sabrina Hros
"Si quieres disfrutar de la rica comida japonesa este es tu sitio, calidad y precio notable y como no una atención a los comensales 10/10 volveré..."
Héctor Tristán
"Se puede recomendar 100 x 100 , de verdad la atención de los camareros excelente, la comida súper deliciosa un ambiente tranquilo y sobre todo..."
Alejandra 171081
"ME ENCANTÓ!!!. Primera vez que iba, la comida esta buenísima, la presentación de sus platos😍… me parecen artistas estos chef. Los camareros..."
Naomi monzon
"La comida es increíblemente sabrosa, el ambiente muy tranquilo. Dejando obviedades aparte, quería destacar el trato de Alessandro, gracias a él..."
Fernando José Pavía (FerJPavia)
"Nada más llegar el trato de los camareros espectacular. La comida está exquisita. De verdad el sushi de los mejores que e comido súper bien..."
Idaira Zamora Martin
"MARAVILLOSO!!! No le doy más estrellas porque no dejan,maravillosa su comida,maravillosa esa atención de los camareros con el cliente,se nota..."
Mari
La Concepcion
89/100 (2521 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Contemporanea
Internacional
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Mini Squids and Steer Sausage Paella
Papas Bravas
Mejores Croquetas
carne
Socarrat
Pan
Macetita de la Concepción
Croquetas de Almogrote
Carrilleras
Springrolls de Pollo
Yuca Con Guacamole
Calamares Rebozados
Croquetas Variadas
Patatas Bravas Y Croquetas
Tarta Guinness de Chocolate
Arepitas de Pulpo
Churros de Yuca
Arepas de Pulpo
Bacalao
Fresh Local Fish Ceviche
Chocolate and Dark Beer Cake
Sentado
Street food / Comida en la calle
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar encantador al lado de la Iglesia de la Concepción. Cocina moderna fusión. Nos encantó el LOMO DE SALMÓN GLASEADO EN TERIYAKI. Pan..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Ha sido más que comer una experiencia para nuestras papilas gustativas😍 Hemos pedido croquetas ibéricas, arepitas de pulpo, socarrat y de postre..."
Natalia Díaz Castro
"Me sorprendió mucho este sitio. Estaba todo buenísimo!! Recomiendo mucho las croquetas pero pedir variadas para probarlas todas que están..."
Sergio Nicola
"Lo más destacado: las bravas. Posiblemente las mejores que he probado en los últimos años. Destacar también las croquetas, especialmente las de..."
Francisco Javier Toro Ferreira
"Me ha encantado el lugar, el trato y la comida. Situado en la preciosa Calle La Noria, centro de Santa Cruz de Tenerife, hay aparcamientos cerca y es..."
Carmen S.B
"Según por donde entres en la calle de la Noria es el primero o el último! 😊 Y la verdad es que es el primero en las mejores croquetas...."
Daniel Rodriguez
"Buen restaurante en general, con bonita decoración y con una carta variada. Me encantaron las croquetas, me parecieron de 10. Pedimos las 4..."
Jesus S
"SIN DUDA LAS MEJORES CROQUETAS DE LA ISLA DE TENERIFE!!!! La comida aquí es muy muy buena, llena de sabor…me encantó todo!! Quiero volver a..."
Rocío Gallardo
"Siempre es un acierto visitar este restaurante. La carta es muy elaborada. Los platos son innovadores y muy sabrosos. El servicio siempre es perfecto..."
Miguel Pérez Delgado
"Buen restaurante para probar platos veganos de la cocina Canaria, toda una experiencia. Elegimos de entrante unos churros de yuca con mojo de..."
Jesus Moreno “Achus!! Jesús”
"El lugar más recomendable que conocemos. Platos elaborados con muchísimo cariño y productos de alta calidad. El personal es muy atento y sin duda..."
Patricia M
"Me encantó todo, el atendimiento fue espectacular, nos explicaron todos los platos, los postres deliciosos, nos recomendaron varios platos y..."
José Lucas De León Rodríguez
"Me ha gustado mucho. Está situado en la zona de la Noria, en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife a unos pasos De la Iglesia de la Concepcion. En..."
Raquel Quiroga
"Muy contento en general con la experiencia. El estilo es muy similar a la mayoría de restaurantes de la noria: Comida tirando a moderna con toques..."
Fer Mirape
Mues.ca, El Gastro Del Muna
89/100 (144 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
"Fuimos a probar un Brunch y nos sorprendió gratamente por la variedad y calidad del mismo. El brunch fue variado, tenía muy buena presentación..."
Roberto
"Un Brunch Delicioso! Hemos ido un Sábado a probar el Brunch que sirven en este sitio, y nos ha encantando en todos los aspectos. El patio del..."
Sergio Puente
"Un entorno idílico donde cultura gastronómica e historia se entrelazan en el Museo del Hombre y las Ciencias. Su patio tan acogedor hace que la..."
Marta Purriños Hernández
"Un descubrimiento. El edificio fué el antiguo hospital de Santa Cruz; hoy es el museo de la naturaleza y el hombre y pertenece al Cabilo de..."
Miguel Fernandez Maillard
"El ambiente y el servicio ESPECTACULAR. Los camareros están muy pendientes y te sientes muy Agustí. Pero es cierto que las raciones son muy..."
Paulita Lorente
"Un buen brunch, buena calidad de productos, aunque preferiría más variedad de panes y menos..."
Juan
"Perfecto para un almuerzo de trabajo o en familia, patio perfecto bien ventilado, un menú rico rico. Para..."
Enrique Pérez
"Un sitio ideal, en un entorno increíble. Aunque las raciones son un poco escasas, sobre todo para el precio, y queda sitio de sobra para el..."
Yazmina Leon
"Platos diferentes y originales. Atención de 10 y entorno muy bonito y..."
Inés BDLL
"Lugar super agradable dentro del museo, con una carta muy amplia y de..."
Miriam Dorta Suárez
"Sin duda un lugar que visitar y degustar en Santa Cruz, un sitio acogedor y la comida un..."
Carlos Brito Flores
"El último Sonidos y Bocados fue genial. He venido a este sitio varias veces y han ido mejorando cada vez más. Toda la comida estaba muy buena, y ..."
Guillermo
"Interesante fusión. Tenía ganas de ir a almorzar a ese agradable lugar y la verdad es que no defrauda. Fran, Mag y Andrés nos atendieron..."
ignacio sebastian
"Sorprendente restaurante dentro del museo. Ambiente muy agradable, tanto dentro como fuera en la terraza. El menú de 13€ excelente..."
MIGUEL RUIZ
"Me encantó mi desayuno natural, muy buena..."
angela maria curbelo rodriguez
La Albufera
89/100 (356 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Fusion
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Fusion
Española
Fusión japonesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida: Mi pedido era: -Bao de Pulpo -Bao de Cangrejo -Risotto de Langostino La comida estaba deliciosa. Con unas salsas espectaculares y el sabor de..."
T_T T_T
"Buena presentación de emplazados correctos y elegante, con un buen sabor innovador que nos dejó con ganas de repetir la visita. Atendimiento y..."
ProGAM
"Sencillamente B R U T A L. - Servicio exquisito por parte del equipo. - Explosión de sabores en cada plato. - Nos recomendaron de maravilla en cada..."
Marta Purriños Hernández
"Buena comida, y mejor servicio, pero creo que debe tener más ambiente para la..."
marcos delgado
"Mi restaurante favorito de sushi sin duda alguna. No hay comparación. El trato es el mejor, el servicio, todo es maravilloso. He venido 6 veces y..."
Shahady Diaz Machillanda
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija, y la experiencia fue magnífica. El trato de los camareros y chef’s fue exquisito; educados,..."
Angela Biondo (Angy)
"Comí la paella valenciana. Calidad extrema , la auténtica paella valenciana. Puede haber iguales de calidad en Santa Cruz, pero no superior. Se los..."
Juan Carlos Libertario
"Un sitio muy agradable en la avenida de anaga. Pedimos ensalada de langostinos crujientes, maki la albufera, tempura de verduras (un verdadero..."
Laura Marrero Bacallado
"Soy seguidor del chef @juanpedrococina y quería probar el sushi que tanto he visto preparar en Instagram. La comida no nos defraudó, ¡de diez! el..."
carlos garcia
"Soy de Valencia y tengo que decir que el arroz del señoret está muy conseguido. Le dijimos que queríamos un poco más de 'socarrat' y el resultado..."
Cristina Redondo
"Hoy volvimos a comer increíblemente bien en L'Albufera. Interior muy agradable con cocina a la vista. Plato estrella los arroces, todos. Pero..."
Soledad MUÑOZ MUÑOZ
"Muy buen ambiente, pero sobre todo la camarera Ainhoa un encanto. Volveremos por las copas... Y por el trato..."
Raquel Gonzalez Delgado
"Fuimos porque nos lo recomendaron y hacía muuuucho tiempo que no comíamos una paella tan buena fuera de casa 😅 los langostinos en tempura..."
Cristina pe
"Todo super rico, de calidad y la atención buenísima....."
Olyffer Campos
"Ya es la segunda vez que vamos y.... volvemos a irnos con ganas de repetir una cocina buenísima un menú variado dónde poder elegir desde makis..."
Ruben Perez Moreno
"Increíble, lugar recomendado tanto por la calidad de sus platos, como por la atención, así como buen precio. Dejo fotos que hablan por si solas...."
Jorge M.N
"Trato maravilloso, los chicos que atienden el restaurante son muy agradables y atentos. La comida está muy buena, destacando la ensalada neptuno...."
Laura Garrido
"Nos ha gustado mucho. Muy agradable en trato y la comida muy buena. Tienes opción de comer en la terraza o dentro, donde hay menos ruido que en la..."
Lili Hdez-Francés Lugo
La Albufera
89/100 (356 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Fusion
Fusión japonesa
Española
Fusión japonesa
Fusion
Comidas
Cenas
Mejillones Sopleteados
Aguacate Tempurizado Con Tartar de Atún
Rolls de Aguacate
MAKI del Día
MAKI Rolls de Salmón
Tarta de queso
Dinamita Fries
Papas
Tempura de Verduras
suchi
Gyosas
Pulpo Guisado
Aguacate Y Salmón
MAKI Acevichado
Pan Con Semillas
Ensalada de Langostinos Crujientes
Paella Valenciana
Tortilla Rota de Bacalao
Arroz Negro
Fusión japonesa
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida: Mi pedido era: -Bao de Pulpo -Bao de Cangrejo -Risotto de Langostino La comida estaba deliciosa. Con unas salsas espectaculares y el sabor de..."
T_T T_T
"Buena presentación de emplazados correctos y elegante, con un buen sabor innovador que nos dejó con ganas de repetir la visita. Atendimiento y..."
ProGAM
"Sencillamente B R U T A L. - Servicio exquisito por parte del equipo. - Explosión de sabores en cada plato. - Nos recomendaron de maravilla en cada..."
Marta Purriños Hernández
"Buena comida, y mejor servicio, pero creo que debe tener más ambiente para la..."
marcos delgado
"Mi restaurante favorito de sushi sin duda alguna. No hay comparación. El trato es el mejor, el servicio, todo es maravilloso. He venido 6 veces y..."
Shahady Diaz Machillanda
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija, y la experiencia fue magnífica. El trato de los camareros y chef’s fue exquisito; educados,..."
Angela Biondo (Angy)
"Comí la paella valenciana. Calidad extrema , la auténtica paella valenciana. Puede haber iguales de calidad en Santa Cruz, pero no superior. Se los..."
Juan Carlos Libertario
"Un sitio muy agradable en la avenida de anaga. Pedimos ensalada de langostinos crujientes, maki la albufera, tempura de verduras (un verdadero..."
Laura Marrero Bacallado
"Soy seguidor del chef @juanpedrococina y quería probar el sushi que tanto he visto preparar en Instagram. La comida no nos defraudó, ¡de diez! el..."
carlos garcia
"Soy de Valencia y tengo que decir que el arroz del señoret está muy conseguido. Le dijimos que queríamos un poco más de 'socarrat' y el resultado..."
Cristina Redondo
"Hoy volvimos a comer increíblemente bien en L'Albufera. Interior muy agradable con cocina a la vista. Plato estrella los arroces, todos. Pero..."
Soledad MUÑOZ MUÑOZ
"Muy buen ambiente, pero sobre todo la camarera Ainhoa un encanto. Volveremos por las copas... Y por el trato..."
Raquel Gonzalez Delgado
"Fuimos porque nos lo recomendaron y hacía muuuucho tiempo que no comíamos una paella tan buena fuera de casa 😅 los langostinos en tempura..."
Cristina pe
"Todo super rico, de calidad y la atención buenísima....."
Olyffer Campos
"Ya es la segunda vez que vamos y.... volvemos a irnos con ganas de repetir una cocina buenísima un menú variado dónde poder elegir desde makis..."
Ruben Perez Moreno
"Increíble, lugar recomendado tanto por la calidad de sus platos, como por la atención, así como buen precio. Dejo fotos que hablan por si solas...."
Jorge M.N
"Trato maravilloso, los chicos que atienden el restaurante son muy agradables y atentos. La comida está muy buena, destacando la ensalada neptuno...."
Laura Garrido
"Nos ha gustado mucho. Muy agradable en trato y la comida muy buena. Tienes opción de comer en la terraza o dentro, donde hay menos ruido que en la..."
Lili Hdez-Francés Lugo
Tasty Poke Bar
89/100 (1617 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Hawaiana
Saludable
Japonesa
Americana
Hawaiana
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Poke Salmón Aguacate
Veggie Bomb
Poke Personalizado
Chicken Poke
Ensalada de Algas
Poke Bowl Vegano
Cerveza Ipa Mahou
Poke Bowl Personalizado
Philly Salmon
Rock N' Chicken
Hummus
Poke Bowl Quinoa Mango Arroz Madame
Comida rápida
Hawaiana
Fusion
Saludable
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy bueno el poke la verdad. Pedí uno de pollo y picante, estuvo bastante sabroso. Lo recomiendo bastante por su rapidez en su preparación y por la..."
Airam Ojeda-Deurvan Quevedo
"Los pokes estaban deliciosos. Hicimos la elección a partir de la recomendación del chico que nos atendió y, simplemente, nos encantaron. Fuimos a..."
Leticia Alonso
"Increíble lugar, lo recomiendo totalmente. He comido varias veces en este lugar y es que me fascinan los pokes. Demasiado ricos para ser verdad. Le..."
EMILY ALLEN MONTEIRO MONTALVO
"Una experiencia maravillosa !! Me ha encantado, elegir el bol, ingrediente a ingrediente con la ayuda de su personal, super amables ...sabor ,..."
Salo GBeltran
"Caímos por casualidad y de 10. Todo super rico, muy amables los empleados y zona muy tranquila para comer algo sano. 100%..."
Sisquet
"Buenísimo poké, buena atención y local bonito y agradable para comer dentro, tiene terraza..."
Cristina BC
"Llevaba tiempo queriendo ir y no me ha decepcionado nada. Cogí un poke de salmón que tenían prediseñado y vaya delicia. Los chicos me atendieron..."
Cris R
"Fui recomendado por una amiga y la experiencia fue maravillosa. La comida era excelente y el trato también fue súper..."
Marcos Díaz
"Comer poke bowl aquí siempre será una buena experiencia. Ingredientes frescos y personal..."
Yuma Cazorla
"Nos ha gustado mucho, el poke estaba muy sabroso, la cantidad muy generosa y la atención genial...."
Carlos de Leon
Restaurante Jarana
89/100 (268 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Internacional
Fusion
Española
Internacional
Fusion
Desayuno
Comidas
Cenas
Sándwich de Rosbeef
Coulant Y Tarta de Queso
Tabla de Queso Y Pata
Queso Fresco Rebozado
Coulant Y Tarta Matilda
Costillas Barbacoa Y Ensalada de Pollo Crujiente
Merluza
Mini Arepas Y Tostones
Ensalada de frutas
Coulant Con Helado
Croquetas de Morcilla
Café Makeadito
Tostá de Serrano
Cortado Y Pulga
Para Y Queso
Carrot Cake
Yogourt Griego
Humus Tradicional Y Al Pimentón
Buen Desayuno Sándwich de Pollo
Coulants de Chocolate Con Helado de Vainilla
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Ubicado en el centro de la ciudad, este restaurante que se encuentra dentro del Hotel Colón Rambla, es perfecto tanto para tomar algo como para una..."
Marina Tolosa
"Un lugar excepcional, muy buen servicio y comida. Alejandro nos atendió estupendamente, muy buen trato y grandes profesionales. Felicitar a todo el..."
Yéssica María Hernández Bello
"Es encantador y acogedor, nos gustó mucho, el atendimiento fué de maravilla siempre pendiente de nosotros con mucha educación y simpatía, muy..."
José Lucas De León Rodríguez
"Cenamos muy bien, lugar agradable dentro del hotel y un buen servicio. La comida estaba muy buena y me sorprendió el plato con plátano. Lo..."
Lorenzo Andrades
"Fuimos a probar un menú degustación de cena y la verdad es que todo estaba excelente. Muy acorde al precio y sin duda lo mejor ha sido la atención..."
Alejandro Silva
"Hemos venido hoy a probar y todo riquísimo Las croquetas, las arepitas de cochinita pibil y los raviolis de..."
Fabiola Cruz D'Alessandro
"El ambiente súper acogedor donde se respira un montón de buena vibra. La comida muy rica y la atención insuperable. Disfrutar del Brunch en..."
Marisabel Afonso
"Estamos en el hotel en el que se encuentra el restaurante, esta muy bien que el restaurante sea aparte del hotel y que pueda venir gente de..."
Ana Fernández
"Muy recomendable, estuvimos con un bonovip y tomamos un brunch premium, todo muy rico y el servicio..."
María
"Los brunch están muy buenos, muy bien calidad precio y la atención..."
Nayade Gonzalez gonzalez
"Comida deliciosa, variada y precios asequibles. Dar las gracias al camarero Alejandro por su servicio y recomendaciones, muy buena atención al..."
Mar Álvarez López
"Disfrutamos ayer de un maravilloso drunch. Totalmente recomendable, el servicio muy profesional y atento, muy educados y la comida la traían en el..."
Angie HerreLuc
"He estado en varias ocasiones a tomar infusiones, lo que no sabía era que tenían tan buena cocina. Vinimos por un Drunch y ha sido maravilloso, la..."
Natalia Gonzalez “Lula”
"Me regalaron un brunch en este lugar no lo conocia me encanto ,el atendimiento es muy bueno ,la comida muy buena sobre todo el queso con miel de..."
Dacil Estevez
"Todo muy rico. El servicio y el trato con los clientes espectacular. Recomiendo ir a este..."
jorge luis Moreno Solís
"Me encantó, un rincón tradicional de Santa Cruz que te transporta al pasado. Pero encuentras todo lo nuevo y bueno de su comida, combinado por un..."
Antonio Matias Suárez González
"Vinimos a un bruch y nos encantó no sólo la atención de los camareros que fue exquisita si no la calidad de su productos .... Estaba todo..."
Yaiza Rodriguez
"La comida increíble, de lo mejor de tenerife hasta el momento hacía tiempo que no veía un buen cocinero, los camareros y chef Iván, Pedro y..."
Campillo_Onda
"Espectacular, productos de primera calidad, ambiente muy tranquilo y servicio agradable. Cantidades perfectas para un..."
Airam Perez Cabrera
Arrocería Tela Marinera
89/100 (2420 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Arroz Negro
Gambas al ajillo
Solomillo
Arroz caldoso
Sangria
Tartar de atun
arroces
Ensaladilla de gambas
Pasta Marinera
Queso Asado
Tartar de Aguacate
Pudin de Chocolate
Risotto de Salmon Y Langostinos
Ensaladas
Ceviche
Seafood Paella
Paella de marisco
"Zona muy bien ubicada y tranquila. La comida espectacular, tanto los sabores como la presentación. El trato del personal muy bueno. La camarera era..."
Sarah MP
"Comida exquisita y hecha con mucho mimo, los platos con una presentación de 10, la camarera correcta y profesional , lo recomendare a todas las..."
Jipsy Rojo Castro
"Atención exquisita, terraza bonita y tranquila. Tomamos: - Entrante de pan con tomate y ajo - Carpaccio de solomillo, champiñones, queso y..."
Silvia Esbién
"Que terraza !!!! Super agradable y el servicio es super amable! La carta muy completa ! Muy recomendable. Da gusto conocer sitios como este. Anotado!..."
Juan Fonseca
"Comida, ambiente, atención, todo impecable y perfecto, para repetir..."
Guillermo Ávila Socorro
"Buena terraza para comer o cenar con una amplia carta. Los platos con buen gusto y el servicio bueno. Recomiendo la carne y el tartar de atún. El..."
Manuel Fi Ca
"Ubicación, buena porque está cerca del Hotel Emblematico F24 y a pocos minutos del puerto y Plaza dé España. Una atención ganadora con Julieta,..."
Tania Troyano Rodriguez
"Muy buena atención, lo que tomamos estaba muy bueno y los precios están bien.Le pondría 5 estrellas si no fuera por un detalle que no veo bien:..."
Alfonso Sánchez
"Un ambiente perfecto (sobre todo la terraza), la comida de diez en sabor y presentación y el personal muy amable... no hay nada que no me haya..."
Madeline Gómez
"Fuimos a pasar la Noche de Reyes. Éramos 3 personas aunque en el último momento se unió una cuarta a tomar dos copas de vino. Adjunto foto de los..."
KEYLA FIESENIG HERNÁNDEZ
"Muy buena atención, Julieta es maravillosa. La comida excelente, arroz negro, rissoto de setas, croqueton, zamburiñas, y albóndigas de choco muy..."
Esther Ibáñez
"Es la primera vez que veníamos y sin duda repetiremos, tanto la atención como la comida, buenísimos! Nos han atendido Julieta y Javier! Hemos..."
Lina Renza
"Los raviolis de bacalao fuera de carta no fueron para tirar cohetes, estaban más bien sosos y con casi nada de salsa. Servicio..."
Roger Fuster Tomas
"Comimos la ensalada fresca, langostinos al ajillo, brownie con helado y torta de queso, la atencion muy esmerada, tardaron poco en servirnos la..."
Monica Cabezas
Bar Restaurante Bahía Timijiraque
88/100 (2893 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de bacalao
Vieja A la Espalda
Calamares a la romana
Lapas Con Mojo
Camarones
Tomates aliñados
Mus de Queso
Vino Local
Flambeado del Mar
Vieja Plancha
Croquetas de Pescado
Queso A la Plancha
Boquerones Fritos
Vieja Frita
Queso Asado
Pescado Plancha
Gambas al ajillo
Salpicón de Pulpo
Carne fiesta
Pulpo A la Gallega Riquisimo
Sentado
Fusion
Europea
Española
Zonas de juego
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Playa
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Acepta American Express
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante acogedor, el personal muy amable y la comida buenísima. Te atienden enseguida. Todos los platos que sacaban tenían buena pinta...."
Mónica Martín
"Del 22 y 24 de agosto 2023, estuvimos en El Hierro con motivo de hacer realidad un sueño. Visitar de nuevo la isla después de 44 años con amigos..."
Luismi Llorente
"Buena opción para comer pescado en El Hierro. Pulpo a la gallega que, a parte de rico, estaba en su punto. ¡Croquetas de pescado y tomates..."
Itziar Pcruz
"Primera vez en este restaurante y ha sido una grata experiencia, platos abundantes y buena comida. Repetiremos,..."
Sandra Hernández
"Lo hemos visitados en dos ocasiones, esta a 5 min del puerto de la Estaca. Lo regenta una familia muy agradable, hemos comido muy bien y los platos..."
Laura
"No se si ha cambiado de dueño o lo han reformado, no coinciden las fotos Es muy acogedor El servicio rapido, muy amable y atentos, razón tenía el..."
Carmen
"Sitio súper rico, en la terraza se está muy cómoda, los platos muy buenos. Personal muy amable. No habían algunos platos pero los pedidos..."
angeles delcerro amaya
"Hemos comido pulpo frito con papas, y una ración de lapas a la plancha con mojo verde. Estaba todo delicioso, sobre todo el pulpo súper tierno. Por..."
pilar marin lizarraga
"Un sitio increible!fuimos a tomar algo la noche de antes viendo el mar y la luna y al día siguiente a comer antes de irnos.platos generosos y muy..."
aida glam
"El pulpo muy tierno, las croquetas súper sabrosas y los camarones espectaculares. Buen trato y buena comida mirando al mar. No pido más. Este..."
Ruben Tamarit Lauria