Kon•tiki

Calle Doctor José Naveiras 38, Santa Cruz de Tenerife

95/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

ANDREA BAUTISTA

Lugar decorado con encanto y buena atención. No obstante, llama la atención lo pequeñas que son las raciones para los precios. La comida sabrosa y de buena calidad, pero tienes que pedir muchos platos para quedarte satisfecho

Diomaira Subero

Comida con una fusión de sabores exquisitos. Un placer comer en este sitio donde todos los platos son de lujo. La atención maravillosa y lo mejor... Las manos maravillosas que preparan cada plato. Excelente lugar para pasar un buen rato.

Cristina Figueroa

Esta increíble terraza está en el hotel Mencey; con una iluminación muy tenue y una música acorde al ambiente, te sientes como en el Caribe. El atendimiento es muy bueno y sobre todo: rapidísimo. Las raciones no son excesivas. Lo que más me gustó fueron los tomates con albahaca, el salmorejo y los wantan de gambon. Lo demás estaba bueno pero sin resaltar. Como aporte le daría mucha más importancia a la calidad y al mimo del producto, ya que por ejemplo las albóndigas estaban secas. Volveremos a ver que hay de nuevo!!

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:30 - 23:00
Jueves: 13:30 - 00:00
Viernes: 13:30 - 00:00
Sábado: 13:30 - 23:00
Domingo: 13:30 - 23:00

Fotos (10)

Valoraciones y Reseñas

95 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
5.0
Google Google
4.5