Kon•tiki

Kon•tiki, Santa Cruz de Tenerife Calle Doctor José Naveiras 38 - Santa Cruz de Tenerife

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kon•tiki favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 121 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/12/2023
4,5
59 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
ANDREA BAUTISTA
+4
Lugar decorado con encanto y buena atención. No obstante, llama la atención lo pequeñas que son las raciones para los precios. La comida sabrosa y de buena calidad, pero tienes que pedir muchos platos para quedarte satisfecho
5
Diomaira Subero
+5
Comida con una fusión de sabores exquisitos. Un placer comer en este sitio donde todos los platos son de lujo. La atención maravillosa y lo mejor... Las manos maravillosas que preparan cada plato. Excelente lugar para pasar un buen rato.
5
Cristina Figueroa
+5
Esta increíble terraza está en el hotel Mencey; con una iluminación muy tenue y una música acorde al ambiente, te sientes como en el Caribe. El atendimiento es muy bueno y sobre todo: rapidísimo. Las raciones no son excesivas. Lo que más me gustó fueron los tomates con albahaca, el salmorejo y los wantan de gambon. Lo demás estaba bueno pero sin resaltar. Como aporte le daría mucha más importancia a la calidad y al mimo del producto, ya que por ejemplo las albóndigas estaban secas. Volveremos a ver que hay de nuevo!!
5
Ana Sainz
+5
Espectacular! Platos absolutamente exquisitos con una presentación increíble. La decoración del restaurante es preciosa y el entorno inigualable. Fuimos a cenar y volveremos sin duda porque nos quedamos con ganas de seguir probando más platos de la carta y disfrutarlo de día con vistas a los jardines. El ceviche y los raviolis de gambón son imprescindibles aunque todo estaba buenísimo!
5
Sara PGC
+5
La comida está buenísima y sorprende la variedad de paises de los platos, desde tailandés, peruano o japonés. También hay cócteles que dejamos para probar otro día. Además la terraza es preciosa, rodeada de vegetación tropical. De noche es muy acogedor y cálido, se puede estar a gusto en invierno .Y el atendimiento excelente. Vale la pena
5
Lorena Aceituno Corona
+5
Comida deliciosa y un sitio muy bonito para ir a cenar al lado del hotel Mencey. Me encanto la decoración y los camareros nos atendieron genial, muy simpáticos y agradables. Repetiremos seguro
5
MTB Rider Girl
+5
Fuimos a comer dos adultos y una niña, la atención inmejorable, la comida insuperable
4
Manuel Pérez González
+4
En el entorno del Hotel Mencey, muy bonito decorado, pocas mesas lo que lo hace muy tranquilo. La comida fusión peruano/asiático con platos ricos pero muy escasos y precios algo elevados, 6 pax de picoteo 230€.La carta de vinos bastante desconocida. El servicio muy bien ( por parte de la señorita que nos atendió) hasta que esta se marchó y se quedó un camarero joven. El final de la cena fue algo desagradable, Pedimos un chupito (y digo uno) y muy serio nos comentó que lo tenía que cobrar, y que me lo tomara rápido por qué al día siguiente tenían que trabajar y ya era tarde..a todas estas eran las 23.20. que pena.
5
greta chico rivero
+5
Un lugar muy bonito y romántico, el servicio es excelente al igual que los platos! Descata también una cockteleria fantástica , fuimos en familia y pasamos una velada genial
5
MarcosMagec
+5
la ubicación es un lugar tranquilo y acogedor, bien decorado, la apertura de la cocina para los comensales es maravillosa, el servicio es servicial y profesional. El bacalao al miso estaba espectacular.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kon•tiki

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kon•Tiki

95 4.5 5
Aiko Sushi 88 4.5 4.6 4
Cafetería Conservatorio 85 4.5 4
Chipssy Tenerife 95 4.3 4.9 5
La Marina 61 90 4.5 4.5
Bar cafeteria La Florieta 94 4.3 5
Auto Bar La Ruta 93 4.5 4.8 4.5
Dulcemente cafe' cornetteria 96 4.6 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 121 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 683 15 35 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1