Vistas espectaculares, buen servicio y cocina de calidad. No se puede pedir más.
Los precios no llaman la atención ni por altos ni por bajos, es más, para el sitio en el que está sorprende un poco que no sean más altos.
Lo más destacable fue el arroz caldoso y la torrija de postre... una delicia
Lo que si hay que tener en cuenta es que en la entrada al monte hay un peaje... de 2,50€/pax. Creo que yendo al restaurante esto lo deberían poner gratuito o devolver. Sinceramente no es una sorpresa agradable antes de comer.
Las vistas preciosas,aunque nos tocó una mesa más al interior y no veíamos las vistas mientras comíamos. La comida buena pero tampoco para tanto, pedimos paella de marisco para dos y nos sobró, y los entrantes habíamos pedido bastantes y la camarera nos recomendó quitar alguno, cosa que se agradece. La atención correcta. Para acceder al restaurante hay que pagar la entrada al parque. El fallo fue que nos echaron rápido del restaurante porque cerraban a la tarde. Tienen agua fresca para servirte y así no pagar botella de agua.
Comida espectacular y deliciosa. Acompañado de las mejores vistas que puedan llegar a existir, de una ciudad tan Preciosa. Pero lo que más me gusto fue la separación entre la zona para adultos y niños, que paz… que tranquilidad… muy buena idea!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes