Me habían hablado de este sitio y nos gustó mucho. Comimos una ensalada de la casa, unos huevos fritos con patatas y tarta casera. Tiene comedor pero también puedes comer fuera. Se ve que es un sitio bastante concurrido. Volveremos para comer unas buenas alubias que vi y me quedé con las ganas. Tiene para aparcar pero según a que hora llegues cuesta. La atención de las camareras muy cercana y profesional.
Qué decir de un sitio que mantiene los sabores tradicionales desde sus inicios. Llevamos visitando este sitio desde hace más de 20 años... si quieres probar unos calamares con sabor, unas bravas únicas (no te olvides pedir el tabasco) y la mejor tarta de queso de Donosti no dejes de visitar este restaurante. La atención de sus dueñas es excepcional. Si además quieres probar cualquier plato de su carta te llevará a los sabores auténticos del tomate, el pescado o la carne. Eso sí... llama antes para reservar porque siempre está completo.
Un MUST!
Siempre perfecto. Cada vez que viene alguien de visita tengo que llevarle al Ekaitz a comer algo de verdad … siempre todos salen felices … y rodando… 😊👍🏻
La merluza, las croquetas, las piparras…. Todo increíble
Volvíamos de Getaria por Igueldo y mi hermano me dijo a media tarde de parar en este asador para tomar una sidra y unos calamares de "reseña'. Y tenía razón. Ricos, ricos, ricos. Y me contó que tiene muchas cosas buenas, así que volveré otro día. Lo atienden unas mujeres amables y agradecidas.
Sitio agradable para disfrutar de una tortilla de bacalao, raciones , ensaladas y más cosas ricas. Suele estar bastante concurrido y hay que aparcar a los lados de la carretera.
Si vas por estas preciosas tierras, no puedes pasar de largo. Un lugar con encanto, con una atención excelente y con los mejores productos de esta tierra a buen precio. Volveremos.
Extraordinaria localización, buen y agradable servicio con alta calidad en los platos de una carta sencilla y directa
Buena comida en buena compañía. Tienes muy buenos productos,a destacar la merluza frita. Probamos algunos de sus postres y todos deliciosos. A destacar una gran atención por parte de su camarera,muy atenta y simpática con los más pequeños. Sitio para volver y seguir probando todos los platos de su carta
An error has occurred! Please try again in a few minutes