Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Huevos Rotos Con Chorizo en San Sebastián - Donostia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Ezkurra
89/100 (2311 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Risotto de Hongos Con Foie
Hamburguesa Grosera
Bocadillo de Jamón Con Queso de Cabra Asado
Pincho Chorizo A la Sidra
Gazta Tarta de Queso
Bocadillo Ezkurra
Sandwich Txerri
Rabas de Calamar
Huevos Rotos Con Chorizo
Chopitos
Infusión
Ensaladilla Rusa
Callos Con Morros
Tarta de Chocolate
Patatas Tres Salsas
tortilla de patata
Hamburguesa de Txuleta
Tacos de Res
Pintxo de Ensaladilla
Foie A la Plancha Con Puré de Manzana Y Rissotto
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Bar tradicional con una gran variedad en carta. Son muy conocidos por su famosa ensaladilla rusa pero todo el producto que tienen es de muy buena..."
Lide Garmendia
"Llegamos a este local porque vimos un artículo en internet sobre los mejores bares de pinchos de Gross. En el artículo destacaban su ensaladilla..."
Alberto sl
"Buena comida a un precio incredible! Pedimos la ensaladilla rusa que estaba muy bien reseñada y estaba buenísima! La hamburguesa de chuleta brutal..."
Maxim Pujol Volodina
"Hostelería tradicional de la buena. El trato al menos con nosotr@s insuperable. Y el servicio es bastante rápido teniendo en cuenta que para comer..."
Mikel Pradini
"És un bar que passa muy desapercibido pero vale mucho la pena ir. Si quieres comer la ensaladilla russa más buena de Gros i San Sebastian aquí és..."
Adai 1623
"Debo comenzar esta reseña, resaltando lo amables y simpáticos que son en este bar! Ahora bien la tortilla es de sin duda desde ahora, mi favorita..."
Andrea Ladino
"Pintxos tradicionales destacando el famoso de Ensaladilla Rusa y el de Tortilla de patatas. Amplio y sencillo comedor donde se puede degustar desde..."
Roger Ignacio L
"Fantastico Bar de tapeo en Donostia,hacia Miracruz. Bar amplio y con afluencia de gente. La camarera superamable, asi da gusto ir a los..."
OMS
"La mejor ensaladilla de la ciudad. Clásica pero suave y esponjosa. Muy sabrosa. El resto de pintxos muy..."
Mikel Alonso
"Tenéis que ir! 2 personas a las 21h. Había poca gente con lo que se estaba de lujo. La camarera fue de lo más amable del mundo. Pero la..."
JJ Castle
"He ido varias veces y tengo que reconocer que es de mis favoritos por la zona. Es muy famoso por su ensaladilla, está super suave, muy buena (aunque..."
J Cantarero
"Lugar para comer buena comida casera de la tierra, con un buen precio calidad, platos con buena cantidad. Decoración y ambiente muy acertada. A..."
Rubén Cárdenas
"€€ Bocadillos generosos y hamburguesa "grosera" muy buena, la Mermelada de piña le da muy buen toque. La ensaladilla debe de ser famosa en este..."
Deivit
"No puedes perderte su pincho de ensaladilla (taaaaan suave como ninguna que hayas probado, ni la de tu madre) y la tortilla de patatas, que es..."
Raquel
"Lugar para tomar algo, picar, comer/cenar a buen precio y con calidad buena. Recomendable por su..."
Apolonio
"Comimos allí y realmente está buenísimo. El trato muy..."
Marian Fernandez
Asador Ekaitz
80/100 (3530 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Atún Con Tomate
Sidra
Escalope Con Patatas Fritas
Carne Cocida
Calamares Y Txakoli
Tomate de Igueldo
Babarrunak
Tiramisú
Entrecote
Cocido
Pimientos Guetaria
Pimiento del Piquillo
Huevos Rotos Con Chorizo
Revuelto de hongos
Tarta de Queso Con Arandanos
Txuleta
Pimientos Rellenos de Bacalao
ENSALADA DE LA CASA
Txipirones En Su Tinta
Tortilla de bacalao
Vasca
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelentísimo sitio para ser feliz comiendo. De entrada la tortilla de papas estuvo increíble y la croqueta de jamón, un manjar. De principales El..."
Ceci Montoya
"Un sitio espectacular para disfrutar con la familia y amigos mientras degustas típicos platos de la zona, con una calidad exquisita. Fui allí con..."
Elena Diaz
"Muy popular y amplia carta En la cima de Igueldo rodeado de..."
Jose Augusto
"Me habían hablado de este sitio y nos gustó mucho. Comimos una ensalada de la casa, unos huevos fritos con patatas y tarta casera. Tiene comedor..."
L M
"Un gusto de lugar. Comida casera y cuidado al detalle por sus dueñas. Servicio de 10 en terraza. Nos atendió Jessica. Deseando..."
MARTA LOPEZ AMADO
"Perfecto para ir en grupo o familia. Cocina tradicional a buenos precios. Buen servicio y la calidad de la comida es muy buena. Recomendación:..."
Candela Peon
"Qué decir de un sitio que mantiene los sabores tradicionales desde sus inicios. Llevamos visitando este sitio desde hace más de 20 años... si..."
Javi Santos
"Nos ha encantado! Hemos ido 4 personas sin reserva y aunque no tenían mesa libre en ese momento, rápidamente nos han preparado una para que..."
RICARD PUIG
"Excelente comida casera en un entorno increíble. De todos los restaurantes de San Sebastián que hemos probado cada vez que visitamos la ciudad para..."
HCM LOGROÑO
"Siempre es un placer venir al Ekaitz, la comida y el servicio un 10 el ambiente es el adecuado. La comida es de primer calidad y los precios van en..."
JOANES UBARRECHENA