Yaya Angeles

Yaya Angeles, San Clemente Calle Hernán González Del Castillo - San Clemente

97/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Yaya Angeles favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 241 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
179 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miguel Pany Garcia
+5
Soy de Barcelona, estoy de vacaciones unas dos semanas por la zona. Y sin ser muy exquisito donde voy a cenar, me gusta el buen comer. He de decir que yo y mi novia nos hemos sorprendido del buen servicio, de la buena comida y la buena ubicación en la que está este restaurante. Sin duda recomendadisimo, volveremos sin duda. Mi enhorabuena a todo el equipo 👏 Pd: Como recomendación, las costillas a la barbacoa, croquetones y el coulant de chocolate blanco.
5
María Blanca Robles
+5
Barecito en medio de la población, con tapas muy ricas. Recomendable. Muy buena relación calidad precio
5
Ainhoa Meneses
+5
Es la primera vez que fuimos a este bar y nos sorprendió para bien, el trato de las camareras fue excelente y siempre super atentas. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, en especial la oreja en adobo, una de las mejores que he probado, y los postres no se quedan atrás, sin duda la mejor manera de terminar la cena es con uno de los postres que tienen. Seguro que repetiremos.
5
Sandra Miñarro
+5
Hemos venido con la familia a comer y sin avisar nos ha preparado una mesa de 11 y aún estando solo el chico, ha sido un servicio de 10. Todo riquísimo, caliente, patatitas para los peques como detalle. Fantástico todo. Gracias Andrés.
5
Moni M
+5
Pasamos por casualidad y nos sorprendió para bien. La comida muy buena y la atención de Andrés más que excelente. Recomendable 100%. VOLVEREMOS.
5
Fernando Puga Moreno
+5
Muy recomendable, nos desviamos para probar y no decepciona. Buenas tapas y muy completas, personal muy atento, trato muy agradable y cercano, las recomendaciones excelentes.
5
CONXI ROMERA
+5
Muy buen servicio, carta variada, surtido de cafés espectacular!, vale la pena desviarse de la autovia, felicidades y muchas gracias por la atención tan agradable!
4
Miguel Angel Pedrajas
+4
Hemos hecho una parada en el viaje para almorzar aquí. Buenos bocadillos a elegir y servicio muy amable y atento.
5
Veronica Moya Trinidad
+5
Estábamos de paso en el pueblo y fuimos a cenar por las reseñas positivas y no pudimos estar más acertados . Cenamos una ración de pinchos buenísimos y dos montaditos que son bocadillos bastantes grandes. Isabel , la dueña es un encanto , muy agradable y simpática , nos hizo de postre una copa de helado y estuvimos un rato muy agradable charlando con ella . Además muy bien de precio y se nota la calidad de los productos. Una cena muy amena , merece la pena ir si estás por el pueblo.
5
Vanessa Ramirez
+5
La oreja adobada riquísima! Sitio muy agradable. La dueña, muy acogedora con los nuevos clientes. Sitio auténtico. Muy recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
18:30 - 00:00
Martes:
18:30 - 00:00
Miércoles:
18:30 - 00:00
Jueves:
18:30 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
11:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yaya Angeles

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 241 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 34 53 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1