Bar Restaurante Binidali

Bar Restaurante Binidali, San Clemente Carrer de Sa Rosella, 53 - San Clemente

Asador
• Bar
• Café
• Barbacoa
• Pub
• Comedor
• Sentado

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Binidali favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 505 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/03/2021
4,5
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
335 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 08/09/2020
3,9
18 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
46 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David Rueda
+5
Me gustó mucho este restaurante de la zona sur de la isla. Estábamos por la zona y dimos con este Restaurante. En una zona rodeada de playas y naturaleza. La verdad que nos sorprendió mucho lo más exótico de la zona. Entre los puntos positivos que podemos encontrar, han sido la calidad de la comida, la buena elaboración y la atención al cliente. Pedimos Cachopo, ensalada, croquetas y muchos postres. Entre los puntos negativos nos pareció que las croquetas eran un poco escasas y pequeñas para su precio. Aunque tengo que decir que estaban elaboradas de manera casera. ! Vais alucinar con los postres!
5
Rocío Cano
+5
¡Todo un acierto! Estaba todo riquísimo. El cachopo súper suave y tierno, la dorada a la plancha súper sabrosa, pero la tarta de queso con galleta lotus… una auténtica pasada, espectacular. Recomiendo encarecidamente dejar sitio para el postre 😬. Además, la atención súper agradable ☺️
5
Carmen Carrero
+5
Binidali es un restaurante familiar, con excelente cocina tradicional menorquina. La familia que lo regenta es super amable, atenta, te explica muy bien toda la carta y cuando te llega el plato a la mesa, ya sabes que estará rico rico. La cocinera se merece varias estrellas 💫💫💫💫 y confeccionar con ella un libro de cocina de Menorca. Del lugar podría decir que es como un kiosko, o chiringuito de playa ( como decimos en el Sur) con todo el encanto de un restaurante de playa, acercado más a tierra. La decoración es ecléctica, isleña, con solera. Todo lo que pedimos estaba de diez: albóndigas en salsa de almendras, frito menorquín ( con menos verduras que el mallorquín, muy sabroso, bien cocinado), caracoles con cangrejo en una salsa única, hamburguesa completa, los pescados frescos, y como éramos un grupo, nos atrevimos con el Cachopo de ternera ( con una carne supertierna) En cuanto a las cervezas, tienen mucha variedad y cervezas locales bien frías, de sabor agradable y ligero, como la Grahame, lo cual es de agradecer para una comida contundente. Si a todo ello se le suma una variedad de croquetas caseras, que estaban superricas y postres caseros, puedo decir que cuando vuelva a la Isla, visitaré de nuevo este restaurante. Recomendado 100%. Fue el broche final de nuestra primera visita, en familia, a Menorca, que nos dejó con un espléndido sabor de boca.
5
Gaby Gaby
+5
Muy buen restaurante a precios muy buenos. Pescados (dudo que salvajes) pero muy sabrosos y bien cocinados, entrantes de categoría, mención especial a los caracoles a la menorquina. Deja hueco para los postres pues son maravillosos, mención especial al souflé de café. La encargada es encantadora, y muy servicial. El día que fuimos no había mucho ambiente pero seguro que hay días que está más animado. Volveré sin duda
5
Francisco Baena
+5
La comida muy buena y el trato excelente. Tuvimos un pequeño contratiempo con el pan que supieron arreglar al momento. Aunque como he dicho la comida estaba muy buena, dejad un hueco para el postre....merece muchísimo la pena. El precio acorde con la experiencia.
5
Pablo Roman
+5
Estábamos en la playa y encontramos este pequeño restaurante familiar y fue todo un acierto. Pescado fresco de día y un servicio muy cercano. El pargo y la dorada ambas estaban muy buenas. Sangria casera muy rica.
5
jose antonio muñoz
+5
Comida casera, buenísima y con precios correctos. Recomiendo las croquetas de escalivada y los caracoles amb franca. Pero todo está buenísimo.
5
Salvador Tejada Sans
+5
Espectacular servicio y Espectacular comida. Realmente amables y serviciales. Los caracoles con cranca son sublimes y el solomillo con queso mahonés también. Muchas gracias y muchas felicidades!!!
5
David Gonzalez Lopez
+5
Para mi el mejor sitio de la isla para comer. Muy tranquilo y la comida un 10 Un cachopo inmenso y muy muy rico. La comida casera como si comieses en “En la casa de la abuela” . Y el trato familiar y cercano. Muy recomendable
5
Jose Manuel Salazar Sanchez
+5
Sitio tranquilo y con buena carta. Mucha variedad de platos. El postre fue recomendación (ensaimada de kinder bueno) estaba buenísimo aunque algo excesivo en el precio.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
12:00 - 17:00
20:00 - 22:30
Sábado:
12:00 - 17:00
20:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Binidali

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurante Binidali

83 4.5 0 4.5
Jacinto 85 4.5 5 4.5
Saborearte 90 4.6 4.7 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 505 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 32 02 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1