Restaurante Pizzeria Sapori D'italia

Restaurante Pizzeria Sapori D'italia, Salou Carer Pompeu Fabra n.38 Salou - Salou

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Pizzeria Sapori D'italia favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 545 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,7
463 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Tatiana Dvoretskaya
+5
Una pequeña Italy. Platós sencillos y Caseros. Somos fans de pizzas napolitanas y en este lugar son bastante buenas. Las niñas son fans de pasta carbonara . El plato desaparece tan rápido que no da tiempo de hacer una foto ))).
5
matthewtarragok
+5
Excelente restaurante de comida italiana ! Los propietarios súper cálidos, de Sicilia y de Parma. Hemos ordenado de entrantes mozzarella y croquetas de papas ! Buonisimooo 😍 De Segundo ordenamos una pizza de atún y cebolla y la recomendación de la casa que llevaba pistacho , mamma miaaaaa ! Tuto excelente ! Tiramisu el mejor de todos. Obviamente de digestivo nos bebimos un lemonchello que fue invitación del propietario. Súper recomendable !
5
Roberto Santos García
+5
La comida muy rica. Especialmente los tagliatelle al salmón. Lo único es que comiendo un plato por persona, una pizza al centro, con agua y sin postre, me parece un poco caro pasar de 20 euros por persona. Cinco estrellas por calidad, pero cuatro estrellas por calidad/precio.
5
Eva Parra
+5
Camareros muy atentos y amables. Comida espectacular y un sitio tranquilo y agradable. Carta amplia y se nota la buena calidad de la comida.
4
Alfredo Waisblat
+4
Las pizzas estaban muy bien, realmente caseras y trabajadas. No funcionaba el aire acondicionado por lo que pasamos mucho calor, y la carta tenía la obligación de consumir un plato por persona como mínimo y nos dijeron que las pizzas eran más pequeñas de lo que realmente eran. Con tres para cuatro personas comíamos. Nos sobró pizza por la ridícula obligación del consumo. Se desperdició comida, pagamos más de lo que deberíamos haber pagado y eso nos sentó bastante mal.
5
Monica Charczuk
+5
Perfume italiano!!! Aquí encuentras un lugar italiano gestionado familiarmente en manera perfecta! Un local donde se respira Italy. Productos italianos de excelente calidad. Un ambiente acogedor donde las pizzas son fantásticas echas por la misma dueña del local “Francesa”. Personal atentos al cliente con una sonrisa sincera. No se puede pasar por Salou Tarragona y no pasar a comer unas pastas y carnes óptimas!! Aconsejo absolutamente!!
5
Marcos López Cuevas
+5
Auténtica cocina italiana de calidad. Pasta, pizza y un tiramisú de 10. Servicio y cocina de Francesc@ excepcionales. Un abrazo!
5
Xavier
+5
Restaurante italiano con la comida riquísima. Realmente sientes el producto fresco y sobretodo buenísimo. Las pizzas espectaculares, tanto de tamaño como de sabor. La pasta muy sabrosa y el tiramisú... de otro nivel. De los mejores que he probado nunca. El servicio muy agradable e eficiente. Totalmente recomendable. Repetiremos si algún día volvemos por la zona.
5
Pablo Aragüés
+5
Fuimos un grupo de 4 y enseguida nos prepararon mesa. La atención por parte del camarero fue eficaz y correcta, un trato muy cercano. La carta es bastante amplia y tiene de todo. En cuanto a la oferta de pizzas suelen rondar entre 10€ y 20€ con todo tipo de especialidades. Se nota que son caseras y los ingredientes son, al menos, de una calidad correcta. Lugar recomendable si no te quieres dejar mucho dinero y quieres cenar algo recién hecho.
5
Sandra Artajona
+5
Un restaurante italiano espectacular. La comida inmejorable, el personal muy atento y agradable y el ambiente familiar y tranquilo. Ideal para disfrutar de una buena comida o cena de calidad. Hemos celebrado varios cumpleaños familiares allí este verano y la colaboración del personal fue genial. Hicieron que fuera todo muy especial. Muchas gracias

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
19:00 - 23:30
Jueves:
Viernes:
19:00 - 23:30
Sábado:
19:00 - 23:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Pizzeria Sapori D'italia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 545 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 683 13 56 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1