Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Pizza barbacoa en Salou

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Pizzeria Sapori D'italia
92/100 (485 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
cerveza
Tabla de quesos
Embutidos
Pizza carbonara
Tiramisu Maison
Plato del dia
Pizza Quatre Formatges
Postre
Pizza barbacoa
Pizza Gorgonzola Y Nueces
Pizza Burrata
Lasanha Casera
Pizza calzone
Espaguetis A la Carbonaea
Tiramisu
Croquetas de Patata
Tortelli de Calabaza
Muzzarella A Carozza
Torradetes D'olivada I Tomàquet
Italiana
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Una pequeña Italy. Platós sencillos y Caseros. Somos fans de pizzas napolitanas y en este lugar son bastante buenas. Las niñas son fans de pasta..."
Tatiana Dvoretskaya
"Excelente restaurante de comida italiana ! Los propietarios súper cálidos, de Sicilia y de Parma. Hemos ordenado de entrantes mozzarella y..."
matthewtarragok
"La comida muy rica. Especialmente los tagliatelle al salmón. Lo único es que comiendo un plato por persona, una pizza al centro, con agua y sin..."
Roberto Santos García
"Camareros muy atentos y amables. Comida espectacular y un sitio tranquilo y agradable. Carta amplia y se nota la buena calidad de la..."
Eva Parra
"Las pizzas estaban muy bien, realmente caseras y trabajadas. No funcionaba el aire acondicionado por lo que pasamos mucho calor, y la carta tenía la..."
Alfredo Waisblat
"Perfume italiano!!! Aquí encuentras un lugar italiano gestionado familiarmente en manera perfecta! Un local donde se respira Italy. Productos..."
Monica Charczuk
"Auténtica cocina italiana de calidad. Pasta, pizza y un tiramisú de 10. Servicio y cocina de Francesc@ excepcionales. Un..."
Marcos López Cuevas
"Restaurante italiano con la comida riquísima. Realmente sientes el producto fresco y sobretodo buenísimo. Las pizzas espectaculares, tanto de..."
Xavier
"Fuimos un grupo de 4 y enseguida nos prepararon mesa. La atención por parte del camarero fue eficaz y correcta, un trato muy cercano. La carta es..."
Pablo Aragüés
"Un restaurante italiano espectacular. La comida inmejorable, el personal muy atento y agradable y el ambiente familiar y tranquilo. Ideal para..."
Sandra Artajona
Pizzería Goretti
85/100 (11866 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Europea
Española
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Pâtes Al Arrabiata
Hamburguesa
Pizza Aladino
lasaña
Pesto
Zumos y batidos
Pescado
Calzone
Pasta
Ensalada de frutas
Mejillones
Risotto
Pizza barbacoa
Tapas
Pizza Cuatro Quesos
Risotto de setas
Gluten Free Pizza
Chipirones fritos
Carbonara
Dorada Con Verduras
Paella marinera
Paella
Guacamole Nachos
Pizza cuatro estaciones
Patatas Bravas
Ravioli Alla
Ensaladas
Pizza Goretti
Boloñesa
Ensalada Jalisco
Ensalada Goretti
Sentado
Española
Pizza
Italiana
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buenísima la pizza sin gluten y me ha gustado mucho que se pudiera elegir entre cualquier pizza la opción sin gluten. La atención muy buena y el..."
Sheily Wsd
"Friendly staff .. Food is delicious and sangria is just thee best..."
Gillian Mccracken
"The food is amazing and perfect for a snack or main meal, as well as the cocktails and the staff are lovely, especially Hoolio! We dropped in 3..."
Nicole Burr
"Fui a pasar unos dias a Salou con unas amigas y decidimos comer en este bar en frente de la playa porque nos llamó la atención bastante la carta..."
Elena Molina López
"Restaurante italiano muy agradable. Pizzas muy ricas de masa muy fina a 12'50 euros. Se pueden añadir ingredientes por un extra. Yo con una ya..."
Sergio L
"Fuimos para cenar. Restaurante muy solicitado. una cola super larga de gente en espera pero super rapidos en atenderte y en ubicarte en la mesa...."
Júlia Latorre
"Comiendo en el puente de mayo! El día 1, estuvimos comiendo cuatro adultos y dos niños. El menú infantil, estuvo muy bien, calidad y cantidad por..."
Marta Valle
"Muy buen restaurante, buenas raciones y buen tamaño de pizzas, buena atención sobre todo de Abdel que nos trató muy bien, muy bien calidad precio,..."
Jose Juan Turrion Sanchez
"La comida está muy bien!! Y tienen productos sin gluten!! Nos atendió Abdel y de 10!! Muy atento y cariñoso con los..."
ARIADNA
"Cuando voy a comer a un italiano en Salou ni me lo pienso voy directamente aquí tiene una comida sin gluten excepcional . Tiene bastante gente y por..."
Jose Garcia
"Buena comida, buena atencion. Buen lugar cuando pides comida sin..."
Alberto Mateo
"Hacia muchísimo calor en Salou 31°C, así que mi hija pidió el menú infantil por 10€ y nosotros ensaladas: la de frutas frescas y la de pasta,..."
jannette spahn López
"Excelente sitio para comer celíacos. Recomendable..."
Jonatan Jiménez
"Fuimos mi pareja su familia y yo una noche de verano a cenar.Nos gusto su ubicación frente el paseo marítimo aunque tuvimos que pasar antes a..."
Gerard Yrió Suñé
"Buenísima comida y excelente atención. La verdad que ha sido una sorpresa mayúscula, ya que inicialmente no lo teníamos entre nuestras opciones,..."
Jose A. Sánchez
"Reservamos para cenar y nos atendieron muy rápido y de forma agradable. Pedimos dos pizzas que salieron en menos de 20 minutos y que estaban muy..."
Ines Sorzano Cabrera
"Vinimos a cenar y por error había hecho reserva para cenar al día siguiente, el restaurante estaba a tope y sin embargo la dueña súper amable..."
Karla Jimenez
"Cogimos el hummus, que estaba muy bueno, y los chipirones, y luego 4 pizzas, la masa buenísima. En otra mesa que teníamos a otros amigos, algunos..."
J PDA
"Estuvimos cenando el 15 de agosto, teníamos reserva porque siempre hay cola dr lo bien que se come. Muy buena decoración y el personal excelente,..."
Begoña Serra Fos
"Se come genial y a buen precio. La mejor pasta, pizzas y ensaladas. Además, el trato de las camareras y camareros es de 10 a pesar del calor y de la..."
Lucy Uría Suárez
"No lo conocíamos y entramos por la buena sensación que nos causó y no nos defraudó. Fuimos una noche a cenar y al día siguiente a comer y la..."
Raul Lopez
Dukdo
76/100 (1771 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cerveza Ambar la Zaragozana
Ensalada César
Salsa de Curry
PIZZAS
Se Supone Que Son Croquetas
Pizza barbacoa
Piña Colada & BBC
Piña Colada & Long Island Ice Tea
Pasta Picante Mucha Cayena
1 Meter Pizza Ontzettend Lekker
Paella
Moule Marinera
Ensalada Mixta
Sepia Troceada
Parrillada Clásica
Sándwich Dukdo
Sentado
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"Fuimos mi pareja y yo a cenar todos los días que estuvimos en Salou a este restaurante, porque no suele haber mucha gente y siempre hay mesas. No..."
Ager Marroquin
"Por 20 euros tienes una pizza de un metro, cada ingrediente extra creo recordar que tiene un coste adicional de 2 euros. Está buena, es muy fina por..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Sitio ideal para comer, cenar o tomar unas copas. Gran surtido de cócteles🍸🍹🥂🥛🍵 Música ambiente actual, gran dedicación por parte..."
Carmen Be Terron
"Los dueños son muy amables, la comida muy rica, pedimos una pizza de metro ( para 2 o 3 personas, una masa fina y muy buena) y unos calamares. Buena..."
Lidia Martinez
"Fuimos un grupo de 20 personas entre los cuales 11 eran discapacitados con sillas de ruedas, etc. Nos trataron súper bien desde el principio, nos..."
Sara Nicolás
"Sitio tranquilo para tomar algo o para picar o cenar algo. Espacioso y con bastantes..."
UFA
"Pizzas muy buenas ,atención excelente ,muy atentos con nosotros .Repetiremos sin..."
Rebeca
"Muy bueno y muy buena oferta, las dos jarras y las bravas que estaban buenísimas, 5,90€.Los camareros atentos y todo muy limpio. Me gusto..."
SMM
"Está muy bien pero tendrían que contratar a más..."
Belen Villegas Sánchez-Archidona
"Fuimos 4 personas y si que el precio es algo elevado, pero la comida estaba buena. Pedimos de comer hamburguesa, paella, entrecot, parrillada y..."
Giise Alonsoo Menaa
"Pedimos 6 pizzas para llevar, hechas en El momento. Muy rápidos. No nos dio tiempo para la caña! Muy majos y el.sitio súper amplio y bonito. Muy..."
Ly RoKas