Vinosfera Tapes I Vins

Vinosfera Tapes I Vins, Salou Portaventura park - Salou

Mediterránea
• Española
• Sentado

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vinosfera Tapes I Vins favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 1416 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
138 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,6
93 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,9
25 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
136 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
3,5
367 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 25/11/2021
3,6
597 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
De Glez.
+5
Para estar en un parque de atracciones, es la mejor opción posible. Estuvimos en la terraza tranquilamente, nos atendieron bastante rápido, la comida estaba muy buena y pagamos prácticamente igual que por una hamburguesa y una caña en cualquier otro establecimiento. Además los chicos que atienden son muy atentos y serviciales. Sinceramente... me pareció un oasis en medio del desierto.
4
Desirée García
+4
Cansados ya de tanta comida mala y cara en el parque, decidimos probar suerte en este establecimiento. Por las fotos en Google y los comentarios, no parecía una mala opción dentro de las posibilidades. Entramos al local, y nos pareció bastante agradable y tranquilo. Tenían puesto el aire acondicionado, cosa que agradecimos. ❤️ Vimos que teníamos la opción de escoger un menú de tapas para 2 personas por alrededor de unos 20€/p.pers. con agua y vino incluidos, pero echamos cuentas, y por poco más, podíamos escoger los platos que realmente nos apetecían. Los camareros que nos atendieron, fueron bastante atentos. Nos tomaron nota y trajeron las bebidas rápidamente. Si es cierto que para que nos trajeran la comida tuvimos que esperar más de 40 min. Y el local no estaba lleno y pedimos un par de platos fríos que podrían habernos sacado antes. Después de la espera, nos trajeron los platos todos a la vez. Casi no nos entraban en la mesa. Ningún sentido, ya que como he dicho antes, podrían haber sacado los fríos antes. A parte de esto, la comida estaba bastante buena, mucho mejor que otros platos que comimos en otros restaurantes del parque. Los precios siguen siendo elevados teniendo en cuenta la cantidad que ponen, pero si tuviera que elegir de nuevo donde comer dentro del parque, a pesar de todo, creo que escogería este restaurante. Es en mi opinión, la mejor opción que tienen. Pedimos para compartir entre 2 personas un humus, pan con tomate, albóndigas a la jardinera, croquetas de cocido, huevos estrellados con jamón ibérico y dos coca colas, y nos costó un total de 52,70€
4
Ve Mar Mont
+4
Si quieres algo más mediterráneo dentro del parque, tienes que probar este sitio. Cenar o comer en la terraza es lo mejor, pero aconsejo reservar porque suele estar llena. La comida está bastante bien, hay la variedad justa y acompañada de la gran variedad de vinos, es un match perfecto. Sin duda, es una opción genial si quieres salir de los hotdogs y las hamburguesas.
5
Virginia Sanchez
+5
Estupendo sitio para comer dentro del parque. Muy buena atención y personal muy amable. Especialmente la señora Nuria que fue muy agradable y atenta con nosotros, también el resto del personal. Muy recomendable. La comida está muy bien, repetimos en dos ocasiones y satisfechos los dos días.
4
rosa verdu
+4
La comida no está nada mal. Buen menú de tapeo. Recomendable y ci Unos en la terraza. Muy agradable. Y súper atento el camarero que nos tocó.
4
Emilio
+4
Un restaurante diferente a los que hay en el parque. Tienen un local amplio y bien ambientado con muy buen servicio en mesa. La carta está bastante bien y buenos platos.
5
erik raja garcia
+5
Lucia una camarera muy maja y muy atenta la verdad. La comida un poco incomestible y esta cara pero, el ambiente está todo lleno de guiris😅
4
Paula Pulido
+4
Para estar dentro del parque es barato y la comida estaba muy rica y el menú era muy completo.Si queréis comer bien sin salir del parque acercaros a probar.
5
manuel
+5
Todo muy rico 😋. Muy bien atendidos por Paula de principio a fin. Recomiendo para comer con vistas al furius baco.
5
Marco Varela
+5
Genial ambiente y personal súper amable. La comida muy rica y precios razonables, no se puede recomendar un mejor sitio en Porta aventura

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vinosfera Tapes I Vins

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vinosfera Tapes i Vins

72 3.6 3
T-BONES and TACOS 92 4.6 4.7 5
Deliranto 91 4.7 4 4.5
The Guinness Tavern 96 4.8 4.6 4.5
Shooters Grill 95 4.3 4.8 5
The Roadhouse 88 4.6 4 4.5
Hampton Steakhouse & Grill 90 4.5 5 4.5
Thai Salou Restaurant 81 4.6 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 1416 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 77 90 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1