Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Fish and chips en Salou

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Teca Salou
96/100 (1225 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mexicana
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Contemporanea
Española
Internacional
Internacional
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Clochas
Idas de Olla
Pescado
Bravas Amb Bacalla
Coulant
Cazoleta Mallorquina
Fish and chips
Calamaros
Pulpo a la Brasa
Nachos Con Guacamole Alubia Roja Y Queso Chendar
Sobrasada
ENSALADA DE LA CASA
Cassolettes
Pastel de Queso Y Heladito
Navajas
Tacos D Patata Y Merluza
Ensaladas
Tiramisu
Revuelto
Tarta de queso
Patatas Bravas
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bares deportivos
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Excelente lugar de platillos a compartir. No es la primera vez que venimos, pero ha pasado cierto tiempo. Todo un acierto. Excelente servicio, nos..."
Nerea Mohino Farré
"A destacar el trato amable y cercano de Quique y su equipo. Platos pensados para compartir que salen un poco de lo habitual. Todos los que hemos..."
Inma Navarro
"Lugar recomendable, comida y servicio bueno agradable y atento. Único punto desfavorable terraza en época de verano con calor, cosa que se comentó..."
Reseñadora
"Empezando por un trato exquisito del personal. El restaurante es muy bueno. Tiene una variedad amplia de opciones y de lo que probamos.. la calidad..."
ivan tp
"Comida muy rica y diferente. Pedimos cocktail de gambas, un par de ollas y una clocha, y todo delicioso. La olla de raviolis y la clocha "de madriz"..."
Natalia
"Muy buena cocina, platos buenísimos y originales. El servicio y el ambiente excelentes también. Le doy 5 estrellas porque no hay 6 !! Súper..."
Silvia Mayo
"Cuando no eres de Salou y quieres buscar un sitio para comer que esté bien te entra un poco el pánico por ser una zona tan turística, piensas que..."
Caterina Sierra Marzal
"Buen restaurante, zona pueblo salou alejado zona giri (alguno había q son listos), se come bien, rollo gastrobar, con platos diferentes, buena..."
Edu
"¡Super recomendable! La olla Mallorquina y la clotxa Madriz estaban increíbles. Calidad - precio un 10. Y el camarero era super..."
Irene Otero Betriu
"El trato del equipo especialmente bueno, muy atentos y amables. La comida, relación calidad-precio muy muy bien también, cenamos genial y nos..."
Elisa Pascual González
"Este restaurante tiene un enfoque diferente a la mayoría de establecimientos, su filosofía de servir unos platos espléndidos para compartir, lo..."
MARIA TERESA GUINOVART GUAL
"Fuimos a pasar el fin de semana a Portaventura y buscando un lugar para cenar nos llamó la atención este local por sus buenas reseñas. Decidimos..."
Gisela Mañó
"Buen trato de Quique, siempre atento a qué no falte nada y esté todo a nuestro gusto. Comida excelente e innovadora preparada por el chef Moha...."
Elena Gago
"Cena con amigos, trato exquisito del personal, lugar muy bonito. La comida esta toda riquísima, las ollitas y las clotxas estaban espectaculares......."
Cristian Navarro
"Fuimos a cenar en pareja y nos..."
Elena Alcantara
"Una grata sorpresa descubrir la teca en Salou. Seguimos las recomendaciones de Quique, que nos explicó la carta y la cantidad a coger. El fish &..."
Eugin Carrascal
"Simplemente, bueno bonito barato. Espectacular un lugar en costa, ofreciendo bien producto a precio razonable. Super la tarta de queso, y las ollas y..."
Esteban Morales
"Buen sitio si quieres algo diferente. La comida muy rica y original, destacando las ollas y las clochas. Super buena atención y buen ambiente y..."
blanca djb
"Excelencia de comida y atención!!!!!! Variedad de platos, sugerencias sin gluten del cheff excepcionales y atención personalizada desde el primer..."
jimena gandara
Vinosfera Tapes I Vins
72/100 (1356 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Virutas de Jamón
Croquetas de Seatss
Pancakes Con Nutella Y Fresas
Longaniza Con Judias
Huevos Rotos Con Jamón Deliciosos
Tarta de queso
Croquetes De Pernil
Pan con tomate
Albóndigas
Fish and chips
Menú Infantil
Crema catalana
Ensalada Verde Con Atún
Patates Braves
Calamars A La Romana
Patatas Bravas
Vino Blanco Verdejo
Cerveza Tostada
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Para estar en un parque de atracciones, es la mejor opción posible. Estuvimos en la terraza tranquilamente, nos atendieron bastante rápido, la..."
De Glez.
"Cansados ya de tanta comida mala y cara en el parque, decidimos probar suerte en este establecimiento. Por las fotos en Google y los comentarios, no..."
Desirée García
"Si quieres algo más mediterráneo dentro del parque, tienes que probar este sitio. Cenar o comer en la terraza es lo mejor, pero aconsejo reservar..."
Ve Mar Mont
"Estupendo sitio para comer dentro del parque. Muy buena atención y personal muy amable. Especialmente la señora Nuria que fue muy agradable y..."
Virginia Sanchez
"La comida no está nada mal. Buen menú de tapeo. Recomendable y ci Unos en la terraza. Muy agradable. Y súper atento el camarero que nos..."
rosa verdu
"Un restaurante diferente a los que hay en el parque. Tienen un local amplio y bien ambientado con muy buen servicio en mesa. La carta está bastante..."
Emilio
"Lucia una camarera muy maja y muy atenta la verdad. La comida un poco incomestible y esta cara pero, el ambiente está todo lleno de..."
erik raja garcia
"Para estar dentro del parque es barato y la comida estaba muy rica y el menú era muy completo.Si queréis comer bien sin salir del parque acercaros..."
Paula Pulido
"Todo muy rico 😋. Muy bien atendidos por Paula de principio a fin. Recomiendo para comer con vistas al furius..."
manuel
"Genial ambiente y personal súper amable. La comida muy rica y precios razonables, no se puede recomendar un mejor sitio en Porta..."
Marco Varela
"Estamos superagradecidos del trato que siempre recibimos en la Vinosfera!! Gracias Nuria! Gracias equipo! Nos habeis hecho emocionar hoy! El mejor 80..."
Mónica Espinilla
"Un rinconcito tranquilo donde se puede disfrutar de unas patas bravas con pimiento de Padrón..."
Anastasiia Kostina
"Menu de tapas de muy buena calidad precio mas que razonable si pides menu, la mejor opcion dentro del..."
Cristina
"Hoy hemos ido para comer, sobre la 1:30. A la 1:40 los platos estaban servidos en la mesa. La calidad de la comida ha sido buena, los camareros muy..."
Pau Blas Molina