La Marina

La Marina, Salamanca Plaza Mayor 12 - Salamanca

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Marina favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 116 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/07/2022
4,8
56 Opiniones

Opiniones

5
Montserrat Sierra Pérez
+5
Es la plaza mayor más bonita que no debe nadie perderse de visitar alguna vez en su vida. Tiene encanto, te atrapa su belleza, su color y es acogedora.
5
Maria José Rodriguez Rivilla
+5
Maravillosa. Preciosa plaza, con arcos y medallones en los que se encuentran personajes célebres donde se dan cita lugareños y visitantes. Distintos locales con cierta antigüedad, como el Café Novelty, dan solera a este bonito lugar.
5
Lorenzo Ramírez de Arellano Cabanillas
+5
No es la primera vez que viy a Salamanca, dado que tenemos poca distancia y que voy por Autopista ir a Salamanca ya no es un problema es una ciudad muy bonita su plaza es casi igual a la de Madrid, en Salamanca tienen una buena restauración.
5
luis Sánchez
+5
La mejor y más bonita plaza mayor del mundo. Creo que es la forma más sencilla de resumir esta plaza. Increíble, preciosa, fantástica, una obre de arte. De noche la iluminación es genial
5
Diana Polo
+5
Me encantó, nada que envidiar a la Gran place de Bruselas o la la plaza mayor de Madrid. Muy bonita con buen ambiente alrededor.
4
Francisco
+4
Espectacular. Hay que verla si o si. Paseos, terrazitas, restauracion, pero no solo la plaza, todo lo que la rodea es precioso. Desde Barcelona, horas y horas de coche pero merece la pena ver Salamanca y alrededores.
5
Adrian Panadero Martin
+5
Me encanta, es fabulosa. Mucha gente la compara con la de Madrid pero son distintas, el estilo arquitectónico es barroco en ambas, pero esta es barroco churrigueresco, y la madrileña barroco herreriano, cada uno tiene que ver con el arquitecto que las diseño. La primera tiene algo mas de 265 años, la segunda más de 400. Tienen una planta muy parecida y en ambas se celebraban en su época, actos de fe, corridas de toros, fueron lugar de mercado y ayuntamiento. Cada uno que elija, a mí me parecen ambas maravillosas.
5
Pedro P. Fuentes
+5
Lugar mágico y con encanto. Siempre hay personas en los alrededores y es un lugar donde hacer fotos únicas en la noche. En las inmediaciones hay bares típicos si bien es recomendable el bar Wildlife, desayunos a 3 euros muy completos.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Marina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Marina

97 4.8 0
Bar Eduardo 80
El Tenderete 70 3.9 0 3
Bar La Cabaña 70
Bar El Peregrino 97 4.7 5 5
La Cathedral Mmxv 70 0 3
Ginos Salamanca 81 3.7 4.1 3
Lolito Arte y Sano 70 3.7 4.2 1.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 116 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1