#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > La Marina

La Marina - Salamanca - Álbum de fotos

Es la plaza mayor más bonita que no debe nadie perderse de visitar alguna vez en su vida. Tiene encanto, te atrapa su belleza, su color y es acogedora.
Maravillosa. Preciosa plaza, con arcos y medallones en los que se encuentran personajes célebres donde se dan cita lugareños y visitantes. Distintos locales con cierta antigüedad, como el Café Novelty, dan solera a este bonito lugar.
No es la primera vez que viy a Salamanca, dado que tenemos poca distancia y que voy por Autopista ir a Salamanca ya no es un problema es una ciudad muy bonita su plaza es casi igual a la de Madrid, en Salamanca tienen una buena restauración.
La mejor y más bonita plaza mayor del mundo. Creo que es la forma más sencilla de resumir esta plaza. Increíble, preciosa, fantástica, una obre de arte. De noche la iluminación es genial
Me encantó, nada que envidiar a la Gran place de Bruselas o la la plaza mayor de Madrid. Muy bonita con buen ambiente alrededor.
Espectacular. Hay que verla si o si. Paseos, terrazitas, restauracion, pero no solo la plaza, todo lo que la rodea es precioso. Desde Barcelona, horas y horas de coche pero merece la pena ver Salamanca y alrededores.
Me encanta, es fabulosa. Mucha gente la compara con la de Madrid pero son distintas, el estilo arquitectónico es barroco en ambas, pero esta es barroco churrigueresco, y la madrileña barroco herreriano, cada uno tiene que ver con el arquitecto que las diseño. La primera tiene algo mas de 265 años,
Lugar mágico y con encanto. Siempre hay personas en los alrededores y es un lugar donde hacer fotos únicas en la noche. En las inmediaciones hay bares típicos si bien es recomendable el bar Wildlife, desayunos a 3 euros muy completos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos