Bar Roque

Bar Roque, Salamanca Calle Pozo Amarillo 21-23 - Salamanca

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Roque favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2776 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
2716 Opiniones

Opiniones

5
Oscar Ruiz
+5
Calidad/precio muy bueno. A destacar El Rabo de Toro y la Chuleta estaban muy buenos. El pulpo estaba un poco correoso Los camareros estaban muy atentos en todo momento aún estando en la terraza. Buen servicio. El único punto negativo fue que nos recomendó un camarero pedir 2 segundos platos cuando con una chuleta de 400g ya había válido para los 2. Y no pudimos acabar la comida con lo bueno que estaba. Sitio recomendable.
5
Zuriñe Elduayen
+5
La verdad que pasamos de casualidad ya que estabamos de viaje y fuimos sin ningún tipo de conocimiento. Tengo que decir que es todo un acierto desde que llegas al local, ya que el ambiente es precioso y los camareros no pueden ser mas atentos. No teníamos reserva, era viernes por la noche, hacia buena noche y el bar estaba lleno, aun así muy amables enseguida nos colocaron en una mesa con todo tipo de detalle. La comida estaba increíblemente buena además de presentada de una forma super original, cada plato tenia una distinción única y llamativa que hace que a cualquiera le llame la atención y hasta te voltees da mirar las mesas de alrededor 😅 La decoración preciosa, los baños muy coquetos también y ademas tenían caramelitos en un cuenco, un tip muy top 👌🏽 Los camareros eran todos súper simpáticos y en todo momento pendientes por si había algo que pudieses querer. Nos invitaron a un chupito después de cenar y al irnos nos regalaron una florecita natural a cada uno, no pudimos salir mas encantados 🥰 Sin duda un sitio que tienes que descubrir por ti mismo tanto si eres de Salamanca como si estas de paso 100% recomendad👏🏽
5
Verónica Polo
+5
Fui por recomendación y fue un acierto, me atendió un camarero, Alberto, lo más amable y profesional que un comensal pueda pedir. Atentos y la comida de gran calidad, los precios son muy correctos para la cantidad y elaboración que presenta. Os lo recomiendo!
5
SANDRA ESCUDERO JIMÉNEZ
+5
Lugar acogedor para una buena reunión con amigos en el centro de Salamanca. La comida fue increíble de principio a fin, los empleados muy atentos. Repetiremos seguro!
5
Francis Cruz
+5
Fuimos a cenar dos parejas y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Comida exquisita, el servicio de lujo, los camareros súper simpáticos y muy profesionales. Si vamos mas veces por Salamanca repetimos seguro.
5
Jose Gonzalez Gallardo
+5
Sencillamente espectacular.💚🤍🖤 Sin duda uno de los mejores restaurantes donde he comido. No tengo palabras para describir todo lo bueno que visto. Recibimiento y trato por parte de todo el personal de 10. Ambiente y decoración digno de ver. Comida de un nivel de ⭐ Hemos celebrado el aniversario y lo recordaremos durante mucho tiempo. Muchas gracias a todo el equipo 😘
4
Irma Ruiz Ruiz de Infante
+4
Estábamos por la.zona y entramos basándonos en la buena puntuación obtenida en Google pero sin haber leído las reseñas y menudo acierto!! Hemos salido muy contentos porque los camareros han tenido un trato exquisito, los platos son abundantes y presentados con mucho gusto y la decoración del comedor y los baños es especial.
5
Angel SANCHEZ SANCHEZ
+5
El Restaurante Isidro se encuentra en el corazón de Salamanca, a escasos metros de la Plaza Mayor. Hacía por lo menos 20 años que no volvía y ese restaurante de toda la vida, de comida tradicional, se ha convertido en un restaurante que combina esa tradición de los platos con la cocina moderna. No es un lugar al que se pueda ir todos los días, a no ser que tu bolsillo te lo permita... jeje, pero es un local ideal para pasar ese momento especial e inolvidable. Íbamos con personas habituales de este restaurante y nada más llegar nos recibió Alberto, el maître, que nos estuvo saludando y como hacía muy buena noche, nos cambió del comedor interior a la terraza exterior. Cabe destacar desde el primer momento hasta el final, una atención excelente y detallista con todos los clientes por igual que estaban en la terraza, y a mayores engalanando las mesas con pétalos de flores y regalando una a cada mujer a la hora de partir del restaurante. Mientras saboreábamos un Valdubón Crianza, empezaron a llegar los entrantes, un revuelto de farinato, nueces, mil y pulpo a la gallega....exquisito !!! y unas croquetas variadas. Una vez "calentado motores", llegaron los platos principales, un chuletón de vacuno mayor de las dehesas charras que compartimos entre dos, rico rico, un bacalao con salsa de la abuela y una dorada a la plancha. Todo riquísimo. Una botella de sidra ecológica para refrescar y disfrutar con el postre especial de la casa que pedimos para compartir. Para terminar una estupenda velada, cafés, infusiones y unos excelentes chupitos.... Si estás en la terraza no puedes irte sin echar un vistazo a las estancias interiores del restaurante, o te arrepentirás... En resumen, estancia sobresaliente, comida matrícula de honor y servicio cum laude. Imprescindible si se visita Salamanca.
4
Ana Rodríguez Gómez
+4
Respecto a la comida, pedimos de entrante para compartir unas croquetas, que estaban ricas; de plato principal lubina y bacalao (este último..., los he probado mejores), las verduras que nos pusieron para acompañar sabian a quemado; y de postre, casero, tarta de chocolate que estaba muy rica. La relación calidad precio, me pareció un poco cara. En cuanto a la atención, los camareros son muy agradables y atentos, el servicio correcto. Y el ambiente, una decoración muy curiosa, me llamó la atención tanto del salón como del baño.
5
Brisi
+5
Todo estaba muy bueno pero debo hacer mencion especial al confitado de cordero y el bacalao. El servicio un pelin lento pero comprensible ya que era domingo y sin reserva por nuestra parte. Mucha cordialidad y terraza muy agradable. Muy recomendable. Gracias

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 15:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Roque

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Roque

92 4.6 0
Papa Perrito 70
Mr. Ramen 85 4.3 4.8 3.5
Casa Ino 84 4.3 0 3.5
Bar Arlequin 89 4.3 0 4.5
Café Bar La Place 85 3.9 5 5
Casa de Comidas Pozo Amarillo 81 4.2 5 4
La Chica De Ayer 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2776 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 923 21 44 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1