Hotel-restaurante Casas De Lujan

Hotel-restaurante Casas De Lujan, Saelices Cm - 310 K. 64 5 - Saelices

Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hotel-restaurante Casas De Lujan favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1837 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
85 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
1149 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,0
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
55 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
461 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
4,1
7 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,6
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Luis demm
+5
Estuve con mi familia en Casas de Lujan y pasamos el fin de semana allí por un evento y por este motivo pudimos valorar tanto el alojamiento como la gastronomía y la organización de eventos. En general muy contentos y cómodos. El personal se mostró cercano y atento. Al día de marcharnos nos quedamos a comer (fuera del evento de fin de semana) y pudimos degustar un par de platos en concreto: croquetas de gambas a ajillo y un arroz de manitas y alcachofas. Muy muy rico. El restaurante estaba lleno y comimos en la cafetería lo cual fue una faena porque el salón está decorado de forma acogedora pero también fue una suerte y de agradecer, pues el restaurante estaba lleno y nos hicieron hueco.
5
Angeldebarro Run
+5
En primer lugar tengo que mencionar lo estupenda de la ubicación y como tienen todo decorado da gusto. En el exterior del local nos tomamos algo en la terracita que es un auténtico placer. El local muy limpio y la comida excelente, pedimos, chuleton de ternera blanca, solomillo y para el niño fingers con patatas. Todo casero y con un sabor estupendo. Quiero poner en alza el servicio, que el trato en todo momento fue de 10, en ningún sitio nos han tratado tan bien. Volveremos y eso que esta a más de una hora de mi domicilio, me parece un imprescindible a visitar. Normalmente dirijo mis reseñas a otros usuarios como yo, pero en este caso quiero felicitar a los dueños y su equipo. Gracias.
5
Ana Vazquez
+5
Hemos ido allí de casualidad, lo oímos nombrar en la visita q hicimos a las ruinas de Segobriga y decidimos reservar...a lo loco, y la experiencia ha sido perfecta. El sitio precioso, muy cuidado, el servicio excelente y la comida de 10. Relación calidad precio genial.
5
Celia Álvarez
+5
El sábado 16 de septiembre, celebramos la boda de mi hija, el sitio y el entorno es precioso, cóctel y cena riquísimo. La organización perfecta, mención especial a Rosa por sus consejos, ayuda y cariño y a todo el personal, que hicieron que un día tan especial lo fuera todavía más. Muchas Gracias!!!!!
5
Lucia B.
+5
Un trato excepcional , son atentos , amables, cocinan super rico, son detallistas y tienen muy buen gusto. Estamos muy contentos de haberos escogido y sin duda, volveríamos a hacerlo. Muchas gracias por ser tan profesionales, por hacerlo todo tan fácil y cómodo, gracias por tratarnos con cariño y cercanía, sobretodo a ti Rosa🌹... gracias por tanto, de corazón, eres una gran profesional pero sobretodo una gran persona ❤️ Gracias a todo el equipo. Mis invitados nos paraban de agradecernos la estancia en CASAS DE LUJÁN y su gastronomía, y nosotros.. TAN CONTENTOS 🤗
5
Viajero Aventurero
+5
Llevo muchísimos años conociendo este lugar, incluso antes de que fuera hotel y ya era hora de venir a comer, me ha sorprendido gratamente, ahora entiendo las opiniones positivas del lugar, hemos venido 4 comensales a comer y ha sido una experiencia espectacular. He de decir que el restaurante no es barato precisamente pero la calidad de sus platos es sobresaliente. Me lo guardo en favoritos y seguro que volveremos mas veces. El establecimiento esta muy bien decorado , lo que lo convierte en un lugar muy acogedor y agradable. La atención y consejos por parte de los camareros ha sido muy buena, como era de esperar. No hemos hecho noche aqui por lo que no sabemos que tal es la experiencia. De los platos he de decir que han estado muy ricos y bien presentados. Mi solomillo estaba muy bien hecho y el rodaballo espectacular. Las chuletillas a la brasa estaban también de muerte. Chapó por el restaurante, volveremos.
5
Gaspar Mir Tijerin
+5
Un sitio muy bonito en plena naturaleza, la amabilidad del personal excelente. El restaurante es un lugar donde disfrutar de un nivel gastronómico sublime, cocina tradicional con un toque de modernidad y una ejecución y sabor de 10. Experiencia fantástica 100% recomendable a un precio muy ajustado y competitivo.
5
Antonia Pastrana blanco
+5
Hemos celebrado la boda de mi hija y desde el principio hasta el final justo una año que empezamos este camino, tanto Irene cómo Rosa , cocineros, camareros y en general todo el personal han hecho que todo sea super fácil, agradecer especialmente a Rosa su amor y dedicación con sus novios, amable, atenta, pendiente de cada detalle, cercana, empática, sintiendo a cada segundo su trabajo cariño y amor hacia las personas, la comida espectacular, sin ninguna duda recomiendo a todos los novios que quieran iniciar esta aventura que no duden en hacerlo en este precioso lugar que además es un sitio precioso en un entorno natural y maravilloso con personas maravillosas. Abrazos, nos vemos pronto
5
Alexandra Peláez
+5
La semana pasada celebramos nuestra boda alli…y no hay palabras para describir lo maravilloso que fue. La comida es estupenda! Pero por encima de todo…agradecer a todo el equipo de casas lujan por su profesionalidad y su buen hacer….Muchas gracias por todo EQUIPAZO!!!
5
Kb081 (Shaq#34)
+5
Un trato exquisito por parte del chef que habla chino y por parte de los camareros. La calidad de la comida muy alta, sobre todo los torreznos y las croquetas. Volveríamos con los ojos cerrados.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:00 - 16:00
20:30 - 22:45
Sábado:
12:30 - 16:00
20:30 - 22:45
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hotel-restaurante Casas De Lujan

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1837 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 99 09 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1