Metropolis

Av. Francesc Macia 41-, 08206 - Sabadell
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
1379 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.6/5
Sluurpometro: 71/100
Puntuación Sluurpy
1.379 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
35 reviews
G Google
3.5/5
246 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
125 reviews
RG Restaurant guru
3.4/5
250 reviews
Y Yelp
4.5/5
2 reviews
S Sluurpy
3.6/5
641 reviews
KR Kerico.es
3.0/5
78 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 28 Mesas 23 Tapas 21 Camarero 20 Terraza 16 Cara 12 Bocadillo 10 Café 9

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 654 92 29 93
📍 Dirección: Av. Francesc Macia 41-, Sabadell

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 08:30 - 01:00
Martes2 08:30 - 01:00
Miércoles3 08:30 - 01:00
Jueves4 08:30 - 01:00
Viernes5 09:00 - 01:00
Sábado6 08:30 - 01:00
Domingo7 08:30 - 01:00

Reseñas de Google

3.5/5
★★★
246 reseñas de Google
S

Stanley Menjivar

★★★★★ 5/5
El día sábado estuve con unos amigos y la verdad la pasamos muy bien la comida excelente la atención muy buena esperó volver pronto felicidades a los de la cocina todo muy rico 😋
Google
N

Nuria Sarabia Filella

★★★★★ 5/5
Suelo ir bastante a comer, al medio dia, menú asequible y comida deliciosa, tranquilo, acogedor. Lo recomiendo para familias y amigos. 👍.
Google
M

montse mg

★★★★★ 5/5
Servicio fantástico. Lugar perfecto para desayunar o comer o cenar o tomar algo tranquilamente.
Google
M

MIKA

★★★★★ 5/5
Buen menú ,El servicio rapido,camarero muy amable y profesional,la comida buenísima,los fideos me encantaron.buena calidad. Muy recomendable
Google
M

Milagro Duran Alfaro

★★★★★ 5/5
Me gustó mucho el trato del camarero, lo hace muy bien! La comida rica y muy bien, buena presentación.
Google
V

Viveremementoo Viveremementoo

★★★★★ 5/5
Muy amables! Fuimos de imprevisto 17 personas para celebrar un cumpleaños y nos adaptaron las mesas como pudieron. Camarero super amable y paciente con todos nosotros! Comida buena y precio asequible.
Google
F

Fernando Lombardo Martínez

★★★★☆ 4/5
Menú muy asequible. Fuimos a comer tres adultos y un niño. Bastante variedad y la calidad de los alimentos muy buena. De lo mejor que hay por la zona para hacer menú. La atención muy correcta
Google
M

montse rodriguez

★★★★★ 5/5
Primera vez que hemos ido,y nos a gustado muchísimo. Platos muy variados y ricos ricos.Los camareros fueron muy rápidos en el servicio,y.muy atentos. Sin ninguna duda, que volveremos, y lo recomiendo ,sin ninguna duda.
Google
A

Arantxa Abadía

★★★★☆ 4/5
Fuimos 4 a cenar, la atención fue muy buena y pedimos, 1 serranito y 3 bocadillos de calamares (madrileño) además de unas patatas bravas. Estaba todo buenísimo y recién hecho. Muy recomendable y quedas satisfecho con cada bocadillo. Las hamburguesas también tenían buena pinta y es lo que pienso pedir cuando volvamos.
Leer más
Google
M

Mari Gutiérrez

★★★★★ 5/5
Un lugar donde se come divinamente bien! Era el primer día que íbamos a tomar unas tapas y la verdad a cual más buena, las patatas bravas, las alitas, el solomillo, las berenjenas, los chocos, hasta el pan de coca con tomate estaba todo buenísimo! Muy amables los camareros y muy bien atendidos, sin duda volveremos y mucho ambiente!!
Leer más
Google

Explora otras opciones en Sabadell

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sabadell

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Metropolis ha cerrado definitivamente?