La Casapuerta

La Casapuerta, Ronda Carrera Espinel, 43b - Ronda

Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casapuerta favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 677 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,4
574 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Traga Baches
+4
Nuestra experiencia fue bastante buena, comimos tapas de carrillera a la salsa rondeña, pinchos de langostinos con calabazín (recomendado), tortilla de camarón y choco frito. Todo excelente solo que había algunas cosillas de la carta que ya no quedaban. Todo eso nos costó 14€, por lo cual súper encantados!
4
Teodoro Galindo
+4
Paseando por la calle Espinel, " la bola", entré por casualidad en este bar de tapas y me sorprendió gratamente. La carta de tapas es extensa y sirven rápido. El personal muy familiar y profesional. Pedí unas cuantas tapas y tostas que me supieron a gloria, destacando las tostas de aguacate con salmon, la de peras al vino con queso azul y las carrilleras. Si estáis de tiendas/compras por esta calle, no podéis dejar de pasar por este encantador y familiar bar.
4
Higinio Martí
+4
Pequeño local de cocina tradicional con servicio atento y equipo bien organizado. Nos encantaron la pastela moruna, el pincho de calabacin y langostino, la carrillada en salsa rondeña y el bollito de atún, rúcula y mahonesa de Wasabi. Muy recomendable por su relación calidad - precio. Volveremos cuándo estemos en Ronda
5
juanchi solano
+5
Carrillada a la naranja , una exquisitez de este precioso lugar, acompañado de una atención de lujo, volvemos siempre, y los precios muy buenos. La cocina es una fábrica de recetas únicas. Las mini hamburguesas las favoritas de mi niño.
5
Va Go
+5
Buenas ,somos una pareja de Cádiz capital que hemos ido a Ronda a pasar unos días y de casualidad entramos a almorzar a el restaurante la casapuerta ya que nos llamó la atención su carta,salimos encantados tanto por la comida como por su personal, tanto nos gustó que decimos repetir al día siguiente y volvimos a almorzar alli y probar nuevas tapas y repetir !!! Nos encantó ver el guiño a Cádiz con ese cuadro de la caleta y la maqueta del falla !!! Muchas gracias.
5
Cristian Salas
+5
Un sitio espectacular para lo que ofrece está genial. Hay algunas cosas a tener en cuenta, como en el caso de los bollitos si se pasa de cocción pues tienden a ponerse muy duros. Las tapas son un acierto, las albóndigas de chocos me ha recordado al típico guiso de la abuela "chocos con patatas" El camarero genial, nos puso un pastel moruno que tenía un sabor tradicional de los dulces marroquíes. Muy atento, agradable y un lugar acogedor, es para volver!!
5
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
+5
Restaurante ubicado en plena calle espinel, calle peatonal más importante de Ronda. Personal muy atento y amable, aunque estaban un poco sobrepasados por la cantidad de personas que había. Carta consistente en tapas variadas de una cantidad muy adecuada y precios bajos (en torno a 3 euros), por lo que puedes pedir unas 3-4 variedades por persona y dan para compartir entre dos. De lo que pedimos, nos encantó la pastela y el timbal de berenjena y queso de cabra! La cuenta para dos personas sin🍷ni 🍰 fue de 28€.
5
A M
+5
Comida y servicio fantásticos. Increíble la pastela moruna. Hay gran cantidad de tapas calientes y frías y de gran tamaño, hemos comido 4 personas por menos de 60 euros. Un lugar muy recomendado si vienes de vacaciones a ronda y quieres probar tapas de Andalucía a un precio razonable. Los camareros han sido super atentos, volveremos sin duda.
5
Carlos Campos Cuesta
+5
La comida exquisita, pero lo mejor de todo, la atención de todo el personal: súper educados, muy simpáticos, muy atentos en cada momento... así da gusto ir a los sitios, si además de comer bien, te tratan estupendamente y para rematar, no es ni caro. Fuimos a cenar y además de lo que nos recomendó la persona que nos atendió, nos pedimos unas mini hamburguesas ¡qué cosa más buena! Si tienes un paladar dulcero te la recomiendo sin lugar a dudas, te encantará. En las fotos: croquetas de rabo de toro, croquetas de coliflor y tartar de berenjena y queso (riquísimo todo)
5
Martin Cardo
+5
Hermoso lugar. Linda terraza. Recomendable la ensalada rusa y el queso camerbert con mango.

Horas

Lunes:
09:30 - 00:00
Martes:
09:30 - 00:00
Miércoles:
09:30 - 00:00
Jueves:
09:30 - 00:00
Viernes:
09:30 - 00:00
Sábado:
09:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casapuerta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casapuerta

85 4.4 4
Tropicana 92 4.7 4.8 5
Santa Maria 98 4.7 3.7 5
Taberna Quinto Tramo 94 4.6 4.9 5
Casa Maria 87 4.7 4 4.5
Restaurante Bardal 100 4.8 4.9 5
Gastrobar Déjà Vu 100 4.8 5 4.5
De Locos Tapas 97 4.5 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 677 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 692 37 22 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1