Restaurante Bardal

Restaurante Bardal, Ronda Calle Jose Aparicio 1 - Ronda

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

100/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Bardal favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 3486 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
357 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
388 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,0
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
93 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 24/09/2023
5,0
15 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
704 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
5,0
1858 Opiniones

Menu Restaurante Bardal

    • Caldo frío de verduras, hierbas e higuera
    • Higo en escabeche de higuera
    • Tarta helada de setas
    • Brote de pino y leche de piñon
    • Ventresca de atún y oxigarum ahumado
    • Picaña a la pimienta verde
    • Cogollo a la brasa con emulsión de vaca
    • Ensalada mixta con sardina
    • Piel de pollo y gamba
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sandra Poinçot Leopardi
+5
Excelente!!!!, Los 17 pases perfectos! La presentación muy original y delicada. Altamente recomendado para los paladares gourmet. El vino exquisita elección. El ambiente y la decoración perfectas! Sin duda regresaremos.
Facebook
Marivi Rodriguez Márquez
+5
Experiencia extraordinaria. Todo en si ha sido genial. Atención del personal inmejorable. La degustacion de los platos ha sido increible. Encantada. Lo recomiendo sin ninguna duda. Felicidades a Benito y su equipo.
4
Oscar Castro 7
+4
Una buena experiencia, excepcional en todos sus platos, producto, elaboración y presentación. Siento decir que no me llego a sorprender como se puede esperar de un dos estrellas michelin. El salón no es lo que se debe esperar de este restaurante. También indicar que si bien el servicio es correcto, no están a la altura que se espera y que decir de los uniformes que llevan, no todo vale en lo moderno, no están a la altura de un restaurante de 2 estrellas michelín. Por supuesto volveré para poder volver a saborear su cocina.
5
Unai Terroba Fernandez
+5
Experiencia de 10, todo exquisito y trato inmejorable de todo el equipo del restaurante así como de Benito Gómez. Si estás por Ronda, recomiendo hacer una parada en el Bardal
5
Pepe Bernal
+5
Espectacular de principio a fin. Comimos el menú Bardal. Platos perfectamente ejecutados con muchas elaboraciones y sabores impresionantes Vinos de la tierra y producto de cercanía. Sin duda para repetir. Cada euro invertido en el menú merece la pena
5
Bartolomé Ruiz González
+5
Una experiencia maravillosa. Magnífica cocina y buena bodega. Un trato excelente.
5
Santi Fc
+5
Una muy buena experiencia, calidad en los platos inmejorable, una presentación con muy buen gusto, nos gustaron todos los platos del gran bardal que eran muchos, lo aconsejo 100%, está asegurada una grata experiencia, pero sí tengo que decir que el salón, el baño, los uniformes no están a la altura de un restaurante de 2 estrellas michelín... la atención de los camareros fue muy buena pero no excelente propio de un restaurante de esta categoría, pero aún así lo recomiendo y por supuesto que volveremos
5
Jose Antonio C.
+5
Una experiencia única en un ambiente íntimo y agradable. Tengo escaso conocimiento técnico en el entorno culinario, pero me ha sido muy fácil llegar a la conclusión de que muchos de los platos que pudimos degustar superan a cualquier otro que he probado en cuanto a la delicadeza y complejidad de elaboración. Al ser un menú amplio es posible que alguna de las composiciones te gusten más que otras, que haya algunas que te sorprendan y te dejen perplejo, mientras otras quizás no lleguen a gustarte. En mi caso, me gustaron todas y me sorprendieron el brioche de erizo, el cogollo a la brasa y las navajas a la mantequilla. Lo recomiendo altamente :)
5
Manuel Jose Córdoba Parreño
+5
Segunda Visita - Segunda vez que acudimos y aún nos gustó más que la primera. Bardal no es un sitio muy “chic” ni “sofisticado”. No pretende rizar el rizo. Bardal es esencia, trato, cercanía, sabor. En Bardal se come maravillosamente, con productos de primera, con sabores buenísimos, con un maridaje de vinos excepcional (la anterior vez no lo hicimos). Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. Volveremos el año que viene. Absolutamente fascinante. ——————————————————— Primera visita - Maravillosa experiencia. Un 2 estrellas que, si no es de 3, podría serlo. Todos los platos con sabores potentes, bien equilibrados y con una excelente materia prima. Servicio impecable, tanto la recepción, como el personal encargado del carro de quesos (muy recomendable) y por supuesto el jefe de sala (Marco Trujillo) que junto con Miguel nos recomendaron unos excepcionales vinos. Y qué decir de Benito, que estuvo sirviendo la mesa y explicándonos los platos sin ni siquiera decir que era el propio chef. Sin duda es de los lugares en los que más he disfrutado. Nada pretencioso pero de un nivel superlativo. Volveremos sin duda.
5
Alfonso Escalante
+5
Vale la pena cada euro invertido. Cada plato es un mundo, con muchísimas elaboraciones que hacen que cada bocado sea espectacular. Se aprecia el trabajo de cada plato. Todos los productos son de altísima calidad. El servicio es inmejorable.
5
Daniel Madrid
+5
Lo mejor que creo se puede decir del Bardal es que vale cada euro que pagas por él. Platos memorables y sorprendentes. Muy destacable el trato al producto de proximidad. El servicio impecable. No entiendo algunas reseñas negativas que he visto en este sentido. Para mí, excelente el trato del servicio. Todo cuidado hasta el último detalle. Hasta los cafés e infusiones, también muy recomendables.
5
Susana Cuesta
+5
Fuimos a pasar un fin de semana a Ronda.. Y vinimos recomendados,y que maravilla de sitio, que degustación de sabores y platos dignos de millón de estrellas Michelín. La decoración, en ambiente, la atención todo de 10. Y encima poder conocer a Benito en persona fue el postre más soñado Pensé que había escrito ya la reseña y se me pasó el tiempo. Volveremos seguros, o nos vemos en Huelva, Finca Alfoliz.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 20:30
Jueves:
13:15 - 14:00
20:00 - 20:30
Viernes:
13:15 - 14:00
20:00 - 20:30
Sábado:
13:15 - 14:00
20:00 - 20:30
Domingo:
13:15 - 14:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Bardal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Bardal

100 4.8 4.9 5
Tropicana 92 4.7 4.8 5
Santa Maria 98 4.7 3.7 5
Taberna Quinto Tramo 94 4.6 4.9 5
Casa Maria 87 4.7 4 4.5
Gastrobar Déjà Vu 100 4.8 5 4.5
De Locos Tapas 97 4.5 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 3486 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 48 98 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1