Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pulpo en Ribadeo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Solana Restaurante
94/100 (29828 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Saludable
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Navajas A la Plancha
Croquetas de marisco
Pescado
Entrecot de Ternera
Cafe
Rape Con Almejas
Pulpo a la plancha
Pulpo A la Gallega Con Cachelos
Calamar a la plancha
Pulpo
Calamares de la Ria
Arroz caldoso con bogavante
Arroz Con Bogavante Exquisito
Langostinos Fritos Con Almendras Y Pedro Ximenez
Solomillo de Ternera Asturiana
Gambas
Paella
Langosta
Cachopo de ternera
Ostras
Gambas A la Plancha
Almejas
Mousse de Limón
Tarta de queso
Zamburiñas A la Plancha
Merluza
Almejas A la Marinera
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buen trato, bonito sitio y todo buenísimo!!!! Para repetir sin duda, mis..."
Rosa Maria Lopez Lopez
"Pedimos croquetas de marisco, calamares y la cazuela de pulpo, gambas y langostinos. Estaba..."
Lore García Álvarez
"De los mejores restaurantes en los que hemos estado últimamente: decoración cuidada al detalle, cocina innovadora, y tradicional, pero con la mejor..."
Maite Bargo Valestrine
"Todo está riquísimo y el servicio es muy bueno, siempre con ganas de volver..."
Judith Rodriguez Castosa
"Local recomendable sin ninguna duda. Bonito y bien situado. Y con la comida a la altura de lo que se busca en un restaurante de lujo. Todo servido..."
Kiko Roca
"Hemos cenado alli el trato de los camareros increíble la comida esquisita y me ha eencantado la decoración un..."
Andrea Iliescu Lopez
"Muy bueno, calidad, servicio y producto excelente así como un precio conforme a la..."
Jose Luis Utrilla Martin
"¡¡¡¡ Excelente !!! En todos los sentidos. El camarero merece un 10. Su aptitud en el trato y servicio es digno de mención. Agradable y muy..."
Amparo Infestas Varas
"Muy bueno y rico todo y el servicio muy amable sobretodo con las mascotas. Le pusieron un cuenco de agua a las..."
Karyn Urdiales
"Una de las mejores paellas que he comido en mi vida, los camareros muy amables y el restaurante situado en una zona maravillosa.Muy buena decision de..."
Cosmina Rosca
"De lo mejor calidad precio , deseando volver cuanto antes .Es de los restaurantes que siempre vienen a la mente cuando te piden opinones de ir a..."
Ana Fernandez
"El mejor restaurante de la zona sin duda ninguna. Mas de 10 años visitándolos (viajando desde Granada) y nunca me han defraudado. La calidad de la..."
Alberto Martín
"Un sitio muy acogedor y con unas vistas as puerto espectaculares. Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y comimos todos genial. Eramos 9 y..."
Raquel perez vazquez
"Llegamos un poco mas pronto de la hora reservada, nos atendieron al instante y con mucha amabilidad, una mesita muy bien situada en el ventanal..."
Emanuel Rios Sanchez
"Reservé para 2 y al llegar nos sentaron en una mesa. Estuvimos 20’ esperando hasta que llamé a la camarera para pedir que aunque sea nos diera..."
Gigi MI
"Había ido varias veces a tomar algo pero nunca a comer y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho! La atención fue..."
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
"Hemos pedido unas gambas a la plancha de entrante y qué sabor, espectaculares y para terminar arroz con bogavante, con razón es el más recomendado..."
Tamara
"Impresionante. Hemos quedado sorprendidos ante tal descubrimiento. La atención ha sido exquisita y muy rápida. Estábamos antojados de un arroz..."
Heber Ramallo
"Primera vez y repetiremos seguro!. Las tostas de cecina, foie y compota de manzana buenísimas, las croquetas de cecina y cabrales riquísimas y el..."
rosalia castro
"Vinimos por los comentarios y la verdad no nos defraudo, atención rápida, educados y amables. La comida tiene sabor a mar, las ostras..."
Faico
"Atencion al cliente muy buena , servicio rápido , comida muy buena !!! Creo que es el primer restaurante en el que no e tenido que esperar una..."
sonia torres
"Muy recomendable, pedimos cazuela de pulpo y almejas y arroz con bogavante y dos postres, todo súper rico. Tuvimos suerte porque íbamos sin reserva..."
Ana Castejón
"Soberbio, 2° vez que voy y cada vez que vaya a Ribadeo ire seguro. Mejillones y pulpo muy ricos, y luego arroz con bogavante para 2 y comimos 4..."
Diego Bermudez
"Sitio recomendable. Calidad precio muy bueno. El calamar que nos comimos, tierno y muy rico. Y el arroz con bogavante muy..."
Sebastian Pacheco
"Comida buenísima, personal muy atento y agradable y vistas al puerto. Relación calidad-precio de lo mejor. Muy recomendable los..."
hector fernandez
"Muy agusto, buen servicio. Buena comida les recomiendo una caldera de pulpo, gamba y mejillón q lo preparan exquisito. Sus ostras..."
Tyna Mz
"Fuimos a comer y fue todo un acierto , la comida muy buena y el precio normal calidad-precio , el camarero un chico joven muy amable y que estuvo muy..."
Blanquigomezperez13 Gomez Perez
"La comida es súper buena ,el ambiente ideal . Los camareros tardan un poco porque hay muchísima gente , pero luego son super amables. Volveremos..."
Adri
Casa Villaronta
79/100 (12619 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Grilled Razor Clams
Pulpo
Zorza Con Patatas Fritas
Vino Blanco Ribeiro
Queso de Tetilla Con Membrillo
Tarta de Santiago Casera
Pulpo A Feira Con Ribeiro
Pulpo a la Brasa
Bouza Do Rei Albariño Top
Tarta de Santiago Y Tarta de Queso Caseros
Huevos Rotos con Jamón
Lacon
Pulpo a feira
Bread
Parrillada de verduras
Tapas
TARTA DE QUESO CASERA
caldo gallego
Lacon Con Cachelos
Lacón A la Gallega
Sentado
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Aún estando a tope, un servicio excelente. Nos sirvieron la comida muy rápido, estaba todo buenísimo y el trato de los camareros de lo mejor. Para..."
Vanesa Ania Serrano Gonzalez
"Mis amigas y yo hemos ido recomendadas, y sin ninguna duda las expectativas se han cumplido sobradamente. Las navajas riquísimas, el pulpo y los..."
Silvia PV
"Precioso me encantó la mía amabilidad de los camareros la comida estaba buenísima un sitio para recomendar..."
Mar Vallejo Fernandez
"Sin duda uno de los mejores sitios donde hemos comido pulpo mi pareja y yo .. sitio muy limpio , personal muy eficaz y la comida de muerte estaba..."
Adri Suarez Rocf
"Espectacular la comida, espectacular el servicio y espectacular el local¡!!! Sin duda..."
Rubén Freire Castro
"Reformado ( antes era muy pequeño y el propietario especial ) ahora está muy bonito y la comida..."
Mon Rivera
"Totalmente recomendable, todo buenísimo, rápidos, amables y de excelente calidad. Visita obligada en Ribadeo. Como connotación especial, el pulpo..."
Yolanda de Antonio
"Tenía muy buenas referencias de Casa Villaronta, y no nos defraudó, todo riquísimo, y la atención inmejorable. Volveremos..."
Maria Jose SP
"Nos gusto mucho. El pulpo riquisimo. Muy eficiente el personal. Para repetir sin..."
Marian Santander
"Sitio acogedor y agradable, atención y servicio muy bueno. La comida …….. bueno…. Los pimientos y los chipirones plancha muy bien. Las..."
Ivan Castro
"Espectacular. El pulpo estaba delicioso y los chelos… sorprendentemente sabrosos. Para rematar pedimos una tarta de queso que es probablemente la..."
Rocio Pérez Carranza
"Buen lugar para comer comida típica gallega casera. Recomendable probar pulpo a feira o su pulpo a la brasa, pote gallego, calamares buenísimos,..."
Carla Peña
"Restaurante muy aconsejable en pleno centro de Ribadeo. Nosotros fuimos a comer, aconsejo si puedes un que llames por teléfono ir antes de la 1:30..."
Tomas Gonzalez Garcia
"Buen restaurante, con varias plantas, íbamos sin reserva y nos sentaron pronto. La atención muy buena, la comidas calidad precio. Pedimos caldo..."
Virginia Lara
"Reservamos para comer. Era un jueves de septiembre y estaba lleno. Se come súper bien. Nos gustó todo, las zamburiñas, el pulpo, los postres....."
Susanna Sanchez (SusannaySuPunto)
"Comida siempre estupenda y servicio increíblemente rápido. El pulpo siempre está buenísimo. Terminamos pidiendo una ración por persona...."
Maria Serra
"La comida está riquísima. Pedimos la parrilla de verduras, las croquetas, cachelos, pulpo braseado, chipirones a la plancha, la tarta helada y la..."
Cristina T
"Excelente elección para disfrutar de la gastronomía en Ribadeo. Muy buen producto, bien cocinado. Muy buena calidad. Las croquetas exquisitas. Los..."
Josep Anton Sánchez Albarracin
"Un sitio recomendable para comer. Las croquetas de marisco son super buenas, el pulpo feira, empanada de anchoas también muy rica, para terminar..."
David González Moreno
"Restaurante con solera. No tienen menú. Su carta es escueta pero de mucha calidad. Tiene posibilidad de comer en el exterior. No es barato, pero los..."
Celia Sáez
"Espectacular sitio para comer, fuimos allí por casualidad ya que falló la primera opción y fue un acierto. Nos tocó esperar un poco a la mesa..."
samuel saez lopez
"Un sitio increíble para comer. Las croquetas de marisco sabor exquisito, muy recomendable, incluso nos pedimos otra ración para llevar. Muy bueno..."
Araceli Alonso
"Buen sitio para comer de raciones. La comida estaba buena aunque el precio no era proporcional al tamaño de los platos, pues se quedaban cortos. Al..."
Paloma Argente Córdoba
"Reservamos para cenar, ya que es un local que se llena con facilidad! Pedimos un poquito de todo. El pulpo estaba buenísimo, lo que no estoy tan de..."
Elena Diaz
"Opiniones encontradas. El mejor pulpo que nos hemos comido en Galicia, pero las peores zamburiñas. Deberían quitarlas de carta o cambiar si..."
Óscar Lucía
"Vinimos por recomendación y acertamos. Como no somos de mucho comer y viajamos 2 personas nos pedimos medias raciones y salimos más que..."
Jhon Ralph