Rosa Maria Lopez Lopez
+5
Buen trato, bonito sitio y todo buenísimo!!!! Para repetir sin duda, mis felicitaciones
Pedimos croquetas de marisco, calamares y la cazuela de pulpo, gambas y langostinos. Estaba riquísimo
Visita a Ribadeo con la familia y tenía reservada mesa para comer en este restaurante. No ha decepcionado. Buen servicio, las camareras muy agradables y atentas y te recomiendan sobre la carta.
Muy buena relación calidad-precio.
Estaba todo muy bueno. Servicio muy agil, sin tiempos de espera largos.
Algo que no me ha hecho mucha gracia es que las mesas estaban muy pegadas unas con otras.
Recomendable.
Fantástico restaurante en Ribadeo. Siempre que voy de Asturias a Galicia intento que a la hora de comer me pille allí.
El calamar está espectacular uno de mis favoritos. La decoración y el servicio impecable .
Sin duda recomendable 100%
Entramos con ciertas dudas, porque no parecía el tipo de restaurante que buscábamos en ese momento... Y nos encantó! Está ubicado en el puerto, en un antiguo almacén de sal, conservando vigas originales de formas imposibles. Nos atendieron fenomenal y cenamos, en plan tapas, unas anchoas, unas tostas de cecina sobre foie y compota de manzana y unos calamares de la zona, que nos sorprendieron agradablemente, de verdad. Y todo ello regado con un excelente Ribeiro a muy buen precio. Sitio a tener en cuenta para quien recale en Ribadeo, sin duda.
Alvaro Manuel Rodríguez Rodríguez
+5
Un lugar fantástico para comer y disfrutar de una decoración (al menos en la planta baja) muy bonita. Las camareras han sido muy amables y me han recomendado muy bien. Estoy seguro de que tocará volver muy pronto!
Esta auténtica joya, ubicada en pleno puerto de Ribadeo, en una casa de piedras, nos sorprendió por la delicia de sus guisos y la sofisticación de algunos de sus platos. Desde las fabes con almejas, pasando por la caldereta de almejas con gambas, hasta las propias almejas con zetas. Todo espectacular!!! Incluido el tradicional cachopo.
En un ambiente sencillo pero muy autóctono, atendidos de manera muy amigable y jovial.
Precio p/p 45€ (con mucho buen vino ecónómico) 35-38€ (sin mucho buen vino económico).
Clásico restaurante de marisco y pescado, de los que no defraudan. El arroz con bogavante, o bugre, como se suele decir por Asturias, quita el sentido de lo bueno que está. Pedimos zamburiñas y caldereta. ¡Buenísimo todo, para repetir!
Buen producto, entramos a las dos y salimos hora y media después. Se come muy bien si hay que poner una pega por poner algo es la acumulación de trabajo en el comedor superior para una sola persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes