Hidropark

Hidropark, Port d'Alcudia Calle - Port d'Alcudia

72/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hidropark favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 7640 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Hidropark sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,7
4367 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/09/2020
4,0
192 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
48 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/09/2021
3,5
2911 Opiniones

B

Barnsemester
Last update on 26/09/2021
5,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Maria Mochon
+5
Creo que ha mejorado mucho respecto al año pasado. En cuanto a la comida, hay diferentes opciones, de precio no están mal; y puedes entrar agua y fruta sin problema (hay quien dice que no dejan entrar nada, pero yo le enseñé al chico de seguridad que llevaba un agua y fruta para el niño y me dijo que no había problema). Las fotos que te hacen en el parque, para mi gusto, muy caras: 10 euros cada foto, solo hay descuento si compras 5 que son 45 euros, una barbaridad. Fuimos en domingo y no había mucha gente, las colas eran rápidas y en zona de niños pequeños no había cola. Nosotros pagamos 5,50 por cada hamaca, pero hay césped con sombra bastante amplio. Los precios de la bebida y helados, prohibitivos, una cerveza grande cuesta 8 euros. La limpieza y mantenimiento un 10, no encontramos nada sucio, ni los baños, ni la zona de comer, ni las piscinas. Lo mejor, que es el único sitio en el que los residentes tenemos un descuento, solo por eso merece la pena ir a este sitio y no a otros.
5
Ciro Te
+5
El sitio fantástico, no muy grande y con pocas colas... No te dejan entrar comida ( bebida si, aunque no de cristal)ya que ellos venden alli, la cual no está mal y no es muy cara. Los que trabajan allí están súper atentos a todos, tanto niños como adultos. Nos lo pasamos genial para hacer algo diferente en la Isla
4
Ana FC
+4
Parque acuático perfecto para los más pequeños de la casa. Los toboganes en general no tenían largas colas de espera. Recomendable 100% y compra anticipada online, rápido y con ofertas/descuento residente. El personal fue amable. Dos consejos: calcetines o zapatillas que puedas usar para bañarte tipo escarpines ya que el suelo termina quemando después de tantas horas y también puede resultar resbaladizo para los mas pequeños. La parte negativa sería que no puedes entrar comida del exterior y la calidad de la comida que ofrecen dentro no es la mejor. Te dejan entrar y salir del parque tantas veces quieras, por si tienes comida en el coche o quieres ir a comer a otro sitio. Hay parking gratuito cerca pero se llena de coches, la gente no respeta las plazas y aparcan más vehículos de los que deben. Supongo que hasta que no suceda algo negativo no se solucionará (no se si es responsabilidad del parque o del ayuntamiento)
4
NICOLAS SAAVEDRA
+4
Excelente el parque, las atracciones. Está todo en buen estado y hay mucho control de socorristas para que no haya problemas. Lo único malo es que no te permiten entrar comida, son muy estrictos con esto y la oferta que tienen no es lo suficientemente buena para compensar el hecho de que no te dejen entrar alimentos.
5
Marta Padilla Macias
+5
Lugar perfecto para ir con niños, se encuentra en l’Alcudia, Mallorca. Gran variedad de toboganes y máxima diversión para todas las edades. Fuimos en junio y no hay tanta gente. Muy buena logística y excelente personal.
5
Christina C.L
+5
Parque acuático para pasar el dia con niños como para adultos. La espera por cada atracción varía según el lugar y el día, pero en general no tuvimos que esperar mucho para subirnos.Tiene parking pequeño pero igualmente fuera tiene sitio para aparcar. No dejan entrar con comida pero si el agua. Tiene un espacio arbolado con sombra para poner las toallas, varios bares para comprar comida y espacios con hamacas. Si eres residente la entrada es más barata.
5
Marta
+5
Nos ha gustado mucho. Ideal para familias. Muy limpio y espacioso. Los niños se han divertido mucho. Variedad de atracciones para adultos y niños. Posibilidad de coger hamaca mientras descansas y vigilas a los niños. Personal amable y atento. Muy diferente a otros parques de la isla. Seguro que repetimos!!!
4
Paco Bustillo
+4
Es un parque familiar con atracciones para todas las edades. Los socorristas fueron muy amables y simpaticos. Lo peor sin duda los precios de la comida y demas servicios (hamacas, taquillas, una foto 10 euros!!!!!!!!!!). Me parece fatal que no dejen entrar comida.
5
Ramon M.O.
+5
Un día genial sobre todo para los peques, todo muy limpio y las aguas súper limpias, un detalle que los bares le falta generó cuando fuimos a pedir solo quedaban naguet y bocatas de fiambres eso es lo que me dijo el chico la barra, y fue un poco borde y decidimos salir del parque a comer por lo demás un 10
5
sisa caceres
+5
Un lugar estupendo para pasar en familia y sobretodo con niños una experiencia inolvidable seguro volveremos

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hidropark

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 7640 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 89 40 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1