Dos Pins Grill Restaurant

Dos Pins Grill Restaurant, Port d'Alcudia Calle Diana 3 - Port d'Alcudia

Mediterránea
• Europea
• Española

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dos Pins Grill Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1239 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
178 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
394 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/06/2022
5,0
28 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
180 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/06/2022
4,4
399 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto Bauzá
+5
Fuimos con algo de reparo, porque al estar cerca de la playa, esperábamos como nos ha pasado en otros restaurantes, mucha foto pero luego el sabor no acompaña nada. Aquí al revés... Nada de foto... La camarera ya nos invitó a venir cuando íbamos al coche, (sin insistir), lo que nos hizo pararnos. Pedimos: chipirones 🌕🌕🌕🌕🌕 Huevos revueltos (3 und) con jamón, y foie. Acompañado con Yuca frita crujiente... 🌕🌕🌕🌕🌕 Arroz negro con sepia y marisco 🌕🌕🌕🌕🌘 muy buena, le faltaba 1 pelín al arroz para estar perfecto, y que lo acompañen con allioli. Tiramisú 🌕🌕🌕🌖 Hemos disfrutado del servicio, la comida y la terraza... En ese orden!!
5
Cristina Berrocal
+5
Por 58€ ¿qué puedes esperar?. Empiezo por el final porque a la gente le interesa saber el precio para saber si ir o no al sitio (entre otros criterios). Fui con 4 amigas a cenar, y de principio a fin fue una experiencia “divertida” y muy acogedora. A las 21:45 tenían una cena de unas 50 personas. Por lo que nos dieron reserva para las 21:00h. Allí nos presentamos las 4, dos chicas normales y otras dos en modo “casamenteras”, quizás esto último hizo que la noche fuera sobre ruedas. Primero nos ubicaron en una mesa en mitad del salón, donde estuvimos solas, claro, el resto de mesas estaban dando servicio a la cena de 50 personas 😅 en el exterior. El caso es que allí solas con la atención de 4 camareros nos sentimos muy VIP. Resultó que el camero principal que nos atendió, Manuel, es de Cáceres, lugar de donde veníamos nosotras. Puede que esa conexión territorial también hiciera que el trato fuera de 10. De entrada, nos trajeron aceitunas y pan con alioli como invitación de la casa, un detalle de agradecer, ya que mis amigas y yo veníamos hambrientas. Tras decidir qué queríamos, había un plato que nos gustó, unas tostadas de sepia o las de verdura, no nos decidíamos, pero la camarera lo resolvió rápido al ofrecernos las opción de pedir mitad de una y mitad de otra. La velada fue estupenda, se preocuparon en todo momento de que todo estuviera bien. La verdad es que la comida es deliciosa, además de abundante, pedimos tres platos para compartir, un postre, una botella de vino y otra de agua, acabamos hasta arriba. Respondiendo a la pregunta del principio, 58€ es un precio muy competitivo para todo lo que nos llevamos nosotras. Gracias Dos Pins, por la atención y servicio inmejorable. Esther, Eva, Carmen y Cristina.
5
Francisco José García Pérez
+5
El trato del personal ha sido muy bueno y correcto. De entrante comimos croquetas caseras y deliciosas. La paella mixta que hemos pedido estaba buenísima. Totalmente recomendado.
5
Eva Dianez
+5
Espectacular, es un restaurante de 10 sobre 10. Comida buenísima, calidad estupenda, servicio excelente, trato personal y muy agradable. Nos recomendaron un vino y fue espectacular, nos gustó a tofos los comensales. Volveremos seguro, es una visita obligada de hoy en adelante, será unos de mis restaurantes preferidos. Sólo pude hacer foto de los platos principales, los entrantes eran buenísimos y nos los comimos antes de acordarme de hacer la foto. Pedimos unas gambas al ajillo riquísimas, un pulpo a la brasa exquisito, y nos obsequiaron con unas croquetas caseras espectaculares.
5
Raquel Padial Obrador
+5
Quedando 20min para que cerraran la cocina llamamos primero para ver si nos podian atender o no... Nos insistieron que si que aun habia tiempo, cuando llegamos pedimos unos entrantes que estaban exquisitos (croquetas y chipirones) luego los platos principales y la chica nos dijo que no tuviéramos prisa en pedir los postres que los hacia ella y que comieramos tranquilamente!! La comida y el postre espectacular sinceramente disfrutamos con la comida!! Pero esque el trato fue increible, super atentos, super amables.. Sinceramente se han ganado a unos clientes mas porque volveremos a repetir sin duda
4
Pilar
+4
Un lugar ideal para cenar. Buen precio , camareras muy atentas y agradables y comida abundante y súper rica ! Muy recomendable !
5
Juan Jose Jimenez Guerrro
+5
Ha cambiado la gestión del restaurante con cambio de carta completo y personal. Servicio muy cercano y comida inmejorable con buenos y sugerentes platos caseros. El ambiente del local muy agradable. Acierto 100x100.
5
Cécile Samalens
+5
Comida buenísima (pulpo, paella negra), meseros muy amables, musica muy agradable. Volveremos sin duda.
4
Jaume Arbona Vidal
+4
Restaurante familiar de la zona Tamarindos. Unas bravas buenisimas!! Vimos los nachos y la racion es enorme. Gran terraza y una decoracion exquisita. Comimos pa amb oli de escalibada, uno de serrano y queso y otro de calamar a la andaluza. Todos riquisimos y suficientes. La tarta de queso es especialmente buena!
5
Vanesa Ramis
+5
Estuvimos cenando ayer domingo con un grupo de amigos y nos gustó mucho tanto el trato como la comida. Pedimos nachos, calamares, entrecot, pa amb oli y spaguettis. La única cosa que nos hubiera gustado que fuese de otra manera son los pa amb olis, se pidió de jamón pero no era cortado directamente de la pata como estamos acostumbrados. El pan que te dan junto al allioli es barra, no pan mallorquín. Por lo demás, carne y pescado muy sabroso. Postres buenos. Lo recomendamos

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dos Pins Grill Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dos Pins Grill Restaurant

88 4.5 5 4.5
Kathmandu Indian Tandoori House 93 4.6 5 4.5
Beach Bar Balneario 3 80 3.8 4.6 3.5
Sa Romana 93 4.7 4.5
MarBlanc - Birra&Food 98 4.7 5 5
Velovie 70
Kebab & Pizza 80 3.8 5
Don Pedro 86 4.6 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1239 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 655 04 36 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1