Sa Romana

Sa Romana, Port d'Alcudia Calle Pollentia 81 - Port d'Alcudia

Mediterránea
• Italiana
• Europea
• Sentado

92/100
Recomendado por 36 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sa Romana favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1111 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
349 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
280 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/09/2021
4,7
422 Opiniones

Menu Sa Romana

  • Entrante
    • Bruschetta con sobrasada y miel
    • Ensalada con tomate y cous cous de lima
    • Hojaldre de verduras con queso de cabra
  • Plato
    • Tagliatelle rosa picante
    • Gnoccis de boniato con salsa Julia Marta
    • Sorrentinos capresse
  • Postre
    • Brownie con helado de vainilla
    • Crepes con dulce de leche
    • Founde de chocolate (2 personas)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria Lucila Sarmiento
+5
Este local te brinda una experiencia en la que te sientes como un cliente importante. La reservacion la hice por teléfono y me atendí Fernando, el chef, con mucha gentileza me dijo que él sería quien cocinaría. Al llegar nos atiende Gal, su hija y luego personalmente se acerca Fernando a responder las dudas y a sugerir los platos según los gustos. Comimos delicioso y la atención magnífica. El lugar y la música muy agradables.
5
Ignacio P.
+5
Todos los platos y salsas se hacen en el momento, por lo que se tarda un poco en empezar a comer, pero la espera merece la pena. Posiblemente el mejor restaurante italiano de la Isla. La Casa y los jardines puestos con muy buen gusto.
5
MG Dreamer
+5
Nos encantó el sitio, lugar muy auténrico con comida italiana riquísima. No sé si hace poco que están abiertos, porque se veían espacios con mucho potencial inacabados, pero esperemos que la proxima vez que volvamos redescubramos el espacio. Recomendado sin duda!
5
Virginia Bikini Master
+5
Trato muy profesional. Entorno muy especial y tranquilo. Decoración muy bonita. Cocina auténtica, todo perfecto.
5
María Eugenia irizo cruz
+5
Un sitio maravilloso, es un restaurante familiar, el dueño te cuenta como trabajan, con recetas de su abuela, la mejor pasta que he comido hasta ahora. El ambiente y la atención inmejorable, trabaja también su hija, un encanto.
5
Jona Mongeot
+5
Ha sido una experiencia increíble, servicio impecable, atento, educado e inmejorable. Que decir de la comida, ha sido un espectáculo, rico y sabroso. Buena combinación de alimentos frescos se nota que la comida esta echa con cariño y dedicación. Lo recomiendo, volveremos sin ninguna duda. Hasta la próxima.
5
José Luis Miglietti
+5
La mejor comida italiana en Mallorca, y con bastante distancia. Carta y preparación muchísimo más apasionada que cualquier otro restaurante de la isla. Es una visita obligatoria para las personas que buscan una experiencia auténtica y trabajada. El producto final es inmejorable. El servicio, además, de máxima calidad. Espero volver muy pronto.
5
ANA MARÍA URTIAGA LÓPEZ DE LA ISIDRA
+5
Queremos agradecer la delicadeza, el cariño y la pasión con la que se elabora cada plato, porque cada bocado es una experiencia exquisita equilibrada en cada uno de sus sabores. Si queréis disfrutar de la pasta, tenéis un rinconcito muy bonito en Alcudia, con su pasta tradicional elaborada por ellos de principio a fin. Hemos pedido una ensalada de burrata, unos canelones de pollo, unos funghi de parmesano y de postre un crêpe de dulce de leche. He de decir que no tengo palabras para describir cada bocado… ha sido espectacular. Además, resaltar el trato y el amor de Gal y su papi Fernando que nos han atendido genial, explicándonos cada plato con todos y cada uno de sus ingredientes. Ha sido un placer familia. Sin duda un lugar maravilloso, una familia encantadora y su comida exquisita elaborada de manera tradicional. Un lugar que debéis visitar. Volveremos. Ana & Alberto
5
Valeria Cardiel
+5
Hoy en día quedan muy pocos restaurantes como este. No solamente me he sentido como en casa en todo momento sino que se nota el cariño y el esfuerzo que le ponen a sus platos. Recomiendo mucho la burrata, es la mejor que he probado sin duda y la pasta da igual la que te pidas que te quedarás más que satisfecho. Voy a volver sin duda alguna.
5
Igor Santo Domingo Ibars
+5
El sitio tiene un encanto muy especial, bello y natural, y la mejor pasta fresca que he comido nunca. Recién hecha y cocinada al punto, con las mejores salsas posibles. Fui con mi pareja y pedimos cuatro platos de pasta para poder probar cuanto mas posible. Un 10 de experiencia.

Horas

Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
18:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sa Romana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sa Romana

93 4.7 4.5
Indian Fusion 97 4.8 4.9 5
Namaste Indian Restaurant 93 4.8 4 5
Sa Roqueta Wine & Food 89 4.8 4 5
Himalaya Indian Nepalese Restaurant 93 4.7 4.9 4.5
Smith's Cafe-Bar-Restaurant 98 4.7 4 4.5
Como En Casa 85 4.7 0 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1111 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 54 94 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1