Restaurante Ruas

Restaurante Ruas, Pontevedra Rua Figueroa n 35 - Pontevedra

Mediterránea
• Española
• Sentado

78/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Ruas favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1051 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Ruas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
197 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
794 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Opiniones

5
Enrique B.F.
+5
Ubicación céntrica y cómoda. Servicio de los chicos de recepción muy muy buena, encantadores. Los camareros del bar un poco más estirados. El desayuno normalito. La habitación limpia y amplia; el baño con plato de ducha y espacioso.
5
Carol Mateo
+5
Buen hotel para quedarse en el camino De Santiago, una atención por parte del personal muy amable y hospitalaria. Tuvimos un problema con las maletas (una mala gestión por parte de correos) y estuvieron acompañándonos en la espera e interesándose por nuestro problema. Muy buena relación calidad-precio. Muy limpio. Gracias.
5
Marco Muñoz (La Leyenda)
+5
Simplemente un muy buen hotel céntrico en Pontevedra, con trato muy correcto y cercano, te ayudan en cualquier cosa. Las habitaciones estaban bastante bien, sin ninguna pega que poner, ya que eran amplias, cómodas y estaban muy limpias. El desayuno muy bueno con mucha elección y variedad. Ánimo a la gente a ir a este hotel a disfrutar de esta bonita experiencia
5
Obdulia Delgado
+5
Excelente hotel, muy limpio, habitaciones amplias, el baño espectacular, exquisito trato de todo el personal de recepción, ubicación perfecta en el centro… totalmente recomendable tanto si estás haciendo el camino, o si visitas la ciudad…
5
Daniel Mellado José
+5
Muy buen hotel muy cerca del centro. En recepción nos atendieron muy muy bien y nos explicaron que ver y donde cenar. Si estás haciendo el camino tiene una lavandería justo en la esquina que ha nosotros nos vino genial
5
Sonia Gómez
+5
El hotel está genial, habitaciones grandes y limpias. La atención del recepcionista Borja ha sido excelente, nos ha dicho lugares para visitar, restaurantes...de verdad que mejor imposible. Si volvemos a Pontevedra repetiremos sin lugar a dudas.
5
Descaro Castelldefels
+5
Hotel muy nuevo y acogedor. Bien ubicado y personal muy agradable y atento al cliente preocupándose en darle indicaciones. Recomendable 100%
5
Maricarmen Martin
+5
Céntrico, por un lado a 5 minutos del centro y en la otra dirección a 5 minutos de la estacion, habitaciones super limpias y comodas, personal muy amable y el dueño un encanto, vokvere a Pontebedra, que me ha encantado y sin duda me volvere a alojar aqui....
5
Cristina García
+5
Pasamos solo una noche porque estábamos haciendo el camino de santiago y ha sido una muy buena experiencia, confortable y bien situado. Dan micha información y te atienden de maravilla. Cuando vuelva a Pontevedrá me alojaré aquí.
4
Alberto Marin
+4
Muy agradable sobre todo los empleados aunque solo desayune unos días muy bien la verdad 👍

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Ruas

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1051 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 84 64 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1