La Villa

La Villa, Ponferrada Travesia Gomez Nuñez - Ponferrada

Now open

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Villa favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 408 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
348 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jose Robles
+4
Café La Villa es un encantador rincón de delicias que merece ser descubierto. Su bizcocho es simplemente delicioso, y su café es espectacular. Mi experiencia fue tan gratificante que repetí la visita dos veces. A pesar de la abrumadora afluencia de clientes, las camareras demostraron una eficiencia sorprendente al atender de un lado a otro, sin demoras notables en el servicio. La decoración del lugar es un agradable toque de originalidad que lo hace sentir acogedor. Sin duda, Café La Villa es un lugar que combina sabor y servicio de manera excepcional.
5
Moises Jardin silva
+5
Es un buen sitio para sentarse a tomar algo con los amigos o familia pero lo mejor es la camarera que siempre está atenta a los clientes y es súper simpática agradable majísima vamos que es excelente persona
5
BENITO
+5
Camareras muy simpáticas y profesionales. Precios asequibles. Buenos pinchos que te ofrecen como acompañamiento. Vale la pena volver.
5
Franco Pernía
+5
Esta vez un desayuno contundente, tipo brunch. En primer lugar pedimos unos zumos de naranja natural, y un café y un vaso de leche que tenían una crema muy suave, agradable al paladar pero a la vez consistente. Acompañamos las bebidas con: -brownie 🥧 🍫 calentito que era una auténtica pasada, muy parecido al verdadero brownie americano muy jugoso y con el toque de cocción justo -tortilla de patata 🥚 🥔 🧅 aquí sí saben hacerla, con cebolla y poco cuajada, espectacular además de que la porción era muy generosa -Tosta con tomate 🍅 natural triturado y aceite. No conocíamos este sitio, pero merece la pena visitarlo, tiene tartas y pasteles caseros que son una auténtica pasada, el personal muy atento y encantador, la verdad que quedamos sorprendidos, no nos esperábamos un lugar con tanto encanto y calidez.
4
Irene Fernández Martín
+4
Súper agradables las camareras. Buen café com pincho o bizcochito para acompañar!
4
Perico de los Palotes
+4
Buen café, buenos pinchos,bueno todo...me gustó mucho.
5
Verónica Vázquez
+5
Increíble la mejor cafetería para celíacos. Un bizcocho increíble y el trato mejor.
5
oscar villacian blanco
+5
Un desayuno fantástico con un trato muy agradable !!! Volveré, sin duda.
5
Ticket Eventos
+5
El café excelente y acompañado de una tortilla de papas semicuajada ya es espectacular. Las camareras encantadoras y el local siempre en perfecto estado de limpieza. Un lugar para no perdérselo.
5
Juan Garcia
+5
Un local de 10, tanto por el trato como por la variedad de productos que tienen. Alba, Eli, Tamara y Alba son excelentes profesionales y mejores personas. Tienen productos para celíacos. Dog friendly

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 02:00
Martes:
07:30 - 02:00
Miércoles:
07:30 - 02:00
Jueves:
07:30 - 02:00
Viernes:
07:30 - 02:30
Sábado:
08:30 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Villa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 408 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 682 19 86 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1