Nur Restaurante

Nur Restaurante, Ponferrada Alonso Cano, 10 - Ponferrada

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nur Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 287 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
197 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Magin Revillo
+5
Tamara Secundino y Ricardo Álvarez viven las XXXIX jornadas gastronómicas de El Bierzo con la pasión de quien siempre está dispuesto a seguir aprendiendo. Un menú degustación sirve de examen a una forma de hacer singular y tan personal como solo puede firmar una cocina de autor. La reinterpretación de la sopa de trucha con sabor y toque oriental y la patata rellena de botillo con el sorprendente ingrediente del queso mozarella obligan a la visita y a ponerlo en el mapa de las paradas obligadas.
5
Eduardo Novais Pereira
+5
Llevo tiempo visitando Nur y cada vez que voy me gusta más.El restaurante es acogedor ,el trato de la sala cercano y familiar(Tamara es encantadora).En lo tocante a la cocina se ve una evolución constante a cada visita, teniendo clásicos que no fallan como la oreja a la plancha, el flan, la torrija... De esta última visita destacar el pulpo estaba muy bien preparado y muy sabroso,de los mejores que me he comido sin ser a feira.Un restaurante que no te debes perder si vas a Ponferrada,no te decepcionará
5
SM VR
+5
Nos encantó casi todo. La carta nueva, salvo el croissant que no me convenció, estaba todo muy bueno. Los postres, para mí, lo mejor, la torrija excepcional. La atención del personal y del propio chef, mejor imposible. Nos encantó saber que tiene opciones para niños aunque no lo anuncien, que deberían. Sin embargo la experiencia fue tan ruidosa que yo solo quería salir de allí al acabar la cena. Vaya por delante que ellos no tienen la culpa de que la gente lleve a bebés a cenar que acaban agotados porque no son horas y los pobres lloran desconsolados, haciendo que sus padres pasen un mal rato y el resto de comensales tengan que elevar la voz para poder oírse entre ellos lo que resulta en un ruido ensordecedor y un ambiente poco agradable. Repito no es culpa de ellos y yo tengo hijos pero no me los llevo de cena, me los llevo de comida. Aparte de que no podíamos oírnos entre nosotros y teníamos que hablar a voces, nos gustó mucho todo lo demás y volveremos sin duda.
5
Esteban Corral
+5
El menú degustación es muy recomendable. El trato es inmejorable, siempre te explican los platos que elaboran y cada cierto tiempo renuevan la carta.
5
P A
+5
Cenamos el menú degustación el cual justo acababan de cambiar ese día y la verdad que estaba muy muy rico todo, a destacar el plato de crema de guisantes con panceta, el cocido, la lubina y que decir del postre de torrija, es la mejor que he probado nunca. La atención fue estupenda también. Volveremos sin duda.
5
ALBER RODRIGUEZ
+5
Local muy acogedor, el personal de sala espectacular, muy atentos y explicando cada plato, la comida de calidad buenas raciones, y todo en su punto, buena carta de vinos también para acompañar. Recomendable 100%
5
Valerie Santos Villar
+5
Pedimos a la carta y nos gustó mucho la elaboración de los platos y la materia prima que utilizan es excelente. El pescado estaba buenísimo (corvina en nuestro caso). Recomendaría sin duda las setas con gambas cristal, un manjar. Como sugerencia personal, el alioli lo incluiría pero quizás en el borde del plato dando elección a probar el pulpo solo, que estaba exquisito! Igualmente el plato estaba muy bueno. Repetiremos sin duda, además son encantadores 😊
5
Ricardo Martínez
+5
Un restaurante muy acogedor, las mesas están lo suficientemente separadas como para conferir una agradable privacidad. La atención ha sido muy buena y cercana. El menú estaba muy bien cuidado, todos los platos bien elaborados y con un sabor correcto y redondo. La torrija y el arroz con leche eran una auténtica delicia, enhorabuena. Recomendaré y repetiré.
5
Jorge ss
+5
Muy rico todo con un trato inmejorable. PD: Las fotos nunca me acuerdo de sacarlas porque voy q disfrutar y estas son las que he podido sacar cuando me he acordado.😅
5
Elisa
+5
Ayer comí en el restaurante por primera vez el menú del día por 16,50€ y estaba espectacular. Un menú muy barato para unos platos muy elaborados y riquísimos. Éramos dos y compartimos todo y no hubo ni un pero, cada cosa estaba más rica, el taco de botillo…y los postres buenísimos (sobre todo la torrija) ¡Enhorabuena! Espero que os vaya genial, porque además el trato no puedo ser mejor.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:30 - 16:00
21:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
21:00 - 23:30
Sábado:
14:00 - 16:00
21:00 - 23:30
Domingo:
14:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nur Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 287 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 987 91 16 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1