Canstro Gallego

Canstro Gallego, Playa del Inglés Playa De Las Burras - Playa del Inglés

Española
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Canstro Gallego favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 553 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
493 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Leo Lopez
+5
Producto de calidad, elaboraciones sin pretensión y resultado muy rico. Servicio impecable, camarer@s serviciales y súper educad@s. Ambiente tranquilo y espacioso. Restaurante súper recomendable.
5
Geles Lluna
+5
Servicio y comida espectaculares. Hay mucho respeto por el producto fresco y se nota. Los platos estaban exquisitos y sin pretensiones, pero es que no es necesario más. Pedimos unas almejas marineras que estaban de quitarse el sombrero con una salsa deliciosa, cremosa, ligera y suave a la vez. La viera fue un manjar, sin necesidad de cubrir el sabor demasiado con salsas, el sofrito de cebolla que llevaba encima era perfecto. Pedimos un lenguado y un calamar y la verdad que se notaba que eran fresquísimos. Los camareros ofrecieron un servicio impecable. Acabamos la comida con mango de temporada que fue la guinda a una perfecta comida. Si volvemos a GC...volveremos seguro! Gracias por la experiencia!
5
Alvaro Fabregas
+5
Gran calidad de todos sus productos, Buey de mar, nécoras, navajas de buzo increíbles, cogote de Merluza y Zamburiñas. Nos recomendaron un Ribeiro también muy rico. Gran variedad de vinos.
5
Haobo
+5
Visité este restaurante y quedé impresionado. Tanto la comida como las bebidas son de las mejores de España. El servicio es impecable. Recomiendo encarecidamente que los viajeros vengan a saborear la excelente comida y bebida. La paella y la sangría de este restaurante son las mejores que he probado nunca. Gracias al dueño por su entusiasmo. Si tengo la oportunidad de volver a viajar a Gran Canaria, volveré a visitar este restaurante, ¡gracias!
5
Referencias. TV
+5
La auténtica embajada de Galicia en Gran Canaria. Trato exquisito, carta magnífica en frescura, calidad y variedad. Desde el plato más humilde al más sofisticado de la cocina tradicional gallega. Carta de vinos moderna y bien provista de buenos caldos ibéricos, con una buena representación de los blancos galegos. Mejor reservar mesa. Clientela variada con notable presencia de público local, sea canario de nacimiento o residente circunstancial en la isla. Algún turista de buen gusto, también algún turista despistado muy afortunado de dar con semejante mesa. Los precios pican un poquito al mismo nivel que el resto de restaurantes de categoría de la zona. En algún pueblo menos turístico se puede encontrar algo parecido un 50% más económico. Alguno de los platos, no todos; eso sí la calidad difícilmente sea igualada en otros lugares. Lugar de referencia para amantes del buen pescado, el marisco de primera y el bacalao.
5
Irene poza garcia
+5
Buen sitio para comer mariscada por la zona de San Agustín. Precio alto pero calidad excelente. Pedimos mariscada para dos, la cantidad bastante asequible ya que comimos cuatro. Las navajas muy sabrosas y ricas. Lo recomendaremos sin duda.
4
Eider Gorostiaga
+4
Buen lugar, buen sitio. Buena calidad precio.el entrantr como tortilla de patas un poco raro,pero imaginando que ira mucho guiri lo entendimos. No nos gusto el primer camarero pero acabamos solas cenando con un camarero llamado Kevin, que nos conquisto con sus detalles. Un placer kevin,y un hasta pronto. 4 vizcainas.
5
Gonzalo Caceres Montoro
+5
Este es un restaurante que ha creado una clientela fiel debido a la magnífica calidad de sus productos y unos platos muy bien hechos. Estuvo una temporada cerrado, pero ha vuelto a abrir con nueva dirección, pero guiada por su antiguo cocinero. Pretenden retomar la actividad donde se quedó, por lo que la carta y terminación de los platos es la misma de antaño, de lo cual nos felicitamos! Todo lo que pedimos estaba exquisito y con precios correctos, por lo que la volveremos a incluir en nuestra ruta!
5
Apor Millas
+5
El mejor restaurante gallego en el que he estado fuera de Galicia. Producto de primerísima calidad, trato muy profesional. La centolla de la ría espectacular. Para darse un capricho
5
JOSE CARLOS GONZALEZ GARCIA
+5
Ideal para una buena cena. Desde el principio recomendaciones por parte del propietario, Don Luis. No se equivocó en nada. Hasta el postre. Servicio impecable y atención de sobresaliente. Muchísimas gracias.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Canstro Gallego

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Canstro Gallego

94 4.7 0
Nuevo Rokoko 100 4.9 4.9 5
LoLa 100 4.7 4.8 5
LaBeL Lounge 100 4.5 5 5
Wapa Tapa 88 4.6 4.5
Restaurante Ola 97 5 5 5
Matilda 99 4.8 5 5
Asian Dinner 97 4.4 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 553 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 20 75 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1